Una aventura ardiente
Mi nombre es Sandra, y vivo en las afueras de la ciudad de Guadalajara, en España. Lo que voy a relatar es cien por cien real, y espero que con esto algunas se animen a hacerlo, aunque sea una vez en su vida. Tengo 29 años, y estoy divorciada desde hace dos años. Mi marido me engañaba con una mujer de la ciudad, a la que dejo embarazada, mientras que a mí siempre me decía que no era el momento para encargar chicos. La cuestión es que conseguí quedarme con esta propiedad donde vivo ahora, la cual es bellísima y tiene mucho aire libre. Los primeros meses a los que vine a vivir aquí fueron duros, porque me encontraba muy sola. De vez en cuando pasaba un vecino de aquí cerca, y me ayudaba en algunas de las tareas, además de alcanzarme a la ciudad cuando lo necesitaba. ¡No piensen mal!, porque este señor tiene unos setenta años, y el veterano esta felizmente casado con su señora, la cual es encantadora.
Pero la aventura surgió a los seis meses mas o menos de estar aquí. Como podrán comprender, seis meses sin un hombre puede enloquecer a cualquier mujer joven y atractiva como yo. Por lo menos me siento así, porque soy de mediana estatura, cabellos castaños cortos y tengo buenos atributos: unas tetas divinas y una cola envidiable para unas cuantas.
Pasando al punto de este relato, la cuestión radica que justo por esos días fui hasta la ciudad en busca de diversión y de algún hombre que me sacara la calentura. Recorrí varios clubes y pubes pero no me agrado ninguno. Se veían muy toscos y ordinarios, y algunos pensaban en cosas asquerosas como sadomasoquismo y orgías. Volví esa noche a mi casa, y para aliviar en algo lo cachonda que me encontraba, tome uno de los pepinos de mi huerta y me saque las ganas con una buena paja. A pesar de todo, la calentura me estaba poniendo medio loca, hasta incluso llegue a pensar de provocar a mi vecino, el veterano, pero me arrepentí porque vi que era un pobre hombre que se había portado muy bien conmigo y sentí que no era justo si lo incitaba a acostarse conmigo.
Pasaron algunos días mas, y ya la concha no daba mas: necesitaba de una verdadera pija. Justo ese día paso mi vecino, el cual venia acompañado de su señora. Se iban por una semana a una feria, en la provincia vecina. Lo curioso que traían consigo un perro. ¡Que hermoso animal!. El mismo era un gran danés negro, alto y esbelto, un pura raza genuino. Me pidieron que si no me animaba a cuidar del animal esa semana en que se encontrarían ausentes. Al principio desistí, porque semejante perro en casa me daba un miedo bárbaro. Mi vecino dijo que era muy mansito, y que por la comida no me hiciera problema, porque trajo una bolsa de alimentos para él. Además me comento que estaba entrenado para obedecer, y que los bichos de esa raza jamás atacan a lo que los cuidan. En resumen, tanta charla que logro convencerme para que le cuidara al perro en casa por una semana. Esa noche deje al perro atado afuera de la casa, pero en la madrugada se puso a llorar. Sin duda estaba acostumbrado a dormir afuera, por lo que lo deje entrar en la casa y lo acosté en la sala, sobre la alfombra. Me fui a dormir, y no ocurrió nada mas esa noche.
Al otro día me levante temprano y como lo hacemos todos, me dirijo al baño para orinar. Estaba medio dormida, por lo que entre al baño y me encuentro con el perro adentro. Me asuste y luego me di cuenta que había quedado la puerta del baño abierta y el pobre animalito había entrado al baño a tomar agua o husmear, o yo que sé. Lo trate de echar, pero no me hizo caso, y con las ganas de mear que tenia, no aguante, me baje la bombacha y me senté en el inodoro con el perro frente a mí, mirándome. Mientras estaba orinando, veo que el perrito se había divertido con mis calzones sucios, a los cuales los lamió y mordisqueo. Cuando quise retarlo por eso, el can estaba lamiendo la bombacha que tenia puesta, la cual estaba a la altura de mis pantorrillas. Se ve que la misma estaba con restos de mis jugos vaginales, además esa noche, después de entrarlo a la casa, me había hecho una paja de película con mi pepino. Pude observar como la lengua del perro mojaba sobre mi bombacha. En eso veo, que se le empieza a asomar una punta roja en el forro de la pija del perro. Indudablemente se estaba excitando el can. Lo corrí, y el perro no me hacia caso. Quiso meter su cabeza entre mis piernas, y consiguió en el forcejeo meterme un lengüetazo a la concha. ¡Que divino!, pero me pareció morboso por lo que me subí el calzón y salí raudamente del baño, con el perro siguiéndome. Entre al dormitorio, pero el perro quedo fuera. Sentía como el perro rasgaba la puerta, pugnando por entrar. Me vestí, y sin darle mas importancia al asunto, tome el desayuno y le di de comer a Zoltran, que así se llamaba la bestia. Se ve que el hambre es mas fuerte que el sexo, porque ni bien se puso a comer, el perro se tranquilizo y se echo a descansar.
