De empleada a sumisa

Autor: Anónimo | 10-Jan

Sadomaso
Maite era una chica que trabajaba en una oficina como las que pueblan todas las ciudades de España llena de trabajadores, cada uno con su mesa, su ordenador y sus cosas. Esos días iban a cambiarle la vida y de pasar de ser una chica normalita aunque un poco lanzadilla cuando se acostaba con algún hombre a ser la más viciosa y sumisa de la empresa.

Como muchas mujeres había leído algún libro sobre dominación o visto alguna película y se había excitado, pero nunca había pensado que llegaría a someterse a nadie. Un día en una tienda vio un bonito colgante de cuero con una plaquita redonda de plata que era el símbolo de la D/S. Lo que ella no sabía era que entre los 200 trabajadores de su empresa había uno que era Amo y que sabía lo que significaba el símbolo.

Al encender su ordenador del trabajo un día por la mañana vio que tenía un e-mail de una dirección que ella desconocía, por curiosidad lo abrió y decía lo siguiente:

Hola zorrita:

Ya veo que te gusta ser una zorra a la que dominen y ser usada para el placer de un Amo, si deseas tener un Amo quiero que esta tarde te quedes media hora más en el trabajo y salgas a las siete y media en lugar de a las siete, irás al baño de la primera planta, entrarás en una de las cabinas, te sacarás el tanga, lo pondrás luego en el grifo del lavabo tras haber escrito con un rotulador negro de esos que tienes en tu escritorio la palabra puta, luego saldrás y bajarás al garaje, esperarás en el vestíbulo donde se coge el ascensor, cuando oigas que el ascensor baje y llegue a la planta en la que estás te levantarás la faldita enseñando tus nalgas. Te puedo asegurar que la persona que llegue en ese momento seré yo al 90 % de seguridad, como verás hay un 10% de posibilidades de que sea otra persona y que piense que eres una zorra, que lo eres si aceptas esto, pero se que te excita ser una sumisa.

Te espero

Sir Partner


Maite estuvo por borrar el e-mail y quitarse el colgante, pero su coño había respondido de forma autónoma y se había mojado. Iba a estar a la hora convenida, se levantó de su mesa y fue al baño a asearse y a refrescarse. Cuando llegó vio que tenía un nuevo mail:

Hola zorrita:

Tienes un culo muy bonito, me va a encantar usarlo esta tarde.

Sir Partner


Maite sintió esta vez que se humedeció tanto que parecía que se había orinado encima, transcurrió el resto del día completamente distraída y mirando continuamente al reloj para que llegase la hora. Llegaron las siete y las dejó pasar, una compañera se acercó a su mesa para invitarla a ir en su coche, pero ella dijo que no que tenía que terminar unos asuntos.

A las siete y veinticinco recogió todo, cogió el bolso y bajó al baño de la primera planta, cuando llegó se dio cuenta porque tenía que ser el de la primera planta, solo había una cabina. Entró en ella y vio como había una pequeña videocámara de última generación con una nota que decía que grabara todos sus movimientos y dejara después la videocámara con el tanga. Ella obedeció sin rechistar, se quitó el tanga mostrando su culo, como iba desprendiéndose de él, como salía la tira de tela de entre sus nalgas, como se veía su coñito completamente rasurado y como brillaban sus ingles por la excitación, se bajó la falda, salió, dejó el tanga donde la habían ordenado junto a la cámara. Cogió el ascensor, una parte de ella estaba avergonzada, pero otra parte completamente entregada y caliente.

Llegó al vestíbulo y esperó de espaldas a la puerta del ascensor, cuando oyó la llegada del mismo se levantó la falda por detrás. Una mano la tapó la boca y la conminó a no darse la vuelta. La felicitó por haber sido tan obediente. El cerró la puerta del vestíbulo y con una llave especial la del ascensor. La hizo darse la vuelta y que se arrodillara y le lamiera los zapatos. Ella cumplía todo de una forma mecánica. Lamió los zapatos dejándolos relucientes. El Amo la hizo levantarse y que se desnudara, ella iba realizando todas las cosas sin rechistar. Por fin estaba desnuda, Maite era una chica morena de pelo largo rizado, una altura de 1,75 aproximadamente, delgadita, unos 50 kilos escasos y muy, muy guapa. No podía mirar al Amo a los ojos, pero vio como él la observaba de arriba abajo, la chica tenía unos pechos medianos con los pezones color café oscuro, culo redondo y duro bien puesto y el pubis sin absolutamente nada de vello.

Vio al Amo y si le conocía, pero de vista, nunca habían hablado solo habían coincidido alguna vez en el ascensor. La ordenó que le adorase la polla. Ella la cogió con la mano como si fuera un micrófono y pasó sus labios lamiéndola en toda su extensión para empezar a mamarla, de vez en cuando la sacaba de la boca y aprovechaba para comerse sus huevos, uno a uno, la polla crecía cada vez más y se iba poniendo más dura.

La sujetó del pelo y la hizo colocarse a cuatro patas. Se la metió de un solo golpe en el coño y comenzó a follarla mientras la sujetaba de los pechos, ella gemía, la polla en esa postura se introducía entera en su intimidad e iba rozando las paredes vaginales casi en búsqueda del punto G. La excitación de los dos iba en aumento. El se tumbó boca arriba e hizo que ella le cabalgase y le demostrase lo perra que era, quería verla follando y viendo como se comportaba llevando la iniciativa.

