Aquella comida de coño

Autor: kampanilla | 28-Feb

Otros
Hola a todo el mundo! Mi nombre es Cris y tengo 18 años! Quiero saludar a una persona concretamente, una persona que conozco y que hace poquito publicó un relato aquí, esa persona escribe bajo el pseudonimo de Greenmind, somos amigos desde hace muchos años y ahora explicaré un poco más sobre todo esto.

Hace un par de días, entré en esta página buscando algún buen relato que leer, muchos me gustaron, y al entrar en la sección de autosatisfacción, ví uno que me llamó la atención simplemente por el título, lo abrí y comencé a leer. Cuando leí su nombre ya sabía que se trataba de él. Agregué la dirección que había en el relato y hablé con él. Hablamos durante horas, ya que hacía muchísimo tiempo que no hablábamos y que no nos veíamos. Hoy estoy aquí para darle una sorpresa a mi amigo escribiendo un relato que espero que le guste y le haga ilusión saber que no he olvidado aquella comida de coño que me hizo. Mi relato trata sobre eso, y voy a comenzar explicando lo principal, por qué surgió la situación.

Un día, al conectarme al Messenger, le ví conectado y hablamos durante toda la mañana, después de comer hablamos también y no paramos hasta la 1 de la madrugada. Nosotros éramos y somos muy amigos, pero siempre ha habido algo más que simple cariño de amistad entre él y yo. A mi me gusta mucho, y yo a él también, o al menos le gustaba en aquel entonces. En aquella conversación hablamos de sexo, un tema que no puede faltar en una conversación. Él me contaba su pajas y yo le contaba las mías, intercambiábamos consejos sobre qué le gustaba a una chica o a un chico, y en esa conversación surgió el tema del sexo oral, yo nunca había practicado sexo oral, solamente había hecho algún pajilla por aquí y por allí y el me dijo que hacía las mejores comidas de coño de toda España, yo me reí, pero me insistió. Entonces fue cuando empezó lo bueno. Le hice un reto haciendo ver que lo decía en coña, pero por supuesto, lo estaba diciendo totalmente en serio, le dije:

- Si de verdad lo comes tan bien, tendrás que demostrármelo.

Él aceptó y entonces fue cuando me quedé helada cuando me preguntó:

- ¿Te viene bien quedar mañana por la mañana?.

Yo me quedé petrificada, pensando -mañana me comerá el coño- así que le dije que si, que podíamos quedar por la mañana. Mi madre trabajaba por la mañana y mi padre todo el día.

A la mañana siguiente, después de haber dormido solamente 3 horas por culpa de los nervios, me levanté sobre las 8, desayuné, arreglé un poco el piso y más que nada mi habitación y me metí en la ducha cuando me envió un mensaje al móvil para decirme que ya salía de su casa, eran las 11:25. Tenía una hora de camino, ya que él vive bastante lejos de mi pueblo.

Dentro de la ducha, desnuda, comencé a tocarme un poquito los pezones y a acariciarme un poco los labios del coño. Ahora voy a aprovechar para describirme. Soy bajita, rubia, tengo los ojos verdes, soy delgada y con buen cuerpo, uso la talla 85 de pecho y me encanta masturbarme.

A las 11:46 salí de la ducha, había pasado la mayor parte del tiempo con el coño abierto echándome agua para que estuviera bien limpito. Me vestí y me estiré en la cama con el móvil en la barriga esperando que me hiciera la perdida que me indicara que ya había llegado. A las 12:09 sonó el móvil, y me puse el triple de nerviosa, me miré al espejo para ver como tenia la cara, los ojos, el pelo. Me pasé el dedo por la rajita del coño, para ver si olía mal y si lo tenía bastante mojado... lo ultimo acerté, pero mi chocho olía perfectamente bien. Me asomé al balcón y a los 4 minutos ví que subía la cuesta que hay al lado de mi edificio. Subió en el ascensor y yo le esperba con la puerta abierta. Me abrazó y me dio dos besos en la cara. Entonces el coño me empezó a dar palmaditas, y me puse nerviosa al decirle:

- Teniendo en cuenta que me vas a besar otros labios, ¿Porque no me das un pico en vez de darme 2 besos?.

Nos besamos en un largo morreo y nos fuimos a mi cama, donde me quito toda la ropa, empezando por la camiseta, el sujetador, los pantalones y el tanga con la frase "dejar sobras en el plato es de mala educación".

