Corrido mexicano

Autor: Elipar | 11-Oct

Sexo Virtual
No sé exactamente como sucedió, porque normalmente no agrego ni chateo con desconocidos a través del Messenger, pero en esta ocasión lo hice. Cuento lo que realmente pasó: Inicié sesión para revisar los mails que tenía en la bandeja y comprobé que alguien con dirección desconocida me había agregado a sus contactos. En primer lugar pensé en no aceptar pero cuando quise darme cuenta, suena el ruidito clásico de este programa de correo instantáneo y era esta persona diciendo un escueto “Hola”. Por un momento quise cerrar, pero algo me dijo que comenzara la conversación y, con cierta intriga, respondí: Hola ¿Qué tal?.

Continuamos con una conversación trivial, como queriendo ir rompiendo el hielo poco a poco, hasta que nos intercambiamos la información clásica de la edad, donde vivíamos y a qué nos dedicamos. Resultó ser un chaval mexicano de 22 años - al menos eso me dijo - yo le dije que era española y él comenzó a subir su tono a partir de la pregunta: tú hiciste un relato, ¿verdad? Y yo respondí que cual de los muchos que había escrito era al que se refería. Era uno de los eróticos que, de cuando en cuando, me dan por escribir. En esta ocasión se trataba de uno de intercambio de pareja. Él comenzó a preguntar sobre cómo me gustaba coger y cosas así, cuando la cosa empezó a ponerse muy calentita, pensé en cortar porque nunca había tenido una conversación de este tipo con ningún desconocido y me daba algo de reparo continuar con el tema ya que tenía miedo de que me descubriera mi marido que estaba a punto de llegar a casa. Pero noté como una especie de curiosiodad que después se convirtió en humedad en mi sexo.

Me dijo que estaba haciéndose una paja y que cuando leyó el relato se hizo otra que le pareció fantástica - chido, como dicen por México -, eso a mí me hizo subir el morbo. El hecho de imaginarme a un jovencito masturbándose, intentando adivinar como es mi chochete, me puso realmente muy caliente, hasta el punto de que me descubrí frotando mis muslos para darme algo de gusto.

Me decía que si iba a ir a México algún día le gustaría disfrutar mi lindo chochito. Por momentos iba subiendo mi excitación. Me fui al baño y cogí un tarro de desodorante que tiene una tapa redondeada y forma cilíndrica, me la metí un poco en mi “lindo coño” y con mis piernas comencé a moverme, dejando libres mis manos para poder escribir. Cuando el “manito” me dijo que le enviara una foto me negué, pensando en que eso es un error por mi parte, pero la excitación subió hasta límites insospechados y pensé en darle una foto de las que me hizo mi marido hace unos días para nuestro uso personal. La abrí con el programa de retoque y la recorté, dejando solo mi coño abierto por mis dedos, ocultando la cara y demás elementos que podrían resultar malicioso en caso de que este caliente mexicano se le ocurriera mostrarla en Internet.

Me estaba contando que había manchado la foto de mi hermoso coño con su leche, cuando oí que mi marido estaba metiendo el coche en el garaje, rápidamente me despedí y cerré el Messenger para que no descubriera esta conversación y me metí en el baño para que pensara que estaba duchándome y no me notara la cara de excitación que tenía en ese momento. Ya no me pude quitar de la cabeza la idea de un fornido joven, con cara de vicio, delante de la pantalla del PC, visualizando la foto de mi coño y masturbándose.

Mi marido me dijo que venía a cenar y se marchaba de nuevo para una reunión de trabajo - seguro que el trabajo se trataba de echar unos polvos en cualquier prostíbulo con los amigos, ya lo había descubierto en alguna ocasión, pero nunca dije nada -, y que volvería tarde porque se trataba de unos asuntos muy complicados. Pidió que no tardara en salir porque tenía prisa y quería cenar conmigo. Muy bien, pensé yo, tu te vas de putas que yo tendré una sesión de cibersexo con mi mexicanito. Algo es algo, pensé. Cuando salí del baño, me vestí lo más tapada que pude para que no se notara nada de mis intenciones sexuales y me dispuse a cenar con él. Cenamos muy rápido, me besó, agarrándome el culo y se marchó.

Cuando noté que salió con el coche y cerró el garaje, salí corriendo, excitada de pensar en mi joven mexicano y, como si me estuviera esperando en persona, me arreglé el coñito, recortando los pelos, me maquillé y me puse un tanga rojo, casi inapreciable por su parte trasera y transparente por la delantera que, al simple contacto con mi sexo se humedeció, quedando casi pegado a mi coño y un salto de cama muy sexy con bordados, que dejaban ver mis pezones erectos.

Impaciente por la espera mientras iniciaba la sesión, me puse el envase de desodorante bajo mi culo de forma horizontal por el momento, para después, cuando estuviera con mi polla de México, introducirla completamente y correrme junto a él. Un duro desengaño me invadió cuando comprobé que no estaba conectado en ese momento. Decidí estar a la espera, por si aparecía en cualquier momento, tocándome suavemente y pellizcándome los pezones. Pasó demasiado tiempo y yo estaba tan caliente que no pude esperar más. Cerré el Messenger y el ordenador y me monté una película yo solita. Bueno en verdad, en todo momento estaba mi ciber amor presente.

