Un marido voyeur dentro del armario

Autor: Anónimo | 09-Oct

Voyerismo
La historia que les relato, trata de el momento en que me di cuenta que el hombre con que me casé era impotente y voyeur. Me casé muy enamorada con un compañero de oficina, el cuál quiso que no tuviésemos relaciones sexuales hasta después del matrimonio y en nuestra época de noviazgo le gustaba que me vistiese con minifaldas y ropa muy sugerente, llevándome a fiestas donde me daba la impresión que quería provocar a sus amigos, luciéndome vestida así.

En la actualidad tengo 27 años y llevo 2 de casada y fue en la noche de bodas que Saúl me confesó que a él no se le paraba así nomás ya que desde muy joven la única manera que funcionaba era cuando veía hacer el amor a una pareja de manera muy morbosa. Lo intente de todo, desde vestirme provocativamente hasta ver películas pornográficas juntos, que lo único que lograban era ponerme súper excitada y sudorosa por las escenas que ahí veía, pero mi marido nada de nada.

Un día me dijo que lo que más morbo le daba, era imaginarse que me penetraban dos hombres a la vez y él observaba oculto, desde el ropero de dos cuerpos que teníamos en nuestra habitación. Un poco molesta por haberme enterado de sus deseos pensé dejarlo, pero por el amor que un día sentí acepte y lo dejé que el ideara la forma en que se pudiese excitar.

Un buen día me dijo que había una fiesta en la que irían ex compañeros de facultad y que quería que yo seduzca a alguno para traerlo a casa. Fue así como ese día trajo a la casa una bolsa con ropa, que el mismo había comprado y me la dio para que me vista esa noche. había en la bolsa un vestido negro de lycra que a duras penas me cubría las braguitas diminutas que tenia puestas, en las piernas me coloqué unas pantimedias oscuras pero las braguitas eran blancas, de tal modo que si me sentaba se podrían ver por el contraste de colores. Me indicó que no me ponga sujetador y la tela del vestido rodeaba mis senos como un guante. Me coloqué unos zapatos de tiras de cuero y sin talón. Para ser franca me gustaba la ropa que había comprado, salvo que tendría que moverme con cuidado para no estar exponiendo mis encantos a todo el mundo.

Llegamos a la fiesta y las miradas de los hombres aterrizaban sobre mis pechos y mi trasero, sintiendo que me comían con los ojos a pesar de las miradas furiosas de algunas de sus esposas. Transcurrió la fiesta y Saúl mi marido, se perdió en la fiesta y se enfrasco en conversaciones con algunos de sus amigos, dejándome a merced de los que quisieran conversar y bailar conmigo.

El promedio de edad de los compañeros de Saul era de 35 años y baile creo que todas las piezas con ellos, quienes aprovechando la falta de atención de mi marido, me apretaban a la hora de bailar y algunos llegaron a decirme que matarían por tener mi cuerpo. Yo me estaba calentando, de ver que era el centro de atención de tantos hombres y de tantas cosas que decían a mi oído.

Fue así que transcurrió la noche y que decidí darle gusto a Saul, así que me quedé al final conversando con dos de sus compañeros. A pesar que me había dejado a merced de todos los hombres, Saúl no me perdía de vista y es así como lo llamé delante de sus amigos y le dije que me sentía un poco cansada y que quería retirarme. Saúl haciéndose el borracho me increpó que el quería divertirse y que esperara un poco.

Daniel y Gino, que era con los que estaba conversando, me dijeron que si yo deseaba podrían llevarme a casa. En vez de uno, podría llevarme dos a casa. Si con esto no se excitaba el impotente de mi marido, nada lo haría y les dije, si por favor porque Saúl cuando toma se aparece al día siguiente a la casa. Ambos se miraron cómplicemente y salimos al estacionamiento.

Gino me abrió la puerta y yo me senté en el asiento delantero, no sin antes permitir que viera mis braguitas a través de las pantimedias. Daniel entro en la parte de atrás, pero se acercaba a conversar sintiendo yo, como miraba a través del escote del vestido. Gino que era el que conducía, aprovechaba cuando hacia los cambios de marcha para rozar mis piernas y yo no las movía de su sitio. Mientras viajábamos, les contaba que Saúl mi marido no me prestaba atención y que yo estaba cansada de tal situación. Les indiqué un camino para llegar a la casa mas largo, para que Saúl pudiese llegar antes.

