De vuelta por el Instituto

Autor: Anónimo | 21-May

Sexo con Maduras
Esto ocurrió hace 19 días cuando fui a hacer los exámenes de septiembre. Y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver la nota de matemáticas la profesora me tenia guardada una gran sorpresa.

Yo no estudié mucho durante el curso y por eso me quedaron cuatro asignaturas que aprobé hace 20 días. Yo fui a hacer los exámenes tranquilamente y los hice sin pensar en nada solo concentrándome en las preguntas, aunque esta no fue tarea fácil en el examen de matemáticas ya que la profesora que tiene 42 años está que se rompe. Se la voy a describir: Mide 1,80 tiene el pelo rubio hasta los hombros, los ojos azules, una boca muy sensual, un par de tetas que no le caben en las camisas que lleva, y un culo que es súper jugoso.

Bueno pues llegó la hora del examen de matemáticas, todos los chicos estábamos impacientes en que empezara, mas que para hacer el examen para ver como venia Anun que así es como se llama ella, pues llegó el momento, Anun iba vestida con un pantalón vaquero que reafirmaba su trasero y lo hacia mas apetecible si cabe, llevó una camisa azul muy ajustada al pecho y con un par de botones desabrochados dejando al descubierto un generoso escote que calentó a mas de uno.

Después de acabar el examen y comentar la jugada con mis compañeros de clase nos fuimos a casa, allí en cuanto llegué me puse a fantasear con la profesora, y me casque una paja. Después me duché, cene y me fui a la cama. Al día siguiente me levante por la mañana, salí con mis amigos a dar una vuelta y por la tarde sobre las 5 salían las notas de los exámenes, yo llegué a las 7 porque me había surgido un problema. Cuando llegué al instituto fui hablando con cada profesor que me dijo que había estudiado bastante y que estaba aprobado, pero a mí eso me daba igual lo que yo quería era ir a hablar con Anun para vera, cuando estuve en la puerta de su despacho, llamé a la puerta y una voz súper sensual me dijo que esperara fuera un momento. Así lo hice a los cinco minutos salió un compañero mío que venia de ver un examen, entonces entré yo, la vi a ella mirando sus papeles y dije:

- Hola venia para ver el examen de ayer.

- Si pasa Rafa, creí que ya no vendrías.

Sin decirle porque había llegado tarde me puse a revisar el examen sentado en una butaca, ella seguía en su sofá mirando lo que estuviera mirando. Al terminar de ver el examen lo dejé encima de la mesa y dije:

- Bueno muchas gracias por todo, yo ya me voy.

- ¿Tienes prisa? - me preguntó.

- No ¿porque?

- Nada en especial, es que me gusta saber lo que piensan estudiar mis alumnos después de acabar el bachillerato.

- A vale perfecto.

Me volví a sentar en la butaca y le dije que pensaba ir a Valladolid a estudiar Administración y Dirección de Empresas, me dijo que le gustaba la idea y que tendría que estudiar mucho ya que la universidad es dura. Me siguió preguntando cosas sobre mi futuro a la vez que se acercaba a mí hasta que quedó justo delante de mí, entonces la conversación dio un giro inesperado:

- Bueno Rafa como te vas a ir y no te volveré a ver en mucho tiempo me gustaría que tu y yo pasáramos un rato agradable.

- Como quiera, si quiere podemos quedar para tomar un café o algo.

- Y porque no aquí mismo - me replicó.

A la vez que decía eso se sentó en mis rodillas y me miró fijamente a los ojos, estuvimos mirándonos fijamente unos treinta segundos hasta que ella acercó su boca a la mía y nos fundimos en un gran beso en el cual nuestras lenguas se encontraban en la boca equivocada. Mis manos al principio no sabia donde colocarse hasta que me dio tiempo a reaccionar y se posaron en su precioso culo dándole un masaje. Cuando nuestros labios se separaron me pregunto:

- ¿Que dices?.

- Acepto.

Cuando termine de decir esta palabra ella se desabrochó la camisa dejando al descubierto sus grandes tetas que no dude en apretar, chupar y morder en cuanto quedaron al descubierto, mientras yo le hacia todo eso ella me quitó mi camisa y desabrochó el pantalón. A continuación se quitó los pantalones y el tanga que llevaba se puso de rodillas y agarró mi polla con una mano. Me comenzó a pajear hasta que se la llevó a la boca y comenzó a comérmela de una forma muy excitante, me chupaba los huevos, me daba pequeños mordisquitos que me calentaban mucho y pasaba su lengua por la punta de mi glande. Así transcurrieron unos 8 minutos hasta que me lleno de placer y me corrí en su cara. Ella se levanto y me dijo que sacara la lengua, cuando la saqué paso toda su cara rozando con mi lengua hasta que le limpié todo mi semen que había quedado en su cara, a continuación me dio otro beso y me hizo pasarle todos mis jugos para tragárselos.

Cuando nos volvimos a separar la senté con las piernas abiertas en la mesa de su despacho, me agaché y comencé a comerle su conchita, le chupaba el clítoris y le daba mordiscos mientras dos de mis dedos se introducían en su vagina proporcionándole un orgasmo que no tardo en llegar. Me puse de pie y con ella tumbada en su mesa la penetre con fuerza lo que me agradeció con un gemido que debieron de oír en el pasillo, después comencé con el típico mete saca alternando movimientos rápidos con lentos, lo que le debió de gustar ya que no paraba de gemir, a la vez que le penetraba su chocho mis manos se entretenían con sus grandes tetas las cuales no conseguían abarcar con la palma. Después de un rato de mete y saca la di la vuelta poniéndola el culo en pompa y la penetre de nuevo pero esta vez me entretuve dándole mas placer ya que a la vez que tenia mi polla dentro de su coño le introduje un dedo en el culo que tenia la misma función que la polla darle placer. Sin previo aviso me pare en seco, me agaché para chuparle el culo que ya estaba bien lubricado gracias a sus propios jugos y a mi lengua. Yo estaba súper caliente porque era la primera vez que iba a metersela por el culo a alguien, cuando lo creí conveniente se la introduje despacio ya que se que por el culo duele un poco al principio, al ver que no se quejaba incrementé mi ritmo hasta que ya no aguante mas y me corrí dentro de ella, al sacar mi polla de aquel grandioso agujero salía la leche a chorro.

