Espía en la ducha

Autor: esther04 | 18-Jan

Voyerismo
Hacía rato que necesitaba un buen baño para relajarme. Me quité la ropa de encima de cualquier manera y me metí en la bañera, ya casi llena, y con el agua bien caliente. Me encanta el vaho que se desprende, aunque dejo siempre la ventanita que da al patio interior del edificio medio abierta para evitar que ahora que hace buen tiempo se acumule demasiado calor dentro. Antes evitaba hacerlo ya que la ventana que comunicaba con la mía era de otro piso con estudiantes, y tenían por costumbre intentar espiar lo que hacíamos mi novio y yo en la ducha. Al final ya me cansé un poco, y decidí poner una cortinita (no tenía) para tener un poco más de intimidad.

Ahora se había mudado al piso una familia al completo: padre, madre y dos hijos. Como ya me sentía más cómoda en muchas ocasiones no corría ya la cortina, o dejaba la ventana medio abierta sin problemas. La sorpresa vino cuando descubrí que el "padre de familia" también se sentía muy a gusto observando al principio disimuladamente y más tarde sin ningún tipo de disimulo mis actividades en el baño.

Fingí no fijarme en su presencia pero la notaba perfectamente. Ese día pues, volvía a estar ahí, sin llegar a sacar la cabeza por la ventana y dejando la luz del interior de su cuarto de baño apagada para que nadie más descubriera sus aficiones ocultas.

Al meterme en la bañera le perdí de vista. Me relajé, estiré bien las piernas y eché las sales de baño que tenía preparadas. Me enjaboné bien todo el cuerpo, masajeando cada parte, y jugando con la espuma. De pronto, cuando un buen rato había transcurrido ya, me vino la imagen del vecino a la cabeza. Sentí curiosidad y me levanté, dejándome al descubierto y aún con un poco de espuma esparcida por pechos y brazos. Me encontré con que des del otro lado (y digo des del otro lado, por decir algo, ya que la distancia no era tanta) la luz del baño estaba encendida y mi vecino estaba en la ducha, con la puerta corredera a un lado y cogiéndosela con fuerza, fregándola con sus manos. Se notaba que el placer debía de ser enorme, y me fijé mejor en él.

Para ser un hombre de su edad no estaba nada mal, ya no tenía el vientre plano y firme como el que debió de haber tenido de más joven, pero tampoco una barriga prominente como otros. Continuaba teniendo una buena mata de pelo en la cabeza, e incluso las canas le daban un aire más sexy del que tendría si hubiera decidido teñirse el pelo. Estaba bastante moreno, y pensé que seguramente debía de ir a playa nudista porque no se veían marcas de bañador en su piel. Los brazos y piernas, fuertes, en forma diría yo.

Comencé a secarme, sin olvidar dejar un poco al descubierto mi cuerpo para que tuviera una visión aunque no perfecta, que le permitiera seguir masturbándose pensando en mí. Ignoraba porque me daba esa satisfacción y me excitaba ver a mi vecino desnudo, mojado y haciéndose una paja, pero no le di mayor importancia.

Al día siguiente apenas pasé por mi casa, y cuando llegué me di una ducha rápida en la que no me fijé en si tenía o no compañía. Me puse la ropa de salir, una minifalda de pliegues blanca y un top sin tirantes sin sujetador (ya era bastante ajustado). Unas sandalias con tacón y un pequeño bolso para llevar cartera y móbil, peinarme y maquillarme... y en media hora, conseguí estar. Estaba segura de haber batido algún record, pero no tenia tiempo para nada más, me estaban esperando.

Salí de casa, pulsé el botón del ascensor. Oí un chirrido. Me giré, aunque demasiado tarde. Mi vecino ya estaba justo detrás de mí. "El ascensor no funciona, y son muchos pisos para bajar. Lo mejor esta noche sería quedarse aquí." Y seguidamente su mano se deslizó debajo de mi falda. No le costó mucho llegar, además la tela era muy fina, fácil de levantar, y el único obstáculo que encontró fue el tanga que apartó para introducir sus dedos directamente dentro de mí. "Mi mujer y mi hija están fuera, en casa de los abuelos. Mi hijo se ha quedado por exámenes. Nadie nos molestará. Entra". Yo estaba ya completamente mojada, sin saber que hacer. Sí, debía llamar. Decir que no iba. ¿Pero qué iba a pasar? Por un lado me daba miedo entrar en la casa de ese hombre, desconocido se podría decir, y por la otra no podía negarme... me tenía atada. Sabía que iba a ir con él, y sabía que nadie debía saber lo que sucedería allí. Por su bien y por el mío.

