Como atraer a la hembra de tus sueños

Autor: damiarenas | 16-Feb

Textos Educativos
Para la gran mayoría de los hombres, la hembra constituye un enigma. Con algunos puntos aclarados, podremos brevemente entender un poco más cómo entrarles y ningún perro es lo suficientemente viejo como para aprender un par de trucos.

1) Prestarles poca atención: ellas tienen atención de todo hombre que se cruza en su camino. No las ignores completamente, porque entonces ellas se darán cuenta de que estás escondiendo algo. Sólo préstales menos atención de la que comúnmente están acostumbradas a recibir. Haz como si no tuvieras ningún interés en ella, al menos al principio. Así estableces que no eres uno más de los miles que sucumben a su belleza femenina, y que harían cualquier cosa por poseerla.

2) Sé el líder: Si bien nosotros somos quienes pagamos a la hora de ir a un cine o a un evento cualquiera, tenemos entonces la elección de decidir adónde vamos, qué película vemos, abrirles la puerta, sentarlas, ver que estén cómodas. Toma las riendas de la relación desde el comienzo, sin esfuerzo, sin discusión, como si todo estuviera decidido de antemano. Ser el líder significa ser el que decide y el que la guía, quien la protege cada vez que sea necesario y castiga con indiferencia cualquier imprudencia femenina.

3) Habla con la mirada: En vez de hablarle mucho, escucha y mírala a los ojos siempre hasta que sea ella quien evada tu mirada. Una mujer se solicita ante un varón con el solo hecho de mirarlo fijamente por unos segundos. Los ojos, dicen, son el espejo del alma. Olvida los temas de conversación tan interesantes que tienes pues matarás el misterio que surte un efecto tan atractivo en las mujeres. En una conversación, mantén su mirada el 80% del tiempo y sólo habla el 20%. Cuando lo hagas, hazlo con énfasis y en un tono masculino, pausado, sin buscar su apruebo.

4) Nunca busques su apruebo: Las mujeres te probarán y te reprobarán una y otra vez para determinar si en realidad eres el hombre más hombre con el que ella puede estar. Ellas aman a los hombres decisivos, los que no titubean, los que son autónomos y no piden disculpas ni tratan de darles la razón o acatarse a sus constantes caprichos.

5) Mantenla en dieta emocional: no la busques mucho, no la llames más de cuatro veces por semana, sácala y gástale con moderación, no le des de un sólo el plato fuerte. Tienes que controlar tu apetito. Ser más selectivo. No embutirle todo de un sólo y que se atragante, porque entonces se va a hartar de ti como quien se sacia de un banquete. Aliméntala emocionalmente como quien alimenta a un pez o a un pájaro y no como quien mima a un gato o ama a un perro. Incluso entonces, a nuestros más queridos animales, les damos usualmente las sobras y somos nosotros quienes comemos a plenitud. ¿Por qué servirles más de lo que le servimos a nuestras mascotas? Ellas son huéspedes en nuestras vidas, no dictadores ni amas.

6) Enfócate en ti: en vez de gastarte un dineral en cortejar a hembras que no te darán más que vueltas y después te dejarán por otro más bruto (hombre) que tú, gástate tiempo en tu apariencia. Córtate las uñas, lávate los dientes tres veces al día, usa listerene, colonia de buen gusto, y hazte un corte de pelo al menos una vez por mes. En vez de comprarte tres pares de pantalones en especial, ahorra un poco y cómprate un solo par de muy buena calidad. La ropa de marca es cara porque es más preciada, de mejor material y más llamativa. Haz ejercicios, nadie vago o pasado de peso, que son señales de la mala vida que llevan, puede triunfar en este campo sin dedicarse algo de tiempo. No es necesario tener el cuerpo de un físico culturista, pero sí ocuparse de uno, vestir siempre limpio, bañarse a diario, dormir bien, en definitiva, quererse uno antes de querer que otro lo quiera. Así incrementa tu atracción y los demás te buscarán porque no los necesitas tanto como antes. Deja que sean ellos quienes vengan a ti la mayor parte del tiempo y de vez en cuando celébralos brevemente para que veas que serás mucho mejor visto que aquel pesado simpático que quiere ganarse a todo el mundo. En vez de defender un punto de vista, hazte la vista gorda, como quien no está detrás de ese triunfo. ¿Qué gana uno con ganar una discusión? Recuerda: tú estás detrás de un tesoro mucho más valioso que nada ni nadie te puede arrebatar: tu indestructible confianza en ti mismo.

7) Empieza con la de arriba y desde abajo: Me explico: los hombres tienden a ir por mujeres que le sean favorables y que respondan a su interés en ellas. Las mujeres que los hagan sentir más seguros de sí mismos, y no la que represente un dolor de cabeza para ellos. En vez de ir por la más bella, tientan alrededor y se conforman con cualquiera que devuelva sus favores. Hay que empezar de arriba en este sentido: de la más hermosa a la que le sigue, y no contentarnos con cualquiera que no signifique correr un riesgo. Tenemos que perderle el miedo al miedo. Ahora, una vez conseguimos la mejor de las mejores disponibles para nosotros, la tarea es de empezar de abajo. Me explico: usualmente damos toda la atención al principio de la relación, para agasajar a la hembra que está en nuestras vidas y después, con el tiempo, nos tornamos distantes y poco dispuestos a celebrarlas como antes hasta que la relación se enfría. Hay que hacer lo contrario: llevarla de la mano por una acera menos transitada, un parque de diversiones, algo que sea físico y no estático, y que nuestras citas se vuelvan cada vez más íntimas, más espectaculares. Desde abajo, elevarla para dejarla caer de vez en cuando o para darle un hueso cuando se porte bien.

