Universidad

Autor: Anónimo | 25-Jan

Orgias
Gemma había pasado el examen seguro... solo viendo desde fuera del aula la manera que se sentaba delante del profesor, con su minifalda y las piernas cruzadas y la manera que el no apartaba la mirada de sus piernas, estaba claro. Desde fuera del aula Maite y yo observábamos un poco asustados. Maite por su novio, yo por mí mismo. Se abrió la puerta del aula y Gemma salió sonriente y contentísima. La felicitamos. Yo había hablado con ella un par de veces durante el curso, pero casi no nos conocíamos. Maite no la había visto nunca. A Gemma no pareció importarle, nos abrazo y nos dio dos besos a cada uno.

Estaba muy contenta, además de guapísima. Con su pelo negro corto y rizado, blusa blanca casi transparente y una talla menor de lo que debería y la falda negra tan corta, estaba claro que había ido al examen dispuesta a todo y había salido airosa de la prueba. Se la notaba muy excitada. Acababa de aprobar la asignatura más difícil y más imprevisible de la carrera. No paraba de abrazarme y yo no podía evitar acariciar su espalda y lo que me cayera cerca. Un par de veces le bese el cuello y habría seguido... De repente se paro y me miro seria y luego del mismo modo a Maite.

- Perdona, pero me gustaría mucho hacer el amor con tu chico.

Yo alucinaba y Maite se puso a reír...

- Mi chico no es el. Mi chico no esta aquí, me parece que si quieres hacer el amor con el, no te va a costar mucho convencerle - respondió sin dejar de mirarme.

Gemma obviamente se había confundido, pero eso no la paro.

- Ok, voy a hacerlo con el y tu nos miras y controlas que no haya nadie mas alrededor, ¿Vale?.

Maite casi la pega, pero supongo que vio como me estaba yo mirando a Gemma. No creo que hubiera entendido lo que había dicho, pero solo de pensar que podía acabar haciendo el amor con ella, mi cerebro había cerrado y todo mi cuerpo buscaba poder empezar a desnudarla. Fuimos los tres al piso de abajo y entre las dos mas o menos me camuflaron para entrar en el lavabo de las chicas. Eramos un poco un trío raro. Gemma súper sexy y casi a punto de arrancar la ropa de todo el que se le pusiera por delante, ya fuera yo, Maite o ella misma. Yo muerto de ganas de hacer de todo con Gemma. Maite casi escondiéndose.

- Si viene alguien avisa y si no, mira - le dijo Gemma a Maite, mientras me bajaba la cremallera del pantalón y empezaba a sacar mi pene al descubierto.

- Mírala - me dijo a mí.

Gemma me empezó a chupar la polla muy lentamente pero del principio al final. Sus manos me acariciaban los huevos y yo solo quería apretarle la cabeza para que moviera la boca más rápido y me pudiera correr en su boca. Ella seguía muy lentamente lamiéndome y además se paraba, sin dejar de mover la lengua en la punta de mi pene y miraba a Maite diciéndome:

- Todo lo que quieras si no las dos a nosotras también.

Yo no tenia ni idea de lo que significaba y me corrí de golpe en la boca de Gemma. Su cara estaba llena de mi semen y su pelo alborotado por la manera en que lo había frotado yo descontrolado, pero su boca no paraba de lamerme y me seguía excitando hasta volver a ponerme erecto. Sin parar de chuparme entonces volvió a mirar a Maite, sin decir nada. Los tres estábamos en el mismo dilema. Evidentemente, decidieron ellas, yo teniendo a Gemma chupándome la polla no tenia ningún criterio.

Gemma estaba fascinante aun sin haberse desnudado. No paraba de chuparme la polla y los huevos y yo intentaba levantarla para desnudarla sin éxito. Ella solo parecía pensar en hacerme frotar mi pene con Maite. Maite bestia jeans y una blusa blanca. Alta y delgada. No era guapa de cara, pero tenia un tipo fantástico. Si no fuera porque era la novia de un amigo y mucho mas importante, por lo sexy que era Gemma, también me habría gustado a mí. Yo intentaba penetrar a Gemma y besarla de manera que la cosa acabara entre nosotros dos. Ella parecía disfrutar como loca de lo que hacíamos pero seguía hablando y buscando que Maite también se desnudara. Al final, todos estábamos bastante calientes. Por el baño nos habían oído mas personas de las que esperábamos. Por suerte Gemma me masturbo hasta el final. Maite nos miro, que también da morbo. Después fue cosa del no hay mal que por bien no venga.

Casi convencido de haber suspendido, pero muy satisfecho por la experiencia con Gemma, volví hacia el aula de examen. Maite también venia conmigo. Llegamos justo a tiempo. En el primer momento el catedrático nos rechazo a los dos, pero por suerte el hecho de que Maite tuviera certificados del hospital de su novio y yo del cuartel, nos ayudo un poco. A ella le dijo que le daría nota sobre los exámenes anteriores, que su novio había aprobado y a mí que me podía examinar al momento.

Me dio un ataque de pánico, pero no debería haberme asustado. Me dio unas preguntas... y se fue del aula. Copie las respuestas casi a la perfección. Cuando volvió el catedrático hizo los exámenes orales. Se podía ver que muchas de las chicas eran conscientes de que su imagen valía mas que sus palabras, por la manera como vestían. A mí me machaco... yo no sabia nada de la teoría ni tenia piernas para lucir. Al final, nos quedamos un grupo de 10. yo era el único chico, convencido de estar suspendido pero sin ningunas ganas de volver al cuartel. De las chicas, yo pensé que las habría aprobado a todas. En verdad, el catedrático era más rebuscado. Aprobaba a las lindas, daba nota a las deseables y suspendía a las irresistibles para volver a verlas al siguiente curso... fue lo que nos paso, excepto que yo aprobé, seguramente por sacárseme de encima.