Llegamos a la casa y les agradecí el aventón, pero me dijeron que últimamente habían sucedido muchos asaltos y que era mejor que se cercioraran que todo estaba bien dentro de la casa. Todo estaba saliendo bien y no tuve que hacer esfuerzo para que entrasen en la casa. Antes de eso, de reojo vi la cochera y pude ver que Saúl ya había llegado. En el momento de entrar, solté las llaves de mis manos y me incliné dejando mi culo a la altura del paquete de Gino. Daniel cerró la puerta y en el momento que me levanté con las llaves Gino me cogió los pechos masajeándolos y bajando fácilmente la parte superior del vestido, dejando al aire mis tetas. Daniel se puso delante de mí y metió su mano en mi chocho masajeándolo también. Me derretí en ese momento. Les dije que en la entrada no, que mejor subiésemos a mi habitación. Subimos los tres las escaleras prácticamente a tropezones, ya que no me soltaban y sus manos recorrían mi cuerpo tocándolo todo. Entramos a mi cuarto y prendí la luz, viendo el ropero con la puerta entreabierta y sabiendo que Saúl estaba dentro. Le iba a dar el espectáculo que él quería ver, solo que no iba a ser con uno como él pensaba, sino con dos machos de verdad.

Gino me sacó el vestido y las pantimedias, mientras que Daniel procedía a desvestirse. Mi cuerpo seguía siendo acariciado por sus manos, cogiendome las tetas, chupandolas y jalando el hilo dental que era lo único que me cubría. Gino también se quedo sin ropa, quedando ambos lado a lado desnudos, así que me arrodillé y empecé a mamarselas, metiendome en ocasiones las dos vergas a la vez en mi boca. Se las corrí y mamé hasta que me bañaron la cara con su leche y lamí toda su descarga. Siguieron acariciándome, esta vez encima de la cama y uno de ellos me lamía el coño, mientras el otro me ponía nuevamente su tranca en la boca para que siga chupando.

Debido a que no tenia una penetración desde que me casé, estaba deseando que me claven de una buena vez y Gino se puso encima de mí enterrando su rica verga en mi chucha, mientras que mi marido era mudo testigo de la culeada que me estaban dando. Gino y yo nos pusimos de costado sin que él saque su verga de mi chocho y Daniel se puso detrás de mí, introduciendo su tranca en mi ano y yo me sentía en la gloria con las vergas de ambos. Nuestros cuerpos sudaban a mares por el esfuerzo de la posición y un rato mas tarde ambos soltaron su leche inundando mi chochito y mi culo.

Así nos quedamos hasta que nos recuperamos, pidiéndoles que se retiren porque mi marido estaría ya por venir. Me dijeron que aún no y la verdad yo tampoco quería que se vayan, pero no sabia que era lo que pasaba por la mente de Saúl, escondido en el ropero.

Gino me levantó de la cama y me coloco en cuatro patas, bombeando mi chocho sin pausa haciéndome ver el cielo. Daniel por su parte buscaba mi boca con su verga y yo comencé a mamarla y a masturbarlo, mientras que ellos me decían que era una puta rica y que suerte la de tu marido que te culea cuando quiere. Si supieran pensaba yo, mientras era enculada por un lado y por el otro mamaba y le daba un placer a Daniel que hacia que su cara se transfigure. Primero sentí la leche caliente de Gino, que se vació dentro mío dando gemidos y acelere la corrida de Daniel para suelte su leche sin sacarlo de mi boca.

Se vistieron dándome las gracias por tan estupenda velada y salieron de la casa, quedándome yo en la cama con las piernas abiertas y la boca con restos de la leche, que era la evidencia de la culeada que me habían dado.

La puerta del ropero se abrió y salió Saúl con la bragueta abierta y el pene bien parado. Esa noche lo hicimos por primera vez desde que nos casamos y aunque tiene la verga pequeña, debo decir que la disfrute. Luego me dio las gracias por lo que había hecho por él, diciéndome lo excitante que había sido verme así, enculada por dos a la vez y que se sentía feliz de tener una mujer tan puta como yo. Ahora cada vez que mi marido quiere tener sexo conmigo debo buscar un macho para traerlo a mi cama antes.

