Marla relatos de sexo xxx

Autor: Lahechicera | 18-Mar

Lesbianas

Todo comenzó cuando tenia 17, y gracias a la fiesta de graduación de una gran amiga, mayor que yo, la conocí a "ella". Yo bailaba con mi novio de aquel entonces, cuando ella se asomo en el salón. A pesar de la oscuridad, no pude evitar centrar mi vista en esa espectacular mujer, vestía de rojo, con un escote enorme que dejaba entrever sus perfectas tetas, y tan ajustado hacia las caderas, que creí que si se movía un poco, iba a estallar. No podía quitar los ojos de encima de esa mujer, y note que ella tampoco podía dejar de mirarme.

Sentí algo muy raro dentro de mi, como una tentación prohibida y pecaminosa, y poco a poco, empece a bailar muy sensualmente dirigiéndole certeras miradas a ella. Ella noto mis intenciones y sonrío. Luego me envío un beso cerrándome un ojo, y desapareció. pasaron dos horas mas en que no la vi, y por mas que aquel juego había quedado atrás, no podía evitar recordarla, y nada que mi novio hiciera, lograba que mi atención se centrara en el. Ya aburrida, y confusa ante lo que sentía, deje a mi novio solo por un momento, con la excusa de darme una retocada de maquillaje.

No pude evitar la tentación de buscar en el lugar a la mujer que me hacia sentir eso que me era tan novedoso, y cuando ya había perdido las esperanzas, sentí su delicada voz. "Hola" me dijo " buscas a alguien?". Yo no supe que contestar en ese momento, y ella notándolo, continuo. "me llamo Marla " me dijo tomándome del hombro mientras me conducía a un lugar con menos bullicio. "Soy Romina" le conteste "mucho gusto en conocerte", le dije tratando de que no notara mi nerviosismo.

Entablamos una conversación de poca importancia, lo que me hizo entrar en confianza, sin dejar de sentir esa atracción prohibida por ella. Cada vez que hablaba se movía delicadamente, y enjuagaba con su lengua sus labios rojos y carnosos, mientras movía su mano arreglando su cabello rubio. Casi sin darme cuenta, había comenzado a acariciar el mío, "eres muy hermosa, sabes?" me dijo directamente, a lo que yo no pude responder. "ese chico es tu novio, no es verdad?", dijo a continuación, "se veía un poco inmaduro... eh lo siento, no debí decirlo". Su mano no dejaba de acariciar mi pelo, y lo que me parecía tan raro al principio, ahora era muy agradable de sentir. "Si, es cierto" conteste luego de algunos segundos, "muchas veces es difícil de entender...".

Ella me miro con sus profundos ojos, y sin dejar de sonreír, paso su mano por mi mejilla, que yo había comenzado a sentir ardiendo, aunque no sabia por que. "Que te parece si vamos a otra parte para estar mas tranquilas?" pregunto al tiempo que colocaba su mano ahora en mi rodilla , yo no conteste, y solo me limite a seguirla, intuyendo su intención, que cada vez mas, era lo que yo también sentía. Olvidando a mi novio, dejamos la fiesta en dirección a su departamento en el sector alto de la capital. El viaje fue un anticipo de lo que ocurriría, cada vez que pasaba un cambio al conducir el auto, su mano rozaba mi pierna, y ello, unido a su espléndida y ahora en extremo sensual sonrisa. Yo, aunque me costo en un principio aceptarlo, me excitaban esos toques "casuales", y Marla se me hacia a cada momento mas deseada.

Una vez que llegamos a su departamento, me dejo sola, diciendo que se colocaría algo más cómodo. Mi corazón en ese momento palpitaba fuertemente, y la razón era la situación en que me encontraba. Luego, Marla llego a la sala vestida con una bata de seda, de color negro y semitransparente, con lo que note que no llevaba nada debajo, y pude ver sus perfectas tetas, adornadas de esos preciosos y grandes pezones que creí que iban a romper la tela de tan erectos que los tenia. Se sentó a mi lado, y esta vez sus impulsos fueron mas directos. "No te has puesto cómoda", me dijo tocando mi cuello, "te podrías quitar ese vestido que a esta hora ya te debe molestar...".

En ese momento, sentí como mi entrepierna se humedecía ante sus palabras y sus roces. Nunca hubiera adivinado lo que ella iba a hacer. Poco a poco siguió moviendo su mano por mi cuello, hasta que repentinamente la poso sobre mis tetas, sobándolas con pericia. "Que haces!" le dije sorprendida. "Nada, preciosa" dijo mirándome lascivamente " esto te va a gustar...".

