Amiga y esclava

Autor: Anónimo | 31-Jan

Sadomaso
Aunque no son nuestros verdaderos nombres, por motivos de discreción, diremos que somos Sara y María, dos chicas de 20 años, viciosas y calientes. Yo, Sara, soy bastante alta, con pelo largo castaño, buenos pechos, un culo grande y redondo y el monte de Venus muy poblado. María, por el contrario, es pequeñita pero muy proporcionada, con tetas pequeñas pero firmes y duras, un culito maravilloso y el pelo de su chochito siempre muy recortado. Ambas somos amigas desde la infancia y hace ya varios años que mantenemos relaciones entre nosotras, pero hace unos meses hemos descubierto los juegos sadomaso. El problema es que, aunque ambas intercambiamos los papeles de dómina y sumisa, a las dos nos gusta más ejercer de esclavas y por eso nos hemos decidido a contaros una de nuestras últimas experiencias. Todo empezó un sábado por la tarde. Las dos estábamos solas en casa de Mari, sentadas e el sofá leyendo una revista porno con contactos y, precisamente, fantaseando con la posibilidad de contestar a algún contacto o publicar uno nuestro.

La conversación era cada vez más fuerte y las dos estábamos ya húmedas y cachondas. Finalmente, Mari se puso de pie, se quitó los pantalones y el tanga y separando los labios de su coño con las manos, me ordenó:

- ¡Cómemelo!

Me puse de rodillas a sus pies agarrando sus nalgas con ambas manos, empecé a acariciar sus muslos con mi lengua pero ella me tiró violentamente del pelo hasta que mi boca quedó a la altura de su chocho, que comencé a lamer voluptuosamente. Yo iba alternando mis lamidas en los labios vaginales con pequeños mordiscos en su clítoris hasta que, manteniéndome firmemente sujeta la cabeza contra su coño y con un fuerte gemido, Mari se corrió en mi boca. Me tragué todos sus abundantes caldos y limpié su adorable chochito con mi lengua mientras frotaba mis muslos entre sí, incrementando más si cabe, mi propia excitación.

Mari me obligó a incorporarme, tirándome otra vez del pelo y nos fundimos en un beso interminable. Cuando, por fin, nos separamos, Mari me dio un fuerte pellizco en uno de mis pezones y guiñándome un ojo, me dijo:

- Desnúdate y ponte a cuatro patas, que ahora vengo.

Apresuradamente cumplí sus órdenes mientras Mari, después de quitarse la camiseta que le quedaba como única vestimenta, salía del salón. Incluso los pelos de mi coño estaban mojados de mi propia humedad. Mientras oía a Mari revolver por los cajones de la cocina, acaricié mis pechos y mi coño, ya a punto de estallar. Finalmente adopté la posición que me había ordenado, separando ampliamente mis piernas y viendo como mis grandes tetas colgaban hacia el suelo. Cuando Mari volvió, llevaba una espumadera y una bolsa de plástico en la mano. Puso la bolsa entre mis dientes y montando a caballo sobre mi espalda me ordenó que la llevara a su habitación.

Yo podía sentir en mis riñones la humedad de su coño mientras ella empuñaba mi cabello como si fueran unas riendas. Como al parecer, no avanzaba con suficiente rapidez, Mari me espoleó golpeando mi culo con la espumadera a la vez que me decía:

- ¡Más deprisa, zorra, parece mentira, tan grande y tan puta... deprisa, cerda, deprisa!

Sus golpes en mi culo, la sumisión de aquella postura y sus palabras restallando en mis oídos, me tenían continuamente al borde del orgasmo. Cuando por fin llegamos a su habitación, me descabalgó y sacando la bolsa de mi boca me susurró al oído:

- Sube a la cama - a la vez que me retorcía de nuevo fuertemente un pezón.

Aquella caricia brutal y sentir su aliento en mi oreja, fueron suficientes para que desencadenara mi corrida, tanto tiempo contenida. Al darse cuenta Mari, empezó a pellizcarme el culo a la vez que me gritaba:

- ¡Zorra, es la última vez que te corres sin mi permiso y ahora... súbete a la cama!

