Espiando a las mujeres en el baño

Autor: Anónimo | 07-Sep

Otros
Antes que nada, me presento, soy una persona tranquila sin vicios y en paz con los demás, sin embargo tengo un defecto, quizás sea mi máxima debilidad. El voyerismo, lo que más me excita es ver cuando las mujeres van al baño a hacer sus necesidades, especialmente cuando van a mear, a cambiar tampones y cosas variadas, a veces al mirarle el culo a una mujer uno piensa inocentemente como se posicionara una mujer en el baño cuando pone su culo para hacer sus necesidades, incluso, tengo una amiga y que entre conversaciones ella me comentaba de la incomodidad de orinar, con respecto al hecho de bajarse los pantalones y que a veces el mismo inodoro no esta limpio, especialmente en baños que son de uso publico a ellas les da un poco de asco sentarse en el inodoro para evitar posibles infecciones... bueno... cosas de mujer, entonces, en esos casos se recurre a que la mujeres tomen una posición de encuclillarse, que me imaginaba como seria esa posición tan sexy para uno como hombre e imaginarse como toman el papel higiénico y limpiarse el culo.

Pues bien, de hecho tengo un amigo que es dueño de una disco en una determinada ciudad que, obviamente, no voy a especificar, y no niego de que a mi amigo le ha ido bien en su empresa de la disco que el tiene hace varios años atrás, de repente para poder cumplir mi fantasía de espiar converse con el mi inquietud, y el me contesta:

”¿Por que no colocamos una cámara espía en el baño de mujeres?”.

No era mala idea, por lo contrario, una de las ideas más buenas que se nos ocurrió, fue genial.

Al cabo de una semana, durante el día colocamos unas pequeñas cámaras, por debajo de los inodoros de las mujeres para lograr un mejor ángulo de imagen en el baño de mujeres, a la vez, a medida que dejábamos la cámara íbamos grabando día a día lo recopilado, al menos dejamos la cámara aproximadamente por un mes para ver lo que captaban las cámaras en el baño.

Después del mes, retiramos las cámaras y recopilamos el material juntado por todo un mes y luego, el me dijo que los videos los tuviera en mi poder por un tiempo para que yo los revisara para ver como quedaban con respecto a imagen y sonido.

Finalmente un día luego de regresar del trabajo, me dispuse a revisar los videos... en la disco hay mujeres estupendas y culos ricos y redonditos, de hecho ansiaba ver esas imágenes, entre una de esas la voy a relatar:

Entra una mujer de aproximadamente 20 a 22 años, estupenda al baño, de hecho vestía jeans ajustados y zapatillas, mas una escotada blusa ceñida a su cuerpo, de hecho, ella toma posición, saca papel higiénico primeramente y se baja los jeans ajustados y quedan a la vista su pequeño micro colaless ¡era un enorme culo!, luego comienza a bajarse los colaless lentamente y se agacha para acomodar el culo al inodoro, pero sin tomar contacto con el inodoro, luego, un pequeño hilo blanco sobresale de su vagina, toma este hilo firmemente con su mano y se saca el tampón para luego, botarlo al inodoro, luego, agacha su culo, y comienza a salir de su vagina un chorrito de orina que llega a lanzar humito producto de lo calientito que sale expulsado de su vagina... ¡pssssssss!... como me excitaba sentir el sonido de su orina, hasta que ella termina de orinar.

Sin embargo, ahí no terminaba todo, luego de orinar, ella queda encuclillada durante 2 a 3 minutos, cuando de repente pensé... ¡ella se esta disponiendo a cagar, a defecar, a hacer sus necesidades de tipo sólidas!... ciertamente era eso: el hoyito de su rico culo comienza a abrirse y empieza a expulsar lentamente la caquita de su culo hermoso, mientras se escuchaba entre medio del proceso de eliminación de fecas el suave sonido de los pedos que salen de su gran culo, mientras este se abre y deja caer caca al inodoro. Me excita, me llama la atención de como ella defecaba y hacia sus necesidades en el baño, ¡que rico contemplarla y ver como defeca ese culo tan rico y hermoso!.

Luego, después de haber terminado, toma el papel higiénico y se limpia sus partes más pudorosas, empezando por el culo para luego terminar por la vagina, de hecho, ella recurre al papel higiénico varias veces, hasta asegurarse de que ella quede completamente aseada y limpia, luego de esto, toma un tampón y se lo mete en su vagina para dejar posteriormente el hilito del tampón, finalmente, ella se sube el colaless una vez que ella se ha asegurado de estar limpia y seca y posteriormente subirse esos jeans apretados y ceñidos.

Quizás esta historia sea un poco freak, pero eso es lo que en realidad hacen las mujeres en el baño: orinan y cagan al igual que nosotros.