De pronto metió sus dedos bajo mi vestido, luego bajo mi sostén, y lo comenzó a bajar suavemente hasta que mis tetas estuvieron al aire. "Tranquila" repetía inútilmente, porque en ese momento, yo solo quería que siguiera con el excitante juego. una vez que bajo mi vestido hasta la cintura, comenzó a abrir su bata para mostrarme sus tetas, que parecían ahora mas grandes que antes." Te gustan?" me dijo lamiéndose los labios y acariciándolas. Luego tomo mi mano, y la coloco sobre sus enormes pechos, eran suaves, calientes, perfectos, y sus pezones parecían querer explotar, me sentí mas húmeda y con deseos irrefrenables de pasar mi lengua sobre ellos. Marla, que ya se sabia deseada, movió mi mano por su cuerpo, hasta hacerme tocar su pubis, y luego su sexo, que ardía tanto como el mío. Con un rápido movimiento me coloco de espaldas sobre el sofá, y termino de quitarme el vestido, y mis zapatos .Fue ella ahora la que acaricio mi concha. Yo estaba tan caliente, que creí que me corría en ese momento.

Sin previo aviso, se lanzo sobre mi entrepierna, y la comenzó a besar con pasión, luego fue usando su lengua sobre mi vello pubico, hasta llegar a mi clítoris que nunca había experimentado tanto placer. Yo gemía con cada uno de sus movimientos, pero ella no se detenía, haciendo una labor como nunca habría imaginado que fuera posible. Continuo lamiendo, chupando y mordiendo cada uno de los sectores de mi concha, mientras agarraba mi culo con sus manos, y metía su dedo en mi ano, que también ardía de deseo. "Que deliciosa eres" me dijo sin dejar su labor, "mmmmm, y que rico juguito te sale..." En ese momento, no pude aguantar mas, y junte mis piernas fuertemente sobre su cabeza, corriéndome, y gritando de placer como una perra en celo. Marla emergió de mi concha despeinada, y con los labios mojados por su propia saliva, y mis jugos. Al verla, no pude hacer otra cosa que abalanzarme sobre ella a chupar los pezones que ya me obsesionaban, con tanta fuerza, que quedaron rojos luego que termine con ellos.

Lamí todo su cuerpo, desde los pies a su cuello, sus piernas perfectas eran inacabables, y su concha me hacia estremecer. Mordi con pasión sus vellos actuando ya con instinto casi animal. Marla se corrió y sus liquidos mojaron mi boca. Luego caímos al suelo revolcándonos de placer, hicimos la 69, y volví a tener otro gran orgasmo como nunca lo había tenido. Esa noche no paramos de revolcarnos salvajemente, hasta que físicamente fue posible.

Al día siguiente, me llevo a mi casa, y nos despedimos con un gran beso en que nuestras lenguas se entremezclaron como la noche anterior.

Cada vez que me siento caliente, ya no recurro a un hombre para saciarme, solo busco a Marla para satisfacerme.

