Mi ardiente y madura vecina

Autor: Anónimo | 07-Nov

Sexo con Maduras
Tenía una vecina de unos 54 años hasta hace un año, que ya había llamado mi atención desde hacía mucho tiempo por lo atractivo de su cuerpo que apenas había conseguido rozar casualmente a la salida del ascensor y que siempre me había parecido muy recatada e incluso tímida.

En casi todas las ocasiones en las que nos encontrábamos en la escalera o el ascensor yo no podía evitar echar miradas a su poco escote que sin embargo me parecía siempre muy sugerente porque el tamaño de sus tetas era más que evidente. Eso hacía también que yo provocase como por descuido frecuentemente contactos entre mis brazos o espalda con su cuerpo que aunque escondido intuía que era grandioso. A mí, a medida que pasaba el tiempo me provocaba más y más morbo pues además era una mujer con un bello rostro y que siempre iba muy bien arreglada aunque como ya he dicho no solía vestir de ninguna forma provocativa. Con el tiempo llegué a masturbarme casi cada vez que me la encontraba al llegar a casa. Todo seguía igual y sin que yo me plantease hacer siguiera un intento de nada más, pues me daba la sensación de ser muy controlada, aunque para ella tenían que ser evidentes mis miradas y acercamientos casuales, hasta que un día pude descubrir con gran sorpresa y alegría posterior por mi parte, que sus calores eran muchos más de los que yo intuía.

Una tarde volvía a casa tras una jornada de trabajo bastante estresante y pensando en tumbarme en el sofá y no hacer nada más que ver alguna peli o leer algún relato erótico para relajarme, cuando me crucé con ella en la misma puerta de la escalera. Iba súper cargada de bolsas del súper y cómo no, me ofrecí a ayudarla. No tenía ninguna intención de nada, pues me considero una persona educada y amable, pero al contestarme ella con gratitud y entrar en el ascensor ya tuve un pequeño encuentro con sus tetas que me empezó a poner dura la polla. Esta vez fue ella quien lo provocó aunque yo aún no sabía que había sido intencionadamente. Subimos en el ascensor y como no podía ser de otra forma observé por entre sus ropas que ese día llevaba el escote más abierto de lo normal por lo que pude ver el inmenso canalillo que formaban sus dos tetorras cuyos nacimientos formaban lo que parecían dos colinas súper empinadas y no pude evitar soñar en meter mi cabeza entre ellas y lamer como u la puerta me despediría y yo subiría con prisas a mí casa para aliviar mi superdura polla que latía bajo el vaquero.

Mi sorpresa llegó porque sin apenas darme tiempo ella había abierto la puerta de su casa y se metió hacia dentro indicándome que le siguiera y que colocara las bolsas por favor en la cocina que estaba al final de un largo pasillo. Yo sorprendido y sin apenas tiempo para pensar la seguí, admirando ahora si su culo que además nunca había podido observar tan bien y que me acabó de poner la polla dura pues lo tenía duro y plantado como una jovencita. Creo que me hubiera dado lo mismo si no hubiera sido así, porque con sus dos tetas ya me tenía medio hipnotizado. Pero aquí llegó la gran sorpresa, al llegar junto a ella a la cocina, dejó las bolsas en el suelo y me pidió que hiciera lo mismo.

Mientras yo lo hacía ella se dirigió directamente a la nevera y sin preguntarme siquiera comenzó a sacar dos cervezas, las dejó sobre la mesa de la cocina e inmediatamente se giró hacia mí y directamente me agarró todo el paquete con un mano sobándolo sin recato alguno y preguntándome que si tanto me gustaban sus tetas porque nunca le había dicho nada en lugar de mirarlas y arrimarme a ella. Mientras me frotaba la polla por encima del pantalón me decía que hacia tiempo que estaba deseando que le metiera mano y que ese día fuera a saciarse. Entonces se arrodilló frente a mí y mirándome a los ojos me desabrochó el cinturón y el pantalón y sin apenas bajarlo metió directamente su mano agarrando con fuerza mi dureza y así cogido me llevó a lo largo de todo el pasillo hasta dejarme frente a un sofá donde prácticamente me arrojó dejándome tumbado boca arriba.

