La suegrita caliente

Autor: Anónimo | 27-Aug

Sexo con Maduras
Esto comienza cuando un día al llegar a casa de mi novia me di con la sorpresa de que no estaba, había salido con una amiga que no veía desde hace tiempo. Bueno, mi suegra al abrirme la puerta me dijo todo eso y yo ya estaba preparado para retirarme cuando ella me dijo:

- "Si quieres puedes pasar y esperarla, llegara dentro de un par de horas" - a lo que yo asentí gustoso.

Hasta ese momento no se me había pasado por la cabeza fijarme en mi suegra, pero en el momento de mi llegada la sorprendí con un pijama que no dejaba nada a la imaginación, vale decir a medio muslo y con un escote pronunciadísimo que hizo que la verga se me pusiera durísima.

Al entrar me senté en el sofá y ella me ofreció algo de beber a lo que yo me negué pues aunque había mucha confianza entre los dos, no quería incomodarla. Yo agarre una revista de las muchas que hay en la sala para pasar el tiempo cuando al levantar la mirada note que se había cambiado el pijama por una bata transparente que dejaba ver sus lindos y duros senos y su sexo que solo estaba cubierto por sus bragas. Yo que estaba con un pantalón deportivo comencé a notar que mi verga crecía considerablemente y se ponía muy dura y parece que mi suegra también lo noto porque me dirigió una mirada coqueta. Me puse nervioso y trate de fingir como que nada pasara, hasta que ella me dijo:

- "¿Que te pasa?, se te ve muy tenso"

Y yo le respondí:

- "Es que me amanecí estudiando y ya no puedo mas"

Entonces la tía me propuso hacerme unos masajes a lo que yo, que para ese momento estaba durísimo no pude negarme.

Primero comenzó acariciándome la espalda y los brazos, hasta que poco a poco bajo sus suaves manos a mi culo y me bajaba poco a poco el pantalón. Yo me puse nervioso a lo que ella me decía:

- "Tranquilo papacito, esto nadie te lo va a hacer sentir".

Entonces hizo que me pusiera boca arriba y comenzó a darme la mamada más sensacional que me han dado en la vida, sus labios carnosos y deliciosos hacían que aun se me ponga mas dura la polla y a los pocos segundos de tan cachondo que estaba me vine en su boca haciéndola atorarse pero en fin se trago toda mi leche. Un poco cansado recupere terreno y le ordene que se quitara la bata y le baje sus braguitas que ya estaban empapaditas. La puse boca arriba y le comencé a meter la lengua por todo su rico coño, mi suegrita gritaba y daba gemidos de placer, me rogaba que no pare hasta que se vino en mi boca.

Hasta ese momento no me había fijado en sus senos, cosa que me pareció rara, porque ya desde hace mucho tiempo atrás sus senos eran lo que más me atraía y varias veces me había sorprendido mirándoselos con verdadero deleite. Bueno, el detalle es que se los comencé a acariciar hasta que sus redondos y negros pezones se pusieron durísimos como piedra, eso la excitaba mucho porque la hacia gemir de placer como nunca había escuchado hacerlo a una mujer. Ya en ese momento mi verga se había recuperado, ella me pidió que se lo metiera por el coño, yo ni tonto cumplí sus deseos ahí mismo sintiendo la más rica corrida que he dado en toda mi vida cabalgando sobre sus muslos, sobre sus piernotas q llamaban al deseo, hasta que me vine dentro de ella inundándola toda con mi esperma y arrancándole un grito enorme de dolor y placer a la vez.

Yo que ya estaba cansado me eche boca arriba sobre el sofá, pero parece que mi suegra era una maniaca sexual porque siguió jugando con mi polla hasta que la puso dura otra vez, mas dura que las veces anteriores, y esta vez yo no tuve que hacer nada, ella se sentó en mis piernas y me la coloco en su agujero que para mi sorpresa no resulto ser su vagina, sino su ano. sin ponerse previamente lubricante la empecé a penetrar por atrás, poco a poco, hasta que entro toda la cabeza y note que se le salían un par de lagrimas a lo que yo intente parar la acción, pero ella me dijo:

- "Sigue por favor, es lo más rico que he sentido en mi vida".

