El video de mi novia

Autor: Anónimo | 23-Jul

Otros
Sabía que mi novia, Isabel, había grabado un video haciendo el amor con su antiguo novio. La idea de verlo me obsesionaba hasta tal punto que me convertí en todo un detective. Cada vez que tenía oportunidad de estar a solas en su casa, buscaba hasta en el último rincon sin tener éxito. Cuando había desistido y quizás olvidado el asunto, tuvimos oportunidad de pasar la noche juntos pues sus padres habían salido de la ciudad ese fin de semana. Su amiga Susana la llamó pues tenía problemas con su novio. Isabel se disculpó, me dijo que no tardaría mucho, que me sintiera como en mi casa y todas esas cosas, y salió a socorrer a su amiga.

Me puse a ver la televisión y como la cosa no pintaba muy bien que digamos, decidí buscar un buen libro para leer mientras mi novia aparecía. Cuando tomé un libro que me llamó la atención de la biblioteca de su padre, mi sorpresa fué grande al ver que detrás del anaquel había una bolsa que contenía lo que aparentaban ser un par de cassettes de vídeo. La curiosidad me tentó y tomé la bolsa para luego dirigirme al cuarto de la televisión a saciar mi ansiedad.

La madre de Isabel era una mujer de unos 45 años muy bien conservada, con un cuerpo muy cuidado y bien formado por el ejercicio diario. Siempre me llamó la atención, pero no podía competir con la juventud de su hija y con su voraz apetito sexual. Cuando comencé a ver aquel video, la sorpresa fué mayúscula. Eran los padres de Isabel haciendo el amor. La señora se veía estupenda y lo hacía de maravilla. Me gustó mucho la forma en que se tragaba literalmente la polla de su marido, con un gusto que parecía que lo que tuviera en su boca fuese un helado de vainilla.

Terminé de ver ese video e inmediatamente puse el otro. La ansiedad me comía por dentro. Esperaba que aquel fuera el famoso video de mi novia y su ex. Para mi sorpresa esta vez era mi suegra pero haciéndolo con una amiga de la familia. Era absolutamente excitante. Decidí "confiscar" el material. Lo guardé en mi maletín y me di a la tarea de buscar lo que más me interesaba. La idea era copiar aquellas dos cintas y luego -de alguna manera- devolverlas a su lugar. Costó algún trabajo encontrarlo pero lo logré. Estaba escondido dentro de una caja de zapatos de las muchas que tenía en su closet. Ahora yo tenía la certeza de que ese era el cassette que buscaba y no me equivoqué.

Al ponerlo en la TV sentí un escalofrío, justo estaba en una parte en la que Isabel se metía a la boca la inmensa polla de su ex, tal y como lo hacía conmigo. Era enorme y no pude evitar sentir algún recelo, ella lo chupaba de una manera que ahora yo comprend1a era muy similar a la forma de hacerlo su madre. Lo que se herada no se hurta -me dije- y seguí mirándolo. Sentía una extraña mezcla de celos, rabia y a la vez notaba mi pene poniéndose cada vez más duro. Rebobiné adelante y paré en una parte en la que ella se sentaba metiéndose el tremendo artefacto de su amante hasta el fondo de su vagina húmeda. Él acostado y ella sobre él apoyada en sus pies sobre la cama.

Me sorprendió ver cómo se movía y con el gusto que lo hacía, a pesar de que a mí me había dicho que sus relaciones con él nunca fueron tan gratificantes. Gemía con ganas, especialmente cada vez que aquel enorme falo desaparecía entre sus piernas. Sentí la puerta, a duras penas tuve tiempo de poner la cinta en mi maletín junto a las otras dos. Apagué el TV y tomé el libro para simular que leía. Mi novia no pudo ocultar su admiración al ver la tremenda erección que yo tenía bajo mi pantalón. Me dió un beso apasionado y sin decirme nada, buscó mi bragueta, bajó el cierre y dijo: "Pobrecito mío... te dejé solito mucho tiempo pero no te preocupes, te lo voy a recompensar con creces". Sacando mi polla con su mano, se arrodilló frente a mi miembro, tragándoselo como si fuera un banano dulce y freco. Yo no podía quitar de mi mente aquellas imágenes de su madre, las de ella y además su cara mientras me daba una memorable mamada que no tardó en llenarme de placer.