Ella se puso en cuclillas y se metió la polla dura del Amo completamente dentro e inició suaves movimientos pélvicos haciendo círculos apretando la verga con su vagina no dejándola escapar. El se entretenía chupando y mordiendo sus pechos y pezones. Llevaban un rato follando, ella ya había tenido un par de orgasmos. El Amo la derribó en el suelo, la situó boca abajo, la ordenó que abriera ligeramente las piernas, cuando estaba en esta postura acercó su pene y empezó a hacer fuerza para entrar por su puerta trasera, el glande se abría paso, estaba casi dentro, él lo sacaba y lo volvía a meter, por su forma resbalaba dentro y fuera y eso hacía que la chica se excitase más, entonces de un solo golpe la penetró en el ano y comenzó a follarla de manera violenta. Evidentemente no aguantó mucho y se corrió llenándola de semen.

La sacó del culo de la sumisa y se levantó recompensándola con un cariñoso beso y una caricia como premio a su obediencia. Ese fin de semana le iba a pasar con él. Fue un fin de semana absolutamente estupendo lleno de sexo, sumisión y entrega.

Relatos eróticos relacionados

Para entender mejor este relato tendras que leer mis dos anteriores relatos "mi amigo es deportista" y "mi amigo es deportista 2". Asi que yo llame a mis padres y les pregunte, ellos dijeron que si y "colgue" el telefono, yo le dije a mi amigo que si me lo permitieron por lo que el me responde "perfecto, mis padres salieron por el fin de semana y asi podremos seguir con esto" asi que nos vestimos y fuimos a su casa. Ya en su casa el me llevo a su habitacion y...
11-Jul
49665
Yo tenia 18 años. Resulta que todos los veranos venia a mi casa por un par de meses mi primo Julian. Nosotros nos llevamos muy bien, compartiamos las mismas cosas, nos divertíamos, la pasabamos genial, y siempre existía una rivalidad sana por querer ganarle al otro. Hasta ahí todo normal. Pero un dia estábamos jugando a las cartas y yo le iba ganando (en la mayoría de los juegos, yo siempre le ganaba) entonces en tono de burla le dije "te gano en todo Juli, no existe nada en lo...
31-Dec
69357
Cuando tenía 18 años tenía una novia de 17 que estaba preciosa, tenía un estupendo cuerpo y una linda carita de ángel, varios muchachos andábamos tras de ella pero fue a mi a quien aceptó como su novio, todo iba muy bien, nos encantaba besarnos y acariciarnos pero a los 3 meses cuando calculé que podía atreverme un poco más ¡me paró en seco!, traté de acariciar su espalda por debajo de su blusa y no me lo permitió, traté de besar su cuello un poco más cerca de su...
24-May
59526
Engo 24 años y desde los 14 que siento una atraccion sexual hacia mi hermana menor en ese tiempo 13 ahora de 22 solía mirarla cuando se duchaba ,la tocaba mientras dormía ,era mi objeto sexual me gustaba mucho el cuerpo de. mi hermana.con el tiempo se me fue pasando la atracción que tenía hacia ella a los 15 mi hermana se puso de novia (con su actual pareja).ya andaba con ganas de follar a esa edad y se le notaba yo ya no la miraba como antes pero no podía negar...
16-May
29782
[Intercambios] Mi nombre es Luis tengo 40 años, casado ya hace 18 años, sin hijos, mi esposa Elena tiene 42 años mide 1,68 y un buen culo, de pecho lo tiene pequeño. Nuestra vida sexual es bastante agradable tenemos relaciones 3 o 4 veces a la semana, Elena en la casa generalmente anda con franelitas cortas que le dejan completamente descubierto su culo y anda siempre en hilo dental lo cual la hace verse siempre muy apetecible.
02-Jun
60050
Ver ami mamá completamente desnuda cambio mi vida totalmente y desperto en mi un deseo y un amor hacia ella que jamas he sentido por una mujer Descubri en ella toda una hembra y tras esas ropas halgadas que por años vistio escondia un cuerpo bastante aceptable y nunca imagine que mi mamá tuviese una vagina tan peluda y tan pequeña y estrecha y la verdad tampoco habia visto otras vaginas . Al otro dia mi mamá se puso nuevamrnte la minifalda de mezclilla con botones y sin...
14-Sep
79307
Estaba yo disfrutando de una velada con mi suegro, era una de esas noches en que tomabamos y platicabamos de nuestros problemas, en fin, cosa de hombres. En eso llego mi cuñada la mayor, empezo a tomar con nosotros, estabamos mi esposa, mi cuñada y su esposo, mi cuñado, mi cuñada la mayor que es soltera y mi suegro. Era una platica sobre cosas familiares, entre copa y copa yo comence a darle un masaje a mi cuñada la mayor en la espalda y el cuello, siempre lo hago cuando...
16-Dec
166519
Tengo 32 años, casada, con un hijo, nunca habia trabajado, y siempre habia estado dandole la tabarra a mi marido con que queria trabajar,... hasta que un día... una demanda de empleo...entré a trabajar en una sucursal particular de una mensajería muy conocida, como jefe, un muchacho de 23 años, con mucha iniciativa y ganas de trabajar, normal , serio y formal.... allí en la nave, normalmente sólo estaba yo, para atender el teléfono...durante la jornada había mucho trasiego de recogidas y reparto de paquetería, y constantes entradas y salidas...
26-Feb
20591
Hola mis amigos!    En mi relato anterior, fue muy breve, por el hecho de que la costumbre de escribir resumida. Trate de ser lo más detallada posible esta nueva historia que contar también a confesar que no soy muy bueno escribiendo, pero tengo que compartir con ustedes.      La historia que escribo es verdad, me pasó a mí cuando yo estaba en el hábito de tomar el autobús al trabajo todos los días, prácticamente ya lo sabía casi todas las personas que tomaron el autobús, me puse a hacer amigos con gente dentro,...
21-Jan
24224