Experiencias de una mujer madura (II)

Autor: karlakarina | 06-Feb

Sexo con Maduras
La puerta del apartamento del viejo edificio sonó tres veces para sorpresa de Maruja. Ella apenas salía de la ducha y estaba semidesnuda y con las tetas al aire. Ella no esperaba a nadie aquella noche. Pensaba irse a la cama temprano. Su hijo estaba en su cuarto durmiendo y la cocinera se había retirado a su recamara. Nadie más escucho la puerta sino ella. Rápidamente se seco la humedad del cuerpo, se puso un vestido delgado, un calzón amarillo que llevaba el dibujo de una flor a la altura de el monte de venus. Maruja se apresuro a abrir. En la puerta estaba Pancho Fernández totalmente ebrio.

- ¿Panchito que haces aquí? - pregunta Maruja sorprendida por la presencia del inesperado visitante.

- Es mi mujer, me tiene loco con sus celos - responde Pancho.

Maruja sabia que las relaciones entre Pancho y su esposa Lorena eran cada vez más insoportables. Cansada de las traiciones de Pancho Fernández, Lorena había encontrado en Maruja una gran amiga que escuchaba sus problemas y le aconsejaba sobre como mejorar su matrimonio. Hoy día había sido un día terrible por que Panchito decidió dejar a Lorena de una vez por todas.

Tambaleando por el efecto del licor, Panchito se abalanzó sobre Maruja fingiendo estar tan bebido que no podía mantenerse en pie.

- Cuidado Panchito - dijo Maruja abrazando al hombre.

Desde hacia muchos años atrás Maruja se había sentido atraída por Pancho. Sin embargo su religión y el miedo de hacer algo prohibido la habían inhibido siempre. Además, nunca habían tenido la oportunidad los dos de estar solos. Nunca hasta esta noche.

- ¿Y tu hijo? - dijo Panchito.

- Pues… se me olvidaba que mi hijo esta en su cuarto durmiendo - respondió Maruja.

Maruja pausa unos segundos y pregunta:

- ¿Donde esta Lorena?.

Panchito mira con ansia los labios carnosos de la señora Maruja y baja la mirada sobre los húmedos pechos que robustos se translucían por el delgado vestido.

- ¿Donde esta Lorena? - repite Maruja cruzando los brazos para cubrir sus pechos.

- La deje en casa. Desde hoy día me separo formalmente de esa mujer - dijo Panchito.

Nerviosamente, Maruja soltó los brazos y volteo su mirada hacia atrás para asegurarse que su hijo no estaba detrás de ella.

- No puedes separarte de ella, tu esposa te quiere y tienes que estar siempre con ella - dijo Maruja.

Tras unos segundos de silencio, Pancho volvió a mirar los pechos de la mujer, esta vez con descaro y sin ocultar su deseo. Nerviosamente, Maruja volvió a mirar hacia atrás para asegurarse que su hijo no estaba a los alrededores. Al ver que estaban tan solos y los corredores del edificio estaban sin luz, Pancho alzo sus brazos y rodeo a Maruja por la cintura. Maruja se dejo abrazar pero inmediatamente reacciono.

- Pancho, nos pueden ver... mi hijo esta en casa - dijo la señora preocupada.

Panchito entendió el mensaje de la mujer. Era la presencia de su hijo lo que le preocupaba a Marujita. Disimuladamente el excitado hombre la invito a salir afuera para tomar “un poco de aire fresco” Maruja acepto la invitación. Pero nerviosamente miro hacia atrás una vez mas para reasegurar que su hijo no estaba presente.

Las escaleras del edificio donde Maruja vivía estaban apagadas. Cuando llegaron allí, Pancho se abalanzó contra los pechos de Maruja. Olvidando a su amiga Lorena y a sus hijo, la inmoral mujer se dejo manosear por Pancho. La vagina de Maruja estaba deseosa de sentir fuego. Pancho continuo besándola en el cuello mientras Maruja excretaba jugos vaginales que mojaban su calzón amarillo. Pancho bajo por el cuello de la golfa hasta llegar a aquellas tetas que tanto había deseado. Un profundo mamón de pezones hizo que Marujita diera un grito ahogado de placer. No quería que los vecinos se enterasen lo que allí pasaba. Una mujer “decente” como ella tenia que guardar las apariencias de “señora”. Pero la señora no resistió más los avances de Pancho. Cuando el hombre bajo sus manos por debajo de su falda la mujer abrió las piernas para dejarle el camino libre. Panchito se sorprendió al palpar la vagina de Maruja a través de aquel calzón amarillo de algodón.