Es difícil de creer, pero también difícil de rebatir. De las que esperaron conmigo, hubo 5 “lindas” con buena nota, 3 “deseables” con sobresaliente y una que fue suspendida porque era irresistible. Gemma casi fue irresistible pero supo controlarlo y quedarse en sobresaliente. Maite estaba por casualidad... estar con un grupo como el del día del examen era para alucinar. Nuria buscaba algo conmigo de hacia tiempo. Apartándome de eso, el resto era de alucine. Elena con Yolanda me buscaban. Lourdes lo normal, con Nuria2, que juntas no pegaban mucho. Ana sola y ni falta que le haría nadie más. Silvia también. Si Gemma no esta con Maite, Montse con ella también.

Estábamos todos un poco eufóricos y me parece que no sabíamos como cerrar el momento. Seguramente a mi me gustaban algunas de las chicas y yo les gustaba a algunas de ellas y desgraciadamente no coincidíamos. Yo evidentemente lo pensaba desde hacia mucho rato, pero por suerte al final alguien lo dijo por mi... “¿Te atreves con todas nosotras?”... o seria que si o moriría en el intento.

Relatos eróticos relacionados

El relato que aqui explico sucedio hace apenas un par de dias, a decir verdad, todavia no me lo acabo de creer.Todo empezo a principios de verano, al acabar las clases (yo todavia soy estudiante), me puse a trabajar en una empresa, solo para los meses de verano, yo tengo 17 años, soy un chico timido, introvertido y callado, pero en mi mismo lugar de trabajo conoci a Silvia, ella y yo trabajabamos juntos y muy pronto empezamos una buena relacion de amistad, de mas esta decir que ella tiene...
03-Jun
18527
sabes desde pequeño siempre me habia imaginado tener dos mujeres al mismo tiempo, es por eso que un dia le conte a un amigo el deseo que yo tenia y el me dijo que eso no era ningun problema, me llevo a un sitio y me dijo que era donde daban masaje y que no me preocupara por lo que podia pasar dentro que eso era normal, cuando entramos nos esperaban tres chicas de lo mas buenonas, cuando me dijeron que como queria el masaje que si especial o sencillo,...
24-Mar
18833
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
antes del relato me resento: soy alto, ojos color miel, no muy fornido pues no me gusta hacer ejercicio, y de pelo quebrado (casi chino).un dìa mi hermaano (de 14 años igual que yo) y yo estabamos viendo el foot-ball despues de levantarnos y estaban jugando nuestros equipos favoritos entonces decidi por hacerle una apuesta...si yo ganaba el iba a hacer todo lo que yo quisiera por 1 semana y si el ganaba yo lo hacia tambien.asi pues vimos el partido y el equipo de mi hermano resulto ser el...
06-Mar
149437
Hola soy juan hace 6 años estoy en pareja tengo 53 y ella igual ella tiene un hijo de 32 durante el comienzo de mi relación con ella note cosas raras de ella y su hijo me llamaba la atención que el esperara que yo me fuera o que no estuviera con su madre para ir a verla luego me llamo la atención como se miraban a veces lo que provocó mi desconfianza. Comenze a prestar más atención en su relación un día llegue a su casa pues tenía llave...
03-May
126973
    Yo era un chaval, mi madre era divorciada desde hacia varios años..tendría unos 33 quizá, de origen humilde, sin estudios, ella lavaba ropa ajena y trabajaba de sirvienta par sacarme adelante, pues nadie la apoyaba..      Como todos las veces que tocaba pagar la renta..fue el casero, mi madre no sabia que yo la espiaba, pues creía que yo estaba en la escuela, había descubierto algo que al principio me había molestado, pero ahora me causaba enorme placer, un placer insano, pero que era bastante exitante..ver como se cogían a...
30-Jan
191314
[Grandes Series] Aquí estoy de nuevo, soy Ana, la comedora de hombres que ya no infiel, toda vez que mi marido consiente y participa en ocasiones en mis correrías. A mi marido lo han ascendido en su empresa y lo han ofertado un traslado, después de hablarlo y sopesar los pros y contras he decidido ir con él, estaremos lejos de los abuelos y de nuestros inseparables Luis e Isabel, la verdad es que yo estoy ya un poco cansada de los revolcones que nos damos y desde que se unieron su mujer y mi marido todo este lío ha perdido mucho de su morbo y no resulta tan bien como antes. Además ahora he descubierto un nuevo amante en mi marido y aunque lo comparto con Gloria a la que se folla de continuo, también participo yo en las orgías.
27-Jun
19721
bueno lo que paso fue ase 2 años ella tenia 11 años acababa de cumplir sus 11 primaveras y para su edad era toda una señorita muy desarolladita para su edad paresia de 14 años con sus lindos pechitos y sus nagitas virgenes por lo que me comento ya se la abian manoseado barios de sus compañeritos pero no abian llegado ala penetracion ya que eran muy tontos o toscos diria yo se imaginan alos 11 años ya manoseada una niña por sus compeñeros ya no era...
10-Jan
216429
Por fin había llegado el momento en que íbamos a disfrutar de nuestro nuevo chalet en la Costa Brava. Hasta hace 3 años lo habíamos hecho en un hotelito que distaba solo una travesía de nuestra casita, verano tras verano. Me gustaba el lugar! Lo que no me agradaba en exceso era aquella salida de Barcelona. Las retenciones eran constantes y, para llegar a las Rondas, tardabamos mas de 3/4 de hora. Avanzabamos apenas un par de metros y nos tocaba parar entre 1 y 5 minutos. Mientras, mis padres...
25-Jan
17051