Relatos eróticos relacionados

Había sido desvirginado, mi macho me había poseído y había eyaculado en mí, no me había guardado nada, culeado completamente, pero sentía por un lado cumplida mi fantasía pero no había sido los espectacular que tanto se comenta, en los relatos gays. Además tenía un fuerte cargo de conciencia, me preguntaba, ¿Cómo esta calentura me había llevado a coger con un hombre?. Era un manojo de dudas. Ahora seguiré teniendo apetito sexual hacia las mujeres, ¿o no?. Bueno esa última duda, acerca de la atracción mía hacia las mujeres, me...
11-Jun
142104
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
Marcela ( I capítulo) sueño profundo Esta historia comenzó cuando tuve que irme a estudiar a otra ciudad, yo me quedaba en una pieza que tenia una amiga de mi mama la cual sin problema acepto que yo me alojará allí, todo transcurrió normalmente por unos meses hasta que en la casa donde me alojaba llego una nueva inquilina, era una señora de unos 35 a 40 años se llamaba marcela con un cuerpo espectacular con enormes nalgas y unos senos gigantescos, era morena y de estatura alta pero tenia una...
11-Oct
32799
Después de un par de aventuras con elisa la mamá de claudia y con esta ultima decidi descansar 20 dias pues mi mamá mercedes llegaba a fin de mes y lo mas seguro que llegaria muy ganosa pues mi padre ya no la sastifacia sexualmente y por eso decidi descanzar para atenderla muy bien . por su parte doña elisa busco un novio de su edad aunque dejo abierta la puerta para cuando decidiera volver a coger con ella y por su parte el espoo de...
28-Nov
32048
hola esto que voy a contar sucedio hace 3 años. yo pertenesco a un grupo de danza el cual viaja mucho. bueno cuando tube mi primer viaje con el otro grupo de danza de mi maestro yo iva un poco asustado, los otros chicos gritaban y corrian por el camion. todo esto me asustaba mas al grado de no saber ni donde podia sentarme.mi cara debia mostrar mi miedo ya que dos compañeras se ofrecieron a viajar conmigo y haci le dijeron a nuestro maestro. ellas estaban felices y me...
25-Jul
23576

Hacía ya tiempo que mantenía una complicada vida sexual, tal vez demasiado, a veces yo mismo me hacía un lío. Por un lado estaba Julia, mi novia. Es una chica normal y corriente, tirando a bonita pero nada espectacular. La quiero muchísimo pero nuestras relaciones sexuales se han vuelto algo monótonas con el tiempo. Entonces conocí a Amparo, la señora Amparo. Mayor, de unos cuarenta y pocos, divorciada, entrada en carnes y viciosa como pocas. Nuestros encuentros son verdaderamente apasionados y siempre, hasta el momento, encontramos algo nuevo para hacer, sólo...

11-Sep
39815
La noche iba cayendo y la soledad de mi casa hacia que el seguir conversando con ella me sirviese de compañía. Suelo ser una persona que tantea demasiado el terreno antes de explayarse en su propia personalidad y contar cosas de su intimidad pero aquel nick me inspiró confianza. Casi con cuentagotas ibamos destapando aspectos de nuestras respectivas vidas,pero aspectos triviales como edad,trabajo,zona de residencia etc..todo acompañado con quizás alguna pequeña indirecta que ambos queriamos y sabiamos esquivar. Sinceramente el hecho de que ella me comentase que estaba casada me...
02-Jul
16369
                                                 MIS VECINITAS                                LAS MADRES DE MIS HIJOSESTA HECHO REAL QUE ME OCURRIO EN MAYO DEL 2001 FUE UNA REALIZACION PERSONAL QUE YA DESEABA HACERLO DURANTE TODO EL AÑO.TENGO 23 AÑOS Y SOY LICENCIADO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES Y SOLTERO.BUENO PUES RESULTA QUE TENGO 2 VECINITAS QUE SE LLAMAN BERE Y MARTHA (LA NEGRA) BERE TIENE 18 AÑOS Y LA NEGRA TIENE 19 AÑOS.BERE YA ESTA DESARROLLADA ..SUS SENITOS SE VEN SENSUALES,YA USA BRASIER Y SU TRASERITO YA SE VE ANCHO Y PROFUNDO Y GRANDE,POR SU PARTE LA...
15-May
27271
Soy una mujer madura, casada dos veces y con un buen bagaje de experiencias. A lo largo de mi vida he ido conociendo mis necesidades sexuales. Hoy, a mis 45 tengo bien claro lo que quiero, pero mi pareja actual es algo mojigato. Últimamente, me ha estado rondando mi ex pareja con quien teníamos un estupendo sexo. No quería darle pasada, pero me he sentido muy necesitada y la masturbación ya no es suficiente, así es que decidí escribirle a mi ex. Se sorprendió de que le respondiera después de tanto...
13-Aug
37894