Quería humillarla, tal y como yo me había sentido viéndola hacerlo con otro. Es verdad que cuando el vídeo fue grabado yo no era su novio, pero aún así me sentí mal. Paré abruptamente. La tomé con fuerza por sus brazos, la tumbé sobre el sofá con su cara frente al respaldo, dándome la espalda. Levanté su falda y, sin mediar palabra, la penetré de una sola vez. Ella gimió de dolor. No estaba lubricada y por lo tanto fué dolorosa aquella embestida. A mí también se me hizo dificil, pero quería que sufriera un poco. No se quejaba. Sólo gemía de dolor, pero se movía buscando placer. Comprendí que para humillarla necesitaba algo más fuerte. Cuando comenzó a gemir de placer y a buscar mis caderas con sus uñas, decidí dejarla "iniciada" por un rato. Lo saqué de aquella gruta, que ya para ese entonces estaba húmeda y suave. Le ordené que se quedara en esa misma posición mientras fuí a la cocina. Al volver traía conmigo un vaso con hielo y una zanahoria que ella nunca vió. Era un poco más delgada que mi pene y me pareció perfecta. Con el hielo mojé sus pezones y recorrí su vagina caliente. Ella seguía gimiendo. Cuando me dediqué a chupar su culito, estaba loca. No aguantó más y me dijo: "Ya, métemelo otra vez, papito".

Nunca esperaba que lo que le fuese a meter fuera una zanahoria por su culito rico. Cuando sintió el tubérculo dentro, contrajo sus músculos instintivamente, lo cual le produjo una sensación de dolor que la hizo gritar. Me agaché y, como pude, me apoderé de su jugosa raja para ayudarle a disipar el dolor. Cuando la sentí gemir de nuevo con placer, no vacilé un instante en introducir aún más la zanahoria hasta que volvió a gritar, esta vez con más placer que dolor. Sin sacar de su hoyo la colorada raíz, la viré frente a mi y me puse sobre ella, introduciendo mi falo que ya no aguantaba más sin entrar en escena. Nos corrimos casi simultáneamente, mientras por mi mente pasaban las imágenes de aquellos tres videos que me habían preparado para lo que acababa de hacer.

Una vez descansamos, ella estuvo dispuesta a que yo la penetrase por atrás con mi falo. Nunca lo había permitido, pero ahora era diferente, yo la había iniciado en una práctica que ya no abandonará jamás. Ahora tengo un problema: no me quito a mi suegra de la mente. Hasta he pensado chantajearla con lo del vídeo. En realidad no sé si lo haré, pero quisiera comerme ese rico coño, como lo hago con el de su hija. La culpa es del vídeo, me ha dejado loco. Claro que la gran beneficiaria es Isabel porque cada vez que veo los vídeos de su madre es ella quien termina recibiendo de mí toda una carga de placer que nos lleva al éxtasis total.