Recién en ese momento me di cuenta que era virgen por el culo y entonces se lo hice con suavidad, hasta que estaba tan excitado que le empecé a dar duro y me metí dos corridas en su ano, llenándolo de leche hasta el límite y dejándola dormida de placer y dolor a mi linda suegra.

Al ver la hora vi que solo faltaba media hora para que llegue mi novia, desperté a mi suegra, nos bañamos juntos y nos metimos un ultimo polvazo en la ducha. Luego de esa experiencia sucedieron muchas más y aprovechamos cada vez que mi novia no esta para hacer el amor, pero eso ya lo contaré más adelante.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
Hola, me llamo "Mortimer" y soy un chico de 20 anyos que vivo en Jaen (Espanya). Antes de empezar quiero decir que esta historia es totalmente veridica, y que paso hace un par de anyos. Mucha gente cree que las fantasias no se pueden hacer realidad pero yo soy la prueva de que si que se puede. Bueno sin mas preambulos voy a relataros la historia sexual que me sucedio. Todo empezo un dia en el instituto cuando en la clase de biologia nos enviaron un trabajo sobre el sexo...
11-Mar
19726
Había sido desvirginado, mi macho me había poseído y había eyaculado en mí, no me había guardado nada, culeado completamente, pero sentía por un lado cumplida mi fantasía pero no había sido los espectacular que tanto se comenta, en los relatos gays. Además tenía un fuerte cargo de conciencia, me preguntaba, ¿Cómo esta calentura me había llevado a coger con un hombre?. Era un manojo de dudas. Ahora seguiré teniendo apetito sexual hacia las mujeres, ¿o no?. Bueno esa última duda, acerca de la atracción mía hacia las mujeres, me...
11-Jun
142104
Bueno, después de un tiempo sin actividad, a pesar de estar de vacaciones de mi trabajo, tengo una nueva experiencia para que conozcan. Esto me paso hace unos días nada mas, mientras estaba cateando en un canal gay de mi ciudad; mientras esperaba que alguien me dirigiera la palabra, Oscar, asi es su nombre verdadero, queria tener un encuentro con alguno de la ciudad o de su pueblo, estaba claro que no le importaba de donde era la persona, sino que queria pasar un buen momento. Así fue que...
16-May
16036
[Dominacion] Lo importante de elegirlas sumisas y jóvenes, es que después son más dóciles y el proceso de adaptamiento toma menos trabajo. Yo lo sé, pues así lo saben aquellos que cazamos hembras para mantenerlas en cautiverio. También hay que cerciorarse de que viven una vida más bien una existencia sombría, que provengan preferiblemente de un mundo bajo, sin muchas expectativas. Las que demuestran cierto grado de desmoralización son más débiles de carácter y por lo tanto responden con mayor entusiasmo.
27-May
27082
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
Yo trabajaba en un centro médico donde uno hace guardias y conoce enfermeras y doctoras. Cuando conocí a una chica, le pondré de nombre Rosita... La pequeña Rosita es de Tarma... senos pequeños... contextura delgada y algo bajita (1.62), un culo pequeño pero redondito y paradito, senos pequeños con aureolas pequeñísimas, tez clara, ojos café y cabello negro. Una chica de un trato súper chévere, tranquila y súper buena vibra. Conocí a esta chica una vez que coincidimos en la guardia en un hospital (del que no diré el nombre...
29-Dec
47495
[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
[Orgías] Hola soy yo de nuevo Raúl hace mucho que no escribía pero estoy de regreso para contar la segunda parte de el primer relato, comencemos con la acción. Como ya saben si es que llegaron a leer el relato anterior me cogí a mis maestras, una increíble experiencia la cual sigo repitiendo a pesar de estar ya casado, excelentes relaciones y calificaciones en esas dos materias, faltaban 4 meses para que el curso acabara, nunca pensé que mi deseo se cumpliera.
19-Dec
27612