Relatos eróticos relacionados

Eran las 19:00Hs pasadas, yo salia del trabajo, en la tarde, no habia hecho otra cosa mas que mirar a la secrétaria de mi jefe, una gordi con ropa ajustada, la verdad no muy linda, pero la vi sexi y no deje de pensar como seria en la cama.Era évidente que tenia ganas de sexo. Ingrese al departamento; solo, como de costumbre, tome una cerveza, entre en internet y busque un sitio para tener sexo en directo, luego de varias llamadas en las que solo daba con contestadores automaticos y...
26-Jul
20885
[Infidelidades] Hola, me llamo Juan, soy un asiduo lector de esta página tan cachonda, les diré que soy del Perú, trabajo en provincia y la historia que les contare es real, me describiré mido 1.70, de porte normal ni atlético ni pesado, de tez clara, tengo una esposa y dos hijos. Para empezar, desde que estoy en la universidad conocí a mi esposa, para ponerlos maliciosos les diré que fui el primer hombre de mi esposa, y lo hacíamos en cualquier sitio que nos antojara desde la playa hasta en los salones de la universidad.
11-Nov
30576
Mientras la lefa salía de mi rabo y se desbordada por su coño la chica, que hace unos pocos días no conocía, se dejaba caer sobre la cama respirando profundamente. Me estiré a su lado y empecé a observarla. Su pequeño y apetecible culo aún estaba enrojecido de mis azotes. Sus tetas se bamboleaban con su respiración. Su cara estaba desencajada por el orgasmo. Pese a ello lo que más me excito fueron las palabras que salieron de su boca.
15-Oct
33152
BUENO PS ESQ TENGO 13 AÑOS Y MI NOVIA IGUAL ELLA TIENE SUS CUERPO MUY DESARROLLO . UN DIA FUI A SU CASA Y ESTABA SOLA,ENTONCES ESTABAMOS PLÁTICANDO Y ME DIO UN BESO APACIONANTE Y ME EXITE Y SE ME PARO EL PENE DE RATO MI NOVIA SE DIO CUENTA Y ME LO ROCO DESPISTADAMENTE ASI QUE FUIMOS A SU RECÁMARA Y ME EMPUJO CONTRA LA CAMA Y ME EMPESO A BESAR Y A DESABROCHAR LA CHAQUETA ENTONCES Y0 ESTABA BIEN EXITADO Y MI BAJO LA CRAMELLERA Y ME SACO EL PENE...
24-Jan
46226
BUENO. ES MI PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN RELATO, YA QUE ME GUSTA LEERLOS E IDENTIFICARME CON ELLOS. LES EMPIEZO DESCRIBIENDOME, ME LLAMO JOSE SOY DE PIEL TRIGUEÑA, ESTATURA MEDIANA Y CON UN CUERPO QUE NO ES ENVIDIABLE. ESTO ME OCURRIO CUANDO APENAS ESTABA EMPEZANDO EL DESCUBRIMIENTO DE MI SEXUALIDAD. TODO EMPEZO CUANDO EL PRIMO DE MI MAMA QUE SE LLAMA ALIAS "EL RICO" SE VENIA DE OTRA CIUDAD A VIVIR CON NOSOTROS POR QUE HABIA QUEDADO HUERFANO DE PADRE Y MADRE Y MI MAMA DECIDIO QUE SE QUEDARA CON...
20-Jan
180532
Todo comenzo cuando me puse de novio con una chica de unos 18 años, yo en ese momento tenia 17. Mi novia tenia un cuerpo expectacular, tetas grandes, un culo perfecto, como los que se ve en los que se ve en la tv, era una perra como para darle todo el tiempo sin descansar. Un dia me invito a ir a la casa a cenar, entonces ahi conoci a mi suegra, una mujer de unos 40 años con un culo paradito y durito, unas tetas grandotas que con solo verlas se...
28-Sep
101571
Yo soy una chica de 35 años, la típica gordita, con tetitas gordas y culete respingón, aunque había tenido novios, nunca había cuajado con nadie, por lo que seguía soltera y con las feronomas muy excitadas siempre por falta de sexo.Trabajaba con mi tía, una señora de unos 55 años, bien metida en carnes, que da clases particulares de ingles, llevándole las cuentas y ayudándola en clase.Esa Navidad mi tía, que era viuda, había decidido invitar a sus alumnos, a una cena de Navidad, el ultimo día de...
09-Jan
26760
Esto sucedió hace un par de años tenia 19 años. No soy guapo pero no estoy "pal" perro. Estaba en clase de contabilidad y la profesora era una señora delgada bine cuidada , blanca , que siempre le gustaba lucirse con sus alumnos a mi eso me molestaba asi que no le ponia atención. Entraba al salon, se sentaba en el escritorio y se cruzaba de piernas enfrente de todos nosotros empezaba con algún chiste tonto y todos se reian, yo me ponia hacer otras cosas , era bonita y...
10-Oct
53708
La historia que les voy a narrar, tuvo lugar en hace algunos años cundo estaba iniciando una relación con la mujer que luego se convertiría en mi esposa. Mi novia, en ese entonces se fue a vivir con su prima, que era una mujer no muy bonita ni agraciada, ni tampoco la persona mas agradable del mundo, pero que a pesar de todo se convirtió en mi confidente y con quien hablaba abiertamente de cualquier cosa que se me viniera a la cabeza. Mi suegra iba para la casa de mi novia...
19-Mar
365793