Mi hermano, mi novia y yo

Autor: Anónimo | 05-Feb

Otros
Antes de empezar a narrar mi experiencia, me describiré físicamente a mí, a mi chica y a mi hermano. Yo soy un chico de estatura media, atlético, creo que atractivo, castaño, moreno de piel y bien dotado. Mi hermano es igual de alto que yo, hace mucho deporte, pelo negro, no tan moreno de piel y mejor dotado que yo (aunque no mucho). Tanto yo como mi hermano trabajamos en la misma empresa de la cual el dueño es mi padre, ambos tenemos experiencia y somos buenos trabajadores con una buena formación, aunque, mi hermano al ser mayor manda sobre mí y si él me pide que haga algo yo generalmente tengo que hacerlo.

Mi novia no trabaja y gracias a dios no necesita hacerlo. Es una chica de estatura normal mas o menos 1,60 mts, pelo negro, largo y un poco rizado, un poco blanquita de piel, unas piernas contorneadas y bonitas, un culo precioso, unas tetas grandes y muy bonitas (gasta algo más de 100 de sujetador), una cara de vicio con sus ojos achinados y su boca de labios rojos y abultados perfecta para chupar pollas; sinceramente tiene cara de zorrita. Pero lo mejor de ella es que es muy caliente y liberal. Yo me llamo José y tengo 21 años, mi novia se llama Verónica y tiene la misma edad que yo y mi hermano tiene 24 años y se llama Mario. (Por razones obvias los nombres son inventados).

Todo empezó hace ya 2 años, llevaba en aquel entonces llevaba 5 años de relación con mi novia y desde casi el principio empezamos a follar; al principio solo eran pajas y mamadas que nos hacíamos mutuamente pero al poco tiempo ya habíamos probado todas las posturas habidas y por haber e incluso le había dado por su maravilloso culo varias veces. Con 18 años ya tenía una vida sexual que muchísima gente envidiaría. La verdad es que tanto yo como ella nos compenetramos mucho ya que a mí me excita las mismas cosas que a ella. Por ejemplo: cuando follamos le digo que es una puta, una guarra, la insulto, le pego cachetes en el culo y a ella este trato la excita muchísimo a mi más; también me excita que me humille un poco, que me provoque y se haga de rogar. Eso sin contar que fuera de la cama somos una pareja excelente y nos queremos mucho.

Pero lo verdaderamente importante, lo que mejoro mucho nuestras ya de por si buenas relaciones sexuales empezó un viernes en las que llegue un poco cansado del trabajo y le pedí a mi chica que tenía ganas de desahogarme y que se limitará solo a pajearmela. Me desnude, me senté en el sofá con la polla apuntando hacia arriba, mi chica se desnudo se sentó al lado mío y empezó a pajearmela mientras yo le sobaba las tetas. La verdad es que me gustaba pero en comparación con la gran mayoría de los dias no gozaba mucho, y se me ocurrió pedirle que me contará una historia de una supuesta infidelidad que hubiera tenido e incluso me atreví a pedirle que mencionara a alguien conocido. Ella se quedo un poco perpleja y me dijo que de acuerdo, si en algún momento me empezaba a sentir mal por lo que me contaba pararía de inmediato.

La primera vez que me contó una historia menciono a un amigo mío del gimnasio llamado Ricardo, me explico con pelos y señales como mi colega había venido hace dos horas, la había cogido con fuerza, la había llevado a la habitación y había hecho de todo con ella. Me excito muchísimo y termine pegándome una corrida fenomenal. Tan bien me lo pase que a partir de ese día siempre que teníamos relaciones sexuales ella me contaba una historia con pelos y señales, el protagonista era alguien conocido, que le hacia lo mismo que yo en ese momento, y lo más curioso es que lo que me excitaba mucho era que me dijera que tenía la polla mas grande que la mía, que disfrutaba mas con el, que el la insultaba... Aunque lo mejor llego cuando se me paso por la cabeza pedirle que me contará una historia de una supuesta infidelidad con mi hermano.

Al principio se negó decía que eso era ir demasiado lejos, yo insistí hasta que ella con mucha cautela comenzó a narrármela, terminando en el mejor orgasmo que tuve. Desde ese momento siempre que hacíamos el amor ella me narraba aventuras y relaciones sexuales con todo lujo de detalles que había tenido con mi hermanito; como el se corría en su boca, la culeaba, hacían un 69, realizaban la postura del misionero... Aunque todo ello era ficticio a mi me ponía cachondo de sobremanera y a ella aunque en ese momento no lo reconociera también, ya que de siempre le había gustado (y le gusta) mi hermano.

