Mi esclavo y el vecino

Autor: ninfa | 19-Oct

Sadomaso
Como ya sabéis mi novio es mi esclavo desde hace tres añitos y lo tengo tan dominado que cada vez que me place me enrollo con quien quiero, en este caso estoy manteniendo relaciones sexuales desde hace un tiempo con mi vecino del 2º. El es un chico alto, moreno, con un buen cuerpo de músculos marcados, un culito redondito y duro, de esos que quitan el hipo.

Una mañana, después de haber pasado toda la noche con mi vecino, me pregunto si eran verdad los rumores que había en el barrio de que mi novio era mi sumiso a lo que le respondí que si, que esos rumores eran cierto. Él asombrado me comento si podíamos hacer un trío en el que mi novio también fuese su esclavo, aunque fuese por una noche. La idea me sedujo tanto que acepte sin pensarlo. Y así fue, quedamos esa misma noche a las 22h en mi casa. Al llegar a casa, no le dije nada a mi novio, él se fue trabajar y yo me quedé en casa porque ese día no trabajaba, pasé toda el día recogiendo y preparando la casa, fui al sex shop a comprar algunos juguetes. Una vez en el sex shop me hice de unas esposas, un látigo, varios vibradores, el mas pequeño de 24 centímetros, compre tres antifaces negros y un collar de perro. Me fui a casa y prepare el ambiente, encendí algunas velas, baje todas las persianas y puse una sabana roja en el suelo del salón.

A eso de las 21,30 llego mi vecino, mi novio aún no había llegado y aprovechamos para desnudarnos, y ponernos ambos los atuendos de cuero, el slip de cuero con antifaz y botas negras, yo sujetador y pantalón corto negro con botas altas de tacón. Empezamos a calentarnos, empezamos a besarnos y acariciarnos, estábamos excitadísimos cuando llego mi novio. Al entrar creo que se quedo un poco asustado, toda la casa a oscuras, iluminada solo por la luz de las velas. En ese momento me levante me acerque a él y le susurré al oído:

- Hoy te vas a librar de las bolas chinas y de los vibradores, vas a saber que es una buena polla en tu culo, así que se bueno con las visitas, sino ya sabes cual será tu castigo.

En ese momento se le cambio la cara, su rostro reflejaba miedo. Llame a Andrés, que así se llama nuestro vecino y este con su cuerpo semi desnudo apareció en la puerta del salón, con la cadena en la mano se acerco a mi novio y se la puso al cuello diciéndole:

- Putita mía, se que eres muy buena, me lo ha dicho tu ama, así que conmigo no seas rabioso y pórtate bien sino, vas a saber que es sufrir, y no me gustaría hacerte daño, porque tu eres buena verdad putita?

A lo que mi novio respondió con voz temblorosa:

- Si amo, si amo.

Tras haber hecho las presentaciones me dirigí al cuarto y saque la ropita de nuestra putita, el gusto de Andrés era follarse a una empleada del hogar y ese fue el conjuntito que le habíamos comprado a mi novio. A cuatro patas y arrastrado por la cadena, como si fuese un perrito lo lleve al baño y le dije:

- Hay tienes tu ropita, Andrés quiere que seas su criada, pero no quiere que uses ropa interior, así que hoy solo tienes que ponerte esto - y cerré la puerta.

Mientras, Andrés y yo, nos acariciábamos tirados en el suelo sobre la sabana roja a la luz de las velas. Entre besos se nos paso el tiempo y nos dimos cuenta de que nuestra putita no había terminado y eso nos enfado muchísimo, sobre todo a Andrés el cual cogio una fusta y con gran diligencia se fue al baño. Abriendo la puerta de un golpe se fue hacia la putita y le ordeno ponerse a cuatro patas como un mísero perro y dejando su culo al aire Andrés empezó a castigarlo de manera brutal, nada de contemplaciones ni golpes suaves, pude ver como a mi novio se le escapan lagrimas de dolor por sus mejillas y eso me ponía súper cachonda. Andrés lo agarro de la correa y lo saco al centro del salón, pude notar como la polla de Andrés había aumentado de tamaño de una manera increíble, me acerque a él y pasando mi mano por su pene le dije:

- ¿Estas cachondo cielo?

A lo que él respondió:

- Si y con ganas de meter mi polla en este culito.

Pusimos nuestra dulce putita con las manos atadas con las esposas al respaldar de una silla dejando su culito en pompa todo para nosotros. Andrés como buen caballero me dijo:

- Cielo, este culito es todo tuyo, quiero ver como mi niña impone su voluntad sobre esta putita.

Me ofreció la fusta, la cual agarre, cuando me dirigía a azotar a nuestra putita Andrés me detuvo, se dirigió a la boca de mi novio y le metió su polla en la boca y le dijo:

- Cuídala y dame placer, nada de rozarla con las dientes, sino ya sabes lo que te espera.

