¿Vale la pena comprar un consolador?

Autor: Adriana | 05-Sep

Textos Educativos
Un consolador puede añadir mucho placer a vuestra vida amorosa. Los hay de todas formas y tamaños, sencillos o con un motor que los hace vibrar. Algunos tienen un escroto, otros no. Y los hay que incluso eyaculan agua o leche que previamente se ha introducido.

Muchos consoladores son más suaves, silenciosos y mucho más parecidos a la realidad que los vibradores y por ello su uso es mucho más agradable, ya sea en la masturbación o en el juego sexual con el hombre. Para la mujer que le gusta tener algo dentro durante su auto estimulación, un consolador es ideal, ya que puede sostenerse en su lugar por la fuerza de sus músculos vaginales, si están lo suficientemente tensos, o usando unas bragas para impedir que se salga.

Al usar un consolador, recuerda que el látex que lo recubre es pegajoso. Por tanto necesita mucha lubricación si quieres que funcione confortablemente. Si estás altamente excitada y muy húmeda, esto puede ser suficiente, pero muchas mujeres dicen que siempre utilizan lubricante como complemento, porque hace la inserción más cómoda.

Quizá las quejas más frecuentes se deben a que las mujeres tienden a adquirir consoladores demasiado pequeños. Miran el objeto y piensan: “¡Dios mío! Esto nunca me va a entrar”, olvidando que un bebé puede pasar por la vagina, que es muy extensible y resistente. Para evitar decepciones, compra uno de un tamaño más grande del que creas necesitar, y cuando te halles completamente excitada, puede que te dé la sensación de necesitar algo más.

Lo que hagas con el consolador dentro, desde luego, es cosa tuya. Algunas mujeres dicen que les gusta usarlo moviéndolo como si fuera un pene, mientras que a otras no les gusta eso y simplemente lo mantienen quieto, al tiempo que el músculo de su pelvis se contrae al ser estimulado. Para algunas mujeres, el tener algo dentro en el momento del orgasmo marca la gran diferencia entre un orgasmo bueno y un gran orgasmo.

Naturalmente, tú puedes hacer cualquier cosa de éstas con o sin tu pareja. Después de todo, el consolador medio es algo más grande que el tamaño medio de un pene, y los hombres inseguros, a veces manifiestan el temor de que su pareja se convierta en adicta a su gran amigo y deteste el pene real. Dado que muchos hombres tienen dudas, conscientes o inconscientes, acerca del tamaño de su pene, esto es comprensible.

Una vez dicho esto, sin embargo, si encuentras que tu consolador y tú os convertís en buenos amigos -tengo pacientes que han puesto cariñosos nombres a su juguete favorito- lo más sensato es animar a tu pareja a que tome parte en tus juegos sexuales para que no se sienta excluido. El podría, por ejemplo, usar el consolador cuando tú te acaricias tu clítoris, o viceversa. También puede ser utilizado en tu ano si te gusta, pero en este caso aplica mucha lubricación y hazlo con suavidad.

El cuidado de tu consolador es muy simple. Una vez lo hayas usado, simplemente lávalo con agua caliente, sécalo bien y luego guárdalo en un lugar alejado del calor directo. Si tienes hijos, convendrá también guardarlo en un lugar no accesible para ellos. Los niños parecen tener un sexto sentido respecto a las pertenencias privadas de sus padres, pudiendo olerlas a 200 metros.

No se te ocurra nunca compartir un consolador con nadie más, ya que existe riesgo de infección. Y siempre que lo utilices en tu ano, lávalo muy bien antes de volver a insertártelo en la vagina.

Si alguna vez la inserción del consolador te causa dolor, mientras que el sexo normal es confortable, toma las cosas más despacio. Asegúrate de que estás excitada y respira profundamente. Esto relajará tus músculos pélvicos y facilitará la entrada.

Si el consolador terminará o no acumulando polvo en algún cajón, es algo que no puedo predecir, pero no hay ninguna razón que te impida probarlo y ver cómo te va.

