El punto G, el clímax en las mujeres

Autor: Anónimo | 08-Aug

Textos Educativos
Para las mujeres, a diferencia de los hombres, el camino para llegar a un orgasmo se presenta a través de la estimulación no solo del clítoris, sino vía vaginal, con la manipulación del denominado Punto G.

La mayoría de investigadores considera a este punto el foco de la máxima excitación en la mujer. El punto G es una masa compuesta por nervios, situada a dos o tres pulgadas de la entrada de la vagina, y de forma parecida a un fríjol, sin embargo, su tamaño puede diferir, como su localización y dimensión, de una mujer y otra. La mayoría de estudios han revelado que este punto suele ubicarse detrás del hueso púbico y es muy fácil de localizar después del orgasmo ya que se convierte en una zona muy sensible y adquiere mayor volumen. Su tacto es parecido al de un botón de relieve ligero. Muchas mujeres consideran que no poseen el Punto G, pues no es muy fácil encontrarlo, pues requiere de una tarea de autoexploración.

Encontrarlo requiere un tacto que a menudo es difícil que la mujer logre sola. Quizás, la mejor postura para esto es tumbándose de espaldas, con las piernas elevadas; o colocando una almohada debajo de las nalgas para lograr un mayor apoyo y comodidad. Toma en cuenta que para esto la vagina debe estar bien lubricada, y es mejor que la mujer vacíe su vejiga, pues este punto está muy cerca de ella, y su estimulación podría hacer sentir al principio necesidad de orinar. Si has hablado con tu pareja, ella puede ayudarte en este proceso de búsqueda, por lo que lo mejor es que el hombre comience utilizando sólo un dedo, lo introduzca lentamente, y luego lo doble para que la yema toque el techo de la vagina.

Así doblado, lo lleve lentamente por el techo hacia el principio, como si estuvieras volviendo al clítoris. Lo común es que lo encuentre a medio camino de la parte trasera del hueso púbico y el clítoris, en la zona de la pared delantera hacia la abertura. El corazón del Punto G no está realmente sobre la pared pero se puede sentir a través de ella. Su textura es distinta a la del tejido sedoso que lo rodea; es más fuerte y con una superficie desigual, como la aureola del pezón cuando se excita, o como el paladar, con una especie de leves plieguecillos. El dedo anular o corazón del amante ofrece el acceso más fácil o más cómodo al punto, con los otros dedos apoyados ligeramente contra los labios menores y la parte inferior de la palma en posición para ejercer una ligera presión contra el clítoris, estimulándolo un poco.

Explora tu punto G

Las primeras veces que se toca el punto pueden despertar cierto miedo en algunas mujeres; algunas podrían incluso experimentar dolor. Muchas también sienten como si tuvieran que orinar, aunque acaben de vaciar la vejiga. Esta sensación sólo dura de unos diez a cuarenta segundos, más o menos, para luego cambiar normalmente a un intenso placer sexual. Pero esto quizá no ocurra en seguida; pueden pasar semanas o incluso meses antes de que se experimente este gran placer. Tal vez la mujer sentirá una sensación agradable las primeras veces que se toca el punto G, sensación que luego desaparecerá de repente; el punto puede llegar a ser demasiado sensible, y por tanto cualquier presión es excesiva. Se deberá aligerar el tacto o salir, si es necesario, hasta que ella pueda tolerar más. Cuantas más veces se dedique la pareja a este contacto tan íntimo, la tolerancia de la mujer se ampliará, al igual que sus posibilidades de placer.

El punto G normalmente puede aguantar una estimulación más intensa, durante períodos más largos, que el clítoris. Sin embargo, en todo este proceso la pareja debe ser extremadamente suave al principio. Lo ideal es que para realizar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves si cabe. Una vez que una mujer llega al orgasmo, se dice que la explosión de placer es muy intensa, e incluso investigadores han dado cuenta de casos en los que las mujeres realizan una especie de “eyaculación”, la expulsión de una pequeña cantidad de un líquido blanco o transparente, cuando llegan al clímax, algo que está contemplado dentro de los parámetros normales y que ha llamado mucho la atención.