8) Rodéate de amigas: La manera más segura de tener éxito con las mujeres, es relacionarte con ellas a diario. Ten presente que no todas estarán disponibles o responderán a tu galantería, pero relacionarte sin mostrar hambre sexual y ofreciendo tu sincera amistad sin convertirte en su cura al que acuden para confesar los pecados cometidos con otros machos, procura que tus relaciones sean desinteresadas, mantén tu hombría (timbre masculino de voz, de pocas palabras, firme pero relajado) intacta; en lo posible, vacila, bromea con ellas, pon atención a lo que dicen y a lo que está sucediendo alrededor y no te involucres tanto contigo mismo ni lo que sientes o lo que significa. Es un acto de abandono, nada premeditado, como manejar una bicicleta o hablar bien un idioma extranjero, uno no piensa en la acción sólo se rinde ante ella. Lo más importante es que estés completamente inmerso en un dinamismo relajado, alerta pero no emotivo.

9) Deja las emociones para las nenas: Ellas buscan en ti el hombre que no tienen en ellas. Así como a ti no te gusta una mujer musculosa de cabeza rapada y toda tatuada, sino una hembra dulce y bella, de la misma manera a ellas no les atraen los hombres ensimismados (pues ese es el lugar de ellas, no el tuyo), inseguros, débiles de carácter, afemenizados, de pelo largo (algunas hacen excepciones). No muestres tu rabia y vencerás, no les des el gusto de que te vean sentimental aunque es perfectamente normal que hagas sentir tu autoridad y vetes con silencio alguna insensatez verbal. Parte de no mostrar tus emociones, es que no deberías tenerlas en primer lugar. Tú eres el macho, no la nena, y debes mantener un aura de impenetrabilidad e insensibilidad que nadie ha tenido jamás antes de ti. No te pongas nervioso en su presencia, ni lejos de ellas, pues ellas pueden detectar miedo a grandes distancias. Recuerda, son niñas, ¿Qué peligro pueden representar para un prototipo de varón como tú? Coloca el miedo que ellas quieren despertar en ti con sólo demostrarles que no te asustan y verás cómo las seduce tu hombría y tus agallas.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio. Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...

14-Aug
88285
Mi historia comenzó cuando tenia 14 años, mi familia convivían mucho con sus amigos vesinos, en una ocasión residieron que pasaríamos un fin de semana en unas cabañas a unas horas de Guadalajara la ciudad donde vivimos, hirian tres familias yo y mis padres, mi amigo Ricardo de 13 años y sus padres, y Jessica una nena de 15 años muy linda, delgada, cabello oscuro, nalguitas pequeñas y paradas a si como sus pechitos, su hermana, samanta, la chica mas sexy de el vezindario, a sus 19 años era muy...
21-Oct
46968
[Sexo con Maduras] Hace mucho tiempo que me atraía, era una vecina, Maria, hermosa señora, distinguida elegante, de buen trato, con unos 55 años aparentes y casada con un señor mayor de unos 73 años más o menos. En esa época, cuando llegaron al barrio, yo tenia 19 años. Mis miradas se dirigían a ella, me saludaba con afecto y yo respondía respetuosamente, pero, no dejaba de alabar mentalmente las buenas piernas, sus caderas y sus nalgas que disimulaba con vestidos elegantes y de buen corte.
03-Apr
55154
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir. Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado. Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use. Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Hola, soy Gemma. Voy a relatar lo que me ocurrió cuando tenía 16 años, ahora tengo 24. Aviso de antemano que este relato no es demasiado fuerte, pero al que lo lea quizás le compense el hecho de que se trate de una experiencia verídica. Empezaré explicando que vivía con mis padres, mi hermano un año mayor que yo, y una hermana dos años menor. El sexo en mi casa era un tema bastante tabú. Lo único que me explicó mi madre fue el tema de la menstruación. Recuerdo, eso...
22-Feb
45352
Me llamo Yasicof y vivo en Michoacan, soy un hombre de 29 años, de 1.70 de estatura, complexión fornida y con una verga normal de 17 centímetros de larga pero bien cabezona, y la siguiente historia que relatare me paso con mi jefa del trabajo, ella es una mujer de 58 años de edad, de cara bonita y unas tetas enormes con pezones negros y puntiagudos, con mucha barriga y un culote, lo que se le podria llamar una gordibuena en una empresa de reciclaje de metales. Bueno he...
19-Sep
37814
Salí yo del colegio y me tocó ir estudiar en la universidad en otra ciudad, buscando un apartamento encontré uno de una pelada, ella se llamaba Andrea. Vivíamos las dos solas y en poco tiempo nos volvimos las mejores amigas, ella me contaba todo lo que hacía lo cual era muy interesante ya que es una mujer muy hermosa, senos grandes, cola hermosa, cara perfecta y un cuerpo armonioso, envidiable para cualquier mujer. Una vez me contó que había hecho el amor con dos hombres a la vez, ella era...
26-Jan
26381
[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
Este es un hecho real. Somos un matrimonio en los cuarentas, hemos tenido diversas fantasías pero ninguna la habiamos llevado a cabo.En cierta ocasión decidimos que mi esposa se vistiera de forma por demás femenina, lo cual hace de maravilla, haciendo que los hombres la vean con ojos de deseo.Subimos al metro de la ciudad de México que es donde recidimos a una hora en que generalmente va lleno, Laura (mi esposa) al entrar al vagón se colocó dandole la espalda a un hombre como de unos cincuenta años, yo...
03-Jan
44174