Aniversario de boda

Autor: Anónimo | 28-Aug

Orgias
Como gran parte de los hombres, siempre he soñado y fantaseado con un trío con mi mujer y otro hombre para ella. Incluso en nuestras fantasías eróticas jugábamos a soñar con esto y la verdad es que nos ponía a cien. Mi mujer pensaba en un compañero de su gimnasio, al cual yo no conocía, pero que a juzgar por lo húmeda que se ponía, debía gustarle mucho.

Cierto día le propuse que lo llamara y probáramos un trío. Pensé que se lo tomaba a broma, pero el día de nuestro último aniversario vi que no. Habíamos dejado a los niños en casa de mi suegra para poder pasar una velada los dos solos. Decidimos tener una cena romántica en casa y después follar como locos. Al llegar al postre mi mujer tomo mi móvil y realizó una llamada, creía que era a su madre pero al poco sonó el timbré de la puerta y cuando abrió entró un muchacho de unos 30 años, alto y de complexión fuerte. No tenía ni idea que era Paco su compañero de gimnasio. Cuando nos presentó automáticamente adiviné de qué iba la cosa. Ella lo había llamado con la excusa de ver unas cintas de Taich, que es lo que practican.

Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo les propuse tomar una copa y mientras las preparaba mi mujer puso una cinta de vídeo. En la pantalla apareció mi mujer comiéndome el rabo en unas imágenes que teníamos grabadas con la cámara. Ella disimulaba como si hubiera sido un error y quisiera quitarlo. Paco no quitaba la vista de la pantalla. Entré en la habitación y dije que tenía que ir al bar de enfrente por hielo.

Cuando regresé al poco, entré en la habitación y mi mujer ya había empezado el repertorio. Estaban morreando en el sofá y ni siquiera se habían dado cuenta de mi presencia, así que decidí ver un poco más. Paco le magreaba las tetas, que no son muy grandes pero sí "caídas para arriba" como yo les digo y con un pezón rosado y pequeñito. Mi mujer que se llama Carmen le comenzó a bajar la cremallera mientras le metía la lengua hasta la campanilla. Cuando tuvo la polla de Paco en sus manos se le quedó mirando y no pudo aguantar una exclamación de admiración pues la verdad que era bastante larga y gorda. Empezó a menearla con suavidad mientras Paco se reclinó hacia atrás y cerrando los ojos gemía de gusto. Carmen se arrodilló delante de él y sin asco ninguno le introdujo en su boca sin dejar de moverla y gimiendo también. Yo estaba como una moto y sacándomela empecé a meneármela también.

Cuando Paco y yo estábamos a punto, Carmen soltó la polla y se desnudó completamente. Paco le siguió y yo no fui menos. Entré en la habitación y vi como Paco se quedó cortado pero cuando mi mujer se tumbó boca abajo en el sofá comprendió que estábamos de acuerdo. Carmen abrió las piernas dejando su peludo coñito al aire, cosa que Paco no desaprovechó y tumbándose encima le introdujo poco a poco su enorme rabo. Mi mujer gemía y se mordía el puño mientras yo le acercaba mi polla a la boca. Comenzó a chupármela como nunca antes lo había hecho, sin duda estaba en la gloria. Paco le metía la polla completamente con furiosas embestidas que provocaban que el culo de mi mujer temblara con cada una y sonara un chup, chup de lo mojada que estaba.

Tras un rato así decidimos cambiar de postura y Paco se tumbó en la alfombra lo que provocó que mi mujer se subiera encima y empezara una cabalgada furiosa mientras cerraba los ojos, se echara para delante y le metiera sus pezones en la boca de Paco. Caí en la cuenta de que no se había puesto condón y lo comenté pero mi mujer dijo que esta vez quería sentir dentro la leche de los dos. Yo me estaba pajeando con aquella escena que sólo había visto en nuestras fantasías. Desde atrás veía la polla de Paco entrar completamente en el coñito de Carmen que rebosaba de jugo.

Le pedí a mi mujer que se tumbara en la mesa y que me dejara metérsela. Aceptó y Paco se la metió en la boca mientras le pellizcaba las tetas, yo le levantaba las piernas y al metérsela noté como estaba de dilatada por el tamaño de la pollar de Paco. Carmen comenzó a sentir espasmos y ponerse colorada mientras se corría sin soltar la polla de Paco y esto me puso tan caliente que me corrí dentro de ella. Paco aprovechó para sacarla de la boca de mi mujer y hacer que esta se la meneara pues quería correrse en la cara. Carmen comenzó a menearla con furia hasta que una catarata de leche le llenó desde el pelo a la boca. Con expectación contemplé el espectáculo ya que mi mujer no contenta con aquello volvió a chupar aquella polla como si fuera una cañita en la granizada, mientras tragaba el resto de la leche pues al retirar la boca no escupió nada.

Nos limpiamos, tomamos la copa y quedamos para otro día pues a los tres nos gusto la experiencia y cómo mi mujer se había tirado a Paco hacía una semana en la ducha del gimnasio, pero eso os lo cuento otro día.

