Mi primera vez con Carola

Autor: lost | 02-Sep

Primera Vez
Nunca pensé que llegaría a leer estos relatos y menos a escribirlos, pero la verdad es que me ponen mucho mas cachondo que una porno, es dejar jugar a la imaginación, por eso espero poder contar todas mis historias aquí.

En una fiesta en la casa de un amigo conocí una persona, su nombre es Carola, se veía simpática y callada, pero llevaba un año y medio de novia con un tipo que se las daba de galán y era un don nadie. Siempre quise hablarla porque tenía unas tetas gigantes que me excitaban demasiado, era un poco rellenita, pero de esas que calientan mucho. Pasado el tiempo la encontré en el paradero de buses, y le dije que siempre la había encontrado linda, se sonrojo mucho, pero a diferencia de lo que yo esperaba me dio su teléfono, y así empezó una cachonda amistad telefónica, hablábamos de banalidades y lo hacíamos por horas, hasta que un día me pregunto si yo era virgen, pensé en mentirle, además era muy rápido para empezar con aquellas preguntas, pero luego me dije, con sus 20 años, y la experiencia que debe tener con ese tipo, deberá excitarla mas si le digo que soy virgen. Dicho y hecho. Comenzó un cachondeo, yo no entendía que teniendo un novio me hiciera declaraciones que solo dejaría para el dialogo de una película triple x.

Comenzó a decirme que le encantaba chupar la polla de su novio pero ya la tenia un poco aburrida y le gustaría experimentar cosas nuevas, mientras me empezaba a hablar yo me fui calentando, y comencé a tocarme la verga, mientras me decía sus deseos yo me tocaba mas.

- ¿Sabes?, tengo ganas de probar una verga nueva, de chuparla mucho para después metérmela hasta el fondo y que me la metan y saquen por mucho tiempo.

Era obvio que quería calentarme, esas frases son una exageración de calentura, y pensé que como decimos en Chile, solo quería "calentar la sopa".

- Si… me encantaría hacértelo (dije con voz temblorosa por la paja que me hacia y que ella debió haber notado).

- ¿Y cuando nos juntaremos?, tengo ganas de enseñarte algunas cosas.

- Te parece el próximo martes.

- Si, espero que tu cama tenga mucho espacio.

Después de eso colgué muy caliente, debí hacerme una paja imaginando metiéndole la polla con sus tetas en mi cara, espere con ansias el día.

Cuando llego ese maravilloso día hablamos solo de tonterías, debió notar mi nerviosismo. Me pidió si podía dejar sus cosas en mi pieza, y yo inmediatamente entendí el mensaje, si claro le dije, y fuimos y de inmediato se estiro en mi cama, me dijo que porque no la abrazaba, y lo hice besándola con mi lengua y la suya a mil.

Ella empezó todo muy rápido, me dijo que quería verme la verga, y le dije que la sacara ella misma, nunca me la habían tocado así, yo estaba que explotaba ya me empezó a hacer un paja increíble, era rápida y sabia como hacerlo, muy rápido y con un movimiento brusco se la llevo a la boca, me la chupaba increíble, su lengua era lo mejor que había sentido en mi vida, por mi inexperiencia no dure nada en irme en su cara, fue lo máximo su mano me dio el mayor placer de mi vida, y ni siquiera me imaginaba que aun quedaba mas. Me encanta que me la metieras, me dijo, mi corazón estaba a mil, era lo único que quería hacer en mi vida, me puse sobre ella y con cuidado trate de metérsela, pero tuve problemas, era mi primera vez!, ella me la agarro y se la metió ella misma, amaba su calentura, se la puse y comencé a moverme muy rápido, saque sus enormes tetas de su sostén y lamí sus pezones hasta hacerla gritar de placer, sus caderas se movían muy rápido, y yo ya me iba de nuevo cuando me dijo que se corría, sentí un movimiento mas lento de parte de ella y sus líquidos mojando mi verga, fue increíble, ella solo gemía lo que me calentaba mas, agarro mi polla y me masturbo, esa fue la primera vez en mi vida que tomaba la iniciativa mientras estaba con una chica.

Me senté en su vientre y puse mi teta entre sus enormes y hermosas tetas, las que agarre y masaje contra mi duro palo, hasta que me fui, fue una corrida genial, bañe su cuello con mi semen, y su lengua limpio todo lo que quedo en mi verga, fue lo máximo, nos besamos durante mucho tiempo y nos quedamos abrazados, fue genial, muchas veces repetí clases con ella, y me enseño muy bien.