Esa mañana, hice las tareas cotidianas. Almorcé y por la tarde me dirigí a dormir una siesta. Zoltran estaba inquieto, y para que no pasara lo de la noche, opte por meterlo en el dormitorio, para que no hicieran algún desastre en la casa. Me acosté en la cama, y el perro sobre el suelo, debajo de la misma. Encendí el televisor y estaban dando una película, que sin ser explicita, era un poco fuerte en la temática. En eso veo el pepino, y se me ocurrió hacerme una pajita vespertina. Me masturbe como una yegua, retorciéndome sobre la cama con mis orgasmos. Cuando acabe, deje en el suelo el pepino, todo mojado con mis jugos vaginales. Entonces siento que de abajo de la cama sale Zoltran como enloquecido, y lamió el pepino como un desesperado, mientras de su vientre se asomaba con toda claridad una larga polla roja y nervuda. Me sorprendió, porque yo estaba sin mi bombacha, con la concha al aire. Dejo el pepino y se trepo a la cama. Me lamió como loco toda la concha, trate de sacarlo, pero la calentura del animal era impresionante. De tanto forcejear lo deje, y en eso me empezó a trabajar la cabeza. Sola con las ganas de coger de meses que tenia, pensé que si nadie se enteraba, el perro podría divertirse y yo también. Mientras lamía, la pija del perro se ponía cada vez más grande y gruesa, y se le salió hasta una bola que tiene atrás. En eso, entendí que si el perro me daba placer, yo debería devolverle algo, así que gire sobre la cama y de espaldas me ubique debajo de su vientre. Le tome la pija y pase mi lengua. Esta le recorría la verga, mientras esta ultima largaba unos chorritos como de orín y semen. Me la metí toda adentro de la boca y se la chupe como si fuera la pija de mi ex-marido. Mame y mame como una loca y de tanto chupar se ve que el animal estaba por acabar, porque se contorsiono y un chorro de semen casi me ahoga. A horcajadas la saque de mi boca, mientras chorros de leche espesa salía de la comisura de los labios. Escupí y escupí, y la verga del can, aun seguía emitiendo leche.¡Nunca pensé que los perros acabaran de esa manera!.
Al rato se ve que Zoltran se alivio, pero yo seguía caliente, por lo que decidí tirar todo lo morboso, prohibido, perverso, etc, al diablo; me desnude y le ofrecí toda la concha al perro. ¡Era la pija de verdad que necesitaba y la que tenia a mano!. Me coloque en cuatro patas como lo hacen las perras, y movía mi culo frente al hocico de Zoltran, provocándolo. Demoro un ratito, mientras yo con mi mano me pajeaba, tocándome el clítoris y metiendome el pepino en la concha. Se ve que los jugos de mi concha lo hacen calentar, porque comenzó a lamer como un desesperado. Pude ver de reojo que la punta de la pija se le salía. De repente dejo de lamer, y abruptamente se monto sobre mis espaldas, abrazándome con sus patas delanteras sobre mi cintura, y acercando su verga a mi concha. El perro insistía en ponerla, mientras hacia los movimientos coitales que hacen los de su especie, pero la verga no entraba a mi concha. Yo podía sentir como los juguitos que escupe su verga mojaban todos los pendejos y los labios de la concha, y el roce de la punta de su polla me daba un placer indescriptible. Lo mantuve así por unos minutos, y al rato me pareció una herejía que dos mamíferos (como lo somos Zoltran y yo) no copuláramos como lo hacen los animales. No aguante mas tanto amague y jueguitos, que ayudando a Zoltran, por debajo mío le palpe con mi mano la pija, y tomándola de su tronco (que estaba gruesísimo) la conduje a la entrada de mi vagina. Le puse la punta adentro y tal vez algunos centímetros, y lo solté.
