Aprenda a ligar en menos de una semana

Autor: Anónimo | 14-Apr

Textos Educativos
Si usted quiere aprender a ligar y conseguir que todas las mujeres caigan a sus pies siga los siguientes pasos y no fracasará. Garantizado, si no queda satisfecho, ¡¡ haber escogido una chica mejor !!.

PASO 1: Escoja una chica al azar de entre todas las chicas de la universidad a excepción de las de multimierda, arquitectura (están muy buenas pero son tontas) y canarias (isleñas, sin comentarios... malas experiencias del viaje fin de carrera).

PASO 2: Asegúrese de que la chica que ha escogido sea una chica, hoy en día con esto de la cirugía nunca se sabe.

PASO 3: Asegúrese de que la chica en cuestión NO tiene novio, y si tiene novio pues...
a - Búsquese otra y vuelva al paso 1.
b - Quite al novio de en medio y continué leyendo.

PASO 4: Este paso es el más importante de todos:
Si usted quiere conquistar a esta chica debe caerle bien a sus amigas, si usted no le cae bien a sus amigas olvidese de esta chica ya que fracasara estrepitosamente en el intento de conquistarla.

PASO 5: Una vez que ha conseguido caerle bien a sus amigas debe intentar caerle bien a ella ya que si no le cae bien a ella estamos en las mismas que en el paso 4.

PASO 6: Una vez que le ha caído bien a ella usted debe intentar ser su amigo y lo más importante debe hacer que ella confié en usted por encima de todos los demás.

PASO 7: (Es un paso secundario pero tambien valido), Acostúmbrese a pedir apuntes a la chica en cuestión y sobretodo devolverselos sin arrugas, asi le demostrará que usted es ordenado y que ella puede confiar en usted.

PASO 8: Intente averiguar los gustos de la chica en cuestión (Muy importante: a traves de su mejor amigas) que las amigas entre si hablan mucho.

PASO 9: Organice salidas en grupo e intentar intimar con ella en estas salidas. Muy importante: no intente salir con ella a solas las primeras veces porque si no la chica en cuestión pensara que usted es un degenerado y tendrá que volver al paso 1.

PASO 10: Una vez ha llegado a este paso es la hora de intentar tener una cita con ella, invite usted a la chica en cuestión a cenar el plato que a ella le guste (Importante: que sea en un restaurante porque si la invita a casa la chica en cuestión pensará que usted tiene malas intenciones y deberá volver al paso 1y luego llévela al cine o al teatro o a cualquier sitio que sea de gusto de la chica en cuestión. En caso de fracasar en el intento de conseguir una cita vuelva al paso 9.

PASO 11: Una vez finalizada la cita dígale usted que se siente muy a gusto con ella y que desea repetir la experiencia otro día.

PASO 12: Repita el paso 10 pero esta vez marcándose un detallazo con la chica en cuestión, suele funcionar regalarle un ramo de rosas rojas.

PASO 13: Una vez realizados los 12 primeros pasos usted mismo comprobara que la chica en cuestión comienza a pegarse a usted y a llamarle mucho a casa, este es el momento ideal de decirle lo que siente por ella, hágalo remitiéndose al paso 9 o 10.

PASO 14: Una vez ya ha conseguido que ella salga con usted y sea su novia debe usted conservarla haciéndola feliz y sobretodo: las mujeres siempre tienen razón. Nunca le discuta nada sino tendrá que volver al paso 1.

