Trío excitante

Autor: Anónimo | 23-Dec

Otros
Aventura vivida por mi con mi esposa, hicimos un trío con un chico contratado. Al principio mi chica dudaba. Poco pasó hasta que se decidió. Estábamos muy estimulados cuando nos dirigimos al hotel de citas. Apenas subimos al cuarto, buscamos en el diario un masajista profesional que contratar. No buscamos mucho, llamamos a un chico llamado Cristian cuyo anuncio le interesó a mi chica. Esperamos un tiempo y el teléfono sonó. Atendí ansiosamente. Era el chico para informar que tenía que pagar extra en recepción. Bajé tan rápido como pude y ella decidió esperar en el cuarto. Pagué y me presenté a Cristian invitándole a subir sin demoras.

Subimos los dos pisos por la escalera y para mi sorpresa mi chica esperaba en el pasillo curiosa por ver como era nuestro acompañante. Los presenté se saludaron y sin demora nos dirigimos al cuarto. Apenas pasamos la puerta pregunté:

- ¿Qué hacemos?

A lo que mi chica respondió:

- Tú eres el que inventó a esto.

Me reí y contesté:

- Quitémonos la ropa y hagamos sexo.

Eso hicimos. Quedamos los tres en ropa interior. La observé a ella mirando al masajista de arriba a abajo con lujuria, sentí alivio al darme cuenta que el chico le gustaba y que se lo cogería con placer. Nos subimos a la cama llevando sólo ropa interior. Ella se sentó frente a Cristian dándome la espalda y comenzó a besarlo, se tocaban sus cuerpos mientras yo acariciaba su espalda observando como se comían las bocas.

Le desabroché el sostén y Cristian se lo quitó besándola con intensidad bajando por el cuello hasta lamerle las tetas. La cara de ella era de placer intenso. El masajista le besó bajando por su abdomen. Le quitó la pantaleta besándole y excitándole hasta hacerle gemir para mí esto era muy intenso. Al ver como lamía su vagina eyaculé como pocas veces.

Me dirigí al baño a limpiarme. Sin demorar salí para ver una escena muy estimulante. Ella estaba en cuatro siendo penetrada con fuerza por Cristian. La escena era muy sensual. Los dos tenían cuerpos muy atractivos y veros fornicar era muy agradable a la vista. Subí a la cama y me arrodillé frente a ella que sin dudarlo agarró mi paloma y la metió en su boca mientras gemía de placer por el entrar y salir de la paloma del extraño.

En este tipo de hoteles hay muchos espejos. Me estimulaba mucho ver la escena reflejada en uno muy grande que estaba en la pared. Disfrutaba como él se balanceaba penetrándole arrodillado detrás de sus nalgas grandes y redondas haciéndole gemir silenciada por el miembro dentro de su boca. Tiramos así un buen rato.

Luego ella se acostó y nuestro amigo se acostó sobre su cuerpo, mi esposa abrió las piernas y el se lo metió. Yo me acosté al lado para ver bien lo que pasaba. Veía claramente el miembro de Cristian cubierto con un condón entrar y salir dentro de la cuca de mi esposa que explotaba de placer. Lo hicieron así por un buen rato. Ella le dijo que se quitara, el se levantó y se puso de rodillas en la cama. Yo permanecí acostado boca arriba. Ella se sentó sobre mí dándome la espalda y tomó mi pene metiendoselo y comenzó a rebotar. Quitó el condón al amigo y comenzó a mamarselo. Era demasiado para mí, al poco tiempo acabé de nuevo.

Ella se levantó y él le dijo que tiraran sentados uno frente al otro. Mi chica le dijo que se pusiera un condón, lo que hizo al instante y frente a frente comenzaron a fornicar como pocos. Sus cuerpos eran muy atractivos. La escena era muy agradable a la vista. Se hacían el amor con intensidad, sus movimientos eran de sexo perfecto. Se besaban locamente comiendo sus lenguas. Ella gemía de placer. Yo solo miraba mi película porno privada. Era una escena muy erótica. Sus dos cuerpos eran perfectos, sudados de placer. Tiraron por un buen rato hasta que ella explotó en un orgasmo muy intenso. Ese clímax marcó el fin de la aventura.