Entonces ya sin hablar, se deshizo de mis pantalones y del slip y mirándome todo el tiempo besó mi capullo para después muy poco a poco ir engullendo mi polla hasta que no se veía prácticamente nada de ella. Yo que ya empezaba a reaccionar comencé a moverme arriba y abajo pues la excitación me tenía a tope, y entonces ella se retiró un poco, mientras me miraba sonriendo y yo que no quería que mi polla abandonara su boca me fui girando hasta quedar de costado sin dejar de bombear. Ella apartó un momento su boca y me dijo que la follara la boca que era lo que más le gustaba, acto seguido me cogió los cojones y mientras me los acariciaba dejó que la follara en la boca mientras ella no hacía más que mirarme a los ojos con una sonrisa súper pícara que me volvía loco pues parecía una viciosa bestial disfrutando como loca.

Yo no pude reprimirme e imprimí a mi polla un vaivén alucinante pues estaba que explotaba viéndola disfrutar hasta que expulse todo mi semen momento en el que ella volvió a atrapar mi polla sin dejar de tragarse todo cuanto salió que fue más de lo que normalmente lo hacía. No dejó de chupar y chupar hasta que no quedó nada y mi erección fue disminuyendo. Entonces ella tan tranquilamente como si nada hubiera ocurrido se levantó y me dijo que me invitaba a una cerveza por haberla ayudado con las bolsas y se dirigió a la cocina para traerlas. Este pequeño paréntesis me permitió pensar y me di cuenta que debía aprovechar la ocasión o me mandaría a casa con una chupada, maravillosa eso sí y una cerveza. Aunque acaba de llegar y había perdido mi erección sabía que en cuanto la tocara o ella a mí mi polla volvería a ponerse en forma. Así que me levanté tal y como estaba y la esperé en la puerta del salón adonde llego, acariciándolo suavemente empecé a notar que sus suspiros se hacían profundos, entonces decidí que la iba a hacer sufrir un poco y le pregunté irónicamente que había dicho de tomar una cerveza.

Entonces la llevé al sofá y la hice sentar en el suelo apoyando su cabeza en el sofá. Cogí una cerveza y le dije que abriera la boca y fui derramando la cerveza sobre mi pene haciendo que goteara a su boca. No tardó mucho en querer coger mi polla para metérsela de nuevo en la boca, pero apenas me chupó dos veces la saqué y le dije que yo también quería beber cerveza y que lo iba a hacer desde por entre sus tetas. La hice juntar las tetas y le dije que las aguantara con una mano, y me fuera sirviendo cerveza con la otra, yo me tumbé con la cara por debajo de sus tetas y comencé a chupar y chupar intentando recoger toda la cerveza.

Después con la boca llena de cerveza la hice girar sobre sí para ponerme su vagina a mi alcancé y muy lentamente fui rociando con mi lengua toda la cerveza sobre sus labios. Después empecé a chupar como loco y aproveché la postura para ir metiendo mis dedos por sus agujeros, notando que cuando le metía con cuidado algún dedo por el ojete sus suspiros se convertían casi en gritos. Apenas esto se repitió noté que se corría retorciéndose casi sin control. Estaba siendo una tarde maravillosa y ahí yo ya sabía que iba a hacer con ella más incluso de lo que había soñado en mis corridas solitarias.

