Mi primera experiencia con una mujer (I)

Autor: qblch | 02-Oct

Lesbianas
Me llamo Anastasia y soy de Barcelona. Hasta hace un año y poco he sido una mujer sexualmente reprimida, pero esta no es la historia, hoy quiero explicarte el día que encontré a Nelly una mujer que me ha hecho ver cuanto me queda por gozar del sexo de la mano de mi Junior.

Tengo pareja, un hombre que me quiere con locura y que tiene mucha experiencia en la vida, mucha más que yo, así que decidí poner mi educación sexual en sus manos. Un día, viendo una película porno en la que dos mujeres se besaban y se tocaban el se dio cuenta que yo me había excitado. Jamás había estado con una mujer, nunca! Y él me dijo... Anastasia, tienes que probarlo. Así que deposite mi confianza ciega en el como tantas otras veces había hecho y me lance a la aventura.

El jueves decidí ir a un bar de gays y lesbianas de mi ciudad, yo sola. Bien, mas que decidirlo fue una orden y yo acepte gustosa. Pero no pudo ser, un pequeño accidente en el coche me lo impidió, pero yo no quería decepcionar a mi hombre así que llame a una amiga que conozco de Internet que es bisexual y sexualmente un crack para que me diera algún contacto de alguna amiga suya y me dio el teléfono de Nelly. Y la llame. Era jueves y me pareció increíble pero su voz sensual me hizo desearla desde la primera palabra que me dijo. Y BINGO... quedamos para el día siguiente.

Llegue a la gasolinera donde habíamos quedado y ella tardo en llegar. Durante una tiempo me hizo dudar.. Ostras, ¿Y si me ha tomado el pelo?, ¿Y si no viene?. Si es que solo he hablado con ella una vez... ¿Y si me quedo aquí sola aquí, esperando como una tonta?.

De repente se para una moto y baja una chica con un cuerpazo de impresión, se despide de un hombre, la moto se va y delante de l a cristalera de mi coche se quito el casco, no me lo podía creer. Tenia unos ojos verdes que encandilaban, un cuerpo sedoso, una nariz prominente como a mi me gusta y un cuerpo de escándalo. Pensé, ojala fuera ella y de repente me miro, me sonrió y comprendí que era ella y le abrí la puerta. Nada mas entrar en el coche la bese en los labios, el primer beso que daba a una mujer.

Nos fuimos a cenar algo rápido, queríamos volvernos a besar y en el bar podían conocerla, así que nos sentamos juntas como dos amigas sin derecho a roce pero esta vez, en cada mirada, en cada roce de nuestros brazos, roces involuntarios, estaban llenos de sensualidad, las dos cenamos con tranquilidad, sin prisas pero sin pausas, las dos nos deseábamos y a la vez estábamos nerviosas. Cuando acabamos le mire a los ojos y le dije: ¿Nos vamos cielo? y nos fuimos. Me fue guiando hasta casa de su novio que, por sorprendente que parezca nos había dejado su casa para nuestro encuentro furtivo. Excitante no?.

Llegamos a la casa y note que Nelly estaba nerviosa. Pensé; que ricura, para mí es mi primera vez con una mujer y me siento más tranquila que ella, me pareció dulce, tal y como me esperaba.

Después de enseñarme la casita, me pregunto: ¿Qué quieres hacer?... las dos nos miramos y empezamos a besarnos mientras mi mano rodeaba su cabeza. Recordaba que mi hombre me había dicho “bésala con pasión, como tu sabes” y así lo hice. La bese como si fuera a morir mañana y me sentí a gusto. Era todo nuevo para mí y me gustaba. Entonces su mano me acaricio la cara y yo se la cogí y se la baje a mi pecho. Lanzo una exclamación, normal pensé... mi pecho se que es excitante. Yo aproveche ese momento para quitarme el vestido y quedarme en ropa interior y entonces me acerque a ella y la volví a besar, amarrándola por el culo hacia mí. Entonces dijimos: ¿Nos duchamos?. Me pareció una buena manera de “romper el hielo” aunque después de quedarme en ropa interior parecía tonto, pero me pareció sensual. Nos desnudamos lentamente, una delante de la otra, mirándonos, admirándonos y fue entonces cuando puede ver que realmente tenia un cuerpazo. Sus pechos eran pequeños, una 85 máx. 90 diría yo. Sus pezones eran marrones y estaban duros, solo con el mero roce de mi dedo... deliciosos. Su piel estaba morenita y llevaba el coño totalmente depilado, cosa que me pareció divertido.

