Gloria, mi vecina erótica
Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
Yo, desde luego, no demoré en mirar sus atributos y de excitarme tan solo pensar en que se trataba de una mujer sola, que seguramente tenía ocultos sus deseos sexuales. Gloria era una mujer de mediana estatura, sin embargo siempre vestía de una forma que hacía resaltar sus atributos, unos senos grandes, cuyo pezón se dibujaba en las coquetas blusas con las que solía salir de su casa. Se colocaba unas faldas, que sin ser minifaldas, permitía mirar sus piernas casa vez que subía a su vehículo que por fortuna parqueaba junto al mío. Tenía unos labios carnosos y provocativos, que invitaban al beso húmedo.
Mis deseos por ella aumentaban día tras día, e imaginándome escenas sexuales con esa provocativa mujer, cuando podía me masturbaba pensando estar encima de ella, haciéndole el amor. Como en algunos días quedaba solo en casa, estaba pendiente cuando ella salía o llegaba y al mirarla tras las cortinas del ventanal mi verga se ponía dura y en algunas oportunidades logré masturbarme viéndola, porque ella no podía observarme.
Algún conocimiento existía entre nosotros y eso, y la vecindad, me daba lugar a frecuentes encuentros en los que ella y yo nos saludábamos. No creo que ella jamás, en esos encuentros, haya notado los inmensos deseos que tenía por poseerla. Así pasaban los días, entre miradas a su casa y masturbaciones al verla llegar.
Las cosas empezaron a facilitarse un día en que ella cayó en cuenta en mis habilidades para fotografiar. Supo que varias de mis obras habían sido publicadas en la Revista Caretas que se editaba en Lima y que tenía que ver con las estrellas del espectáculo. Voy a insertar aquí el relato del encuentro de ese día.
Gloria, me dijo “Supe que Ud. toma lindas fotografías, me gustaría, si se puede, que me tomara algunas para enviarlas a mis hijos que se hallan en el exterior, será posible”. En la niebla de las cosas que no podían lograrse y todo pasaba en ganas, advertí que se abría una puerta y no tuve inconveniente en responderle que lo haría con mucho gusto. Mi verga respondió a las circunstancias y sin que Gloria lo notara en lo más mínimo, se colocó mas dura que de costumbre. Le pregunte si deseaba las fotos de estudio, en el interior de su casa o las prefería a campo abierto. Ella me dijo que prefería que se las tomara en la sala de su casa, que quería vestir elegantemente, que quería unas tomas de estudio. Y así concertamos la cita para la tarde de un sábado, día que escogí porque yo me quedaría solo por todo el fin de semana.
Llegue a su casa a las 3 de la tarde, ella me abrió la puerta y mis deseos crecieron mas y más. Se había vestido con una blusa blanca, de seda que dejaba ver su brasier del mismo color y desde luego sus hermosos y grandes senos. Su falda era negra, mas alta que de costumbre, de hecho ella estando de pie ya sus piernas se miraban por lo menos 10 centímetros por encima de sus rodillas.
Las cosas se facilitaron para mis intenciones. Le pedí que posara como yo se lo indicara y ella dijo que esa tarde era yo quien disponía todo. Le tome fotos de pie, junto a la ventana, junto a un arbusto que había en la sala de su casa, pero especialmente la capté sentada en el sillón principal de la sala, pidiéndole repetidamente que cruzara las piernas. No solamente hice las fotos que ella necesitaba, aproveché para hacerle acercamientos a sus senos, muchas fotos, e igualmente a sus piernas, porque la falda se subía cuando ella se sentaba y sus bellos muslos quedaban descubiertos por lo menos 40 centímetros, eran unos muslos deliciosos, redondos, cubiertos por unas excitantes medias de seda semioscuras, casi utilizo una película de 12 tomas en captar unas de su rostro y otras de sus piernas, sin que ella se diera cuenta. Pensaba así en el archivo que tendría en el futuro para mis masturbaciones, las ampliaría y con ellas gozaría muchísimo.
Pero nunca creí que mis deseos sexuales se harían realidad esa tarde. La sesión fotográfica transcurrió hasta las 7 de la noche, y por fortuna nadie llegó a la casa de Gloria. Entre toma y toma de fotos, Gloria me ofreció un vino delicioso y supo, porque me lo preguntó y yo le conté, que ese fin de semana estaría solo en mi casa. Consumimos 2 botellas de vino y yo, con el licor, me sentía más erótico y sexual que nunca. Tenía frente a mí, algo embriagada, a Gloria, mi vecina, mi sueño erótico de todos los días.
“No cree que quedaría bonita una fotografía en mi alcoba?” me preguntó. Claro, nunca dude en responder afirmativamente, mi verga casi se salía de entre el pantalón, cuando subimos las gradas, ella adelante y me permitía no solamente volver a admirar sus piernas, sino que ahora descubrí que su culo era bellamente formado, provocaba agarrarlo y yo que iba tras ella... mmmmmm.
