La chica del chat
Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
Al poco tiempo, no sé, un mes, ya nos hablábamos por teléfono, era increíble desde la oficina, con el consiguiente peligro de que me dijeran algo al oír mis conversaciones con ella, cada vez más subidas de tono, al principio se cortaba mucho, pero poco a poco perdió la timidez y me hablaba de sus amigas, de sus cosas, yo cada vez estaba más atacado y con ganas de verla, pero con una novia que me controlaba a sol y a sombra me era imposible quedar con ella, con el tiempo corté con mi novia y pude quedar con esta niña, me envió un foto por mail, no era buena, pero me daba igual ya sólo quería que fuera mia.
En una conversación que tuve por teléfono con ella la calenté tanto que se masturbó mientras hablábamos, era súper excitante, me dijo que se ponía le teléfono a la altura de su coño y oía el sonido de su coño mojado mientras se masturbaba con lo que yo le decía.
La semana anterior al viaje hasta allí estuve fantaseando con lo que podría hacer con ella, compré gel espermicida, crema para darla por el culo, estaba obsesionado con lo que podría hacer. Estaba preocupado por el tema de que alguna amiga suya se chivara y me metiera en un lió.
Finalmente hice el viaje, al bajar del bus la busqué y no la vi, mal asunto me dije, fui por la estación y vi a una chica gordita, de 1.68 m con ojos negros que me miraba con cara de cordero degollado, estaba toda despeinada y sudada, le pregunte si era Ana, me dijo que sí, se le ilumino la cara y nos presentamos, le di un gran abrazo, no quise empezar fuerte para que la cosa funcionara, cogidos de la mano recorrimos media ciudad, mientras andábamos notaba que sudaba y estaba muy excitada, le pasé la mano por el hombro y ella me cogió la mano y me la puso en sus tetas, increíble debían ser por lo menos 110 pero lo increíble es ese pezón tan enorme y largo que tiene, seguimos así y fuimos a un hotel donde yo tenía reservada habitación.
La hice pasar a la habitación, le di un par de regalos que le había traído y ella me dio los respectivos, pasé al baño a mear y me limpié la polla para tenerla a punto, estaba súper excitado y mojado.
La senté en la cama y nos empezamos a acariciar lentamente, la olí y estaba muy sudada y con olor a colonia de niños, la levanté y la besé despacio todo el cuello, las orejas ella empezó a suspirar, mientras mis manos la apretaban la espalda, ella se intentaba levantar y finalmente agarró mis manos y me las puso en su culo súper gordo pero carnoso, yo mientras a mil.
Me empezó a besar como nunca, con la lengua me succionó, no miento, estuvimos casi una hora hasta que nos separamos agotados. Le quité las zapatillas la di la vuelta y frente al espejo, la acaricié todo el cuerpo sin tocar ningún punto en concreto, al final me decidí y desabroche el pantalón sólo bajé la cremallera, seguidamente le levanté el suéter y pude ver sus enormes tetas, el sujetador era una birria, comprado en un mercadillo, pero me daba igual, le desabroché el sostén y cayeron esas enormes tetas, le di la vuelta y empecé a mamar como un poseso mientras mis manos apretaban sus nalgas, ella empezó a gemir, metí la mano en la entrepierna y estaban mojados los pantalones, me levanté y le bajé los pantalones, tenía una bragas de niña, nada excitantes, ella a su vez me arrancó literalmente la camiseta.
Al ponerla de espaldas la cogí las bragas y se las metí en la raja del culo y jugaba con ellas mientras la besaba el cuello, eso la excitaba y me decía cosas en gallego que no entendía, después de un rato se las bajé muy despacio y al agacharme noté cómo estaba de mojada y ese olor que tiene a coño de hembra.
La tumbé en la cama, la lamí las 2 piernas desde los dedos hasta la ingle y ella me rogó que "ya,ya", yo me negaba mientras me deleitaba viéndola tocarse las tetas, finalmente la abrí de piernas, su coño era sumamente peludo y oscuro pero tenía unos labios vaginales enormes y un clítoris de órdago, se lo mamé y ella gimió como loca, después de recorrérselo de arriba abajo, me levanté y ella empezó, y ¡¡¡¡cómo empezó!!!, me lamió de arriba a bajo y cuando me quitó los pantalones me besó el paquete por encima de los calzoncillos, luego me los bajó al salir mi pene al aire estaba todo mojado y ella lo lamió y se lo tragó, casi me corro de gusto, me la empezó a lamer súper despacio, con sus labios carnosos me succionó el pene y empezó a bombear muy mal, me hizo daño y la expliqué cómo debía a hacerlo, sacó toda la saliva que pudo, me la embadurnó y vuelta a empezar, fue increíble, estuvo casi 5 o 10 minutos, cuando noté que me corría la aparté, no quería acabar tan pronto. La hice tumbarse y que se masturbara para mí, fue increíble, se metía 3 dedos mientras se mamaba las tetas, le dije que se metiera el dedo gordo en el culo, de inmediato, a su vez me tumbé a su lado y le pasaba el pene por la cara, se corrió y mojó la cama, se quedó medio extasiada y me decía que ninguno se lo había hecho así, yo le contesté que todavía le quedaba lo mejor.
