Introducción a la nalgueada

Autor: Anónimo | 08-Oct

Textos Educativos
Uno de los factores que hace de la Nalgueada una forma diferente de disfrutar, son las poses deliberadas y hasta ceremoniosas de los participantes. Siendo que la Nalgueada puede ser algo espontáneo y casual, aquí nos referimos a la forma planeada y convenida por la pareja. Tanto el hombre como la mujer adoptan posiciones que faciliten y realcen la Nalgueada. La posición del hombre sobre la Nalgueada le ofrece las siguientes ventajas:

- Comodidad. Bien sea que esté sentado o de pie, puede darle a su brazo el ángulo que quiera y calcular la intensidad de la nalgada.

- Vigor. Debido a la libertad de movimientos, el hombre puede aplicarle a la nalgada la fuerza apropiada. Si está de pie el efecto es mayor pues puede girar el torso para darle más fuerza a la nalgada que ansia su pareja.

- Total acceso a las nalgas. La posición de la mujer está planeada para que exponga completamente sus nalgas y el hombre y los asistentes a la sesión, puedan ver la belleza de sus nalgas, tocarlas y oír el sonido erótico que producen las nalgadas.

- Seguridad. No hay forma que la nalgada golpee en el sitio equivocado.

- Control. El hombre coloca a la mujer en la posición deseada.

La posición de la mujer en la Nalgueada produce los siguientes efectos:

- Comodidad relativa. Independiente de la golpiza que recibe en sus nalgas, la mujer está relativamente cómoda como para concentrarse en las sensaciones que va a recibir en su culo.

- Ansiedad. Doblarse y ser desvestida para exponer bien las nalgas para el Nalgueo, crea una expectativa en la mujer que estimula su erotismo.

- Aumento de las sensaciones. Una apropiada posición del culo, tiende a incentivar la frecuencia y el vigor de las nalgadas.

- Dominación. Cuando la mujer acepta ser colocada sobre las rodillas del hombre para ser nalgueada como si fuera una niña, está expresando sumisión y el deseo de ser disciplinada.

- Exhibición. Si la mujer es bien colocada, sus nalgas estarán levantadas y se podrá percibir su ano y toda su vulva.

- Énfasis en las nalgas. Las posiciones de nalgueo concentran toda la atención en el culo de la mujer.

- Presentación de la sumisa. No es solamente exhibir las nalgas, sino que la mujer sabe además que va a ser disciplinada por el hombre al que expresó total sometimiento. La mujer sabe que no puede evadirse al castigo.

- Sumisión. El colocarse en posición para ser Nalgueada es un acto elemental de sumisión de la mujer a su amo.

- Pérdida del control. Una vez en posición la mujer no tiene mayores posibilidades de eludir la certeza de la nalgada.

- Impedir que las nalgas se junten. Si la mujer está de pie, al recibir el golpe las nalgas tienden a contraerse, mitigando así la fuerza de la nalgada. Pero si está bien colocada esto no sucede y la nalgada se dará sobre un culo relajado.

- Excelente presentación visual. La visión que presenta una mujer cuando está en posición para ser nalgueada es muy sensual. No solo se está enfatizando en sus nalgas, sino en toda la expresión de su cuerpo y de su rostro.

Enseguida describimos varias posiciones eróticas para el Nalgueo:

Sobre las rodillas. El hombre se sienta en una silla sin brazos y junta sus rodillas. La mujer se coloca boca abajo sobre las rodillas del hombre, con la cabeza hacia la izquierda y los pies hacia la derecha.

Las manos en los tobillos. La mujer se coloca con la espalda y las rodillas rectas. Luego se dobla por la cintura hacia adelante y sujeta los tobillos con sus manos. Esta es una excelente posición solo para aquellas mujeres que tengan un cuerpo flexible.

Las manos sobre las rodillas. Como esta posición arquea un poco la espalda, las nalgas suben un poco mostrando una muy buena visión. La mujer debe siempre mirar al frente y hacia arriba.

Sobre el escritorio y en puntillas. La mujer se dobla sobre la mesa. La nariz y las tetas presionan la mesa. Los brazos los coloca estirados por encima de su cabeza para arquear más la espalda. Para elevar más sus nalgas se empina sobre los dedos de sus pies.

Sobre un burro o barra de bar. Esta es una excelente posición pues deja ver muy bien nalgas, ano y vulva. Todo el peso del cuerpo debe quedar sobre la barra del bar, las piernas colgando y las manos sujetándose del mueble o siendo asidas por uno de los asistentes.