Comencé a contornearme, acariciándome los pechos y haciendo un streptess, mirando hacía la cama, donde suponía que estaba él, con su polla, que imaginé de 22 cms, esperándome, tendido sobándose la verga. Me subí a la cama desde el suelo, a cuatro patas, como si fuese una gata en celo, pasándome la lengua por los labios y haciéndole guiños con los ojos. Puse un condón al desodorante, para darle más sensación de realidad a la historia que me estaba montando, y lo puse sobre la cama. Comencé a mamarlo y me imaginaba a mi macho diciéndome “ándale, putita, sácale toda la lechita, ahorita mismo”. Tumbada boca abajo, le hice una mamada a esa polla marca “rexona” que me empezó a salir líquidos como si me estuviese meando. Me recosté sobre la almohada y me desnudé completamente, abrí mis piernas y me metí la polla de ficción y pensaba en mi mexicano, encima de mí, metiendo y sacando su gran polla, sudando y jadeando, yo agarrada a su cintura, sobándome los pechos y pidiéndole más y más. Luego puse el envase en forma vertical y me senté sobre él, comenzando una cabalgada impresionante hasta que me corrí cuando volvió a mi cabeza su frase “He manchado tu lindo coño con mi leche”.

Caí desplomada en la cama y me dormí profundamente. A la mañana siguiente, mi marido junto a mí, me dijo, mirando el envase de desodorante con el condón aún puesto:

- Cariño, veo que me echaste de menos anoche.

- Oh!, sí, mi amor, no sabes cuánto.

Dedicado a Bolillo que, desde México me hizo pasar un rato agradable. Si lees esto, recibe un fuerte beso en tu polla linda.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es Mariana y tengo 23 años, esto sucedio hace 3 años en la fiesta de graduacion.  Vivo con mi Mama y mi Papa, en ese entonces mi Mama tenia 49 años, es de cuerpo un poco llenita no es gorda pero si tiene unos pechos muy grandes, blanca con el cabello teñido de rubio, se acercaba la fecha de mi graduacion y mi Papa tubo que salir de viaje, asi que no iria a mi graduacion, mi Mama estaba en casa y no queria ir asi que le...
21-Apr
131056
Al amanecer, mi camisón que casi ni me llegaba hasta donde termina el culo, lo tenía subido. Me desperté con una sensación placentera en mi coño. Miré hacia abajo y vi a David de nuevo entre mis piernas. Parecía como si no quisiera terminar esa noche de verano tan calurosa y placentera. Me miró con una cara de lujuria y desenfreno, acerco su boca a mis labios y me besó con un celestial beso, mientras me tocaba mis grandes y redondas tetas. Me susurró al oído:-        Apenas he podido dormir Sarita,...
28-Jul
21537
Lo que voy a contar a continuacíon me sucedió el 14 de Octubre de 1999, cuando yo tenía 19 años. Yo soy un tipo alto, de ojos oscuros y de buen trato con las hembras. Aquél día, yo había quedado en ir a estudiar a lo de una amiga, que es del interior y vive con su hermana en un departamento bastante chico. Debo confesar que yo estaba realmente muy caliente con esta chica, ya que tiene un cuerpo delicioso: tetas enormes, un culo de pelicula y una cara divina...
02-Apr
59592
hola, quiero compartir este relato.Un dia invite ana amiga a ver una funcion de lucha libre ya que un amigo me dio entradas gratis para una presentacion local.Una vez hay en medio de la funcion me dijo que no tenia donde quedarse por que le dijo a su mama que iva a dormir con unas amigas.oviamente queria que le ofresiera mi casa desde el prinsipio y pues le dije que si.Terminaron las luchas tomamos un taxi y llegamos a una farmacia por una pastilla del siguiente dia pero no avia...
17-Sep
18267
En los confines de un bar una mujer de buen cuerpo q era mallor de edad su encanto proboca ternura asta en el ser mas vil despierta las emociones mas bajas con todo el sexapil y yo en la barra bebiendo mis problemas de una jarra escuchando sus tacones y el sonido de una guitarra no pude evitar caer en sus garras su aliento fresco como el viento era un espejismo como en el desierto tenia talento en seducir experiencia en conocer a las personas por su forma de vestir...
01-Jan
21622
Todo sucedió cuando apenas estaba en tercer año de secundaria, en ese entonces y con 15 años yo ya era un adolescente bien desarrollado, alto, tez blanca y siendo honesto bastante guapo. Pero desde hace algunos años he explorado mi sexualidad pero no fue hasta ese momento que la explore en totalidad.
05-Dec
104042
[Lesbico] Hacía días que sentía un escozor en mi zona vaginal. Al comienzo no le di importancia, pero poco a poco me preocupé porque en todo momento, incluso dormida, sentía ese ardor que sólo calmaba cuando ponía mi mano sobre mis labios vaginales. Una amiga me recomendó a una ginecóloga a la que ella acudía. Hice la cita y me presenté puntual. Iba bien arreglada, con una falda amplia que dejaba ver mis piernas bien formadas, y una ropa interior nueva, casi transparente, que destacaba mi figura. A la hora indicada me hicieron pasar. El consultorio pequeño, pero acogedor, me hizo olvidar mis temores. La doctora vestía un mandil médico que permitía adivinar un cuerpo esbelto. Era bonita, no muy alta, sonriente, de cabellos sueltos y claros.
28-Dec
115952
Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros. Somos Nacho y Maria; Nos conocimos por internet, y aunque ella es bastante más joven que yo (yo tengo 34 y ella 20), desde un principio congeniamos, pues en el terreno sexual tenemos gustos muy similares,o dicho de otra forma,somos los dos bastante guarros...jejeje. Así que aunque vivimos bastante lejos el...
27-Jul
36338
Estaba a punto de dormirme, pero no podía conciliar el sueño, porque debo decirles que viviamos en una casa duplex pegada a un jardín, allí se reunián los cuates de la cuadra a cotorrear, y entre risas estridentes que se escuchabn, pues estaban sentados en una banca pegada a la casa,seguramente comentando el chiste del momento, en eso llego mi esposa se metio a la cama también y sin decir agua va, se posesionó de mi verga que me empezo a mamar desde la cabeza hasta los huevos, lo hace...
13-Dec
345466