Eso obligaba a mi novio a no poder hacer ningún gesto de dolor al recibir los azotes. Cuando el empezó a mamársela a Andrés yo empecé a castigar primero sus nalgas suavemente, pero Andrés no me dejó y me grito que castigara duramente las nalgas de esa putita y así lo hice lo azote fuertemente sin contemplaciones viendo como su polla tomaba un tamaño considerable, veía como a pesar de su dolor y de sus lagrimas se excitaba, fui intercalando los azotes con metidas de mis dedos en su culito cada vez metía más hasta llegar a introducir 4 dedos, vi como de su polla salía una gotita de semen, pero me acerque al oído y le dije:

- Sabes que aún no te puedes correr, no? sino ya sabes lo que te espera.

El se contenía y veíamos como sufría, fue entonces, cuando súper excitada me acerque a Andrés empezamos a besarnos y a acariciarnos, Andrés deslizo su mano por mi ombligo introduciéndola por mis braguitas, las cuales fue bajando poca a poco mientras introducía sus dedo en mi coño. Yo fui bajando mi mano hasta alcanzar su polla, la cual estaba dura, parecía que el cuero de sus slips iba a estallar, la deje salir, quedando ante mi una inmensa polla, gorda y gruesa como nunca había visto alguna, fue entonces cuando el me dijo:

- Mi culo esta deseoso de sentir esos aparatito en el.

Lo coloque en posición semi flexionado con el tronco para delante dejándome su culito abierto y preparado, le junte un poco de crema y poco a poco le fui introduciendo un consolador de casi 24 centímetros, sentí como Andrés gemía de placer y su miembro mas crecía, fue entonces cuando Andrés embistió a nuestra putita por detrás casi sin que se lo esperara. Mientras Andrés lo embestía una y otra vez cada vez con mas fuerza yo me situé delante de ellos me tumbe en el sofá bocaarriba, levante las piernas, unté un poco de crema en el orificio de mi culito y poco a poco fui introduciendo un vibrador el cual tapone una vez estuvo dentro, estaba a cien y me coloque debajo de nuestra putita metiendo su polla en mi coño fue así como los tres quedamos unidos Andrés enculando a nuestra putita y con el culo aprisionado por un vibrador, nuestra putita embestida por Andrés y con su polla dentro de mi, y yo llena con la polla de nuestra putita y con un vibrador en mi culo, llegamos a un orgasmo increíble del que nunca habíamos tenido, gritamos y gemimos hasta la saciedad.

Una vez nos corrimos desatamos a nuestra putita la cual cayo rendida al suelo y Andrés y yo nos fuimos a mi cama donde nos corrimos mil veces en la noche disfrutando el uno del otro.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282
[Autosatisfaci?n] Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.
16-Apr
22274
Tiene dias no he tener una mujer ; aveces imagino a mis concunas ho sobrinas en otras ocasiones acompanando a la iglesia a la familia; miro a los al rededores de repente veo algunas chikas como una chavita se llama yaquelin tiene una sonrisa esquisita los pechos le han crecido bastante grandesitos, le he mirado en ocasiones con sus primos y tios muy juntos pienso que yakelin como todos le decimos de carino ya le metieron la berga; por que pienso esto por que asu casa llegaron un monton...
15-Sep
11358
[Fantasías Eróticas] Muy temprano llegué a la capital para desarrollar las periódicas actividades que mensualmente debía realizar, cuando recibí un mensaje en el móvil, para confirmar una cita de negocios que estaba buscando desde tiempo atrás, dada su trascendencia justificaba modificar el itinerario del regreso y aprovechar la ocasión para impulsar un negocio importante.
01-Mar
19656
[Amor Filial] La historia que voy a relatar es ver?dica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, adem?s, ocurri? hace ya muchos a?os y jam?s se la he contado a nadie, fermentando s?lo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quiz? fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido.
02-Dec
87642
Soy un hombre de 36 anos,que practico el futbol y de frecuecia sexual muy alta, en los ultimos juegos habia recibido unos golpes en las bolas, por lo que decidi visitar al urologo para una revision de rutina cuando llege al consultorio me indicaron que quien me iba atender era una doctora, al entrar me soprendio ver que era una mujer muy hermosa, extremadamente buena y muy joven como de 27 a;os de edad, por su condicion me dio un poco de pena, pero ya estaba hay,me pregunto...
08-Aug
25418

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
Siempre que estamos en la playa intenta mi chico quitarme el biquini para que luzca los pechos, a mi me da mucha verguenza por que tengo los pezones totalmente planos y cuando se me encogen se quedan totalmente invertidos. Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido bastante alcohol, decidirmos bañarnos y dentro del agua mi chico no paraba de sobarme las tetas, me movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarme y que asi se...
20-May
670759
Hola, soy una chica de 20 años en la actualidad, esto me sucedió cuando yo tenía 12 años de edad y mi hermana 16, recuerdo que mi cuerpo empezaba a desarrollarse, mis senos estaban creciendo y mis caderas se estaban ensanchando un poco más. Mi hermana ya era una chica más formada, tenía unos senos grandes, para la edad que tenía su cadera era bastante grande y hacía que sus nalgas se levantaran más, ella ya tenía novio y ya había tenido relaciones con él, ella me lo había contado.Salimos...
20-Jan
27532