Suegra cachonda

Autor: Anónimo | 01-Oct

Sexo con Maduras
Mi suegra es un cañón de mujer: sexy, atractiva, provocadora, 55 años, unas curvas peligrosas (gasta una talla 100 de pecho), rubia de labios carnosos y unas piernas de adolescente. Vamos que es una mujer de esas de las que te das la vuelta cuando se cruza contigo por la calle. Siempre la he visto así, como mujer bellísima, jamás he podido verla como mi suegra o como la madre de mi mujer. Si alguna vez habéis tenido este sentimiento sabréis de lo que hablo: es la contradicción entre el deber ser y la pasión, entre los convencionalismos y el amor verdadero. Pues bien, Yo siempre he estado enamorado de mi suegra, desde que la conocí, sabiendo que era la mujer de mi vida.

Cuando empecé a salir con su hija descubrí ese cañón de mujer: Yo tenía 25 años y le sacaba 4 a su hija y ella acababa de cumplir unos esplendorosos 45 años (si ahora es un cañón ni te cuento cuando tenía 45). Yo soy un hombre muy atractivo: morenazo, alto, fuerte, de facciones muy sugerentes y, sobre todo, me encantan las mujeres y l juego de la seducción. Desde el primer momento miraba a Laura, que así se llama mi suegra, profundamente, directamente a los ojos y luego de arriba abajo, como se mira a alguien cuando quieres significarle que te atrae. Ella, supongo que ya se daba cuenta, permitía ese cruce de miradas y, además, en su casa se paseaba con pequeñas camisolas que dejaban al descubierto un gran pecho erguido y un culito de "golfa".

Poco a poco fui ganándome la confianza de toda la familia y con ella, sin que nadie, ni mi mujer vieran nada extraño en mi buena relación con mi suegra. Laura tenía una tienda cerca de mi oficina, así que muchos días acudía a verla para charlar y tomar café, con lo que nuestra relación y confianza se fue estrechando. Mi acercamiento era incosciente, de la confianza pasé a la galantería: "qué guapa estás...", "qué bien te sienta esta falda..., etc; después a la seducción: miradas cada vez más penetrantes y pequeños roces al saludarnos y al despedirnos.

Todo ello me llevó a una gran confusión y frustración: estaba enamorado de una mujer a la cual no debía acercarme. Pasé muchos malos momentos, hasta que un día después de reír y charlas durante dos horas en la tienda, cerró al mediodía y la acompañé al garaje a recoger su coche. Volvimos a reírnos y nos dimos dos besos de despedida, sin embargo una terrible atracción nos mantuvo nuevamente hablando de cosas intrascendente y riendo hasta que nos volvimos a depedir esta vez con un pequeño "pico" en la comisura de los labios. Nos quedamos paralizados, extasiados, muertos de miedo por sui alguien nos había observado. Nadie había, así que la agarré fuertemente de la cintura y la aprté contra mi dándola el beso más apasionado de mi vida.

Nuestros cuerpos se aceleraron, el mío con una descomunal erección se pegaba al suyo, y sus pezones se erguían sobre el vaporoso vestido. Nos movíamos y rozábamos calentando nuestro contacto. La agarré de la mano y la metía en su coche donde ella comenzó a desabrocharme el pantalón y sacó mi caliente polla, observándola con admiración y posteriormente besándola y chupándola como nunca antes me lo habían hecho. Descubrí sus piernas y tras una pequeña tanguita aparecía un bello rubio que guardaba unos labios vaginales húmedos y abiertos que comencé a estimular con mis dedos. Tanto era el deseo queme corrí a borbotones dentro de su boca y ella se tragó mi caliente leche.

Después de un pequeño silencio se montó encima de mí, retiró su braguita y comenzó a menearse con mi polla dentro de su cuerpo. No podía dejar de soñar que era el momento más feliz de mi vida: "por fín la tenía, era mi mujer..." En esta ocasión mi cuerpo aguantaba ya todo así que ella tuvo varios orgasmos descomunales, ya que Yo le mordisqueaba los pezones y le seguía estimulando el clítoris.

Nos arreglamos, respiramos unos minutos y nos volvimos a besar, dándonos cuenta que allí había comenzado una gran historia de pasión.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Al salir de casa de Jordi y Silvia, Ana me dijo: “Si alguien nos hubiera dicho lo que nos ha ocurrido las ultimas 24 horas, no nos lo hubiésemos creído”. Y dije yo: “Si ha sido una experiencia inolvidable. Tengo ganas de que sea el sábado de la próxima semana”. “Silvia es encantadora” dijo Ana. Voy a explicarte lo que ocurrió cuando fuimos al tocador en el restaurante. Cuando entramos en el tocador, Silvia me preguntó si me había ido a la cama con una mujer y si tú lo habías hecho con un hombre, le dije que no, que éramos hetereos y que nunca se nos había ocurrido hacerlo con alguno de nuestro sexo. Termine de decirlo y me encontré con los labios de Silvia en mis labios y su lengua moviéndose dentro de mi boca. Te diré que note un estremecimiento en mi cuerpo y los pezones se irguieron y note su mano acariciándome el clítoris, te aseguro Juan que tuve que hacer un esfuerzo para poder volver con vosotros, Silvia me tranquilizo y me dijo que tendríamos ocasión de continuar esta relación.
11-Jun
28617
[Autosatisfaci?n] La puerta ladra su mala lubricación y junto al sonido de los pasos el cuchicheo extraño de las voces. Los mosaicos lucen una limpieza pocas veces creíbles en estos lugares. La abundancia de papel higiénico y el cerrojo que calza con una precisión absoluta en la ranura, acusan un prestigio que desciende por el baño del restaurante hasta la atención impecable de los mozos. Dan ganas de quedarse una vida sacando e introduciendo el cañito de acero, al menos hasta que falsee o la presión sea tan fuerte que todo parezca volver a la normalidad. Los inodoros cargan encapuchados con sus respectivas tablas.
26-Dec
25507
Hace tiempo que conocí a mi suegra, casi al mes de andar con la que es ahora mi mujer, recuerdo que ella iba llegando en su carro y yo llegaba a recojer a mi novia, mi sorpresa fué cuando bajó una mujer como de unos 50 años, chaparrita y muy caderona con unos jeans pegados y una blusa pegada, comenzó a bajar unas bolsas del súper así que de inmediato me presenté, y ya saben empecé a ganar puntos y le ayudé a meter las bolsas; desde ese día supe...
04-Sep
105254
ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la...
10-Feb
19319
Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y...
16-Dec
33944
Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555
Hay amigos que puedes apreciar y valorar mucho, pero tener un amigo que te ayude a encontrar buenas experiencias, esos son leyendas. He tenido la intención de escribirles mis vivencias a modo de diario, pero por cuestiones de tiempo no he podido. La semana iba normal, sin ninguna novedad, hasta el jueves a las 7 de la mañana que me llega un sms, era Fer y decía mas o menos asi: Hola Cesar, que tal va tu semana, me los estas guardando? Casi no hemos hablado desde la salida con los chicos,...
03-Apr
26573
TUMBADA Y SOÑANDO, divagando entre los rincones de tu cuerpo, paseándome desnuda por sus senderos y aspirando con fuerza los olores que allí se dibujan. Mi cuerpo se empieza estremecer,, mi piel se tensa y recorren mi curvas arañantes escalofrios ... siento la necesidad de untarme de ti, dar vueltas y arrastrarme desde el pecho a tus genitales, lamiendo hasta que te me deshagas y pueda bañarme en tu esencia, para llevarte siempre conmigo....
12-Jul
14169
[Heterosexual] Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.
23-Dec
17997