Si después de seguir todos estos pasos no ha conseguido nada, puede ser debido a:

A - Usted es tonto.
B - La chica en cuestión es tonta, esta cegata perdida o el fracaso puede ser debido a la influencia de las amigas (ver paso 4).
C - Usted no tiene ni puta idea de ligar.
D - Las mujeres no le quieren.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Hola a todos a continuación les voy a contar un relato de una sesión de sexo magnifica que tuve con dos hombres a la vez, empezaré diciéndoles que soy morena, mido como 1.68, cabello liso a los hombros, tengo unos senos grandes y redondos, uso talla de brassier de 34C, y tengo un buen culo (eso me dicen en la calle), y cabe decir que me encanta tener sexo en todas las posiciones posibles.
04-Dec
27004
despues de terminar nuestro encuentro sexual matutino se fue a lavar y se vistio y continuo haciendo sus labores diarias definitivamente me habia ganado ese privilegio de ser yo quien difrutase la panocha de mi madre fueron años que ambos sufrimos en silencio fiestas familiales solos ella y yo e incluso mi graduacion de la promaria solo fue mi madre quien hacia tambien el papel de padre.ambos sabiamos que en cuanto supieran que ya se habia separodo de mi padre no faltaria candidatos para llenarle la panocha de ...
30-Jun
79087
[Confesiones] Era una noche de verano, de esas calientes donde ni se soporta el corpiño puesto. Estábamos muy aburridas con mi amiga Janet, en casa. Yo acababa de salir de la ducha, y solo deje un toallon cubriéndome porque no soportaba el calor. Janet decidió quitarse su remera y pantalón, quedando solo con su sostén y una tanguita diminuta color blanco. Siempre envidie su buen culo y ese par de lolas increíbles pero confieso que esa noche lograron excitarme al punto de sentir humedad en mi conchita.
28-Nov
18627
La señora le habia pedido cita a mi secretaria hacia un par de semanas, la verdad es que le habia estado dando largas pero al final no tuve mas cojones que darle hora, no tuve claro lo que queria aquella señora que estaba delante de mi hasta que comenzo a hablar largo y tendido, su hija Carmen habia nacido con un don natural, una voz prodigiosa y ella que queria a su hija mas que a nada en el mundo habia centrado todos sus esfuerzos en educarla para ser una...
22-May
45840
Bueno esto sucedio hace ya dos años, yo tenia unos 15 o 16 años y fue mi primera relacion sexual. Comunmente me iba los fines de semana dormir a casa de mis primos.Esa noche, sali con una amiga que vive por casa de ellos a un bar y llegue borracho a casa de mis primos (antes quiero recalcar que es el mas grande que tiene novia, despues esta el de enmedio que se llama Alan y tenia en aquella epoca 17, y esta la mas pequeña que es de...
12-Feb
27266
esto me ocurrio, el 2009, en carura un pueblito de bolivia,hacia mi internado en un centro de salud,al lado del centro teniamos una vecina de 40 años y su nieta de 15 años,llamada gilda,pues era bonita alta blanca pechos péqueños pero cintura de hormiga,una niñita ,todas las ntardes apartir de la 1pm se hiba a nadar al rio, pero alli tienen la costumbre dfe ir a nadar con ropa y todo, una ves le dije que eso le haria daño a su piel y a sus articulaciones , por...
25-Sep
73494
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
Todo empezó cuando mi amiga me habló de un novio nuevo que tenía, "Juan"... Vi su perfil en Tuenti y me gustó, semanas despues cortaron y yo le pedí salir a Juan, un rubio de ojos verdes, con el pelo a lo Justin Bieber.. Era guapísimo, el, me dijo que si, después de peleas interminables quedamos un día en un parque con muchos árboles en los que la gente se besaba y nadie los veía. Quedamos a las 5 y el me dijo;Hola Carlita, veo que has venido. Eh? pensaba...
07-Nov
33468
Ignacio y yo nos conocimos en el colegio donde llevamos casi cuatro años de conocernos. Tambien Ignacio es bienvenido a mi casa donde se le aprecia con mucho cariño. No sé po qué razon le llaman Flor a la mamá de Igancio, pero asi es. A él lo conocí sin papá. Los dos nos visitamos de manear recipocra que a veces él se queda a dormir en mi casa y yo en la de él. Novias? claro que tenemos novias y nos contamos todo lo que hacemos con ellas. Yendo...
17-Sep
37551