Relatos eróticos relacionados

Esta mañana he despertado muy emocionada porque habrá fiesta en mi casa para festejar el cumpleaños de mi madre, pero en realidad lo que más me emociona es que vendrás a la fiesta. Hace ya mucho tiempo que no nos vemos, y por alguna razón me pone de nervios volverte a ver. Es ridículo yo sé ? nos conocemos desde los cinco años, y de eso ya hace casi veinte; pero también recuerda que hubo esa fase en nuestra adolescencia en la que vivimos un corto romance. Hay veces que...
10-Nov
25341
Me llamo ángel les platicare lo que me sucedió cierto día estando en casa dormía plácidamente hacia algo de calor yo solo tenia un short eran como las dos de la mañana y escuche un ruido al asomarme me sorprendí al ver a mi cuñada estaba sentada lloraba me acerque a ella y le pregunte que tenia ella estaba algo tomada pues había ido a una fiesta al verme me abrazo y lloro en mi hombro seque su llanto y al tocar sus labios ella me beso apasionadamente...
09-May
45699
un dia estaba con el novio de mi amiga ella no estaba entonces el me dijo: ¿oye quieres ir a mi casa? estoy solo yo le dije lo pensare yo ya sabia como era el de picaro pero no se xq le dije q si y no fue como lo espere cuando entramos a su casa no habia nadie el inmediatamente cerro la puerta me ato la cama y me desnudo el tambien y me lamio la vagina yo decia !oye no para ! el seguia cuando de pronto me...
26-Oct
23897
Había ido al departamento clandestino. uno de mis clientes. clandestino porque es un lugar de trampa, donde esconde sus infidelidades a su amadísima esposa. enzo es un matarife ordinario y exigente que tiene una verga gorda. gorda y cabezona. de esas que hacen doler. el tipo es sádico. muy sádico. le encanta, más que nada en el mundo, causar dolor, lastimar, le da placer que yo grite fuerte, desesperadamente mientras me la pone, y que yo haga aspavientos como si me doliera mucho, ? ay papi me matás, sacámela por...
23-Jun
34925
[Confesiones] Hola a todos me llamo Paco tengo 39 años y este es mi primer relato espero que os guste, estoy casado con Marta 36 años no tenemos hijos vivimos en Talavera. Os describiré a mi mujer, pues ella es la principal protagonista de este relato, morena 1,74 cm con unas buenas tetas con un pezón que se le marca mucho cuando esta cachonda cosa que le sucede muy a menudo, un culo respingón y un coñito de pelo negro y rizado excepto la raja que se la depila habitualmente pues le encanta enseñarla resumiendo se puede decir que es una tía buenorra además de todo esto es una exhibicionista le encanta mostrarse desnuda ante mis amigos, compañeros de trabajo vecinos o desconocidos, para lo cual cuenta con todo mi apoyo y colaboración, pero no lo hacemos de cualquier manera nos encanta que tenga morbo incluso a veces tenemos que hacer preparativos para que siempre parezca que sucede de manera accidental lo cual nos calienta muchísimo a continuación os contare una de la muchas vivencias que hemos tenido.
29-Nov
67825
[Intercambios] Soy Ricardo y quiero compartir contigo amiga mía nuestro pensamiento de plena felicidad con mi esposa Sara, tu amiga de la juventud. Hace unas semanas estuvimos juntos ustedes y nosotros, compartiendo momentos íntimos y recuerdos bellos, momentos llenos de pasión, suavidad y desenfreno, ¿Lo recuerdas?. Tu esposo se mostró muy cortes con nosotros y apreciamos eso ya que cuando una pareja comparte con otra, existe vulnerabilidad y se corre el riesgo de que las cosas no siempre resulten bien. Hay quienes creen que los besos son privados, ¿Qué piensas de eso?. Hay personas que piensan que en un beso se entrega el amor y el alma a la otra persona y debieran estar reservados solo para quien tu amas. Contrariamente a lo que piensan otros, que tus partes privadas son cosas muy secretas y sagradas. Yo pienso que el primer planteamiento es valido. El segundo simplemente es retórica, cuando uno ama, como yo amo a Sara, entrego mi ser en cada beso que nos damos, el resto de culear con otras personas solo es eso, sexo y diversión sana ya que estamos juntos compartiendo todo eso, sin lugar a celos ya que estamos seguros de nuestro amor.
01-Jul
24078
Desde hace bastantes días que tenía en mi mente la imagen de mi perro pastor alemán cuando una tarde, sin querer, alcance a percibir todo su rojo pene completamente al aire. Un estado de inquietud me fue apoderando exteriorizándose al darme cuenta que se me hacía agua la boca. Te prometo que traté con todas mis fuerzas de eliminar de mi mente las perversas intenciones que minuto a minuto construía en mi cabeza, pero poco a poco fui seducida por la idea hasta que ayer me decidí. Durante la tarde...
20-Mar
40223
Un viernes más que el calendario marcaba 17 de enero, un cumpleaños y una celebración más, todo parecía ser igual a otros años, pero mi mente, mi cuerpo e inclusive me atrevería decir mi alma sabían que no era así, dentro de mí se vivía un mar de sentimientos, me sentía como en una montaña rusa, bajadas y de repente subidas interminables que provocaban que las pendientes se maximizaran, sentía esa inquietud latente que te provoca delirios que te sales de ti misma; esa necesidad inmensa de sentir, de ser...
24-Jul
31580
Quiero contarles lo que me paso hace algunos días. Bueno, era un martes en la noche cuando me dijeron que saldrían muy temprano al día siguiente a llevar a mi abuelita,(Que es con la que vivo) al doctor, esos días yo estaba muy caliente, tenía tiempo que no tenía relaciones y ya sentía esas ganas de sentir algo, por lo que le dije a un amigo, que ya tenía tiempo que me decía que me quería ver. Le dije que me quedaría sola desde las 4:00am hasta aproximadamente las 6:15 que...
28-Sep
20944