Amor por internet cuentos calientes

Autor: anonimo66827 | 20-Feb

Heterosexuales

Soy una chica de 21 años que el año pasado perdió su virginidad.

En el chat conocí a un chico. Yo entonces tenia 20 y él 30. Nos empezamos a gustar y decidimos vernos. Él vive a unos 900 kilometros, por lo que estuvo un fin de semana en mi ciudad.

El mismo dia que nos conocimos en persona, ya nos estuvimos besando. Sus besos y sus caricias se me antojaban dulces y tiernas, era una maravilla de hombre.

Al siguiente dia, decidimos ir a su pensión. Allí nos empezamos a besar sobre la cama, yo con mi ropa puesta aun pero con mis piernas abiertas y él sobre mí, pude notar sobre mi sexo un enorme bulto.

Yo nunca habia estado con nadie así, por eso estaba muy excitada. Notaba como mi chichito estaba húmedo y palpitaba mi vagina.

Fue quitandome poco a poco la ropa, dejando mis enormes pechos a la vista, los cuales comió con dulzura, nadie habia tocado esa parte de mi cuerpo antes.

Despues fue por mi barriguita hasta ir bajandome el pantalón. Por encima de mis braguitas empezó a frotar su mano por la rajita, y yo, como no habia sentido nunca un roce de nadie nada más que los mios cuando me masturbaba en casa, me volví loca.

Bajó mis braguitas y fue besando mis muslos. Se puso de rodillas en el suelo, y me puso en el filo de la cama con las piernas bien abiertas. Yo no sabía que iba a hacerme, pero me dejé, estaba convencida.

Empezó pasando suavemente la puntita de la lengua por todo mi chocho, que estaba chorreando, y me dijo: Cariño, que rico manjar que tienes en las piernas... no sabes cuanto te quiero...

Yo solo notaba muy de vez en cuando la puntita de la lengua en la entrada de mi vagina... Él sabía que era virgen y me dijo: Cariño, si tu quieres te haré el amor de la forma mas dulce que nadie pueda hacertelo jamás.

Yo le quería, y deseaba con todas mis fuerzas entregarle mi virginidad, así que me incorporé y le besé. Le dije que queria ser suya y que queria hacer el amor con él, que me enseñara a sentirme una mujer.

ASí pues, me volví a tumbar y él, con sus manos maestras, empezó a acariciarme la entrada de mi vagina. Con su lengua lamía mi clítoris haciendome revolcarme de placer. Su mano frotaba los labios de mi sexo, y bajaban hasta el ano. Tenía la mano empapada de mis jugos, y pensó que podria ir introduciendo un dedo. A mi eso me encantó, yo lo hacía cuando me masturbaba pero fue muchisimo mejor.

De la excitación apretaba su dedo con mi sexo y me dijo: Vaya! Como aprietas cariño... lo harás cuando te esté haciendo el amor? Eso es una maravilla...

Yo lo hacia sin darme cuenta, estaba como poseída. Al ver que no me dolía, metió otro dedito, moviendolo rápidamente en mi interior pero con suavidad. Su lengua seguía en mi clítoris y tuve mi primer orgasmo junto con un hombre. De mi sexo brotó mucho jugo (soy muy humeda) y me dijo: Cariño, quiero comermelo todo todo!!!

Así que sacó la punta de sus dedos de mi vagina y empezó a chuparme fuertemente mi sexo, comiendose todos mis juguitos. Eso me volvía loca, movía mis caderas para acercar mas mi sexo a su boca y noté como metía su lengua en él.

Cuando volví a correrme, me levanté y le tumbé a él. Empecé a besarle en los labios. Tenia toda la cara mojada de mis jugos y ese beso fue exquisito. El solo llevaba ya los calzoncillos, y yo estaba sobre el con las piernas abiertas y su enorme bulto bajo mi sexo. Fui bajando hasta alcanzar la altura de su sexo. Queria verlo, nunca antes habia estado con un hombre y queria verlo. Antes me dijo: Cariño, quiero advertirte una cosa. Mi sexo es muy grande y quizá te asuste, pero no tengas miedo... sabes que no te haré daño ni haré nada que no quieras.

Yo ya podía ver un enorme bulto, pero cuando descubrí su sexo vi un gran tronco muy gordo, y una enorme punta sonrosada con unas gotitas de liquido preseminal. Nunca antes había visto un pene, pero de los que he visto después, ha sido el mas grande. Medía unos 20 cm y era tan gorda que no me cerraban los dedos cuando la cogía entre mis manos.

Al verla la acaricié con sumo cuidado, y besé esa punta rosita...

Mi chico dió un espasmo de placer, esa caricia tan suave le puso a mil, lo pude notar viendo como su miembro cada vez era mas grande.

Aquel dia quise probar de todo, así que empecé a besarle el pene dulcemente con mis labios muy húmedos. La respiración de mi chico me hacía acelerar los movimientos, acompañados con mi mano en sus testículos y acariciando de vez en cuando su ano.

Cuando estuvo a punto de correrse me avisó, y se relajó un poco, pues no quería hacerlo tan temprano. Se calmó un poco, mientras acariciaba mi cuerpo en la penumbra y no paraba de repetirme lo preciosa que era.

Luego empezó a besarme los labios con dulzura, el cuello, los hombros, los pechos, se recreó en mis pezones, mi barriguita, hasta llegar nuevamente a mi sexo. Esta vez lo saboreó un poco, y me dijo que deseaba hacerlo ya...

