Nuestra primera vez

Autor: swingersuio | 24-Jul

Primera Vez
Hola amigos y amigas lectoras, en mi relato anterior (Un trío espectacular, en la sección orgías) he contado como fue mi primera experiencia, pues bien esta vez contaré como fue mi primera vez y la primera vez en que le rompía el culo a Soledad y tenía su primera mamada.

Les recuerdo, Soledad es una amiga y tiene un cuerpo de perversión, mide 1,75 cm unas tetas grandes y bien paradas, sus pezones miran hacia arriba, una cintura de máximo 60 cm, un culo que con sus caderas van bien, las piernas largas y gruesas, cero celulitis, todo pura carne apetecible a las miradas de todos.

Estaba en casa de Soledad en la tarde y me invita a pasar, aprovechando que sus padres habían salido fuera de la ciudad.

- Pasa Daniel, ven a ver como me queda un bikini que me acabo de comprar.

Ella estaba puesta unos patines, se metió al baño y sale, no con un bikini, si no con un mini bikini, que únicamente tapaban sus pezones 3 cm a la redonda, se podía ver como la parte frontal del bikini, entraba en sus labios vaginales, su culo estaba cubierto sólo su orto, era un hilo que le quedaba como ella quería. Me dice:

- ¿Te gusta como me queda, mira como se ven mis senos, te gusta? ¿Y que me dices de mi cola?.

- Soledad estas deliciosamente apetecible, mira como me pusiste, mi verga estaba en su máxima extensión.

Me acerqué a ella, aprovechando que estaba en patines, y la abrace fuertemente la bese desesperadamente y baje mis manos a su culo, la seguía besando locamente, ella empezó a jadear cuando lamía su cuello, baje suavemente hasta quitar con mi boca la parte superior del mini bikini y besar sus tetas.

- Que ricas tetas tienes Soledad, tengo ganas de tirarte, me tienes como loco desde hace un tiempo y de hoy no pasas, toca mi verga y siente como me tienes.

- Que loco que eres Danielito, yo también quiero hacerlo contigo, bésame y sigue cogiendo mi culo, que rico que besas mis tetas, anda bájate los pantalones - me decía.

- Acuéstate que te voy a dar.

Me baje los pantalones más rápido que Flash, la puse sobre la cama saque su bikini con mi boca, la tenía completamente desnuda, y empecé a comer su concha, estaba tan húmeda y gritaba como loca de la excitación.

- Que rico Daniel, mete tu lengua en mi concha, si… siiii… que rico tomate mis jugos que estoy terminando, no pares que rico.

Así continué, le levanté sus piernas y tuve su culo a mi vista, con lo que sentí su primer orgasmo, aproveche para con su lubricación masajear su orto y le metí un dedo, ella paro un momento su movimiento y luego continuó meneando sus caderas y pelvis en forma sensual.

- No pares Daniel, acuéstate y déjame probar una verga que te tengo ganas.

Nos pusimos en 69 ella me mamaba la verga y yo metí dos dedos en su culo y con mi lengua seguía comiendo su concha, la tenía en punto que no podía aguantar. La acosté nuevamente sobre la cama, la tomé de los tobillos, abriendo sus piernas y le metí mi verga de un solo empujón.

- Que buena que estas Sole, cógete las tetas para mi, siente mi verga en tu concha que rico.

Soledad me decía:

- No pares Daniel, sigue, si, métemela hasta el fondo hazme sentir, te gusta como me cojo mis tetas.

- Si - le respondí.

- Son solo para ti - dijo ella.

Estuvimos en un mete y saca sólo en esa posición, ella abajo y yo encima, lo único que variaba era la postura de sus piernas, recogidas, en los hombros, en un solo hombro, sus pies en mi pecho, etc. Pasamos así un buen rato hasta que ya no aguante, sentía que me venía en su concha, ya saben estos palos repentinos no se lleva condón, saque apresuradamente mi verga de su concha, me puse sobre sus tetas y le dije que me venía. Soledad, haciéndose una paja, me decía:

- Acércame tú verga que quiero que te vengas en mi boca.

Sacaba su lengua y la pasaba en el glande, tan delicioso que el primer chorro de semen fue directo a su boca, el segundo lo puse en sus tetas y así hasta quedar completamente vacío. Para mi sorpresa, Soledad me pide que me recueste en la cama, se pone en cuatro y se mete mi verga en su boca, me decía:

- Es la primera verga que me meto en la boca y me has gustado tanto, en especial tu pene, que no voy a desaprovechar esta rica oportunidad.

Sole comienza con un movimiento de su boca de arriba abajo, suave, porque mi verga estaba sensible, luego chupa mis bolas, y me pene reacciona nuevamente se pone en erección total. Soledad estaba incansable…

- Si Soledad que rico que mamas sigue, sigue, chúpame las bolas, ah que rico, súbete dame tu culo para que sientas mi verga en ese culito tan rico - le decía jadeante.

- Métemela con cuidado, decía Soledad

Se sentó en mi verga y se la introducía despacio en su culo apretado, primero estuvimos un rato inmóviles, solo con el glande en su culo, ella me estaba dando las espaldas y sentada en mi verga, yo completamente acostado, la cogí de la cintura y por mi grado de excitación, la empuje hacia abajo, ella gritaba:

- No pares por favor sigue, métemela que se siente tan rico.