Se puso de rodillas en el suelo, me cogio de las piernas y me las abrió, comenzó a echarme suavemente el aliento en los labios del coño, y yo notaba como estaba caliente y se posaba en todo mi coño, después se fue acercando poco a poco hasta que sus labios tocaron los míos y fue frotándolos contra mi coño muy suavemente, sacó la lengua y me la pasó por toda la raja, desde abajo hasta arriba, saboreando mis líquidos que ya me chorreaban por todo el agujero. Lamía y relamía todo el coño, lo mismo me comía el clítoris que me daba chupadas en el agujero, después me succionaba los labios menores y metía la lengua dentro del agujero tanto como podía. Movía la cabeza de un lado para otro sin apartar su cara de mi coño, sin quitar la lengua de mi coñito chorreante. Me corrí al instante y él saboreo toda mi corrida. Se levantó del suelo con un bulto descomunal en la entrepierna (nunca le había vista la polla), me dijo que me pusiera tumbada en la cama de lado. Él comenzó a desnudarse y yo me masturbé mientras le veía quitarse la ropa, cuando terminó y se quitó los calzoncillos que dejaron en libertad aquella polla enorme, mi coño se estremeció y me corrí en mis manos. Se tumbó en la cama en la posición del 69, pero de lado, y me dijo:

- No me comas la polla, este es tu momento, relájate y disfruta.

Yo hice caso, no le comí la polla, pero no le podía quitar ojo de encima. Me cogío de las dos piernas y metió su cara en mi coño, lamió hasta el último rincón de mi raja y metió y sacaba su lengua de mi coño, haciéndome sentir un placer imposible de explicar con palabras. Movía la cabeza para arriba y para abajo metiendo su lengua en mi agujero, para dentro y para afuera, después me escupía en el clítoris y relamía todo lo que podía. Con el movimiento su polla chocaba contra mi cara y sus líquidos me estaban impregnando la mejilla izquierda.

Habíamos comenzado a las 12:15 o así, y ya eran las 12:55 y mirando como me comía el coño, parecía que no tenía la menor intención de parar en ningún momento. Metía dos dedos en mi agujero mientras me relamía el clítoris con la lengua, después metía 3 dedos hasta que metió los 4 y entonces comenzó a masturbarme a lo bestia, me corrí otra vez, mojando la cama, porque esta vez me corrí a chorro. Él saboreo todo mi coño y de repente hizo una cosa que no esperaba, pasó su lengua por todo el coño pero sin detenerse, sino que siguió por toda la raja del culo, lamiéndome el ano e intentando meter la lengua dentro. Eso me puso guarra, puta, perra, zorra, me puso de todo... en aquel momento me hubiera follado hasta a un perro, me hubiera tragado cualquier corrida, de un perro, un caballo, un tío... lo que fuera, m volví a correr y esta vez ya no pude más y tuve que pedirle que parara. Me miró y me dijo en tono de burla:

- ¿Ya no puedes más?.

Yo le sonreí.

- ¿Te ha gustado como te lo he comido?.

- Sí, me encanta, lo haces mejor que nadie.

Se sentó en la cama y comenzó a masajearse la polla mientras me miraba, miraba mis tetas, mi coño abierto ante sus ojos, me miraba a la cara, los labios, la lengua... me miraba en todas partes mientras se hacía una paja. Bajó la cabeza y me dijo que si no podía más que me iba a comer el culo, al menos para hacerse una paja. Me comió el culo aproximadamente 20 minutos sin parar y su polla estaba toda llena de venas y durísima. Entonces a la 13:35, me preguntó:

- ¿A que hora plega tu madre?.

- A las 14:00, llega a casa a las 14:45 más o menos.

Me cogio por la cintura y me levantó de la cama, se estiró boca arriba y me dijo:

- Ponte en la posición del hocico, tienes que sentarte en mi cara, pero de cara a mí, vale?, para poner el coño en mi boca.

Cuando me puse me corrigió un poco la postura y me acomodé, me siguió comiendo el coño igual que antes, con las mismas ganas o incluso con más, mientras se pajeaba. Entonces fue cuando llegó la gran sorpresa, estando entre mis piernas, me dijo:

- Cris, te voy a pedir una cosa, meate en mi boca.

El coño se me humedeció y noté que unas ganas de mear que antes no había notado, bajaban ahora por todo mi coño. Me relajé y preparé mi coño para echarle la meada a Rober en la boca. Tarde un poco por culpa de los nervios y por la excitación, pero después de intentarlo un poco, un chorro de pis salió de mi coño y calló dentro de la boca de Rober, y mientras bebía mi meada, se pajeaba cada vez más rápido y más fuerte. Fui meando chorrito a chorrito y él se lo tragaba todo, me pedía más y más hasta que le dije:

- No me queda más que un poco.