Sobre la cama. La mujer se coloca boca abajo con la cara presionando el colchón. El hombre le coloca una o varias almohadas debajo de su estómago para que las nalgas queden bien paradas.

De rodillas sobre una silla. La mujer se arrodilla sobre una silla con cojín y se inclina sobre el espaldar para sacar bien las nalgas.

Durante una sesión de Nalgueo es conveniente:

- Ajustar y reajustar la posición. Esto con el fin de que las nalgas estén siempre completamente expuestas, pues con los golpes la mujer tiende a perder la posición inicial.

- Decir palabras de estímulo. Durante el sexo, la mujer se estimula muy bien si le decimos frases o palabras eróticas.

- Acatar las señales de alerta. La pareja debe acordar palabras o señales que alerten al nalgueador de que la disciplina está muy dura. La palabra "rojo" se usa generalmente para suspender inmediatamente el nalgueo.

Relatos eróticos relacionados

BUENO PUES LE VOLVI A LLAMAR A CARLITOS OTRA VEZ, PERO AHORA YA A SU CELULAR...   ME DIJO KE VENDRIA..... HE DE DECIRLES KE ME GUSTO DE MAS KE ME VIERA EN MALLAS DE NENA Y KE SE PUSO UNAS MIAS TAMBIEN IGUAL DE RICAS.... Y LE KEDABAN BIEN RICAS Y AJUSTADITAS A SU TRACERO Y BULTO Y PIERNAS.. BIEN PEGADITAS... ESTE MIERCOLES KE ACAVA DE PASAR LWE HABLE Y LO INVITE A MI CASA... SI, VINO.. YO LO RECIVI SOLO CON MALLAS Y UNA TANGA BAJO LAS MALLAS TAN...
06-Nov
24244
Estoy solo en casa, y como cada vez que esto ocurre me estoy masturbando con las pantaletas de mi mamá, me encantan, tiene unas muy ricas, tiene tangas, unas mas de encaje, la verdad me gustan todas, me gusta olerlas y lamer en la parte en la que va su riquísima vagina, imagino que me la estoy cojiendo, y siempre dejo restos de mi semen en la misma parte que toca su vagina y cuando la veo imagino si mi llevara puesta una tanda con la que me masturbe y...
19-Jul
68645
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios. Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que...
26-Aug
122720
Bueno aquí les contare mi segunda noche con mi tia. ya les dije que mi tia tenia 23 años una catira senos medianos, un culo grande. en pocas palabras estaba riquisima y yo tenia 15 años. bueno ese 2do día en la mañana todo transcurrió normal. aunque habían unas miradas de picardía por la muy buena noche de sexo que habíamos tenido. una vez llegada la noche ya los dos sabíamos que todo continuaría como anoche. aunque claro ya yo tenia mas confianza. y eso fue de inmediato cuando todos se fueron...
26-Sep
18675
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso. Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y...
14-Feb
40205
[Confesiones] Esa noche estabas más tensa que de costumbre, llevabas estudiando todo el día, el último esfuerzo antes del examen. Hacía mucho calor, no era lo normal para Junio, pero hacía años que el tiempo no era normal. Al estar cerrada en tu habitación para no molestar a tus compañeras el calor se había intensificado y por la ventana no corría nada de aire. Para mitigar esa sensación de calor llevabas puesta una camiseta de tirantes negra y unos pantaloncitos cortos, el pelo recogido sujetado por un lápiz que habías encontrado entre los papeles de tu escritorio.
07-Dec
19160
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697
DONDE ESTABA HABIAN MUCHOS CHICOS BELLOS Y UNOS NO TANTO.. Y UNOS HOMBRES QUE DIOS.. MI PARAISO PS... LES CUENTO DEL PRIMERO Y EL QUE ME MARCO..PARA EL.. - UN HOMBRE DE 33 AÑOS, 7 AÑOS MAYOR QUE YO.. PERO COMO TODO UN BUEN.... CMO ME ENCANTA.. MORENO ALTO Y CORPULENTO.. Y YO DELGADA PS, QUE ME PUEDAN PONER COMO QUIERAN.. UNA MAÑANA ME OFRECIO LA COLA EN SU CAMIONETA, YO SORPRENDIDA LA ACEPTE, EN EL CAMINO AL SITIO DE TRABAJO NO CONVERSAMOS.. AL DIA SIGUIENTE SIGUIENTE CONVERSAMOS DE TRABAJO? SIN NADA EN PARTICULAR LUEGO SU...
08-Apr
34648
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923