Llegamos a su alcoba y Gloria había llevado consigo una botella de vino más. Antes de las fotografías, abrió la botella y cada uno tomamos 1 copa grande, cuando ella ingirió el vino me di cuenta que sus labios carnosos se humedecían al frotar ella misma su lengua. Se sentó sobre la inmensa cama que tenía en su alcoba, y capte ahí varias fotografías, le pedí que se recostara y lo hizo, le pedí que al subirse en la cama cruzara sus piernas y lo hizo, mi cámara no descansaba un segundo, la luz del flash interrumpía en la penumbra de la habitación. Pero en ese instante ni yo ni ella aguantamos más.
En efecto, Gloria me pidió que me sentara junto a ella en la cama y que brindáramos una copa de vino más. Acepté gustoso, al sentarme Gloria puso su mano sobre el bulto que emergía entre mis piernas y mi verga ya estaba húmeda pues algunas gotas habían caído sobre la tela y se notaban. Yo puse mis manos sobre uno de sus senos y lentamente lo acaricié y en ese momento Gloria me ofreció sus labios carnosos, la bese apasionadamente, introduje mi lengua en su boca y puse vino en ella que aún tenía en la mía. Gloria se acostó y me alargó sus brazos, volví a besarla, muchas veces mas, mientras mi mano jugueteaba con sus senos, pero ya lo hacía sobre la redondez de sus pezones porque logre abrir la blusa e introducir mi mano en ella.
Gloria me dijo: “Ud. esta solo, quiere dormir solo esta noche?”. Ella adivinó mis deseos y volvió a decirme: “Aprovechemos esta noche, nadie sé dara cuenta, apagaré el telefono y nos quedamos aquí, a la madrugada Ud. sale a su casa sin que nadie se percate”. No demore un segundo en aceptar la propuesta de mi erótica vecina. Gloria me dijo que me pusiera cómodo, y lo que hice fue desnudarme completamente mientras ella bajaba al primer piso y colocaba seguridad a la puerta de acceso, apagó todas las luces para que nadie sospechara que la casa estaría ocupada esa noche.
Regresó y me encontró ya desnudo entre las sabanas, mi verga tenía una erección como hace mucho tiempo no la tenía y me puse boca abajo para frotarla en la cama y así imaginar como esa noche haría el amor con mi erótica vecina.
Gloria iba a desnudarse. Pero, recordando mis fantasías con ella, le pedí que esa noche se dejara la corta falda que llevaba su brasier. Ella me dijo: “Si eso lo excita, tengo una falda un poco mas corta y un brasier de encaje, negro, casi transparente, le gustaría que me lo pusiera?”. Desde luego que mi respuesta fue afirmativa, y entro al baño de donde salió con una mini igualmente negra pero mucho más corta y el brasier como ella lo había descrito. Mi verga ya goteaba, el liquido seminal ya surgía mucho más seguido y mojaba las sabanas. Gloria se acostó y no demoré un instante en volver a besarla, en chupar sus bellos senos, en mordisquear sus pezones, ella gemía, se retorcía de placer y ansiosamente buscaba con su mano mi verga que ya estaba súper húmeda.
Gloria me dijo: ”Papito (nunca pensé que iba a decirme algo así), disfrutemos esta noche, quiero que sea una noche de sexo, de placer, gocemos los dos, entreguémonos al sexo rico, béseme, hágame suya, haga conmigo lo que quiera”. Eso ya fue el colmo para mi verga que estaba pegada a ella, casi se salía el semen.
Me subí sobre ella, bese su cuello, puse mi lengua en sus lóbulos, masajeaba sus senos y deliciosamente introducía sus pezones en mi boca, Gloria seguía retorciéndose y solamente atinaba a decir: “rico papito, delicioso, hace mucho tiempo que no gozaba así, amor, delicioso, sigue, bésame, hazme todo, sigue chupando mis senos, son tuyos”.
Seguí disfrutando de su cuerpo, cada instante mas, subía su minifalda negra y acariciaba sus muslos, baje hasta ellos y los empecé a lamer, Gloria ya no aguantaba más, casi gritaba pero se negaba a hacerlo para que nadie se diera cuenta de nada. En ese momento, cuando yo acariciaba y lamía sus piernas, me dijo casi dejando de gemir” Papi, penétrame, quiero que me metas toda esa verga deliciosa, mira que estoy húmeda, quiero sentirla muy adentro, toda mi amor, toda, penétrame por favor, hazlo ya”. No la dejé terminar y volví a subirme encima de ella y abrí con mis manos sus muslos y la penetré “aaahhhh, rico, rico, delicioso” era lo único que repetía Gloria, jadeando.
Relatos relacionados
esa noche aura me llamo por telefono y me dijo si podiamos charlar y la escuche algo alterada y le dije que si y nos encontramos en un restaurante que esta abierto las 24 horas y llegamos y me dijo que habia descubierto que su esposo le era infiel y que le queria pagar con la misma moneda y me habia elegido ami.esa noche aura tenia una blusa blanca con mangas largas y una falda azul de mezclilla suave con botones adelante y claro yo lo unico que me importaba...