Llorando casi de placer, me tendió sobre la cama. Con unas medias ató mis muñecas y tobillos a las patas del mueble y vendó mis ojos con un pañuelo. Cuando acabó de situarme en aquella postura de entrega total, Mari se subió también a la cama y de pie entre mis piernas, comenzó a jugar con el dedo gordo de uno de sus pies en la entrada de mi coño mientras decía:

- ¡Pero que mojada estás, cabrona, como te gusta que te traten como una zorra, esclava, tienes un coño que parece un fuente, perra!

Estas frases y otras similares junto con las caricias de su pie en mi chochito, no hacían sino incrementar mi excitación. Cuando se cansó del juego y yo ya estaba al borde del orgasmo, María acercó su pie a mi boca y saboreé en sus dedos el sabor de mis propio fluidos vaginales y lamí la planta mientras me agitaba y sacudía de un lado a otro. Necesitaba correrme desesperadamente pero tal y como estaba no podía hacer nada para conseguirlo. Por último, apiadándose de mí, Mari adoptó la postura del 69 hasta que las dos nos corrimos. Ya más relajadas, Mari me quitó la venda de los ojos, me desató y mientras nos besábamos, estrechamente abrazadas, me dijo:

- Ahora te toca a ti.

Aunque yo hubiera preferido seguir haciendo el papel de esclava, dejé que Mari ocupase mi lugar en la cama. Ahora fui yo quien la ató y vendó sus ojos. A pesar de mis preferencias, me excitó nuevamente la contemplación de su entrega, pero quise llevarla un poco más lejos. Dejándola atada, volví al salón y recuperando mis empapadas bragas del sofá donde habían quedado abandonadas, regresé al dormitorio y se las metí en la boca, amordazándola con ellas. De la bolsa que Mari había cogido en la cocina, saqué unas cuantas pinzas para la ropa y con ellas fui decorando dolorosamente sus pechos.

Veía como se agitaba violentamente intentando quitárselas mientras de su boca amordazada escapaban gemidos de dolor. Cuando finamente coroné sus pezones con sendas pinzas, pude ver, a pesar del pañuelo que tapaba sus ojos, como por su cara se escurrían lágrimas de dolor. Solo entonces le quité las pinzas, notando el alivio que suponía para ella. Bajé mis manos a su coño y noté como, a pesar de todo, lo tenía completamente empapado y empecé a lamérselo. Cada vez que notaba que estaba a punto de correrse, dejaba de chuparle y levantándole las tetillas, agarrándoselas de los pezones, les daba ligeros azotes. Al cansarme de este juego, saqué dos velas de la bolsa y mientras jugaba con una de ellas en mi chochete totalmente mojado, la penetré profundamente con la otra.

Yo necesitaba, tan desesperadamente como ella, volver a correrme de modo que le quité la venda de los ojos, le saqué mis bragas de la boca y le desaté las manos adoptando nuevamente la postura del 69. Las dos nos follamos mutuamente con las velas, hasta corrernos. Nos hubiera gustado seguir el juego mucho más tiempo pero como calculábamos que sus padres no tardarían en volver a casa, nos duchamos y una vez vestidas, nos sentamos tranquilamente en el sofá.

