Hermanas de leche

Autor: Valerie | 12-Nov

Voyerismo
Me llamo Valeria y tengo actualmente 33 años. Pero esto que quiero contarles pasó cuando acababa de cumplir los 22, y lo cuento porque a partir de allí mi vida cambió por completo. En ese entonces, mi hermana Lucía estaba de novia con un hermoso chico del vecindario. Era alto, divino, todo bronceado; su cuerpo parecía una escultura. Yo había aprovechado varias veces para tocarle los brazos y la espalda, al saludarlo, incluso solía tenerlo abrazado de la cintura cuando estábamos a solas con mi hermana y él. Era muy fuerte. ¡Soñaba con clavarle las uñas en el trasero! Se llamaba Fabio, y cuando me miraba con sus ojos claros y sonrientes, yo sentía que algo se derretía en mi interior. Mi hermana sabía que a mí me ponía caliente verlo, pero nunca me comentaba nada, sólo me daba alguna reprimenda en tono de broma.

De todos modos, mis intenciones iban más allá. Quería verlo desnudo, quería verlo cogiendo con mi hermana. Con sólo imaginar su miembro en erección me recorría un espasmo de excitación. Debí esperar la oportunidad que nuestros padres salieran a cenar y quedáramos los tres a solas en la pequeña casa para concretar mis planes. Por supuesto, yo sabía que ellos aprovechaban cada segundo en que no los estuvieran observando. Lucía me había confesado que habían hecho el amor en el baño, en la cocina y hasta una noche en la cama de nuestros padres. Yo no lo podía creer. Así que fingí salir a la casa de una vecina para dejarlos solos. Hice ruido de puertas, llaves, y ellos creyeron que me había ido. En verdad, regresé en puntas de pie y cuando pude escabullirme me metí en el ropero de Lucía, rápido antes de que comenzara el espectáculo. Allí, en la oscuridad del ropero, encendí la cámara que había preparado (mis amigas pagarían por ver eso) y me apronté a la espera de que la pareja viniera al cuarto. Dejé la puerta ligeramente entornada, apenas lo suficiente para asomarme.

Pasó un rato que pareció eterno, pero finalmente vi a Lucía entrando a la habitación. Estaba hermosa. Tenía puesta una falda muy corta y una playera que dejaba ver su ombligo. Estaba admirando su sinuoso cuerpo (ella entonces tenía 18 años) cuando mi corazón dio un vuelco. Lucía se había inclinado sobre la cama, con el culo alzado. En esa posición la falda se le había subido a la cintura. ¡No llevaba ropa interior! La muy salvaje. Estaba hipnotizada por la visión de su concha y el pequeño agujerito del ano. Lucía no tenía reparos en dar tremendo espectáculo a su novio. Yo sentí que me humedecía, excitada por lo que vendría a continuación. Mi hermana se estaba acariciando, mojaba sus dedos en los jugos de su vagina, se acariciaba el ano y los muslos y se los chupaba. Fabio no aparecía a la vista, pero sabía que él estaba allí cerca, disfrutando de la visión. Comencé a filmar.

La escena duró unos minutos en los que creí que me asfixiaba dentro del pequeño armario. Entonces llegó lo que yo ansiaba. Fabio se acercó. Estaba desnudo, relumbrante de sudor. Tenía un cuerpo fantástico, y lo mejor, un pene increíble, que me pareció enorme. Lo tenía duro, casi le golpeaba el estómago. Se acercó a Lucía agarrándose los huevos y le quitó la ropa casi arrancándosela del cuerpo. Mi hermana se contorsionaba, movía las caderas y alzaba más el culo como pidiendo que se la cogiera al instante. ¡Pues eso fue lo que hizo Fabio! Apoyó la punta de su enorme pene en la concha de Lucía y se la metió de un empujón. Mi hermana dio un grito, pero comenzó a moverse como una loca mientras el tipo se la cogía entre jadeos y suspiros. A veces se inclinaba sobre ella y le acariciaba las tetas, retorcía los pezones y tiraba del cabello de mi querida hermanita como si fuera una yegua. Yo no podía más y dejé de filmar un momento para tocarme la concha, completamente mojada en mis jugos.

Lo que siguió a continuación fue inesperado. Pensaba que Fabio acabaría sobre el culo de Lucía, quizás adentro, pero no lo que siguió. Mi hermana se incorporó, saliéndose de la enorme pija, y abrió el cajón de su mesa de luz. De allí sacó unas correas y empezó a atarse al respaldo de la cama. Eso sí que no lo podía creer. Su novio terminó de amarrarla, le vendó los ojos, y allí se quedó, mirándola. Lucía estaba totalmente expuesta, ciega, de rodillas, y seguía apuntando el culo hacia su novio, se movía suavemente. Fabio la golpeó con violencia, dejándole una marca roja en la nalga, y ella empezó a gemir como una histérica. Se movió sobre ella y le puso el pene sobre la mejilla, a lo que Lucía respondió abriendo la boca y tragándose todo ese pedazo de carne de un solo bocado. Mi hermana estaba chupando y lamiendo aquello como si fuera a morirse de placer.

¡Amarrada y con los ojos vendados! Fabio la dejó hacer y sorpresivamente arrojó un chorro de leche que rebalsó de la boca de mi hermana y corrió por su mejilla y cuello. Fabio esparció la esperma sobre sus pechos, le pegó otra nalgada y salió de escena. Lucía quedó relamiéndose. Jadeaba, y supe que había tenido un orgasmo por la forma en que temblaba.