- Meate cariño, meate en mi boca.

Me mee en su boca y se pajeo mas fuerte aún y entonces se corrió con toda mi meada en su boca. Soltó unos chorros de semen que me llegaron hasta la espalda.

Nos limpiamos y nos vestimos, y juntos nos echamos en la cama abrazados. Le dije que me había encantado y que me había dado mucho morbo, primero lo de comerme el coño, segundo lo de comerme el culo y tercer lo de mearme en su boca. Nos quedamos un rato relajados en mi cama hasta las 14:30, que fue cuando me dijo que tenía que irse, porque tenía 3 cuartos de hora de camino a casa. Nos despedimos con un gran beso y se fue.

Y ahora como ya he dicho al principio que quería darle esta sorpresa, hay otra cosa que quiero decirte y quiero que quede grabado aquí. Ya que tu me demostraste que eres el mejor comiendo coños, yo te voy a demostrar que puedo tragar tanto semen como quieras echarme. Te devolveré la tarde que me hiciste pasar, cuando tu quieras quedamos, que tengo preparada para ti una estupenda mamada. Te quiero mucho.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo Santiago y quiero contarles mi historia,me considero un hombre afortunado por dos cosas la primera es el tamaño de mi verga que es de 19 cm.y la segunda es mi esposa que es un amor en la cama. Pero mi historia da comienzo cuando mi suegra que cuanta con 51 años y es viuda empieza a ir con mucha frecuencia a visitarnos,no le di importancia a sus frecuentes visitas hasta que note que miraba con mucha insistencia mi entrepierna ya que hay dias que no puedo evitar...
13-Feb
140870
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
La señora de limpleza luego de mucha insitencia me dijo que mi verga que se veia muy rico le dije que si me la chupaba me dijo que nunca lo ha hecho que ni su esposo le abia chupado su panochita y menos pasado lengüa en su ano le pregunte que si le gusto lo que le ise me respondio, me gusto mucho muchota y nos reimos y le dije ahora chpamela tu mi amor me dijo ella que si me lo chupaba pero que le enseñata como porque...
06-Aug
69748
Tengo algunas experiencias de tipo sexual con mi hermosa madre, pero en este caso deseo manifestar una de tantas fantasías que disfruto en la que ella es el motivo de mi deseo. Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es...
25-Dec
151717
Tenía 17 años y esa inquietud de acostarme con una mujer me acechaba desde meses antes, estuve de viaje por un trabajo así que ahi tuve la oportunidad de entrar a un table dance donde tuve la oportunidad de tocar los primeros pechos ajenos...pero no era suficiente quería sentir de verdad a una mujer, tener relaciones con ella. El primer día que llegué a casa no soporté más, buscando en internet vi que habían paginas de prostitutas que daban servicio a domicilio... los nervios eran muchos ¿Lo hago o no? al...
31-Jul
78291
Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
Hola, quiero contarles mi relato. todo empieza hace un par de años, solía tenernos sexo ocasional con una amiga llamada lore, y lore, tenía una amiga llamada mari, mari le decía a lore que tenía un buen tiempo sin sentir un pene dentro de ella, lore le propuso a mari que si ella quería le podía prestar la verga que ella se estaba comiendo, ósea mi verga.! a mari le dio pena por que no, nos conocíamos, lore organizó un grupo de ws donde estábamos no los 3, lore me...
19-Dec
8427
Después de tremenda sección de sexo entre elisa y yo nós bañamos y salimos a cenar algo pues tanto sexo nós había abierto el apetito y después fuimos a tomar un café y a ver una película y alas 10 pm regresamos ami casa y apenas cerramos la puerta nós comimos a besos y le quité su saco y su blusa y su brasero y su pantalón y por último su panty quedando nuevamente ante mis ojos su hermosa pancha peluda. se...
23-Oct
10643
Pobre Juan! ese hombre soy yo? Verán, soy un tipo como cualquiera de los mortales, tengo una bonita familia, una hermosa esposa y adorables hijos, un buen trabajo que me permite darme pequeños lujos, casa, coche y unas lindas vacaciones. Pero también soy hombre y aprovecho cada oportunidad que me da la vida, se separar los amoríos de mi familia y puedo convivir con ambos al mismo tiempo, sin cargos de conciencia. Así podría contarles varias experiencias de sexo casual que había experimentado, una inspectora de tránsito que me estaba levantando una infracción,...
21-Aug
9262