El amo y la esclava

Autor: Anónimo | 26-Jan

Sadomaso
Era de noche, la habitación estaba sólo iluminada por una lámpara en el techo. No había casi muebles, sólo una jaula, grande donde estaba una mujer desnuda, dormida, con un collar de perro en el cuello. Había una puerta de metal en un extremo de la habitación, la cual se abrió lentamente, un hombre entró, vestido solamente con botas y un pantalón negro de látex, en su cara llevaba una máscara dejando ver sólo sus ojos, negros e intensos. Su mirada se dirigió a su esclava en la jaula, sonrió era toda una perra pensó.

- Despierta, puta! - gritó al tiempo que daba una patada a la puerta de metal para cerrarla.

Ella despertó sobresaltada, de inmediato se puso a cuatro patas, sintiendo una gran excitación, su amo había llegado. Ella esperaba ansiosa estos momentos, su placer era el placer de su amo, su propia humillación era al mismo tiempo su máximo deleite. El se acercó y abrió la jaula, tomó el extremo de la cadena del collar que ella llevaba al cuello.

- Camina perra! - le ordenó.

Ella salió de inmediato a cuatro patas, se detuvo ante su amo, de inmediato inclinó la cabeza y empezó a lamer sus botas con adoración. A él le complacía aquella muestra de adoración, le excitaba verla así, con su culo al aire al agacharse a sus pies. La aceptó como esclava sobre todo por su trasero, el cual encontraba firme y deseable, bonito y sobre todo sin marcas, quería ser él quien pusiera las marcas del látigo en sus nalgas y culo.

Su esclava era de unos 30 años, bonitas facciones, pelo negro, piel clara y un cuerpo firme, delgada, con unos pechos no grandes ni pequeños. Pero lo que le agradaba más era su trasero. Tenía planeado para ella una buena sesión de latigazos para calentarla.

- Detente, esclava! - le ordeno.

Ella se detuvo de inmediato, permaneció de rodillas, la cabeza baja, y las manos unidas a su espalda.

- Camina, puta! - ordenó el amo, y jaló de la cadena para que ella avanzara, lo cual hizo como un perro, a cuatro patas detrás de él.

La hizo pasar a otra habitación donde había una cama, una mesa, y algunos muebles más, así como unas argollas unidas a la pared casi pegadas al techo. El amo se sentó en la cama y tiró de la cadena de la mujer.

- Quiero que chupes mi verga, lentamente, utiliza sólo tu boca, no las manos, y ten cuidado, no quiero correrme en tu boca todavía - le ordenó al tiempo bajaba la bragueta del pantalón y sacaba su verga, la cual, hay que decirlo era gigantesca.

La esclava se arrastró sobre sus rodillas hasta quedar ante aquella verga majestuosa... ya sentía crecer su excitación, tenía húmeda ya su vagina sólo de pensar en probar el falo de su amo. Desde que era su esclava iba de orgasmo en orgasmo, como nunca en su vida, su amo era el hombre más excitante que hubiera conocido, haría cualquier cosa por complacerle. Le encantaba su falo, pero su cuerpo en sí era precioso, poderoso, con el pecho lleno de vello, una espalda ancha y unas manos fuertes, sus ojos cafés le transmitían un deseo y una voluntad únicas, lo amaba, lo adoraba.

Comenzó a lamerla toda, de arriba a bajo, saboreando cada rincón y demorándose en los sitios más sensibles. Luego se la tragó toda, enterrándola en su garganta, y chupándola con cuidado para que le agradara a su amo. Después de un rato él le ordenó detenerse, ella obedeció de inmediato. El se abrochó el pantalón y se puso de pie tirando de la cadena y llevando a su esclava hasta unas argollas que pendían de la pared, ahí la sujeto con esposas, de las manos, por encima de su cabeza.

- Separa las piernas, puta.

Era tan excitante verla así pensó el hombre, su cuerpo tenso por el miedo y la excitación, su piel sin marcas... aún. Tomó un pequeño látigo de piel no muy grueso, ya que no quería que la marcara demasiado. Le pasó el látigo por el cuerpo, acariciándola, lentamente, como para que saboreara primero el temor de lo que seguía. Ella no dijo ni una palabra, ni una súplica, sabía que si lo hacía él la castigaría aún más. No la hizo esperar mucho, le dio el primer azote en las nalgas, luego las piernas, lo hizo varias veces y cada vez más fuerte, ella no pudo evitar gemir cuando los azotes eran ya más fuertes, y unas lágrimas escurrieron por su rostro.

- Aaaahhh... mmmmm - gemía la esclava.

Su bonito trasero se enrojeció y sus piernas temblaban, pero no recibió piedad de su amo, cuando él considero suficiente se detuvo, y colocó su mano entre las piernas de ella buscando su coño. Estaba excitada la muy perra, pensó. Con una mano la tomó de los cabellos y jaló su cabeza para besarla en la boca, ella correspondió con pasión y deleite. Luego la desató y la llevó a la cama.

- Voy a cogerte como la perra que eres! ponte a cuatro patas en la cama!

Enterró su verga en su culo, de una sola embestida, y le tomó los pechos con las manos, al tiempo que la sacaba y metía acariciaba sus pechos apretándolos con los dedos. Ella sentía que iba a correrse de un momento a otro, pero no quería desagradar a su amo, si se daba cuenta que se corría sin su permiso, la castigaría, así que trató de detener el orgasmo lo más que pudo, de pronto él se detuvo y le hizo darse la vuelta.

- No eres más que una puta! - le gritó al tiempo que la abofeteaba, ella cayó en la cama, tratando de cubrirse la cara.