Relatos eróticos relacionados

      LA SEDUCCIÓN DE TOMÁSLa primera vez que miré a mi hijo con ojos de mujer sentí un escalofrío recorrerme la espalda y una fuerte pulsión en la vagina, era un magnífico ejemplar varonil. Alto, delgado y musculoso, brazos fuertes que remataban en manos que encendían las más tórridas fantasías eróticas, esos dedos? Sus piernas eran largas y torneadas y su entrepierna atrapaba mi mirada prendada de ese notable bulto que por primera vez me llamaba la atención. Pero lo más sensual de mi hijo era su rostro: Rasgos varoniles aunque...
02-Oct
59698
Llevamos casados 3 años, ella tiene 30 años y yo 42. al 2 año ya empezamos a fantasear, mientras hacíamos el amor, con la participación de otro hombre en nuestros juegos y era algo que nos excitaba mucho. después de unos meses de fantasías decidimos dar un paso mas y salíamos a discotecas o conciertos vistiéndose ella muy sexy y provocativa, minifalda muy corta y blusas transparentes y escotadas sin sujetador. solíamos acudir a sitios donde hubiese bastante gente y siempre habían tíos que se rozaban con ella o la...
16-Apr
30136
Llevamos casados, 15 años ella no es muy atractiva pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos, llegando yo antes dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si sería igual follando con otro, le he propuesto hacer tríos pero me dijo de plano que no, que jamás follaría con otro estando casada, frustrando mis deseos pero esto me propuse que cambiaría?La guardia del hospital era al siguiente día, fin de semana mediados de mes, aburrida, tranquila me toco...
21-Sep
49743
Hola, espero les guste mi relato:todo empeso en mis vacaciones me fui a trabajar ala empresa de mi padre [ZAPATERIA] tengo 19 años y de verdad soy muy alegre y enamorada doy todo cuando me enamoro "TODO" conoci un chico muy mal vestidito y la verdad feo pero no se por q a mi me llamo la atencion el si apenas me vio le vi en sus ojos q me devoraba con la mirada le sonrrei y segui hacia el mostrador donde yo empesria a trabajar yo buscaba cualquier...
06-Aug
23953
[Orgías] No quiero empezar con una introducción larga y aburrida, por lo que iré al grano. Soy una chica de 29 años, morena, 1,75, con abundantes pechos, y un culo en el que se suelen fijar bastante los chicos. He tenido varios novios de todos los tipos, pero que al final, no han llegado a nada. A todos los he dejado después de conocerlos ,íntimamente,, y solo con dos he repetido la experiencia más tarde.
14-Oct
20200
La convenci para intercambiarnos con otras parejas, a ella no le convencía, por suerte un amigo que sí lo es, pero es gay, me invitó a uno de sus encuentros solo a ser espectador, sin compromisos, fuí con mi mujer, conocimos mucha gente macanuda respetuosos, corteses y hasta dulces, había parejas de solo hombres, chicas y ambas, las edades, todos mayores de 30. Vimos como pasaba el tiempo entre presentaciones, tragos, baile, buena música , las parejas se formaban, desapareciendo a una hora fijada, para aparecer dos horas más tarde,...
14-Dec
110923
[Intercambios] Mi nombre es Alberto, tengo 38 años y mi esposa se llama Mirna y tiene 32. La historia que les voy a contar ocurrió en una fiesta familiar. La fiesta empezó temprano, así que la mayoría de los invitados se empezaron a retirar alrededor de las 4 de la tarde. Para eso de las nueve de la noche, ya solo quedábamos nosotros y una pareja amiga, Guadalupe y Raúl, ambos afines con nosotros. Siguió la conversación por diversos caminos hasta que ésta empezó a tomar el camino del sexo. Empezamos a hacer comentarios cada vez mas abiertos sobre nuestros gustos y opiniones sobre diversos temas y así la conversación empezó a caldearse. Me di cuenta que mi esposa se estaba calentando, ya que se le empezaron a notar los pezones en la blusa. Hacia algún tiempo habíamos fantaseado con realizar un intercambio con alguna pareja amiga, pero no nos animábamos al tratar de hacerlo realidad. Aprovechando una ida a la cocina a servir mas botanas, yo le pregunte que le estaba pareciendo la conversación, a lo que ella me contestó que no había podido evitar el calentarse. Yo me había dado cuenta que nosotros tampoco le éramos indiferentes a nuestros amigos, así que decidí proponerle a Mirna si le gustaría tener nuestro primer intercambio con ellos. Ella me contestó fascinada que si, pero que como le haríamos. Yo le dije “tu déjame y sígueme la corriente, pero sobre todo, confía en mí”. Ella aceptó y regresamos a seguir nuestra conversación como si nada. Fui empezando a orientar la conversación hacia el tema del intercambio y la opinión que teníamos de ello:
17-Feb
91797
Como ya es costumbre los sábados el personal que labora en mi oficina sale temprano y aprovecho para desnudarme y me pongo a chatear o a curiosear por la red, me excita mucho quedarme solo ya que doy rienda suelta a mi imaginación, comienzo por servirme unos ricos cocktelitos, saco mis dildos y me los comienzo a introducir en mi dilatado y excitado culo? posterior me doy una tremenda ducha sin dejar de satisfacer mi culo, en esta ocasión decidí darme una manita de gato a mis piernas y nalgas...
05-Aug
40291
Después se ser una señora apagada, triste y deprimida por su divorcio doña Alicia paso a ser una hembra exuberante con muchas ganas de vivir mi llegada asu vida fue todo un revulsivo, cambio su forma de pensar y de vivir y después de esa noche llena de sexo y de pasión pase a ser parte importante en su vida. Por la noche fui asu casa y charlamos un poco y se metió a bañar y salio tan sólo con un baby doll blanco sin bragas...
26-Jun
36401