Relatos eróticos relacionados

Por entonces trabajaba en un supermercado, una gran cadena. Mi labor consistía en reponer los artículos que se iban agotando. Ya sabéis. Un trabajo de los de agencia de trabajo temporal. Bata azul incluida. Ni quinientas la hora. A la vez buscaba algo más acorde con mi titulación, pero sin mucho éxito (ni ganas). Estaba pasando por un período algo bajo de mi vida. Me acababa de dejar mi novia, y me estaba costando superar los casi 8 años de relación. Había estado con ella los años de mi adolescencia y...
28-Jul
45336
Hola les voi a contar lo q me sucedio hace 3 dias resulta q una hermana d mi mama, vino d visita traendo con ella a su hijita linda de 23 años ooooh esta chica desde niño me trae loko, ahora ya es mui diferente tiene un cuerpo mucho mejor q antes oooh esta bn rika yo le veo el trasero i ella se da cuenta solo me sonrie pikaramente i se qeda ahi, en el primer dia sali a vagar x la tarde a fumar i a hacer...
27-Nov
104139
Me gustaba un montón lo que había visto de él por internet así que fui "vestida para matar". Medias negras, portaligas, tanga y corpiño de encaje, blusa de seda algo transparente, pollera ajustada y para disimular un saquito encima. Nos encontramos y enseguida me pareció igual de encantador que por la web. Me dijo que vayamos a cenar y eligió un lugar bastante caro aunque no exclusivo. Todo de maravilla, pidió un buen vino, nos turnamos en la mesa de ensaladas, de vuelta en mesa compartimos la que eligió cada uno, plato...
18-Oct
19749
Hola mi nombre es Diana estoy casada hace 20 años y nunca le fui infiel. Soy médica de profesión pero creo que muy puta y reprimida. Tuve una primera experiencia con un paciente y a partir comprendí lo que es la libertad del deseo sexual. Lo cierto que mi marido es muy bueno pero no me satisface sexualmente. A partir de una primera experiencia veo que mi profesión me permite tener un conocimiento mas detallado de los hombres. Tengo 45 años, me considero que a pesar de mi edad...
14-Nov
24941
Bien esa noche despues de dejar a ani en su casa y de que me descubriera que me la mamo su hija y despues de que la vieja esa se me insinuara fue una tarde me marco a mi cel y me dijo que si le prestaba dinero le dije que si que se lo llevaba a su casa como a las 2 me dijo que si. llegue a su casa y me invito a pasar me preparo un cafe y me dijo que se iva a cambiar suponia yo que...
09-Mar
99222
[Sexo con Maduras] No buscaba nada especial, sólo pasar el rato y quizás un poco de sexo. No era de aquellos que llegan a Santo Domingo buscando echar todos los polvos que en su lugar de origen no pueden echar y van por ahí exhibiendo dólares y euros a ver cuantas chicas les caen encima. No. La verdad es que yo estaba allí trabajando, quizás el único español que estaba en Santo Domingo trabajando (,desgracia la mía, pensaba, satisfaciendo mi gusto por la autocompasión). Había hablado con clientes, negociaba acuerdos, no veía la piscina más que de pasada por la mañana saliendo al hotel y la playa a lo lejos. Pero bueno, se acababa todo y en dos días me volvía. Había decidido que esos días los dedicaría a tumbarme a descansar, pero no pude evitarlo. Quizás el calor del trópico, quizás ver a tantas y tan bellas mujeres me hizo que apenas dado el último apretón de manos empezara a sentir tirantez en mi entrepierna. Sudaba, se me aceleraban los latidos, respiraba con cierta dificultad... Necesitaba sexo.
19-Feb
28299
[Gays] Nunca pensé que llegaría a tener relaciones sexuales con uno de mí mismo sexo, y mucho menos con mi sobrino. Las cosas se dan cuando menos uno lo piensa y con la persona menos pensada. Siempre he sido muy adicto al sexo, sé que por ello mi matrimonio se acabo, pero no puedo remediarlo, cuando veo una mujer, me convierto en un salvaje. Verdaderamente, a mis 48 de edad, estaba reflexionando en todo ello, quizás demasiado tarde, pero me dolía haber perdido mi mujer, y pensaba que yo tendría que buscarme una mujer. Por mi mente pasaron algunas candidatas posibles y hasta en medio de mi situación, me imagine con alguna de ellas, volvía a mis andadas.
04-Dec
38837
Entonces, tras unos cinco minutos de rociar mi boca en sus pechos, de acariciar su culo con manos y pene, y de apretujar su shortcito entre sus nalguitas suaves por fuera pero con una firmeza infantil, decido que es el momento de penetrar a la dulce Lorena.Graciela, que ha estado llorando todo este tiempo parece rendida ante su estupidez y mi descaro. Por mi parte hago a un lado a Lorena cuya piel de sus pechos empiezan a absorber mi saliva y entonces, mi pene totalmente erecto pide su parte.-...
22-Aug
14953
UN FIN DE SEMAN CUALQUIERA PLANEAMOS HACER UNA PARRILA FAMILIAR Y ALGUNOS AMIGO TODO IVA MUY BIEN TODOS BAILANDO TOMANDO YA MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FUUL CULDOS, YA COMO A LAS 12:00 SE EMPEZARON A IR LOS INVIATDOS PERO SOLO SE QUEDO UN AMIGO DE CONFIANZA POR QUE VIVIA MUY LEJOS Y NO TENIA AUTO, BUENOS NOS FUIMOS A ACOSTAR EMPEZE HA BESAR A MI ESPOSA TODA DESNUDA EN NUESTRO CUARTO YA ESTABAMOS SUPER EXITADOS JUGANDO ELLA PENETRANDOME CON SU CONSOLADOR DESPUES LE ESPESE HACER SEXO ORAL Y PERCATAMOS...
26-Feb
81987