Ahh hermanita !!!!! 1 relatos de sexo gratis

Autor: anonimo10881 | 06-Mar

Amor Filial

Este relato lo voy a comentar lo mejor posible.

Pimero que nada quiero que sepan que mi hermana Marimar y yo tenemos sexo desde que yo tenia 12 y ella solamente 10 años.

Yo soy alto, mido 185 cms,tengo el pelo guero y ojos azules, siempre tuve novias pero ninguna era aflojadora, Marimar es guerita tambien, mide 156 cms, tiene unas medidas buenas para su edad y unos ojos verdes fabulosos.

En ningun momento la he violado ni nada, digamos que nuestros cueros se piden mutuamente a diario.

Pues esta historia paso cuando nuestros papas se fueron de viaje a europa, asi que durante 2 meses estuvimos practicamente solos en la casa, yo tenia 17 y ella apenas habia cumplido los 15, las relaciones sexuales entre ella y yo eran sublimes, nos facinaba realizar fantasias un dia una mia y al otro una de mi hermana.

Total, un dia desperte con la sorpresa de que estaba amarrado boca arriba en mi cama , de pies y manos, y me encontraba totalmente desnudo, cuando recupere bien la nocion me fije que Marimar estaba completamente desnuda y con un pomo de crema para las manos.

"que tramas hacer hermanita" le dije .

"bueno, es mi turno de cumplir una fantasia, asi que permiteme" no terminaba de decir eso cuando me coloco un bodoque de crema en la vergua, no presumo pero mi vergua es de 17 centimetros, y pues mi hermana la fetichista me habia ordenado depilarme totalmente por lo que se me veia mas grande todavia, yo ya la tenia totalmente parada, sentia con cada paso de su mano en mi tronco, que iba a correrme hasta que se me saliera el cerebro por ahi.

No resisti mucho, estar amarrado si poder evitar el delicioso abuso de mi hermana me volvia loco asi que le lance 3 chorrotes de semen que ella evito con una mano.

"parece que estar amarrado te excita no???" "nunca te he dicho esto hermano, pero tu vergua es una delicia" "bien hermana creo que ya cumpliste tu fantasia ahora dejame libre porque quiero ir al billar con mis amigos" "no hermmanito, creo que no captas, esta fantasia apenas comiensa" tomo otro bodoque y esta vez lo puso en mi culo, de un movimiento me metio dos dedos y yo solte un grito de dolor.

AHHHHH!!!.

"callate Santi, te vas a acostumbrar a esto porque desde ahora seras mi esclavo sexual, y haras todo absolutamente todo lo que te pida" "ya suletame marimar!!!!, estas loca???, me duele mucho!!!!" "umm veamos que puedo hacer para cambiar tu opinion" Empezo a lamer con la lengua los restos de semen que habian quedado en mi estomago y mi entrepierna, y despues de eso me empezo a dar mordisquitos en los huevos.

"uuungghh, ungghh ya marimar ya no puedo mas ugghhh" me tenia loco de placer pero a la vez estaba asustado y desesperado pues estaba totalm ente bajo su control.

sin mas que perder de mi vergua salio una puntita de semen, estaba totalmente esclavisado por mi propia hermana.

"ummm,veo que de verdad te esta gustando" y siguio moviento los dedos que estaban adentro de mi culo.

"dejame dejarte bien limpio" agarro mi pene con su mano libre y emepezo a besarmelo hasta llegar a la punta donde con la puntita de sulengua me limpio el semen.

Fue suficiente para mi en ese instante mi voluntad serviria a una sola persona, mi dulce y sexual hermana de 15 años de edad.