Relatos eróticos relacionados

La siguiente historia aconteció en Agosto del año pasado, mi mujer y yo fuimos a la costa de levante a pasar unos días en la costa de acampada recordando aquellos tiempos en los que éramos aun novios y nos gustaba acampar.Como ahora ya no está permitida la acampada libre fuimos a un Camping cercando a la playa, más bien a una hermosa cala situada a excasos metros.Una vez en el camping procedimos a montar nuestra vieja tienda de campaña, la cual nos traía gratos recuerdos a los dos de cuando...
03-Mar
21895
[Intercambios] Había sido una mujer educada en la religión católica tradicional, si bien no era una mojigata y había practicado el sexo sin estar casada, siempre lo había realizado con amor, es decir nunca había practicado el sexo por juego, por puro placer físico, para mí el sexo era algo que se practicaba sólo en pareja y era necesario estar enamorada del hombre con el que practicabas sexo.
26-Dec
45247
bueno mi nombre no les importa asy k mejor les voy a contar lp k me sucedio un dia por la noche mientras iba con rumbo a la kasa de una amiga. Ella vivia en otro poblado y como mi coche no funcionaba decidy caminar, y decidí tomar un atajo y decidí cruzar atravez de el río por el cual hay mu camino k no lleva agua, cuando a medio camino mire un caballo muy hermoso y note k su verga colgaba y era enorme así k decidí kedarme un...
18-Oct
73080
Todo sucedió una noche en que llego de visita una prima a la casa de mis padres, yo me encontraba de vacaciones en esos momentos, trabajo muy lejos de mi ciudad y gozaba en esos días de una pequeña licencia. apareció y prácticamente no me llamo la atención, sabia de su existencia, pero nuestra relación en la infancia fue casi nula. el día paso entre charlas y comidas, nada de otro mundo, allí me entere que se había divorciado, que tenia dos hijos y que trabajaba en un hotel como...
21-Feb
16661
hola a todos los lectores esta es una historia real fue cuando desvirgue a mi prima maria cuando yo tenia 13 a?os y ella 16 ella es flaca alta 1.70 unas tetas grandes y un culo q ni c diga yo soy d ciudad guayana venezuela y...... al final me la tire...
19-Jul
26151
La historia que les cuento es 100% real, ocurrio alla por los años 2005, hacia algunos años que venia ejerciendo la carrera de ingenieria, y laboraba en una oficina de proyectos por el dsto. de lince. por aquellos años un dia me encuentro con un colega a quien no lo veía hace mucho tiempo, y le cuento en lo que trabajaba, y me sale con el cuento de que su esposa era dibujante y estaba sin chamba y que si yo podia colocarla en la empresa donde laboraba. como teniamos bastante...
20-Mar
82702
[Infidelidades] Hola a todos, me llamo Raquel y tengo 22 maravillosos años a mi espalda. Me considero una mujer bonita, pero quién me conoce me considera un ángel, ya no solo por el aspecto físico si no también por la forma de ser. Pero bueno, iré a lo más fundamental sin intentar ser una pesada:
27-Apr
30573
MIKA 2: NO HUBO NADIE COMO MI PRIMERA VES                                                                                              Tenia ya 14 años recién cumplidos y mi padre me dejaba salir con mis amigas de noche pero no tan tarde en ocasiones con mi hermano junto y no podía hacer mucho mas que estar con ellas, en unas semanas mis padres tuvieron que viajar por que mi abuela estaba enferma y ellos no querían que nosotros perdiéramos días de clase una semana, bueno un sábado muy temprano se fueron a lo de mi abuela a unos 450 Km. Y les...
05-Jul
30843
Hola me llamo Mabelita, tengo 18 años y esta es la historia de cómo fue la mejor de mis experiencias sexuales con un hombre de 55 años gordo (panzon) senti mas morbo y para variar negro. Esto ocurrió con un señor llamado Sergio, el es grande de cómo unos 1.97 de estatura y unos 58 años, gordo (por no decir panzón) y para variar de raza negra, con cabello encrespado y belludo en por todo el cuerpo ( pechos, piernas y nalgas) es amigo de mi supuesta pareja. Hace poco mi supuesto...
04-Aug
75131