Relatos eróticos relacionados

resulta que estudiando en la universidad,me fui a vivir con un hermano y su esposa,a una ciudad cerca de la capital.tenia diecinueve años y un horario bastante flexible para las cinco materias inscritas.pero por sus trabajos,mi hermano y cuñada se iban temprano a sus labores,quedandome solo,hasta ahi por las diez de la mañana.una de esas mañanas fue que sucedio lo que quiero compartir.vivia en la casa contigua una señora comerciante con dos hijas de dieciocho y dieciseis años, ue estudiaban la secundaria por las tardes.acontecio un dia que la compañia...
12-Jul
28279
Me llamo Andrea y quiero compartir con uds. lo que paso despues de una llamada telefonica. Tenia mas de un año que me habia divorciado y mi sexualidad se encontraba a flor de piel,esa mañana cuando me llamo por telefono Hugo (mi yerno) para hacerme saber que mi hija habia tenido que salir por cuestiones laboralessenti que me estaba invitando a pasar la noche con el y digo senti por que nunca me insinuo algo. Sabia que si llegaba a su casa despues de las 9 de la...
04-May
23032
Me llamo monica, soy mexiana y tengo 17 aÑos, vivo con mis papas alberto de 37 aÑos, mi mama sofia de 35 aÑos, mi hermana noemi de 15 aÑos y nuestro perro duck de raza gran danes. esto lo descubri hace 1 aÑo y me parecio extraÑo pero muy exitante... les voy a contar.... el aÑo pasado por las fechas de marzo hacia mucho calor... mi papa habia pedido unos dias de vacaciones por parte de su trabajo ya que faltaba una semana para que nos otros salieramos tambien...
07-Feb
141111
[Lesbico] Es verdad que yo la miro de una forma bien particular. La mía es una mirada perseguidora. Me gusta seguir el color rojo de su blusa proyectada por la forma insolente de sus pechos o el perfil maravilloso de su trasero que ondula entre otros traseros menos atractivos. Eso yo lo sé, pues podría reconocer su trasero entre muchos, por ese contoneo que describe un imperceptible círculo en el espacio y que me amarra a ella como una cadena invisible tensada por mis deseos ocultos.
01-Jun
20564
-Imagínate hacerle eso a alguien.- Me comentaba Hanna. Al parecer había leído algún tipo de broma en una revista, y conociéndola seguro que querría ponerlo en práctica. -Oye... ¿Porque no se lo haces a tu hermano?- Me preguntó llamando mi atención. -¿Mi hermano?- Le pregunté extrañada. -Sí. Así te ríes de él un rato, jajaja...- Se rio. -Házselo y mañana me cuentas.- Me medio obligo al verme dudar. Sabía que lo haría solo por no escucharla más. Hanna es ese tipo de chica hiperactiva y extrovertida que no le importa nada lo que...
27-Jan
42901
[Heterosexual] Habíamos viajado más de 1000 kilómetros para llegar a aquella pequeña ciudad enclavada en el desierto patagónico. Un paisaje árido pero sumamente atractivo nos había acompañado casi todo el camino. Fueron 10 horas interminables que se hicieron más llevaderas gracias al ingenio de Graciela y al deseo que nos envolvía permanentemente desde que nos conocimos a mediados de 2005.
10-Dec
18127
[Voyerismo] Hola me llamo David, tengo 23 años, soy de Madrid y me considero un chico bastante normal, lo único que me pasa es que me encantan las mujeres y es por eso que me gusta ser un poco o bastante voyeur. Y yo digo: ¿A quien no? tratándose de mujeres a las que vamos a ver. Pues bien, la historia que os voy a narrar es totalmente cierta.
16-Mar
70827
Todo empezó una tarde que este amigo llego de la ciudad al pueblo, resulta que por casualidades de la vida estaba con un vecino en su camioneta de compras de maderas y demás cosas. El se acerca y nos pregunta si lo podíamos acercar al pueblo, obvio que le dijimos que si, al llegar a la terminal estaba su mujer, hermosa con unas gomas impresionantes, creo que con la mirada le dije todo. la cosa es que un día le mando mjs a su esposo diciéndole que había surgido un trabajo...
30-Sep
71863
Hola, me llamo Angelica Centeno y no me importa decir mi nombre, muchas se llaman como yo. resulta que tenia yo once años cuando un albañil como de 22 años me sedujo, todo empezo cuando yo regresaba del colegio y al pasar por una construccion me resbale y me lastime un tobillo en eso se acerco para auxiliarme un albañil y me dijo que si estaba bien, al mirar que me tocaba mucho mi tobillo me tomo en brazos y me puso arriba de un auto y al examinarme levanto...
13-Jun
81797