Ya entro toda mi verga…

- Muévete, oh!!! que rica puta eres - por la excitación se me salio esas palabras.

Le gustó la forma en que le trate que decía:

- Culeale a tu puta, si tírame como puta, que verga que rico. Voy a llegar - decía sin parar.

Tuvo su segundo orgasmo en ese momento. Una vez satisfecha la Sole, se quitó de mi pene, se da la vuelta y me da un beso.

- ¿Como quieres que me ponga para que termines? - dijo.

- Sole ponte en cuatro que te voy a dar por la concha.

Nunca olvidaré el tremendo culo que tenía frente a mi cuando se puso en cuatro que delicia, ella aún mojada, con sus manos se abrió las nalgas y lo le introduje mi pene, no duré ni tres minutos en un constate mete y saca, que saqué mi verga de su concha y me vine sobre su espalda, ella muy cariñosa se volteó y me la chupo tan rico, tenía todo mi pene en su boca, claro ya estaba blando, me dejo totalmente limpio.

Nos abrazamos en la cama por un rato y le confesé que era la primera vez que tenía relaciones sexuales, tenía en esa época 18 años, pero nunca te puedes olvidar la primera vez. Ella me dijo que de igual forma era su primera vez en que mamaba una verga y entregaba su culito. Quede totalmente satisfecho, nunca pensé que en mi primera experiencia sexual tuviera los tres platos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] La historia que voy a contar es totalmente real y a pesar de que ya pasaron varios días del suceso todavía tengo dentro de mí un dejo de culpa y a la vez excitación. Como decía esto sucedió hace unos días atrás estando en casa de mi madre. Voy a contar un poco mi situación. Soy el segundo de tres hermanos, tengo 28 años, mis padres están separados desde hace quince y tanto yo como mis hermanos quedamos en casa de mi padre.
12-Jan
104726
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
hola,espero y tengan el tiempo para poder leer este relato que me ha sucedido un par de dias atras, soy un chico de 21 años que vive en un lugar de california, siempre me han atraido las mujeres mayores,me considero un tanto atracitvo,bueno comenzando con el relato,me sucuedio desde hace un tiempo ya que asisto aun gimnasio,en el cual normalmente hay muchas mujeres que por el esfuerzo de mantener su figura pasan mucho tiempo en el gimnasio,un dia,vi una señora muy atractiva,de unos 40 años aproximadamente,en cuanto la vi me...
22-Apr
22159
Hola amigos soy nuevo escribiendo en esta página, por mi trabajo tengo muchas historias de las cuales serán de su interés, espero y les guste. Bueno esto me ocurrió hace unos días, bueno me considero joven, pero mi vida nocturna como que me envejece un poco rápido, así que no aparento mi edad, soy fotógrafo y trabajo en una productora de eventos por lo tanto tengo contacto con muchas modelos, anfitrionas etc. Tuve un evento en Miraflores en una disco conocida y buenos nos contrataron para un desfile con chicas...
02-Aug
18238
Me metí a un cine donde estaban pasando unas películas de esas ardientes pensé de perdido me voy a masturbar y seria algo excitante la función ya había empezado y decidí irme hacia la parte de atrás, también me di cuenta que casi estaba sola la sala, me senté en una butaca que podía estirar mis piernas ya que faltaba la butaca de enfrente, después de un rato se me empezó a parar la verga ya que las escenas que estaba viendo eran muy excitantes me la estaba acariciando por...
22-Dec
59854
[Dominacion] Era una noche de frío, iba camino de casa pensando en lo dulce que sería tomar un baño bien caliente, por lo que se me ocurrió la idea de llamarlo a él para decirle que me fuese preparando la bañera. Saqué mi móvil y marque, a los pocos segundos su voz respondió al otro lado:
21-Dec
25930
todo empezo cuando fui de vacaciones a mexico. Yo no conocia a nadie. Mi prima era mi gia. Un dia fuimos ala disco como de costumbre y me presento a una amiga suya. Eya andava un poco tomada. De repente yego ala mesa con una rosa y me la regalo. Me dijo k le caia muy bien. Yo me sake muchisimo de onda cuando empese a descubrir sus intencione. Pero yo le segia el juego. Luego decidimos ir todas al bano para retocarnos. Como avia mucha gente me...
29-Jul
24349
[Infidelidades] A pesar de que mi marido tiene una cornamenta importante hasta el momento no había tenido sexo con un completo desconocido. Tal vez por prudencia o porque simplemente se dio así pero el hecho es que siempre que me lié con alguien fue alguien que conocía. Hasta que sucedió, para los que no me conocéis soy Alexia y os sugiero lean los relatos anteriores y para los que ya lo habéis hecho les cuento que luego de haberme vuelto a encontrar con Pablo y haber estado liada con él por unos meses sucedió lo que mucho me temía, me empecé a enamorar de nuevo y entre su trabajo y el mío las chances que teníamos de vernos eran pocas y a horas insólitas, le he visto en más de una ocasión sobre las 6 AM y confieso que a esa hora en invierno, coger un taxi para ir a verle y hacerlo a las apuradas no me estaba valiendo la pena y si le sumamos el hecho de sentirme vulnerable no me ayudaba. Así que decidí ser totalmente honesta con él como siempre y decírselo. Lo entendió perfectamente y nos despedimos bien.
21-Dec
27486
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244