Después de este proceso, muchas mujeres ya saben qué posición es la que mejor les induce durante el coito o penetración en la estimulación de este punto, para la mayoría la posición conocida como la de “perrito” es la más conveniente, o aquellas en las que la mujer está de espaldas al hombre durante la penetración, pues esto permite que se produzca un mejor acceso del pene a la pared del frente de la vagina, donde se encuentre dicho punto. Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, facilitarán el logro del orgasmo del Punto G. La mejor forma de encontrar el punto y conseguir el orgasmo, no solo de la estimulación del punto G, sino también del clitoral, y de hacer que las relaciones sexuales sean satisfactorias es a través del diálogo con tu pareja, y como le expreses sobre dónde y cómo te gustaría que te tocara para que ambos puedan disfrutar a plenitud y sin obstáculos del sexo.

Relatos eróticos relacionados

HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
Cara muy bonita, werita y traía braquets. Ella era secretaria y la conocí hace algunos 6 años por el Messenger, platicamos pocas veces??.. Una vez que puso su cámara en el msn y me gusto demasiado su carita? yo le tire la onda, pero ella me dijo que no, Que ya tenia novio, pero yo como quiera le pedí su numero de celular.. Pasaron algunos tres meses y le mande un mensaje a su cel, me lo contesto, platicamos por algunos días, yo le dije que me había gustado y que la...
25-Feb
40677
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
Esto sucedio cuando cursaba el primer grado de la preperatoria , con mi maestra de ingles de unos 34 años.Yo anteriormente a lo sucedido ya me imaginaba a la maestra por que a pesar de su edad todavia esta bien formada, asi que un dia se me hizo facil llevar una revista pornografica a la escuela y verla con los amigos.Todo resultaba bien mientras comentabamos sobre la revista , solo que la maestra (que se llama Claudia) nos descubrio y me quito la revista , me miro extrañada y se...
31-Mar
41229
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816
Hola amigos mi nombre es lulu mexicana del norte de Veracruz modo 1.65 ojo verde delgada 34b de busto y talla 5 de nalgas repingaditas el día de hoy les contaré cómo es que me descubrí que era una puta Pues resulta que estoy casada con un hombre 10 años mayor y tenemos dos hijos Karla y Gael todo era espectacular una familia feliz buen sexo con mi pareja (eso creía ) asta que llegó a nuestro mundo José José es el esposo de la sobrina de mi esposo el es...
10-Nov
13625
Sucedió hace mucho tiempo por tierras Arequipeñas cuando era estudiante universitario y ganaba algo de dinero dando reforzamiento en clases de matemáticas a un estudiante de secundaria. Resulta que mi pseudo alumno tenía unos padres bastante juergueros que regularmente invitaban a sus amistades a su casa de campo para pasar momentos de "sana" diversión. En cierta oportunidad me invitaron porque era el cumpleaños del marido y además tenía que apoyar a su hijo en unas tareas de matemática del fin de semana, es así que voy a su casa a las afueras...
20-Nov
62745
Fue de cartas prolongadasQue nació este amor tan dulce,Porque fue como antes era En los siglos precedentes,Donde amor era pasiónY no tiempo convivido,En tu lecho frío y tenueMe entregaste tu dulzura,Asediada por un fuegoQue brotaba de tu adentro,Y sentiste el cosquilleoDe un amor que huele a bello,Que entre cartas fue creciendoY fue alzándose a la cima,Para desplegar sus alasY expandir sus fantasías,Fui robándote los sueñosInventando ser tu amante,Y entre algún poema toscoDeclaré lo que anhelaba:Saborear tu sexo, nena,Y ceñirme a tu cintura, Acercarme a tus oídosSusurrándote un te quiero,Y besar...
09-Jan
15100