El chico se vistió y se fue. Nunca supimos más de el.

Relatos relacionados

Quiero contarles algo que pasó cuando mi esposo salió a trabajar.el cual me comento vía telefónica que iba a ir el compadre adolfo a recoger unos ces para una fiesta que iba a tener el cual le dije a mi esposo que se los daría cuando el llegara.ese día me dispuse a realizar mis quehaceres como ama de casa.me disponía a bañar cuando oigo que tocan el timbre salgo a ver quien era y era el compadre al cual lo hago pasar a la casa y le dije me comento...
12-Jun
60751
Me llamo ángel les platicare lo que me sucedió cierto día estando en casa dormía plácidamente hacia algo de calor yo solo tenia un short eran como las dos de la mañana y escuche un ruido al asomarme me sorprendí al ver a mi cuñada estaba sentada lloraba me acerque a ella y le pregunte que tenia ella estaba algo tomada pues había ido a una fiesta al verme me abrazo y lloro en mi hombro seque su llanto y al tocar sus labios ella me beso apasionadamente...
09-May
45699
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
Hola me llamo jose soy de Venezuela y quiero contarles como espió a mi esposa. Ella es una morenaza conbunas tetas 46d,un culo que quita el sueño y una cuca super caliente. Nosotros vivimos solos en una casa alquilada, lo cierto es q me excita sobre aner mirarla por unos huequitos q abrí en la puerta del baño y ella ni lo sabe. Todas las noches le digo amor entra al baño lee un relato bien caliente y te masturbas imaginando q eres tu la protagonista del relato y he de confesarles que...
06-Jun
100030
[Infidelidades] Mi esposa me calienta como ninguna otra mujer. Desde la primera vez que hicimos el amor supe que me daría todo el placer del mundo. Ella es muy bonita, diría exuberante, su pequeña cintura, piernas largas y bien torneadas y especialmente su culo redondo y parado hace que con sus treinta y cinco años, los hombres se vuelvan para mirarla cuando va por la calle. Al principio esto me trajo más de un problema por intentar reaccionar ante cada mirada morbosa de cualquier extraño, pero luego me acostumbré y solo me importa que ella se entregue a mí, cada vez que lo deseo.
31-Jan
41660
      Me sentía nerviosa..pero ansiosa a la vez, la verdad que cada día era mucho mejor el sexo con mi hijo, estaba muy enamorada, mas bien enculada de mi propio niño... Jamas disfrute tanto el sexo comomahora, ya no me daba pena que me viera desnuda, me sentía atractiva, deseada, hermosa, sexy..algo que nunca en mi vida había sentido, quería complacerlo en todo, me sentía su mujer por completo, el seguía siendo tierno, amoroso, atento, educado conmigo como siempre lo ha sido, pero al momento de tomarme, de exigirme..era otro, se...
21-Jan
231175
Más adelante por cosas de la vida cuando tenía ya 27años tuve mucho cariño por cuenta de mi sobrina e hija del primero de mis hermanos al que se la pajeaba y mamaba. este cariño hizo que me enamorara de ella ,contaba ella con 13años,pero no le hacía nada más que besos con lengua, hasta el año siguiente que empezamos con el 69,ella me chupaba la verga, los güevos y el ojete, mientras yo le comía toda la rajita y la pepitilla del chochito. le echaba la lefa encima de...
12-May
18141
A partir de ese momento mi sobrino se volvió mi puta de lujo,resultó ser lo más lindo que tengo.yo llegaba del laburo y teo me desviste y me regala una flor de chupada de pija,para después llevarme al baño y bañarnos juntos,otras veces se sienta arriba de mi pija y me coge con su colita,es todo un maestro garchando teo.en esos meses donde mi hermana no volvió (fueron tres meses) viví una de mis mejores experiencias sexuales,ni yo sabía que podía garchar tanto y siempre al palo.cada encuentro con teo...
18-Jan
14478