Nunca lo imagine relatos calientes

Autor: Lahechicera | 02-Apr

Amor Filial

Tenia mas de 3 años de haber enviudado y ya en ese entonces mi hijo Oscar contaba con 19 años,todo mi tiempo lo dedicaba a mi trabajo y el cuidado de Oscar, aunque en algunas ocasiones salia con mis amigas de la oficina nunca me intereso algun hombre.

Todo empeso ese viernes cuando fuimos a un bar,yo recuedo que me tome dos copas pero la platica que sostuvimos giro en torno del sexo,mi libido se reactivo ya que en mi vagina aparecio una ligera humedad,el deceo de ser penetrada se apodero de mi pero como no tenia pareja para eso decidi caminar un rato despues que salimos del bar mi idea era que el aire fresco me quitara ese calor que quemaba mi vagina.

Ya en casa me sentia mas tranquila pero el deceo aun estaba presente.

Eran la 11 de la noche cuando Oscar llego de ver a su novia,yo me encontraba en la sala viendo la tv.ya me habia cambiado de ropa,mi atuendo para dormir consiste en un corto camizon de satin y tanga,estaba tan distraida con mis pensamientos que no me di cunta que el camizon se habia subido y se podia ver mi tanga.

Osacar se sento casi frente de mi despues de haberme saludado con un beso,platicamos de mil cosa que no vienen al caso pero note que su vista se dirigia con mucha insistencia a mis piernas en un descuido baje mi vista para saber el motivo de sus miradas, gran cantidad de mis vellos puvicos se asomaban por un lado de la tanga,en ese momento algo dentro de mi me dijo que le permitiera segir viendo mis vellos y no cambie mi posicion.

Despues de un rato mi exitacion ya era mayuscula a tal grado que no me importaba que el hombre que estaba sentado frente de mi fuera mi hijo,queria sexo y no me importaba con quien.

Le pedi que me acercara un vaso con agua para ver si el tambien estaba como yo,en efecto el tambien estaba exitado ya que no pudo ocultar la ereccion de su verga,ese momento lo aprobeche para dejar casi al desnudo mi vajina,jale hacia un lado la poca tela de la tanga dejando mi ranura descubierta.

De regreso con el vaso le pedi que apagara las luces yo sabia que aun sin ellas podria ver bien mi vagina ya que la luz de la tv me daba de frente.

Se sento en el mismo lugar y de inmediato dirigio su vista a mi vagina, ya no escuchaba mi platica estaba absorto con lo que estaba viendo.

Con mucho disimulo empese a pasar una de mis manos por mi pierna llegando casi a tocar mi vagina, como si me doliera la empese a sobar.

Oscar aprobecho para preguntarme que si me dolia la pierna el me podia sobar.

le dije que si que me habia dado un golpe y que me estaba doliendo Se hinco entre mis piernas y con manos temblorosas empeso a sobar mi pierna pero su vista estaba fija en mi vagina.

poco a poco fue subiendo mas su mano yo eche mi cuerpo hacia el respaldo del sillon y mi cara quedo hacia arriba dandole la oportunidad de que al no verme a la cara sus manos subieran hasta mi vagina, pero como sus manos no subian mas le pedi que me sobara toda la pierna al tiempo que las abria mas.

Senti como su mano tocaba mis vellos y aprobeche para desirle que ahi era donde me dolia mas sin bajar la vista dejandolo con la libertad de tocar mi vajina ya humeda y caliente Su mano ya iba a mi vagina con mucho descaro fingiendo sobarme la pierna.

de mi boca ya salian timidos gemidos por el placer que sentia y ya fuera de control le pedi que me sobara mas al centro sabiendo que lo que le pedia era que tocara de lleno mi vagina, su mano entro entre la tela de la tanga y empeso a sobar mi vagina pero como el espacio era poco me levanto un poco y de un tiron la saco ya no fue su mano la que empeso a sobar mi vagina fue su lengua la que se dedico a darle placer lo tome de los cabellos jalando su cara para que me mamara con mas fuerza su lengua se empeso a meter entre mis labios vajinales arrancandome fuertes gemidos ya en ese momento mi cuerpo estaba cubierto de sudor por el grado de exitacion en que me encontraba y con voz entrecortada le pedi que ya me cojiera que no aguantaba mas sin su verga dentro de mi lo unico que se bajo fue el pantalo y el calsoncillo yo me recoste en el sillon abriendo mis piernas para facilitar la penetracion tome su verga y la acomode entre mis labios vaginale Oscar empujo con tanta fuerza que su verga se fue al fondo de mi vagina empujando el cuello de mi utero, la gran cantidad de liquido que tenia en ella la tenia bien lubricada lo que hizo que su verga se deslizara con tanta facilidad.