Así que se puso un preservativo. Yo estaba tumbada con las piernas bien abiertas. Él se tumbó encima de mi cuerpo, y me abrazó con ternura. Entonces noté entre mis piernas abiertas su pene, cerca de mi vagina, rozaba mi clitoris y mis labios vaginales y fue genial. Hasta que se paró en mi entrada vaginal. Entonces noté como iba penetrando el sexo de mi chico, lentamente y él sin parar de abrazarme y mirarme a los ojos. Poco a poco iba penetrando, no me dolía nada, al contrario, estaba muy excitada. Empecé a apretar con las paredes de mi vagina su sexo en mi interior, y se quedó quieto. Me dijo: Cariño, ya está toda dentro... no te duele?

Yo contesté que no, y notaba como mi raja estaba llena por completo, con aquel enorme pene lleno de dulzura y cariño. Mis movimientos vaginales se aceleraban como si de una experta se tratara, haciendo enloquecer a mi chico. Entonces empezó a moverse lentamente, y podía sentir todo el recorrido de su pene en mi interior. Yo no podía más y tuve un orgasmo precioso y muy intenso, tanto que empecé a gritar y a decirle que no parase, que siguiera haciendome el amor mas fuerte. Y así hizo. Empezó a darme fuertes embestidas, podia notar sus testículos en mi culo, y como taladraba mi interior. Le indiqué parar para cambiar de postura, y lo tumbé boca arriba. Me puse de pie, encendí la luz y me agaché delante de su cara, masturbándome para que viese mi enorme chochito. Cuando me corrí un hilo de mis jugos cayó en su cara, y lo chupé después. Me senté en su barriga, y dejando caer mis tetas sobre su cara fui metiendo poco a poco su sexo dentro de mi, para luego cavalgar encima de su cu!

erpo hasta que volví a correrme. Mis grandes tetas botaban para él, y alucinaba con mis movimientos.

Se incorporó, se sentó sobre la cama y yo me enrosqué a su cintura con mis piernas. Podíamos ver su pene clavado en mí y entonces me movía haciendo círculos con mis caderas y apretando los musculos de mi vagina para aprisionar toda aquella enorme barra de carne, y abrazada a su cuello los dos llegamos a un profundo orgasmo que nos dejó rendidos. Su movimiento final me clavó su pene hasta las entrañas, haciendome llegar a un orgasmo profundo y dulce. Fue precioso.

Así fué mi primera vez. Con aquel chico ya no estoy, por la distancia duró muy poco, pero nunca olvidaré como me hacía el amor.

Me gustaria que alguien me escribiese para contarnos cosas de sexo y entablar una bonita amistad.

Relatos eróticos relacionados

                                                                EXPERIENCIAS INCREIBLES. PARTE 1No podia creerlo.. era ella de nuevo la volvia a ver era sandra una amiga de hace tiempo a la cual perdi la pista con el paso de los años..la salude. estaba mas guapa que nunca bueno os contare como es ella. pelo rizado 1.74 ojos ligeramente rasgados y unas pequeñas pecas que le dan un aspecto un tanto infantil encantador. lo mejor era su cuerpo unas piernas bien formadas y unos pechos no demasiado grandes pero lo suficiente como para volver loco a...
08-Jun
14889
Soy PEPE esta historia sucedió hace varios años?KATY era una mujer de unos 25 años esposa de mi patrón en esa época era una mujer atractiva a pesar de sus 2 hijos se conservaba bastante bien además el patrón le invirtió un dinero en cirugías que la dejaron muy bien?Todo empezó cuando sin ninguna razón KATY empezó a tratarme mal y a presionar al patrón para que me despidiera yo no entendía por que y la verdad necesitaba el trabajo, el patrón me comento el problema y me dijo que...
23-Dec
88550
Había pasado año y medio desde que había quedado encinta, tuvo un buen embarazo, pariendo un niño grande, sano al que nombramos Franco. Ella se había olvidado del padre del niño.Un día le propuse a mi mujer probar hacer tríos MHM pero no se animaba, creía que era cosa de ser bisexual para hacerlo, la convenci de lo contrario pero ella me dijo riendo con lujuria que prefería uno HMH pensando que todo se tratataba de una broma. Tiramos una moneda al aire y decidiríamos?gano ella sería HMH, ¿pero con quien?,...
10-Apr
62649
[Confesiones] Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.
31-May
19777
Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
[Primera Vez] Pocas cosas me gustan tanto como escuchar a las chicas que he tenido (y a las que no he tenido), relatarme sus historias sexuales (por eso soy lector de esta página, donde busco a las autoras). Aquí intentaré reproducir las historias de Alicia, una chica con quien lo hice en unas vacaciones orgiásticas en Acapulquito, y que unos tres meses después se hizo amante mía. Es una chica deliciosa, y contaré su historia. En otro lado he contado aquellas vacaciones, en las que dije algunas cosas de Alicia, y ahora reproduzco un par de párrafos de aquel relato:
23-Mar
24035
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc. Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad. Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro. Esas primas preciosas? Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron...
14-Jul
50227
Nada que ver con todo lo que ahora ofrece Facebook y otros, ahí fue donde conocí a Chica51. Al principio las pláticas eran de las actividades del día, los quehaceres de la casa entre muchas cosas, pero poco a poco se va haciendo la plática más en confianza, como que era casada pero con problemas con su marido, que tenía 3 hijos, muy cansada de las labores del hogar, que estaba a punto de cumplir los 52 años, que se llamaba Antonia y así hasta que por fin, despúes de...
08-Dec
22933
Hola mi nombre es paco soy un chico de 18 años moreno a pesar de que mi nombre es paco mis amigos me llaman trípode debido al tamaño de mi polla ya que debido asu medida que es de 23 cm y gorda lo que paso con mi tía a sido este verano como cada año mis padres y mis tíos alquilan una casa para veranear mi madre y mi tía siempre an estado muy unidas mi tía se llama yolanda tiene 43 años es rubia físicamente es una gordibuena...
25-Jan
165159