Le comente en mitad de un polvo que si quería hacer realidad la fantasía y ella paro de inmediato, y me dijo:

- Una mierda como una casa, tu que te crees, que soy un putón, confórmate con lo que estoy haciendo que ya es mucho.

- Cariño hay miles de parejas liberales que hacen intercambios y se hartan de follar con gente conocida. Yo creo que nuestra vida conyugal mejoraría. Y si podemos contar con la amistad y discreción de alguien ese es mi hermano.

- Pues yo estoy segura que intentar llevar esto a la practica destruiría nuestra relación.

El caso es que era una idea que me rondaba por la cabeza cada día y tarde mas de 2 semanas en convencer a mi chica. A ella le gustaba mucho mi hermano tanto físicamente como persona; decía que se parecía mucho a mí en todos los aspectos. Al final me dijo que aceptaba follar con mi hermano, que recordará que todo esto era idea mía, que podría llegarse a un punto en el que no habría marcha atrás y que me quería mucho y por nada aceptaría perderme. Yo la tranquilizaba todo lo que podía, aunque cuando yo cogía a mi hermano por banda en casa un día que nuestros padres no estaban y se lo conté absolutamente todo: las relaciones de folleteo que mantenían, las historias en las que él era el protagonista y lo caliente que me ponían, y que había conseguido convencer a Verónica para llevarlas a cabo; el se quedo flipado y con un empalme que más tarde supe no se le bajo en horas y tuvo que hacerse dos pajas ese día. El me dijo en aquel momento:

- Mira José, tu novia esta buenísima y encima dices que es un volcán en la cama. Pero joder es tu mujer tío, eres mi hermano, yo no quiero tener malos rollos contigo.

- Mario vamos a probarlo una vez. Que no me gusta no volveremos a repetirlo.

Bueno, el caso es que los convencí a los dos y quedamos en que íbamos a hacer un trío el sábado de esa misma semana. Llego el día tan ansiado, ella estaba un poco nerviosa pero muy excitada, y mi hermano lo que estaba es muy cachondo. Cuando llegamos a mi piso nos sentamos en el sofá empezamos a hablar entre los dos para ir caldeando el ambiente, al momento salió mi chica con una falda muy cortita, un top ajustado con mucho escote y la muy zorra no llevaba puesta ropa interior. Tanto a mí como a Mario se nos caía la baba de solo mirarla y nuestras pollas se endurecieron al instante. Ella se sentó entre los dos, nos pusimos a hablar y me levante para ir a la cocina a preparar unos refrescos, no tarde ni 5 minutos, no se me olvidará en la vida lo que vi cuando regrese y el empalme que tuve. Se estaban dando un morreo a tornillo, podía ver perfectamente como sus lenguas jugaban y se entrelazaban entre si y mi hermano le metía la mano en el coño a mi novia, ella tenía la faldita subida y el top bajado, tenía sus enormes tetas fuera y mi hermano mientras la morreaba, con una mano le acariciaba su chorreante coño y con la otra le sobaba un tetón.

Se dieron cuenta de que miraba y mi hermano sin dejar de tocarla me miro y me pidió que me fuera una rato al videoclub a coger una película. Yo me quede flipando pero ella sonriéndome y poniendo la carita de putita viciosa que pone cuando estamos follando me indico que así lo hiciera. Cogí las llaves de casa y me fui, estuve fuera no más de 20 minutos, no se me bajo ni un solo momento, cuando ya no pude mas cogí la primera película que pude y volvía a casa. Cuando entre ya no estaban en el comedor y se podían oír los gemidos de mi hermano y mi novia desde la habitación de matrimonio, era evidente de que no se percataron de mi llegada. Con mucho sigilo me acerque abrí un poco la puerta y allí estaba mi hermano completamente desnudo tumbado boca arriba y mi novia atravesada se la pajeaba frenéticamente. Mi hermano a su vez con una mano le sobaba las tetas y con la otra le acariciaba el coño y le metía los dedos.

Allí en la puerta empecé a pajearmela y un poco mas y me corro cuando mi hermano en un momento dado le pidió que se la chupará. Mi novia se relamió y se engullo el nabo de mi hermano que es un poco más grande y gordo que el mío de golpe, le hizo una mamada maravillosa y mi hermano a los 10 segundos empezó a gritar y a correrse de una forma espectacular. Mi novia se trago una buena cantidad, pero una parte abundante mancho su pelo, su cara, la cama y sus tetas. Era muy excitante ver a la Vero manchada de semen de mi hermano, y era increíble la cantidad de leche que había salido de la polla de mi hermano. Mi hermano se quedo como inconsciente y en ese momento entre yo me puse encima de mi novia y le metí el cipote lo más hondo que pude fueron 5 metesacas y los dos nos corrimos prácticamente a la vez.