"esta bien hermana sere tu esclavo, sere bueno, haz lo que quieras conmigo" "que bueno santi porque sera algo que nunca olvidaras" continua en la segunda parte.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
Acababa de tener la experiencia mas extraña de la noche, mi cuñado hermano de mi esposa me había cogido y todo seguiría como si no hubiese pasado nada, bastante raro, acababa de tener esa experiencia y mi primo edgar me pide que lo lleve a comprar unos cigarros para una vecina que se pondría a ligar y aprovechar que su esposa no estaba, le dije que si no quería ir el solo y me dijo que no, que necesitaba que fuera yo, nos subimos al auto y salimos de casa...
27-Sep
41635
Todo comenzó cuando tenia 17, y gracias a la fiesta de graduación de una gran amiga, mayor que yo, la conocí a "ella". Yo bailaba con mi novio de aquel entonces, cuando ella se asomo en el salón. A pesar de la oscuridad, no pude evitar centrar mi vista en esa espectacular mujer, vestía de rojo, con un escote enorme que dejaba entrever sus perfectas tetas, y tan ajustado hacia las caderas, que creí que si se movía un poco, iba a estallar. No podía quitar los ojos de encima...
18-Mar
21551
Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe mas que la división de la sociedad para separarnos...sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial.Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales....es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mi....es mi cuñada....y que cuñada ehh!Resulta que esta historia...
12-Feb
171938
   Mi Madre me abandono desde muy chico,no tengo recuerdos de ella..pero quien diria que mi gusto por las prostitutas, en especial con las putas muy maduras..me reencontrarian con ella... la primera vez que la vi me gusto, paradita en su esquina, mascando su chicle, bajita, llenita, corriente, humilde, morena, de rasgos sencillos, la diminuta falda apenas le cubria debajo de las nalgas, se le entallaba al vientre marcando el triangulo del encaje de la tanga, medias brillosas, zapatillas altas, la blusa se le untaba a las lonjas,el escote dejaba ver...
17-Oct
51615
BUENO,NO ME GUSTA DAR MUCHOS RODEOS, POR ESO LES VOY A CONTAR LO QUE SUCEDIO CON MI PRIMA EN UN AUTOBUS DE LA ESTRELLA DE ORO, PUES EL VIAJE ERA APROXIMADAMENTE DE 3 HORAS, Y SALIO A LAS 8 DE LA NOCHE, ME TOCO VIAJAR CON MI ORIMA, Y PUES COMO QUE LOS DOS YA QUERIAMOS ALGO, Y PUES PRIME EMPECE A PLATICAR CON ELLA, Y POCO A POCO LE FUI AGARRANDO SU MANO, Y DES PUES NOS EMPEZAMOS A BESAR, LA RESPIRACION DE ELLA ERA MUY AGITASA, LE EMPECE...
13-May
27986
[Heterosexual] Esta historia empieza en un ambiente de trabajo, en el que somos un montón de compañeros, una agencia de seguros, yo siempre ando metiéndome con la gente y sobre todo con las chicas, haciendo comentarios relacionados con el sexo, pero sin malicia, solo para hacerme el simpático, pero claro, así todos los días se conoce que al final se acaba calentando el ambiente. Una de mis frases sexuales más utilizadas es ,A tomar por culo, que es bueno para la vista,, siempre me había dado cuenta que una de mis compañeras a la que llamaré Lucia (por aquello de que es patrona de la vista) me hacía más caso que las otras, y un día en el que nos quedamos los dos solos a trabajar hasta tarde, empezamos a hablar de sexo con toda naturalidad, y me confesó que a pesar de sus 27 años, nunca había probado el sexo anal, pues le daba miedo el dolor. Yo intentaba convencerla de que solo hacía falta tener ganas y un compañero con un poco de tacto.
23-Dec
30454
Hace tiempo cuando iba a la universidad había un laboratorio cerca el cual tenía que pasar para tomar el transporte hacia mi casa. Esa semana fue de exámenes y al terminar el último me fui a mi casa a estudiar para el examen del día siguiente, me fui caminando como era costumbre pero esta vez fui sola, al llegar a la entrada de los laboratorios estaba entrando un camión y el vigilante estaba afuera, se paró a lado mío y me scaneo con la mirada ese día lleva a...
20-Aug
45936
El debut de mi esposa. Les voy a contar una historia que me sucedió hace un par de años. Yo estoy casado hace 4 años y con mi esposa somos muy felices, nos gusta hablar mucho y más cuando se trata de sexo ya que no nos reprimimos nada. Sucede que yo tenia la fantasía de compartirla ya que ella es una mujer muy linda y joven, yo me sentía muy egoísta en que ella se privara de experiencias y además a mi me calentaba mucho la idea. Un día...
02-Jan
31353