Sin esperar la abrí y se la metí, no me costó esfuerzo, estaba súper húmedo, al llevar un buen rato, ella me agarraba el culo y me empujaba entre grandes jadeos, la cambié de postura, e hicimos un 69 increíble, la puse a 4 patas, la empecé a follar en mi postura favorita pero deseaba encularla, se lo dije y ella contestó que sólo lo había hecho una vez y le dolió, la puse de pie, le dije que se abriera las nalgas y me encontré un agujero estrecho y rosado, la incliné y la unté de crema pero parecía que no le hacía falta, estaba empapada, se la metí despacio pero ella se juntó a mí de golpe y entró en su culo estrecho, ella gimió y me decía que empujara más, mi sudor la recorría la espalda y su culo empezó a contraerse le dije que se masturbara cosa que hizo mientras le daba azotes y ella gemía, al final no me puede contener y eché más semen que en toda mi vida, esperé abrazado a ella 5 minutos, después nos tumbamos en la cama.
Aún recuerdo su olor, sus gemidos y ese culo increíble, ahora estoy casado y mi mujer folla, pues normal pero aún sigo teniendo miedo de que cuando le haga el amor a mi mujer se me escape el nombre de ella.
Relatos relacionados
Somos una pareja y siempre hemos tenido la fantasía de hacer el amor con otra pareja, déjenme contarles que a la hora de estar cogiendo mi mujer me dice que le gustaría tener una doble penetración y a mi no me disgustaba la idea al contrario me ponía bien caliente la idea de verla coger con otro cuate, bueno pues un día fuimos a una fiesta en la cual estuvimos bailando e ingiriendo alcohol discretamente, cuando un chavo se acerco a nuestra mesa y le pregunto a mi esposa que...
26-May
180520
Capitulo ii: la soledad de mamá, historia sexual y el primer oral.
después de aquella tarde en el local en la que citlalli mi madre y yo tuvimos nuestro primer encuentro cercano del tercer tipo, las cosas en casa cambiaron por completo, ya no había necesidad de pedir permiso para arrimarle el pito o agarrarle las tetas, por su parte ella no perdía oportunidad de frotarme el pájaro cuando mis hermanas no estaban en casa o nos quedábamos solos en el local.
hasta ese momento todo se centraba en masturbarme hasta hacerme...
17-Dec
58514
En las vacaciones de mitad de año nuestras familia programaron un paseo a la parcela de una de mis hermanas, estando aya reunimos para comprar cervesas y pasabocas yo me ofreci a ir al pueblo Ana tambien y salimos por el sendero rumbo al pueblo ana me agarro de la mano y se me acerco yo la abrace y nos dimos un beso corto nos metimos detras de unos matorrales y ana comenzo a bajarme la corredera del pantalon, saco mi picha y comenzo a frotar suave poco apoco fue...
04-Apr
257134
[Fantasías Eróticas] Había terminado mi jornada en el trabajo. Era una de esas tantas tardes aburridas en las que me dirigía a casa, no sabía que hacer para darle un poco de sentido a mi vida, los problemas me agobiaban, y eso era lo peor, pues en mi mente seguían pululando como moscas, sin darme cuenta. Llegue hasta la puerta de mi casa, al estar dentro me desnude para bañarme y quedar fresca pues anhelaba sacudirme el sol diario que cae sobre mi cuerpo, deseaba que el agua me invadiera hasta el último rincón de mi cuerpo. Después de refrescarme me decidí tomar una siesta en mi fiel compañera, una hamaca que tengo desde hace años. Me recosté un rato y entrecerré los ojos, entonces pensé: ¡Vamos al carajo!.
19-Jan
21877
Soy Susana 40 años,de buen lomo todavia, quiero contarles despues de mucho tiempo una aventurita mas con un amigo de mis hijos.El se llama Luis, un amigo de la misma edad que mi hijo. Luis es un chico 1,70 metros de alto, rubio, un potro. Nunca había tenido relaciones y me tocó ser quien lo inicie en este camino tan placentero como el sexo. Lo llevé a un telo,y le hice algunas cositas como para empezar su ?adiestramiento? sexual.Cuando tenia el forro en la boca para colocarselo, me acorde que...
09-Sep
449130
[Fetichismo] Me llamo Alex, trabajo en un gran bufete de la ciudad, me levanto a las 5 am todos los dias para ir a trabajar, es un bufete muy importante de la ciudad. Esa mañana del lunes pasado jamás se me olvidara porque un sueño se me hizo realidad.
11-Mar
18306
Hace tiempo llegue a esta unidad habitacional, la casa que me toco era de las últimas así que te tenia que tenía que pasar por toda la unidad para llegar a mi casa, o de otra manera entrar por el camino, por una vereda que apenas si se notaba y así no vería nadie ni a nadie veía cosa que hacia siempre, no por sangronada si no por no meterme el líos ni intimidar con mis vecinos.
Siempre he sido un ser muy solitario. A los únicos que...
27-Feb
60872
Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo,
pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto
yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella.
Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso,
quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas,
entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca
había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
Han pasado, cinco días después la pequeña orgía que tuve con mi fámili, hoy he recibido a las 07,00 am, una llamada a mi celular de Jorge y Ney, padres de mis encantadoras sobrinitas, me preparé llevándoles regalos a las pequeñas y bragas y sostenes a mis hermanas, por lo bien que fui tratado la ultima estancia en el rancho. Llegué al medio dia, fuí recibido alegres por mis sobrinas, mis hermanas y cuñados Jorge y Ney, Charlamos bebimos y comimos, hasta las 02.00...
22-Jun
50445