Hemos tenido muchas más experiencias que os contare si me publican. Espero que hasta pronto. Un saludo cordial a todos mis lectores.

Relatos relacionados

Quiero contarles lo que me paso con mi sobrina política Viridiana, ella es hija de mi cuñado, hermano de mi esposa, estaba próxima a casarse y vinieron ella y su prometido a pedirnos a mi esposa y a mi que fuéramos sus padrinos de velación en la ceremonia religiosa, todo transcurrió tranquilo en esa velada algunas copas y las bromas normales de unas personas que pronto se casaran se despidieron como a las 2 de la mañana, y mi sobrina al despedirse me dio un beso pero no...
12-Sep
60181
Cenamos rico en casa del anfitrión y después de varias copas, todos estabamos muy alegres y contentos, cuando la esposa de nuestro anfitrión nos dijo, como ya tomamos algunas copas, es mejor que nos quedemos todos en casa para evitar un accidente, y les propongo que bailemos a los nones y las antenitas calientes. Mi esposo se entusiasmo muchisimo, porque se imagino que le tocaria picar aparte de su señora a seis esposas más que estaban, pero resulta que el azar lo traicionó porque le toco poner la música...
07-Feb
76424
Después de mucho dudar y con las ganas de vestirme de nena salgo a comprar para la noche, ser la mejor puta de la avenida. compro un conjunto interior negro combinado con portaligas. un vestido blanco semi transparente y super corto y ajustado a mi cuerpo. zapatos de medio tangos rojos. ya son las 9 pm entro a la ducha me baño con agua bien caliente, me afieto todo el cuerpo. al tener los poros abiertos por el agua caliente, me pongo mucha crema. quiero que mi piel este suave y perfumada para los clientes. después de...
02-Jun
16206
Hacía poco tiempo que me había separado de mi marido y no había vuelto aún a formar pareja. Fui, como lo hago regularmente al menos dos veces por semana, al gimnasio. He pasado apenas los 30 años y la verdad es que, si bien estoy más que satisfecha con mi figura, igual hago ejercicios para distraerme y mantener mi cuerpo esbelto. Ese día había finalizado mi rutina luego de una hora de esforzarme y transpirar y disponía a retirarme, cuando el profesor me avisó que habían agregado un servicio de...
13-Jun
23826
Recuerdo ahora aquella tarde de verano con mucho morbo. Y es que a pesar de los años transcurridos, aquella primera experiencia seria, me marcó y me causó un gran impacto. Yo tenía 17 años y pasaba el verano en una finca de un tío mió, como hacia cada año. Recuerdo que era la hora de la siesta en el mes de Julio y el calor era muy grande. Pero a mi no me gustaba dormir la siesta, por eso, y dado que allí la diversión era casi nula, me...
13-Jul
65405
Hola amigos me llamo Chemi. Esta es la historia del dia en q descubri mi verdadera identidad sexual. Lo mío eran los perros. Las chicas con las q salia eran muy feas y frigidas. Pero mi perro es todo lo q un hombre puede desear. El es cariñoso, pequeño y juguetón. Un dia estaba yo solo en casa. Mis amigos no iban a salir pq estaba lloviendo y mis padres habían ido al centro comercial. LLegue de clase y me sente a ver la tele. Mi perro apareció por el...
25-Mar
39399

Les confieso que por primera vez me masturbe a los 16 años, bueno pues depuse de esa primera vez siguieron otras, aunque no con mucha frecuencia ya que en casa contábamos con solo un clima y eso me impedía tener tiempo a solas, a veces lo hacia en le baño durante la ducha, pero bueno ese no es el detalle de mi relato. A las semanas de eso llego a la casa donde cuidaba a estos niños un chavo alto, moreno, bien parecido, de cuerpo atlético que de inmediato causo...

27-Aug
30689
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa. Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida. Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que...
08-Jul
132853
Los bíceps en plena tensión y las pesas empañadas en sudor, el ambiente se iba caldeando o ya llevaba demasiados kilos. Levante la vista para ir a dejar la pesa, y en el espejo me vi observado por unos ojos que se escondieron tras una tímida sonrisa. Pelo corto - absurdamente denominado "a lo chico" -, cuello impactantemente blanco y tierno, labios de un rojo acompasado,... Y una camiseta sin mangas y un pantaloncito estrecho para rematar la faena.La chica ya la había visto por el gimnasio más de una...
17-Apr
14756