De inmediato con tremenda verga ensartada en mi concha, el perro se movía, copulándome como si fuera una perra. Sentía como entraba y salía esa enorme vara de carne. ¡Por fin tenia una pija de carne en la concha!. Me dedique a disfrutar de ese momento, el cual me pareció más excitante que cualquier amante humano hubiera tenido. Algunos segundos después, el perro se empezó a mover frenéticamente, y me golpeaba con su pelvis como si estuviera por acabar. Me metió toda la verga dentro, incluso la gorda bola que se le forma al final de la pija, y con todo eso dentro, me empujaba a lo bestia, donde sus testículos se sacudían entre mis piernas. De repente, Zoltran se detuvo, y al instante una enorne oleada de semen inundo mi útero. ¡El animal estaba acabando dentro de mí!. ¡Dos mamíferos, estaban en el éxtasis de la reproducción!. Mire al espejo de mi dormitorio, y me vi como gozaba, mientras el perro apoyaba su hocico sobre mi espalda, y su lengua salía de su boca, chorreando hilos de saliva sobre mí. Al rato, palpe mi concha con la polla perruna aun dentro, y sentí que por los costados de mis labios rezumaba semen de perro, mezclado con mis jugos vaginales. Al ratito Zoltran tiro hacia atrás para retirarse dentro de mí, pero ¡no podía sacarla!. La bola que se le formo, era tan grande como una manzana, y el ancho de mi concha no le permitía el paso para que saliera. ¡Que susto me lleve!. ¡Había quedado abotonada con el perro!. Instintivamente, el perro paso una de sus patas traseras por sobre mi culo, y ahí si quedamos como lo hacen los perros. ¡Culo con culo, abotonados como bestias!.
Me tranquilice y me dedique a gozar de las oleadas de leche que Zoltran seguía soltando dentro mi concha, sabiendo que al cabo de unos minutos a los perros se le deshincha la bola y salen de las perras. Pero nunca me imagine que demorara tanto, porque estuvimos como media hora, pegados, con la verga perruna insertada en mi vagina. En ese lapso me dio sed, y a pesar de que tenia al can pegado a mi culo, salí de mi cuarto en cuatro patas, arrastrando al perro con mi culo. No podía llegar al refrigerador a tomar la botella de agua, por lo que tuve que tomar agua del plato del perro. ¡Eso fue el colmo!. Me sentí una verdadera perra, con el perro clavado a mi culo, y tomado agua de un plato como las bestias!. Espere y como dije antes, a la media hora, Zoltran tiro y yo colabore tirando también y ahí sentí como la polla se deslizaba desde mi vulva a través de mis labios, y resbalando escuche un ¡plop! como las sopapas. Salió la enorme polla del can, era roja muy oscura, casi violeta y chorreaba líquidos de cualquier color y cantidad. De inmediato comenzó a rezumar de mi concha, el mismo liquido que el perro chorreaba de su pija, y sentí que chorros de semen canino salían de mi vulva. Trate de tocarme la concha, pero cuando lo hice me asuste, porque me había quedado un hoyo que hasta mi mano se perdía dentro. Al ratito tomo su tamaño natural, porque estos músculos se dilatan muchísimo. Mire a Zoltran, y se había echado sobre el piso y levantando una de sus patas trasera, se lamía la polla, como compadeciéndola del trabajo que había hecho. ¡Habíamos cogidos como dos bestias, y ambos nos sacamos las ganas!. Fui al baño y me duche, porque con esa tremenda actividad sexual, me sentía muy sucia y realmente lo estaba.
Cuando salí me vestí y dirigiéndome a la cocina, le di de comer a Zoltran y con una caricia le agradecí el servicio prestado, y me devolvió una movida de cola. ¡Esa semana fue apoteósica, cogí varias veces con el perro de mi vecino!. Lo hicimos por todos lados, en mi dormitorio, la cocina, el baño, la sala de estar, incluso un día me arriesgue y lo saque al jardín. A la semana volvieron mis vecinos, y me preguntaron como se había portado. Por supuesto le dije que estupendamente, y en eso el vecino me dice que tiene una sorpresa. Resulta que en la feria compro una perra gran danés, para cruzarla con Zoltran. Casi suelto la risa cuando me dice: ¡Pobrecito, todavía es virgen!. ¡Que hija de puta que soy, había corrompido a un perro virgen!. Ah!, me olvidaba, todo los días Zoltran venia a casa por las mañanas y sin que nadie se diera cuenta, cogíamos como animales. Se ve que era un buen semental, porque al poco tiempo la perra del vecino tuvo cachorritos, y sorpresa fue cuando me regalaron uno. Hoy es chiquito, pero no pregunten quien lo va desvirgar cuando sea adulto.