02-Dec
21801
[Grandes Series] Pero el ser humano tiene una capacidad de supervivencia asombrosa. Si bien es cierto que algunas personas pueden caer fácilmente en la depresión, hay otras que somos capaces de resurgir de nuestras propias cenizas. Y yo lo hice; no fue fácil, pero lo hice. Los meses siguientes a la muerte de Jorge, estuvieron dominados por las drogas y el alcohol. De las múltiples cicatrices que quedaron en mi cuerpo, la de la cara, que atravesaba prácticamente toda la mejilla izquierda hasta terminar en la comisura de los labios, digamos que fue decisiva para ir apartándome de las personas con las que hasta entonces me había relacionado; en realidad, hoy lo sé, huía de ellas. Quería huir hasta de mí misma cuando me miraba en el espejo. En esa huida, las visitas a locales más que deplorables se convirtió en rutina habitual. Entre la oscuridad que reinaba en ellos, y el “colocón generalizado” que solía predominar en el ambiente, mi presencia era más o menos ignorada, no despertando el interés de los presentes, aunque llegué a conseguir en más de una ocasión que algún “parroquiano” se ofreciera a invitarme a unas copas o a una “rayita”, intentando con vano afán, conseguir de mí, algo más que un rato de compañía.
22-Dec
14524
FUIMOS POR EL METRO TACUBA DE MI CIUDAD.. CAMINAMOS POR LOS PUESTOS DE ROPA AHI AFUERA DEL METRO.. Y POR FIN LLEGAMOS AL PUESTO DE TANGAS BIKINIS, BOXERS Y TINES.
LLEGAMOS Y YA MI AMIGO DESCONOCIDO KE SE LLAMA OSCAR, ME HABIA PEDIDO KE YO LAS PIDIERA, KE A EL LE DARIA PENA PEDIRLAS... BUENO, EL PUESTO LO ATIENDE UN CHAVO GORDITO KE SE VE KE ES DE HAMBIENTE..... SIEMPRE KE VOY SE ME KEDA VIENDO EL PAKETE Y SE RELAME LOS LABIOS CUANDO LE PIDO KE ME ENSEÑE LAS TANGAS...
02-Mar
61094
les voy a contar una confecion que asta la fecha a sido un secreto .yo ahora tengo 48 años soy casado tengo mi familia .vivo en estados unidos. .en aquel entonses viviamos el mexico yo tenia trece años y mi Hermana tenia onse sempre jugabamos a tocarnos asernos cosquillas y poco a poco yo la empese a tocar sus nalguitas y la besaba y ella le gustaba no me decia nada yo le Tocava su bajina apenas empesava a tener pelos muchas beses se lo chupava yo nunca abia cojido...
16-May
183487
MIKA 1;:UNA CHICA DE COLEGIO PRIVADO Mi nombre es mika tengo trece años y con las dificultades de que mi cuerpo empieza a crecer hago deportes hockey ,natación ,mi cuerpo crece con mis amigas nos mediamos para cargarnos como crecíamos casi cada semana yo ya tenia 85 60 86 para la edad bien pero esta bien formado con cabellos rubio con reflejos naturales ,además del gimnasio y los deportes delgada y alta para la edad 165 cm ojos color miel(los saque de mi padre), mi colegio...
05-Jul
592795
Me llamó a la oficina mi esposa para avisarme que llegaron los albañiles para continuar con las obras de reparación de la casa, y que llegó con ellos el ingeniero de la obra donde trabajan, y que se lo presentaron, y que es un tipo apuesto y varonil, cosa que no pasó desapercibido para mi esposa. También me dijo que es un tipo muy aventado porque inmediatamente le dijo, tu esposo debe ser un hombre muy afortunado porque eres una mujer que te caes de buenota, y susurrándole...
08-Dec
122895
Hola, espero les guste mi relato:todo empeso en mis vacaciones me fui a trabajar ala empresa de mi padre [ZAPATERIA] tengo 19 años y de verdad soy muy alegre y enamorada doy todo cuando me enamoro "TODO" conoci un chico muy mal vestidito y la verdad feo pero no se por q a mi me llamo la atencion el si apenas me vio le vi en sus ojos q me devoraba con la mirada le sonrrei y segui hacia el mostrador donde yo empesria a trabajar yo buscaba cualquier...
06-Aug
23953
Hola me llamo lupita soy de mediana estatura delgada y quiero contarles de mi infidelidad la cual fue un modo de venganza hacia mi marido pero lo cual me hace estar intranquila y por este medio contando mi experincia es como un desahogo de mi persona de lo que siento.
Me case hace 11 años con jose el fue mi primer hombre el es guapo y fue con el que perdi mi virginidad y me entrege completa , por mi temeperamento sexual con mi exnovio solo llegamos al placer oral...
01-Mar
62745
Bueno mi nombee es jorge bueno les boi a contar mi historia el fin de semana fuimos a la casa de mi suegra mi esposa y yo empesamos a tomar unas copa y mas copas empesamos alas 8 pm y ya eran como las 11 bueno ya tomados asta no mas poder mi suegra empiesa a bailar y nos desia que bailaranos mi esp y yo pero mi esposa desia que no por que andaba muy tomada bueno empese a bailar con mi suegra y note que me ponia...
14-Oct
64532