Relatos eróticos relacionados

Les cuento que mi cuñada es una chica normal pero con unas tetas de infarto desde siempre hemos tenido una relación de mucha confianza y poco a poco esta confianza se fue haciendo mas grande ella venia a pasar los fines de semana a mi casa para estar con su hermana pero pasada la mayor parte del tiempo con migo me contada sus aventuras sexuales sabiendo muy bien que me ponía a mil jugueteábamos cosa que yo aprovechaba para tocar esas hermosas tetas y su culo al principio...
19-May
446842
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
tengo 29 años eso sucedio cuando tenia 26, desde hace un tiempo sentia atraccionpor los hombres, y ese dia decidi meterme en un chat de ambiente y encontrre a un muchacho el cual su nick era bebelindo act,empeze a hablar con el y cuadramos a que viniera donde trabajo, llego y de verda es lindo, nos fuimos a mi habitacion y apenas ecrre la puerta me dio un beso intenso que fue muy rico y de una vez me agache ala vez q el desabrocho su pantalon tenia un pene...
18-Sep
22775
[Autosatisfaci?n] La puerta ladra su mala lubricación y junto al sonido de los pasos el cuchicheo extraño de las voces. Los mosaicos lucen una limpieza pocas veces creíbles en estos lugares. La abundancia de papel higiénico y el cerrojo que calza con una precisión absoluta en la ranura, acusan un prestigio que desciende por el baño del restaurante hasta la atención impecable de los mozos. Dan ganas de quedarse una vida sacando e introduciendo el cañito de acero, al menos hasta que falsee o la presión sea tan fuerte que todo parezca volver a la normalidad. Los inodoros cargan encapuchados con sus respectivas tablas.
26-Dec
25507
Despues de haber cogido tanto el lunes; me centia un cemental queria seguir cogiendo dentro de mi habian 8 pastillas de las azulitas y 8 copas! 3 redbud yestaba energetico necesitaba seguir cogiendo eran las 10pm y habia cogido a yaky su fluido que sali de la vagina era impactante sali como missil y eso me exitaba por que me tomaba su fluido disparado era sabroso tomarme me hacia mas viril y ,jane fue un caso especial ella bailo senxualmente me exito a hora estaba comprobando que cada uno tenia...
14-Dec
3013
[Heterosexual] Conocí hace mas o menos un año a un chico peruano, a modo de acotación digo que soy chilena. Entre él y yo nació una fuerte atracción, tanto así que siempre que nos hablábamos por el msn teníamos cybersexo, el clímax de ésta historia fue cuando finalmente él vino a visitarme por mi cumpleaños.
04-Apr
30323
La paja no es como el trigo.Autor: Nazareno CruzCategoría: Sexo con maduras         Es común escuchar el dicho: ?La paja no es como el trigo? tal el título de este relato, bien podría completarlo con: ?y la tía Silvia no es como la manuela?          Los dieciocho años en la mochila de la vida, noviecito de Candela, una morocha de ojos grises, y un cuerpo como pocas en el liceo, me tiene loquito, anduve tratando de acercarme a ella durante todo un año y ahora que conseguí ponerme de novio no puedo mojar...
21-Jan
23725
Me cogi a una señora de 75 años que en sus tiempos de juventud fue una belleza, tengo cuarenta y dos años la señora me provoco hasta que le meti la verga y toda esto sucedio un dia que fui a visitarla a su casa como vive sola la señora me invito una copa y las que sigieron hasta que me puso a tono en un principio yo no queria pero me la empezo a garrar y a jugar con mi verga pues se me alboroto y me la empezo...
07-Mar
658058
Hola, soy nuevo en esto de los relatos, en realidad soy frecuente visitante dela pagina de esta y otras de contenido sexual, pero solo hasta ahora me anime a compartir la historia. Todo empezo en la oficina llego una nueva compañera de trabajo y luego de un tiempo hicimos buena amistad, yo estaba casado ya y ela tenia su novio, pero habia atraccion entre nosotros luego de muchas cosas algunos besos y eso, un dia en la fiesta navideña de la oficina bebimos algo bailamos normal en ese tipo de...
11-Jul
32377