Relatos relacionados
Quizas muchos de ustedes no saben quien es damaris quiero describirsela; ella es blanca muy bonit sus ojos son cafeses claros su cabello es obscuro pero amarrillosoo cuando ella esta en el sol se le ve un dorado obscuro pero muy lindo ademas es de estilo quebrado mmm cuando le miro su naris tanlinda y sus labios se senxualmente deliciosa con solo verla un dia fui a su casa pregunte por ella me digieron que estaba en la picina quiero decirle que cuando la vi mamasita dige dentro de mi...
28-Sep
11374
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion.
Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla.
Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos...
21-Dec
48949
hola me llamo thelma tengo 61 años y quiero contarles mis secretos y parte de mi vida que a nadie se los cuento completos solo a mi mejor amiga y aqui para desahogarme me siento liberada y me relaja ahora en mis momentos de hogar al contarlos, bueno soy originaria de un pueblo del norte de mexico soy la mayor de mis hermanos en casa somos 3 mujeres de 4 hijos a mis 16 años mis padres me mandaron a la houston texas a vivir con mis tios a...
23-Oct
58123
De alejandro a alejandra.relato real.a los 20 años quede viudo entonces, para sacear mi inquietud sexual recurri por primera vez a las saunas gay pues,ni bien me acomode en un sofa para ver pelicula de sexo,se acerco un chaval y comenso a manosear mis muslos,al notar que no le rechazo,el siguio metiendome mano por debajo de la toalla entonces me pregunte.este¿que sera?.la otra mano se desplazaba por mi espalda llegando a mis gluteos,se quito la toalla y me mostro su miembro el cual me puso nervioso y cachondo.transcurrido un corto...
04-Feb
27200
[Confesiones] Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.
11-Apr
78896
Georgina? toda una vida de travestismo.
CAPÍTULO 9 MI HADA MADRINA,
Resulta que entre los profesores había una señora que nos impartía las clases de química y biología? pues esa profesora de alguna manera notó que yo era diferente del resto de sus alumnos, y un día al terminar la clase me pidió que me quedara para platicar conmigo?
Yo un poco nerviosa accedí, me invitó a tomar un refresco en la cafetería de la escuela y hacia allá nos dirigimos. Una vez instaladas en una mesa me dijo:
-mira he notado que pones...
31-May
19361
Eran las tres de la tarde un lunes de principios de agosto, llegue a casa cansado.
- ¿Como estas? - me pregunto mi mujer.
- Pues muy cansado, toda la noche sin pegar ojo, imagínate como estaré.
Hacia 15 días que había dado a luz mi mujer, una niña, aunque la niña era muy buena tenia la costumbre de despertarse por la noche justo cuando estaba a punto de coger el sueño, de hay mi falta de sueño.
- ¿Sabes con quien he hablado por teléfono?
- Mejor me lo dices eso de adivinar como...
09-May
40799
Que tal me llamo Adan quiero contarle como fue que lleve a mi suegra a la cama. Resulta que a partir del dia en que llego a vivir con nosotros mi suegra y al ver sus enormes y redondas tetas mas de serca se me hizo una obsesion poder cogermela. Aunque nuestras relaciones son buenas no me atrevia a insinuarle algo por el temor de ser rechasado y eso me probocara algun problema con mi esposa pero el que espera logra lo que decea,resulta que un fin de...
04-May
25197
[Lesbico] Me llamo Lucia, tengo 19 años, soy morena, ojos azules, pelo largo y rizado, 1,70 de estatura, delgada pero con unas tetas grandes y duras. Cuando tuve que ir a la universidad para seguir mis estudios, debido a que mis padres viven en un pueblo, me trasladé a la capital para residir en casa de mi tía Ana y su hija Alicia. Acabé bien el curso pero me quedó una para septiembre así que decidí, con la conformidad de mis padres que eran los que tenían que pagar, contratar una profesora particular para que me diese clases. Enterada mi tía del asunto, me dijo que tenía una amiga que daba clases y que me la recomendaba. Acepté la oferta, ella se puso en contacto con ella por teléfono y quedaron en que vendría todas las mañanas pues, ya que mi tía y mi prima trabajaban, estaríamos solas y no nos molestaría nadie.
29-Jul
32339