La chica del chat

Autor: Anónimo | 29-Apr

Sexo Virtual
Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.

Al poco tiempo, no sé, un mes, ya nos hablábamos por teléfono, era increíble desde la oficina, con el consiguiente peligro de que me dijeran algo al oír mis conversaciones con ella, cada vez más subidas de tono, al principio se cortaba mucho, pero poco a poco perdió la timidez y me hablaba de sus amigas, de sus cosas, yo cada vez estaba más atacado y con ganas de verla, pero con una novia que me controlaba a sol y a sombra me era imposible quedar con ella, con el tiempo corté con mi novia y pude quedar con esta niña, me envió un foto por mail, no era buena, pero me daba igual ya sólo quería que fuera mia.

En una conversación que tuve por teléfono con ella la calenté tanto que se masturbó mientras hablábamos, era súper excitante, me dijo que se ponía le teléfono a la altura de su coño y oía el sonido de su coño mojado mientras se masturbaba con lo que yo le decía.

La semana anterior al viaje hasta allí estuve fantaseando con lo que podría hacer con ella, compré gel espermicida, crema para darla por el culo, estaba obsesionado con lo que podría hacer. Estaba preocupado por el tema de que alguna amiga suya se chivara y me metiera en un lió.

Finalmente hice el viaje, al bajar del bus la busqué y no la vi, mal asunto me dije, fui por la estación y vi a una chica gordita, de 1.68 m con ojos negros que me miraba con cara de cordero degollado, estaba toda despeinada y sudada, le pregunte si era Ana, me dijo que sí, se le ilumino la cara y nos presentamos, le di un gran abrazo, no quise empezar fuerte para que la cosa funcionara, cogidos de la mano recorrimos media ciudad, mientras andábamos notaba que sudaba y estaba muy excitada, le pasé la mano por el hombro y ella me cogió la mano y me la puso en sus tetas, increíble debían ser por lo menos 110 pero lo increíble es ese pezón tan enorme y largo que tiene, seguimos así y fuimos a un hotel donde yo tenía reservada habitación.

La hice pasar a la habitación, le di un par de regalos que le había traído y ella me dio los respectivos, pasé al baño a mear y me limpié la polla para tenerla a punto, estaba súper excitado y mojado.

La senté en la cama y nos empezamos a acariciar lentamente, la olí y estaba muy sudada y con olor a colonia de niños, la levanté y la besé despacio todo el cuello, las orejas ella empezó a suspirar, mientras mis manos la apretaban la espalda, ella se intentaba levantar y finalmente agarró mis manos y me las puso en su culo súper gordo pero carnoso, yo mientras a mil.

Me empezó a besar como nunca, con la lengua me succionó, no miento, estuvimos casi una hora hasta que nos separamos agotados. Le quité las zapatillas la di la vuelta y frente al espejo, la acaricié todo el cuerpo sin tocar ningún punto en concreto, al final me decidí y desabroche el pantalón sólo bajé la cremallera, seguidamente le levanté el suéter y pude ver sus enormes tetas, el sujetador era una birria, comprado en un mercadillo, pero me daba igual, le desabroché el sostén y cayeron esas enormes tetas, le di la vuelta y empecé a mamar como un poseso mientras mis manos apretaban sus nalgas, ella empezó a gemir, metí la mano en la entrepierna y estaban mojados los pantalones, me levanté y le bajé los pantalones, tenía una bragas de niña, nada excitantes, ella a su vez me arrancó literalmente la camiseta.

Al ponerla de espaldas la cogí las bragas y se las metí en la raja del culo y jugaba con ellas mientras la besaba el cuello, eso la excitaba y me decía cosas en gallego que no entendía, después de un rato se las bajé muy despacio y al agacharme noté cómo estaba de mojada y ese olor que tiene a coño de hembra.

La tumbé en la cama, la lamí las 2 piernas desde los dedos hasta la ingle y ella me rogó que "ya,ya", yo me negaba mientras me deleitaba viéndola tocarse las tetas, finalmente la abrí de piernas, su coño era sumamente peludo y oscuro pero tenía unos labios vaginales enormes y un clítoris de órdago, se lo mamé y ella gimió como loca, después de recorrérselo de arriba abajo, me levanté y ella empezó, y ¡¡¡¡cómo empezó!!!, me lamió de arriba a bajo y cuando me quitó los pantalones me besó el paquete por encima de los calzoncillos, luego me los bajó al salir mi pene al aire estaba todo mojado y ella lo lamió y se lo tragó, casi me corro de gusto, me la empezó a lamer súper despacio, con sus labios carnosos me succionó el pene y empezó a bombear muy mal, me hizo daño y la expliqué cómo debía a hacerlo, sacó toda la saliva que pudo, me la embadurnó y vuelta a empezar, fue increíble, estuvo casi 5 o 10 minutos, cuando noté que me corría la aparté, no quería acabar tan pronto. La hice tumbarse y que se masturbara para mí, fue increíble, se metía 3 dedos mientras se mamaba las tetas, le dije que se metiera el dedo gordo en el culo, de inmediato, a su vez me tumbé a su lado y le pasaba el pene por la cara, se corrió y mojó la cama, se quedó medio extasiada y me decía que ninguno se lo había hecho así, yo le contesté que todavía le quedaba lo mejor.