- ¿Te orinaste? - dijo Pancho sonriendo.

- No seas tonto - murmuro la mujer.

Y muy despacio murmuro a la oreja de pancho: “Continua”...

Relatos eróticos relacionados

Ante todo buenas a todos, Me llamo vane, Os paso a relatar lo ocurrido aller por la tarde,

Me encontraba en casa con mi esposo , y recibo una llamada de un chico de aquí al lado , me dice q se comenta q yo me e liado y tirado los trastos a uno del barrio , me qede pasmada ya q no era cierto , total q mi esposo se hace con el telf del supuesto chico , le llamo y hablo con el , lo niega todo diciéndome que el...

06-Aug
38448
Ya era nuestro tercer encuentro lo que hacia que estuviéramos mas compenetrado y eso la hacia mas explosivo aprovechando que mi esposa y mi hija no estaban en casa porque estaban en una fiesta de un tio en un pueblo sercano y no regrsaban hasta el domi.go en la noche yo llame a mi hijastra y le dije vente a mi casa que hoy vienen unas primas de tu mama a beber y asi tu puedes ser mia nuevamente y ella me dijo ok jose yo estade hay ella llego...
19-Oct
69163
Hola que tal. Soy nuevo en esto así que trataré de ser lo más explícito que pueda. Bueno empezaré por describirme, me llamo José, tengo 26 años recién egresado de la faculta de medicina, me dedico a dar consultas en una localidad muy alejada de mi casa. Todo empezó cuando un día por la mañana llego una jovencita a consulta con un bebé (es normal en el medio ver a adolescentes con hijos) así que pregunte si era su hijo a la cual repuso que si, pregunte su edad y...
01-Apr
102502
Ver su cara..sus gestos..escuchar sus quejidos, sus gemidos y pujidos cada que le hundía la verga hasta los guevos..me exitaba como hacia años no lo hacia..la tenia sujeta de los tobillos alzándola y abriéndola de piernas..mientras veía mi verga entrar y salir bien mojada, bien brillosa de su gorda panocha peluda, los gruesos y tan carnosos labios me rodeaban la tranca bien sabroso..se la dejaba ir con todo..a fuertes empujones se la metía, sus lonjas pues es muy gordita se mecían y saltaban junto con sus enormes tetotas aguadas, que...
10-May
105181
[Intercambios] Todo empezó como por casualidad. Tantos años juntos, explorándonos, gozándonos mutuamente, habían hecho recaer cierta rutina sobre nosotros. Desde hacía tres semanas lo habíamos acordado. Visitaríamos un bar de ambiente liberal, que es como se denomina a esa clase de locales. Teníamos claro que sólo sería una incursión ilustrativa, para saber qué tipo de ambiente se da en esos locales. Esa noche daríamos el paso de despejar nuestras dudas y descubrir nuevas formas de excitación.
05-Jan
32578
Siempre que estamos en la playa intenta mi chico quitarme el biquini para que luzca los pechos, a mi me da mucha verguenza por que tengo los pezones totalmente planos y cuando se me encogen se quedan totalmente invertidos. Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido bastante alcohol, decidirmos bañarnos y dentro del agua mi chico no paraba de sobarme las tetas, me movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarme y que asi se...
20-May
670759
[Infidelidades] Por razones de trabajo un grupo de compañeros nos trasladamos a otra ciudad y ahí llego nuestro líder sindical. Teníamos que estar quince días, y yo venia preocupada por la infidelidad de mi marido con su secretaria. Durante los primeros días, el y yo habíamos intercambiado miradas, me gustaba, un tipo bien parecido, atlético, con dinero y poder. El no disimulaba que yo le gustaba. Una mujer de senos grandes, buen cuerpo, unas piernas sensacionales.
08-Dec
72713
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
Hola el día de hoy vivimos algo muy excitante , fuimos al dr porque mi esposa tenia unas molestias , cuando llegamos vi que el dr era un joven de unos 38 años no mal parecido , muy amable , que en ocaciónes anteriores ya lo habíamos consultado y que a mi esposa le gustaba pero que nunca le habia insinuado nada ,que en una consulta anterior le exploro las mamas pero muy profesional, se puso ,los guantes de látex cuando estaba tocándola mi esposa estaba excitada , a...
05-Jun
27133