Me subió, yo le rodeé con mis piernas, y mientras con una mano abría la puerta de su casa (que había dejado entreabierta) con la otra seguía explorándome con los dedos y comprobando por mi cara, mis gemidos ahogados para evitar el escándalo y mi coño húmedo abriéndose para él sin necesidad de esfuerzo alguno, que estaba deseando que me tuviera toda la noche para él, e hiciera conmigo lo que quisiera.

Continuará...

Relatos eróticos relacionados

Hola ahora les contare una historia real...Era el verano del 2000 cuando esto sucedio. Me encontraba en mi casa con mis padres, cuando llego una amiga de mi madre,y me dijieron que hiban a salir y ella nos cuidaria a mi y a mi hermana menor... yo entonces tenia 17 años y ella tenia unos 26,cuando mis padres se fueron ella se quedo dormida en unas de las camas cuando la fuy a ver ella dormia placidamente yo la mire estaba vestida con unos pantalones cortos apretados y con una...
26-Mar
30679
[Heterosexual] Esto sucedió cuando estudiaba en un instituto de ingles americano. Como cada ciclo del instituto dura un mes puedes dejar de estudiar uno que otro mes y continuar con la carrera sin problemas. Por esta razón por lo general cada ciclo encontraba compañeros nuevos y profesor nuevo. Esto ayudo a que mantuviera relaciones frecuentemente con diferentes compañeros de clase, inclusive con algunos profesores.
18-Feb
18657
Era un Viernes por la noche, llego a tu casa y te veo hermosa con ese vestido corto color azul, en cuanto te vi me dieron unas ganas incontrolables de besarte, me acerque a ti y te bese, bese esos labios que me encantan, tu boca se fusiono con la mia mientras te besaba pegue más tu cuerpo con el mio para sentirte más cerca a mi, solo estamos tu y yo en la casa y eso nos excita más, mientras te beso te cargo hacia a mi tu...
08-Aug
22368
Hola. Mi nombre es Roberto buscame en twitter como DavoSiachoque ...les contare lo que me sucedio hace unos meses. Pues, todo empieza en la prepa nos piden servicio comunitario por 1 mes (como una tarea), el profe nos puso en parejas y a cada pareja le daba un lugar de la ciudad al cual dar el servicio, nos toco darlo en una secundaria A mi me toco con el chavo mas popular de la clase, se llam Rodrigo, ya saben como son los populares, guapos, atleticos, etc... Bueno, entonces, ya...
28-Jan
64866
Esta es la verdadera historia de mi primera vez con otro hombre. Soy mediana estatura, delgados, ojos azules y cabello castaño claro. Cuando ocurre esta historia tenía 19 años. conocí a un hombre llamado John, en línea. Me dijo que estaba buscando un hombre joven a chuparle la polla. Habiendo tenido curiosidad por otros chicos pensé que me gustaría intentar que así le ofrecí mis servicios. me recogió en su coche en un lugar que previamente habíamos acordado sobre. Esta fue la primera vez que lo vi. Era más alto...
23-Jun
139960
[Dominacion] Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza. Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera. Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes. Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El es más bien grueso y ella más bien delgada pero muy guapa de cara y no sé muy morbosa, tanto en su físico como en sus formas.
18-Dec
28043
[Fantasías Eróticas] Teníamos una vida no muy rutinaria, no obstante no era la primera vez que reclamaba por mas pasión en nuestra vida sexual. Tales motivos de queja eran quizás reflejo de un malestar escondido y más amplio que el propio sexo. Sin embargo, a pesar de todo yo la deseo aún mas que en un principio. Aquellas veces, las primeras en las que la miraba veía su corazón antes que cualquier atributo físico, hoy es una mujer que para mí conlleva las mejores dotes femeninas. Hermoso cuerpo, lindos pechos, una cola seductora, y sobre todo un estímulo espiritual que deja por el piso a cualquier competidora.
17-Oct
18089
Hacía ya cinco años que trabajaba en el laboratorio cuando las cosas dieron un vuelco, la pequeña empresa familiar fue absorbida por una importante petrolera internacional que necesitaba un apéndice para desarrollar nuevos productos y testear aquellos que ya estaban en mercado, hubo un gran revuelo, demasiados despidos, demasiada gente nueva, mi licenciatura en química y mi juventud jugaron a favor para mantener mi trabajo, no todos tuvimos la misma suerte. Fue doloroso ver a antiguos compañeros de trabajo despedirse con lágrimas en los ojos, algunos habían dejado su vida ahí...
25-May
18561
este relato lo había subido a otra pagina pero el servidor borra los comentario y no podemos leerlos con mi mujer ya que eso nos excita demasiado...... ahora mi mujer decide cuando y con quien tener sexo se le nota mas segura de si misma sexi y putona y yo he tenido tanto sexo y muy rico cuando ala hora de coger le recuerdo sus aventuras Relato Mi mujer sigue cogiendo de vez en cuando con Rodrigo su joven amante solo para mantenerlo ?tranquilo y callado ? el...
02-Jun
175549