Sin esperar la abrí y se la metí, no me costó esfuerzo, estaba súper húmedo, al llevar un buen rato, ella me agarraba el culo y me empujaba entre grandes jadeos, la cambié de postura, e hicimos un 69 increíble, la puse a 4 patas, la empecé a follar en mi postura favorita pero deseaba encularla, se lo dije y ella contestó que sólo lo había hecho una vez y le dolió, la puse de pie, le dije que se abriera las nalgas y me encontré un agujero estrecho y rosado, la incliné y la unté de crema pero parecía que no le hacía falta, estaba empapada, se la metí despacio pero ella se juntó a mí de golpe y entró en su culo estrecho, ella gimió y me decía que empujara más, mi sudor la recorría la espalda y su culo empezó a contraerse le dije que se masturbara cosa que hizo mientras le daba azotes y ella gemía, al final no me puede contener y eché más semen que en toda mi vida, esperé abrazado a ella 5 minutos, después nos tumbamos en la cama.

Aún recuerdo su olor, sus gemidos y ese culo increíble, ahora estoy casado y mi mujer folla, pues normal pero aún sigo teniendo miedo de que cuando le haga el amor a mi mujer se me escape el nombre de ella.

Relatos relacionados

Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
[Heterosexual] Hola, soy una chica de 18 años, quiero contar mi experiencia con mi novio. Mi novio también tiene 18 años, no es porque yo lo diga, pero es guapísimo, es alto, delgado, tiene unos abdominales de muerte, y una polla súper gorda y riquísima con la que me pega cuando se lo pido. En fin, estábamos él y yo aburridos en casa una tarde mientras mi hermana mayor estaba estudiando para un examen de la Universidad, nadie podía molestarnos, entonces le dije:
28-Nov
19564
Alma, la esposa de mi jefeMi jefe es un hobre cuya única pasión es el dinero. Su desenfrenada ambición lo llevóa buscar negocios fuera del país. Por lo que de pronto estaba más tiempo fuera de sucasa engordando su cuenta bancaria que atendiendo a su familia.Alma, una mujer muy amable y muy amigable es su esposa. La conocí en un evento de laempresa. No es fea ni bonita, pero tiene un cuerpo envidiable a sus 40 años. AdemásAlma es una mujer muy desinhibida, sabiendo de su ecultural cuerpo le gustaba...
01-Sep
111791
Estando una vez con unos amigos tomando en mi casa eran como las 2:00 pm hablando de todo un poco, se nos ocurrio para la casa de un amigo eran como las 5:00 pm todos nos bañamos arreglamos y salimos, en el camino nos encontramos con unas niñas de 18 años que eran amigas de nosotros, ellas todas siempre querian estar en una fiesta o tomando con nosotros, a una de ellas yo le dije que llegara a la casa de nuestro amigo (a donde nos dirigiamos)... ella me dijo...
28-Jan
31115
Me llamo suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. mi hermana rosmery, ella hace poco se caso con anderson, un chico que está de muy bueno. no es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
24-Jun
23358
Hola soy otra vez esta vez les voy a contar cuando desvirgue a mi prima Diana hermanita de Dalia, esa vez Dalia fue con su hermanita a verme por que estaba enfermo y como mis papás tenían que trabajar y yo me iba a quedar solo le pidieron a Dalia que si me podía cuidar y ella dijo que si, pero que llevaría a su hermanita Diana, cuando llegaron mi mamá no se había ido a trabajar, después de darle todas las recomendaciones a Dalia, se marcho a trabajar.En el...
06-May
44138
Hola a todos este es mi primer relato que voy a contar y es 100% real, yo soy una de 18 años atractiva, blanquita, de ojos verdes pelo medio chino color marrón, mido 1.65, pechos casi no tengo pero si tengo culo. Todo empezó una una noche, al regresar de compras con unas amigas, abrí la puerta de mi casa, y al entrar a la sala vi a mi abuelito sentado en su sillón preferido me acerque a el y le dije: -Abuelito quieres ver lo que compre. El me dijo: _haber...
24-Mar
73248
Un mes antes comencé a planear su cumpleaños. Quería que fuera perfecto, además necesitaba redimirme de los dos años anteriores, que según sus palabras: los había arruinado. Tenía que ser algo especial. Decidí que lo mejor sería secuestrarlo por algunas horas un día antes de su día, imposible hacerlo el puro día, sus compromisos se lo prohíben... Renté una habitación, en un motel casi a las afueras. Que incluyera jacuzzi. Lo llené de velas. En una florería compré por kilo los pétalos que así van tirando las flores. Eran dos bolsas...
17-Dec
30900
Vivi con mi propia madre . no hay escusas ni pretestos para justificar esta aberracion pero la soledad y la apatia de. mi padre fue un factor determinate para que nis enamoraramos . como dije al principio de mi historia tal vez mi madre mo era una super modelo pero si tenia lo suyo buenas caderas buenas nalgas y buenas tetas y dd cara muy aceptable y ni hablar de. su panocha muy. peluda y muy. estrecha. . nunca habiamos tenido ningun contacto de. tipo sexual . su...
24-Apr
254036