sus movimientos de mete y saca los hacia con mucha violencia golpeando mis nalgas con sus testiculos lo que hacia que el placer fuera mayor no tarde mucho en sentir como mi cuerpo ere tocado por el inmenso placer del orgasmo,entre jadeos y gemidos bañe la verga de Oscar con mis jugos aun no terminaba de conbulcionar mi cuerpo cuando senti como el interior de mi vagina era bañada con fuertes chorros de su esperma no dejo de bombear y pronto estuvo de nuevo dura su verga, ya con mas calma sus bombeos los hacia lentos y ritmicos,me saco el camozon para poder chupar mis duros pesones de verdad que estaba gozando la cojida que me estaba dando mi hijo al grado que le decia cosas como si fuera otro el que me tenia ensartada asi papi al fondo soy toda tuya, has que esta mujer goce como puta cojeme cojeme y cosas por el estilo fue eceleramdo sus movimientos y en con una fuerte embestida al fondo descargo dentro de mi todo el semen que le quedaba casi al mismo tiempo yo tuve otro orgasmo esi se dieron inicio nuestras relaciones de incesto de las cuales no estoy arrepentida ya que gozo al hombre no al hijo

Relatos eróticos relacionados

Todo sucedio el verano pasado.Los padres de mi amiga Ana habian viajado y ella me invito a que me quede 2 dias en su casa.Yo accedi instantaneamente ya que era una de mis mejores amigas y mis padres tambien opinaron lo mismo.Llegue a su casa el lunes por la noche y aqui es donde empieza todo.Yo estaba leyendo una revista en el cuarto de Ana cuando de pronto veo algo asomarse por un cajon.Era una coleccion de revistas porno muy fuertes.Las agarré para hojearlas y poco a poco me fui...
25-Feb
25363
La primera excursiónDespués de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca. Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver...
25-Jan
16414
Hola. Mi nombre es Alan y quería compartir con ustedes el siguiente relato.Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, mi hermana Susana, y por mi. Ahora yo tengo 22 años y Susana 20. Para mi, el cuerpo de Susana se asemeja a la perfección. Tiene el pelo rubio, lacio y largo hasta su cintura, tiene una cara angelical que con sus ojos celestes es difícil no enamorarse, sus tetas son bastante grandes, y sus caderas me deja sin palabras. Hace cinco años, cuando todavía compartíamos la pieza, se...
17-May
36671
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
Este relato es completamente real y lo estoy viviendo con mi mamá su nombre real es ines y yo me llamo Alberto y actualmente ella tiene 55 años y yo tengo 30.mi mamá es morena clara, delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas no muy grandes pero si bien formadas y de Cara esta de buen ver y mide 1.60. Hasta cuando yo cumpli 13 años mi mama era muy decente y muy estricta conmigo jamas ni de broma me dejaba dormir CEN su cama pues decia...
06-Jul
125043
Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
[Sexo con Maduras] Lo que os voy a contar a continuación sucedió hace pocos dias y como digo en el título aún no me lo puedo creer. Sucedió una tarde cuando yo baje a casa de mi tía para sacar unos documentos por la impresora ya que la mía se encontraba averiada. Antes de continuar decir de mi tía que ella es una mujer de 49 años, unos 60kg, 1,60 aprox., pelirroja con ojos azules y muy guapa a pesar de la edad pues se conserva bastante bien con el ejercicio y algún que otro retoque que se ha hecho como la liposucción en piernas, y unas tetas y culo que quitan el sentido. No pocas veces me he masturbado pensando en ella (sobre todo en verano cuando íbamos a la playa y la veía en bikini). Tiene dos hijas mayores y ya casadas por lo que en esa casa viven ella y mi tío. Pues bien como iba diciendo al llegar a la puerta toque y después de esperar un rato no abrió nadie la puerta por lo que me dispuse a ir a mi casa a recoger un juego de llaves de casa de mis tios, que siempre andan ay por si se olvidan dentro o cosas así. Con ellas me dirigí de nuevo a casa de mi tía, por el camino iba pensando en mirar en sus cajones y ver alguna braguita o sujetador que no hubiese visto ya para asi poder masturbarme como ya lo había hecho muchas veces.
02-Feb
36124
Nos fuimos con mis tres mejores amigos, a la casa de campo de mis padres en la zona de Colonia del Sacramento en Uruguay. Alex 27 años, Kevin 30, Richard 35 y quien les habla mi nombre Danilo 38 años, coincidimos en las licencias en nuestros empleos y decidimos irnos a un merecido descanso, en esa hermosa estanzuela de mi familia en la que por cierto no estabamos totalmente solos, también estaba el personal de servicio y los peones, pero en la noche la casa quedaba para nosotros solos, ya...
02-Feb
49645