Después de que acabamos nos vestimos sin decir nada recogimos nuestras cosas y salimos del instituto y nada mas salir me agarró la mano y me llevó a su coche. Allí me propuso ir a tomar unas cervezas a lo que accedí rápidamente. Estuvimos en unos 10 bares con sus correspondientes 10 cervezas. En cada bar en el que entrábamos como si fuéramos una pareja normal nos besábamos durante un largo periodo de tiempo, Al llegar el ultimo bar me dirigí al servicio porque después de 10 cervezas mi vejiga no tenia hueco para más, y cual fue mi sorpresa que ella también fue al servicio pero entró en el de caballeros donde volvimos a follar

Desde aquel día nos vemos 7 veces por semana y lo hacemos otras 7 veces por semana es decir desde el día uno de septiembre llevamos follando sin parar todos los días esperemos que sigua mucho tiempo mas.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Lo que leerán a continuación sucedió hace siete años, apenas éramos unas adolescentes de quince años, tímidas, descubriendo el mundo. Todas las mujeres por ascendencia de mamá tienen como herencia grandes bustos, mis tías, mi abuela e incluso mi madre. Por el lado de papá, por el contrario, todas portan buena cola, mi otra abuela y mis otras tías, todas culonas. Y toda esa generosa mezcla de pechos y culos se consumó en nosotras, sacamos lo mejor de lado de mamá y lo mejor lado de papá.
19-Oct
22120
FIN DE SEMANA EN EL CAMPINGEn la historia os relato lo que me sucedió durante un fin de semana en un camping con uno de mis mejores amigos mientras el dormía bajo los efectos del alcoholHola me llamo Juan, soy un chico de 22 años profundamente homosexual, moreno, ojos azules, delgado pero con los músculos definidos no soy de los mas altos(1.70cm) pero estoy bastante bien dotado no os miento al deciros que mi tranca aunque está ligeramente curvada hacia la izquierda (quizás de tantas pajas que me hacia...
19-May
21108
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria. todo empezo cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede...
05-Jul
30628
Esposa con permiso a mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios de sexo, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informes. A mi esposa le puse un anuncio en internet y seguido le llaman para pedirle sus servicios, me gusta escuchar cuando por telefono esta dando informe de sus servicios y el costo; despues me gusta ver como se empieza a vestir como prostituta para irse a trabajar con quien la solicito, se pone su tanga de hilo, mallas ajustadas y tranparentes,...
10-Sep
54002
Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria y terminó como una noche perfectamente maravillosa, en la que quizá haya cambiado mi estilo sexual para siempre. Ya que vivo en casa con mis padres, frecuentemente cuido los bebés de los vecinos para ganar suficiente dinero para continuar mis estudios de penúltimo año en una universidad de la localidad. El nuestro es un vecindario promedio, de clase media y la gente es buena, aunque tengo que admitir que hasta esa noche nunca pensé que fuera excitante alguna de las personas...
28-Feb
31574
Les voy a contar la experiencia con mi hermana. Era una noche como cualquiera yo tenia 17 ella 18. Aquella noche teniamos invitados que tuvieron que quedarse en mi cuarto y yo tuve que dormir en el cuarto de mi hermana. Bueno yo me acoste en el suelo en un colchon, mi hermana estuvo haciendo las tareas hasta muy tarde luego llego ha acostarse, yo habia visto a mi hermana desnuda antes tenia una rajita muy hermosa y aunque sus tetas eran pequeñas me resultaban muy excitantes y esa noche me...
28-Jun
161684
Voy a cotarles como me resulto la jugada de ser supuestamente comprensivo con las mujeres.Era fin de semana y una amiga de mi madre que tiene un hijo menor que yo por dos años, le iba a hacer una fiesta. La amiga de mi madre se llamaba Sofia, tiene unos 42 años es blanca de pelo castaño corto, tiene el clasico cuerpo de la madurita que todos quieren coger. Buenas tetas y un culo de campeonato, además de tener un caracter muy padre. En fin llegue como a las 10...
30-Mar
35323
Justo para las fiestas de fin de año, cuando terminé el secundario, a mis viejos se les da por pelearse. Ni bien pasaron las fiestas y mi cumpleaños número 19, cumplo el 4 de enero, mi vieja me dice: -Nos vamos a Córdoba al campo de mi hermana, por lo menos quiero estar un mes lejos de tu padre, tal enfriando un poco la cosa podamos arreglarnos. -Pero yo que voy a hacer un mes en medio del campo... me voy a enfermar de aburrimiento. -No, ya hablé con tu...
21-Dec
60721
Según el diccionario de la Lengua, dícese cabrón a aquel que consiente (y aún procura) el adulterio de su mujer. Así ,yo debo decirles que soy un verdadero cabrón y de los de más mérito ya que va para 25 años que mi mujer me pone los cuernos con gran satisfacción y dedicación. Yo estoy ya en la cincuentena y ella que tiene 48 es morena, tetas generosas increiblemente firmes de pezones oscuros que se empalman al primer roce, su coño muy trabajado está envuelto en un pelo rizo, largo...
21-Apr
42932