- No por favor amo! Seré obediente! Por favor!

- Arrástrate ahora mismo! Puta desgraciada!

Ella de inmediato se tiró al piso y empezó a besar los pies de su amo murmurando perdón entre lagrimas.

- Chúpamela!

Esta vez cuando ella se la chupaba el se corrió en su boca, ella trato de tragar todo, pero derramó un poco que luego tuvo que lamer del suelo. Él la llevó de vuelta a la jaula, a cuatro patas, como un animal, y la hizo entrar de nuevo.

- La próxima vez que me hagas enfadar te arrancaré la piel de la espalda. Ahora, quiero que tragues esto.

Ella estaba arrodillada dentro de la jaula, así que se acercó arrastrándose sobre las rodillas, para acercarse a él. A través de la reja él sacó su verga y comenzó a mearla, dirigiendo el chorro de orina a su cara y ella abrió la boca tratando de tragar lo más posible. Cuando terminó de orinar, el hombre se sonrió, era toda una perra, no había duda. La próxima vez la cogería por el ojete, no lo había hecho todavía, “mmmmm” pensó, ya puedo saborearlo. Se fue de la habitación dejándola ahí, sola. Ella cuando vio que él no estaba comenzó a masturbarse, recordando todo lo que él había hecho con ella esta vez. Estaba tan excitada, su amo era lo máximo, y saborear su falo fue lo mejor, esperaba que la próxima vez la castigara aún más, disfrutaba de ser castigada por él, se lo merecía, al fin y al cabo era una perra.

- Mmmm... aaahhh... mmmm

El orgasmo llegó y ella suspiro extasiada, se durmió enseguida con una sonrisa en los labios... mi dulce amo... mi amado amo.

Relatos eróticos relacionados

Por no haber tenido otras parejas sexuales yo tenía por cierto que mi vida sexual era satisfactoria a pesar de no haber experimentado orgasmo alguno en los veinte años que tenia de casada pero cierto día y estando de vacaciones en el mar mi vida cambio por completoNos encontrábamos en un bar tomando unas copas cuando un señor de aproximadamente nuestra edad me invita a bailar y mi esposo me permite hacerlo tal vez por el estado de embriaguez en que ya se encontraba y a mí que me encanta...
07-Oct
33413
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156
Cuando era un adolescente cualquiera, los pies eran algo que me volvía loco. mi maestra de geografía era una mujer que tenía un cuerpo hermoso y unos pies que hacían que algo se moviera dentro de mí. durante varias sesiones de clase me la pasaba viendo sus deliciosos tacones negros que dejaban ver un rico pedicure francés. un día se dió cuenta de hacia dónde miraba por lo que hizo que me quedara al final de clases. cuando me acerqué a su escritorio me comentó que hacía mucho tiempo que no...
01-Dec
26878
Esta ves contare un relato que me sucedió el día que tuve sexo con el mejor amigo de mi novio. El después de llegar de aquel encuentro me dejo en casa de mi novio en la cual estaba únicamente mi cuñada cinthia de 15 años de edad y de un cuerpo muy desarrollado de sus caderas puesto que sus medidas son 89 62 107 yo no llevaba bikini puesto que Antonio me lo había trozado esa mañana y la falda me que da va cortisima por lo que se me...
21-Feb
111167
Lo conozco desde la secundaria, todos aseguraban que heramos novios menos nosotros, por que en realidad no lo heramos... pasaron los años y mas de una vez se presento la oportunidad de un contacto pero jamas nada... el me pidio en alguna ocacion que fueramos novios a lo que me negue rotundamente... Un dia un niño que me gustaba mucho me hizo enojar y como siempre mi amigo estaba ahi a mi lado y pues nos fuimos a la casa, mis papas estaban cenando y el y yo nos quedamos...
11-Jul
15880
Hola soy muy fans de los relatos bueno esto me pasó ase 15 días yo soy un chico de 37 años vivo mi tercer matrimonio un día viernes que salí del trabajo me dirijo a a mi casa y tomo mi transporte público en el paradero de el metro puebla salí del paradero al rededor de las 8pm y como a esa hora ya va más llenó el micro subi por la parte de atrás y encontré un espacio donde iba parado en frente de una sra de como unos...
12-Dec
76369
Lalo, el es muy bonito de piel morena clara no muy alto de casi 1:70, toda la vida ha sido muy delgado pero como baila tiene un cuerpo tonificado mas con grandes volúmenes, su pelo es negro profundo igual que sus ojos, el tenia 16 años y yo 18, Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en...
25-Aug
41210
Mi historia comienza a la vispera de un concierto de rock. Habia comprado dos boletos semanas atras para lo que seria el concierto de mi vida, ya que tocarian tres de las agrupaciones que amo escuchar. Estaba alistandome para irme al concierto ya que mi hijastro me iba a llevar. Contaba tanto que mi amiga fuera conmigo ese dia pero lamentablemente tuvo que trabajar. En fin, le pedi a mi hijastro Danny que me llevara al concierto y de mala gana acepto. Me termine de poner la bandana, tome mi...
09-Sep
647067
Hola me llamo Santiago y quiero contarles mi historia,me considero un hombre afortunado por dos cosas la primera es el tamaño de mi verga que es de 19 cm.y la segunda es mi esposa que es un amor en la cama. Pero mi historia da comienzo cuando mi suegra que cuanta con 51 años y es viuda empieza a ir con mucha frecuencia a visitarnos,no le di importancia a sus frecuentes visitas hasta que note que miraba con mucha insistencia mi entrepierna ya que hay dias que no puedo evitar...
13-Feb
140870