Relatos eróticos relacionados

hola omitire mi nombre y el de mi supuesto amante obviamente por precaucion okk.la historia que aqui les cuento es sobre miii y mi cuñado.Les dire que soy una mujer pues dentro de lo que cabe normal no les dire que tengo un cuerpo de modelo pero si tengo grandes tetas y un enorme culo. Todo empezo en noviembre del año pasado no se el motivo por el cual empeze a interesarme por mi cuñado solo se que me la pasaba pensando todo el tiempo en el se podria decir...
21-Nov
52306
Era mi primer año de universidad. No estaba segura de cómo iba a ser capaz de sobrevivir. Adoraba vestir con faldas. Tenía suerte de que en la zona a la que me había mudado solía hacer calor hasta bien entrado el invierno. Y aun así con frio no dudaba en ponerme medias bajo la falda para poder seguir vistiendo mi prenda favorita. En la planta del piso en el que vivía solo había una casa más. No había nombre en el buzón y tampoco escuché nada en el primer día. Quizás estaba...
18-Nov
34358
Saludos como lo explique el día 05-01-18 mi madre enfermera) mi padre esta convaleciente por infarto que sufrió y decidimos mi madre y yo llevarlo a mi apartamento mientras se recupera para que luego regresen a su casa mi nombre es wilm ..bueno llevamos a mi padre lo intalamos todo marchaba normal claro cuando podíamos mi madre y yo dábamos unos besos full apasionados que nunca me había dado una mujer se notaba q mi madre tiene bastante experiencia... llega la noche mi madre nos dice q iría a ducharse...
18-Jan
26902
LO QUE LES VOY A RELATAR, ME SUCEDIO HACE 3 AÑOS,.....RESULTA QUE ME REGALARON UN PERRO BULL TERRY, YA ADULTO.....GRANDE.....PORQUE SUS DUEÑOS YA NO LO QUERIAN....PIM ERA MUY CARIÑOSO,....COMO ERA MUY FINO, ME LO SOLICITARON VARIAS VECES PARA QUE SE CRUZARA CON UNAS PERRAS DE SU MISMA RAZA....A MI ME EXITABA VERLO COGER A LAS PERRAS.....SOBRE TODO CUANDO LES INTRODUCIA LA VERGA....ME EXITABA DEMASIADO....EN UNA OCASION QUE ME ENCONTRABA SOLO EN MI CASA,METI A PIM A MI RECAMARA Y ME DESNUDE, AL VERME DESNUDO CREO QUE SE EXITO, PORQUE EMPEZO...
28-Jul
123542
ME CASE MUY JOVEN LUEGO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA DE MONJAS, MI ESPOSO ERA MUY RELIGIOSO Y TUVIMOS UN MATRIMONIO MUY BUENO, SEXUALMENTE ERAMOS MUY CONSERVADORES, HASTA TENIAMOS RELACIONES CON LAS LUCES APAGADAS, LUEGO DE QUEDAR VIUDA RESPETE EL DUELO VARIOS MESES HASTA QUE UNA AMIGA VERONICA ME INSISTIO EN IR A BAILAR CON UNAS AMIGAS DE ELLA, ERA UN GRUPO DE MUJERES SEPARADAS Y DIVORSIADAS MUY LIBERALES, POCO A POCO ME FUI INTEGRANDO Y ME GUSTABA ESCUCHAR ALGUNA AVENTURA QUE TUVIERON, ME ASOMBRABA CON EL PLACER...
05-Sep
73483
Dicen que en la vida todo el mundo tiene, al menos, una gran oportunidad: algo para lo que no han trabajado y que, sin embargo, cae directamente en sus manos o pasa en su dirección. Puede ser una oportunidad laboral, de hacer dinero, emocional o incluso sexual, y lo que se haga con ella nos marcará desde entonces. La mía se llamaba Ángela, y literalmente llegó a mi puerta a última hora de un ventoso día de Septiembre. Como la "Goddess in the Doorway" de la canción de Mick Jagger....
18-Dec
51789
Iba yo hacia la oficina y mi auto de repente empezó a fallar, me orille con el vuelo y no hice nada mas, pues era inútil que abriera el cofre o que intentara ver algo, ya que yo no se ni ?J? de autos, solo que debo poner gasolina cuando el indicador lo requiera y nada mas. Estuve esperando unos 15 minutos, para ver si alguien pasaba, pero sin éxito, tal y como me lo temía, pues el complejo industrial queda en una zona no muy transitada, mas que por...
11-Oct
26697
Estábamos pasando momentos económicos difíciles y barajamos todo tipo de posibilidades pero los intereses de los préstamos bancarios no los podíamos pagar y la hipoteca nos estaba ahogando. Pasáron varios días, una mañana mi mujer se acerca y me comenta una disparatada, loca idea que la fué fundamentando hasta tenerme convencido.Me dice: -?Ya tenemos un hijo pequeño, sé lo que es estar embarazada y tener un parto, ¿Por qué no alquilar mi vientre?, soy sana, jóven aún, hay parejas que no pueden tener un hijo, pagarían fortunas?- -?¿Estás loca?, ¿Quieres vender...
11-Aug
33468
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069