Pasaron dos o tres minutos, no lo recuerdo con exactitud, hasta que me decidí y abandoné el armario. Con la excitación había olvidado prender la cámara, pero ya no importaba. Escuchaba a Fabio duchándose. Me acerqué a Lucía. La contemplé lentamente. Miré su hermoso trasero, su espalda transpirada. Miré las tetas colgando y húmedas de la leche de su novio. No pude soportarlo más y me incliné sobre ella. Lucía se sobresaltó. Era claro que no esperaba aquello, pues ni siquiera yo lo esperaba. La tomé del cabello, levantándole la cabeza. Ella dijo, muy bajo, "¿Valeria?", pero no respondí. No podía verme, y eso me volvía más loca de excitación. Podía oler el perfume del semen que le bañaba parte del rostro. La besé. Ella mantuvo los labios apretados, pero enseguida abrió la boca y me dejó lamer el sabor del semen directamente de su lengua. Chupé sus mejillas y lamí la leche que le había resbalado por el cuello. El gusto era fascinante, y más me alucinaba poder comer ese riquísimo néctar del cuerpo de mi propia hermana. A continuación me acosté debajo de Lucía y lamí sus pechos como una perrita. Ella gemía, sin duda tan excitada como yo.

Luego de limpiarla, volví rápidamente al armario porque la ducha se había acallado. El corazón me estallaba. No tardé en sentir un intenso orgasmo que por poco me hace gritar. Lo que estaba pasando, lo que estaba haciendo, era una locura, pero diablos, parecía la gloria.

Y ni siquiera había comenzado.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todas las hermosas mujeres casadas que sus maridos se han dedicado a descuidarlas... aqui les envio otra historia que espero disfruten, si tienen algun comentario que hacerme escribanme... y besos.... Despues de pasar una noche terrible y tener que regresar a casa conduciendo por que tu marido se paso la noche entera tomando, por fin llegan a casa y con mucho trabajo logras meter a tu marido dentro de tu casa, pero solo hasta la sala, lo arrojas sobre el sillon, lo acomodas subiendo sus pies, y quitando...
03-May
19901
rentaba un departamento hasta el ultimo piso asi que dominaba todo a mi alrededor las ventanas cercanas a mi depto, una noche a eso de las 1.30 am no podia dormir hacia calor y abri la ventana para refrescarme y cual fue mi sorpresa que en una de las casas vecinas estaban teniendo sexo, eran 3 hombres entre si, mi curiosidad fue mas y saque mis prismaticos para enfocar la escena vista y guauuuuu que espectaculo, uno de ellos era el pasivo los demaS eran activos pero que cojida le...
26-Jul
26296
Todo empezó un sábado por la mañana que llegué a la Ciudad De México, tomé un taxi rumbo a un hotel en la Col. Roma, había estado en muchas Ciudades de México y California E.U, pero la magnitud y cantidad de gente que tiene esta ciudad me impresionó, no conocía a nadie y me preocupaba toda la violencia y asaltos que reseñan los medios informativos, lejos estaba de imaginarme que de lo que me había de preocupar era de la gran cantidad de lugares a donde ir a divertirse así...
16-Jan
23970
En este relato les contaré cómo conocí a una jovencita a la que llamaré ? Anahí?. La conocí en el trabajo, es un trabajo en una planta cervecera de la cadena HEINEKEN. Mi trabajo en esta planta consistía en dar mantenimiento a equipos de cómputo, en aquella ocasión cambiaron los relojes checadores de entrada y salida de los operadores de la planta, a ella le tocaba la parte de la programación así que yo tenía que estar en contacto con ella para decirle los fallos que presentaba este equipo para...
21-Aug
21705
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
[Otros] Mi nombre es Alberto, tengo 42 años y quiero contarles un relato sucedido hace solo seis meses y que ha cambiado mi vida. Estaba pasando una mala racha económica, leyendo el periódico local en busca de esa oportunidad de trabajo inexistente, repare por azar en la sección de contactos en un anuncio que decía algo así como ,Abuela, necesito una urgente relación, pago bien, tfno...,. En un principio lo pase por alto, tenía necesidad de dinero, pero follar con una anciana no me seducía nada. Luego, pensé: ,Que pierdo con llamar, siempre se puede salir corriendo,.
15-Dec
26781
Esto es un relato totalmente verídico:Leyendo esta página lo que mas llamó mi atención fueron los relatos de sexo con mujeres maduras, pues recordé las decenas de veces cuando en mi adolescencia me masturbe imaginando que me acostaba con las madres y hermanas de mis amigos, o incluso con mis tías y primas mayores; recuerdo que cierto día cuando tenía diez o doce años mientras jugaba en la casa de un vecino su madre salió de pronto en ropa íntima gritando que había un ratón en su recamara, entonces entramos...
27-Apr
27699
Soy PEPE esta historia sucedió hace varios años?KATY era una mujer de unos 25 años esposa de mi patrón en esa época era una mujer atractiva a pesar de sus 2 hijos se conservaba bastante bien además el patrón le invirtió un dinero en cirugías que la dejaron muy bien?Todo empezó cuando sin ninguna razón KATY empezó a tratarme mal y a presionar al patrón para que me despidiera yo no entendía por que y la verdad necesitaba el trabajo, el patrón me comento el problema y me dijo que...
23-Dec
88550
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores. De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153