De repente me miro y me dijo: ¿Me dejas que te duche? Uff me encanto la idea... me gusta que me mimen y ella lo hizo con una dulzura escalofriante. Me dijo, déjame que te enjabone este chochito y me metió su mano por la raja. No paraba de decir, que chochito tan suave, tus pelitos acarician, no pinchan, me gusta. Luego fue lavándome todo el cuerpo, suavecito, muy suavecito. Y de tanto en tanto venia y me daba un beso.

Luego me saco de la bañera, me dio su toalla y me fui al dormitorio. Entonces ella vino desnuda hacia mi y me encontró estirada en la cama. Cogió la toalla y me seco, lo primero de todo el chochito, que seguía húmedo después del dulce baño. Luego fue bajando lentamente por mi pierna derecha, suavemente con la toalla cogió mi pie y me seco dedo a dedo, uno a uno. Yo la miraba estupefacta, pensando que estaba en una cama desnuda frente a una mujer desnuda, no podía creer lo que estaba apunto de hacer pero era así... estaba apunto de lamerle el coño a una mujer. Uufff.

Bien... la escena me gustaba. Entonces Nelly tiro la toalla al suelo y me miro. Esa mirada... reconocí mis ojos en ella, así debe ser como miro yo a mi pareja? Siempre me habla de esa mirada y ahora la estaba viendo yo. Mirada de vicio, puro vicio. Se acerco a mí y me beso. Me tocaba los pechos, le encantaban... su lengua fue bajando hasta encontrarlos y los disfruto. Los lamía sin parar. Yo no notaba nada, la verdad es que eso no era nuevo para mí... Pero me daba morbo, unos labios de una mujer me estaban lamiendo los pezones, mis pezones. Nelly siguió bajando con su lengua viperina hasta llegar a mi chochete. Beso repetidas veces el inicio de mi vello, no paraba de decirme, que suave eres, que vello más suave, que gozada. Me besaba sin levantar la cabeza de mi cuerpo, mis piernas estaban entreabiertas deseando que me besara dentro, pero ella siguió jugando un rato alrededor de el... besándome las piernas y entonces lo hizo. Me beso dentro y deje salir de mi boca un gemido pequeño. La primera vez que una mujer besa mi coño lo merecía. Y me abrió las piernas y yo entonces pensé... niña... relájate y disfruta. Quería verlo, como mi Junior cuando se coloca una almohada para verme, eso era vicio y no me lo quería perder. Así que subí mi cara lo que pude para verla disfrutar y te aseguro que lo estaba haciendo.

Me abría los labios y pasaba su lengua de arriba y abajo, lentamente, arriba abajo... me abría los labios de nuevo y golpeaba la zona del clítoris. Yo estaba pendiente de lo que hacia, no quería perderme nada. Entonces levanto la cara y me dijo: Cielo tienes un coño precioso. Siguió dándome besitos, pero lo que más me gusto es que me pasara la lengua húmeda por todo el coño, de arriba abajo, muy dulce, muy suave. Entonces note que me metía un dedo dentro y yo le dije: Cielo mete dos. Y me metió dos dedos dentro. Me gusto la sensación, ella no para de repetirme: Te hago daño... y yo le decía, tranquila, si me lo haces te lo diré. Que dulce pensé.

Entonces ella se levanto y volvió a besar mis pechos. Y subió a mi cara. Nos quedamos unos segundos quietas, besándonos, mirándonos y entonces decidimos que era el momento de hacer un 69. Le dije, yo debajo que tengo mas peso. Y así lo hizo. Se coloco con las piernas abiertas exponiendo por primera vez su coño a mí. Lo tenia a un centímetro de mí... Sus labios interiores eran inmensos. Y su clítoris estaba como un pingajo pero esa visión me gusto. Así que acerque mi cara a su coño, abrí la boca, saque lentamente la lengua y anastasia lamió un coño de mujer por primera vez en su vida. Y se la dedico a Junior, tal y como le había prometido. En ese momento pensé, o jala pudieras verlo Junior.

Continuara.....

Relatos eróticos relacionados

Soy daniel un chico de ahora 19 años pero esto paso cuando era un adolescente. paso cuando apenas tenia 15 años, era un poco moreno, tambien un poco rellenito pero gracias a esto tenia un gran culo y unas piernas carnosas mido como 1:50 soy bastante chaparro pero eso me hace ver un culo mas grande. la historia empieza cuando mi papa cumplia años se iba a festejar con una carne asada con sus amigos cuando llegaron sus amigos me fui a mi cuarto al rato fui por un vaso de soda al patio...
27-Jan
131116
Desde la adolescencia la deseo. ... Mi primera masturbada fue a nombre de mi hermanita Rebeca, un día que su funda se salio lo suficiente para poder verle el calzonsito y una pierna, cuando apenas tenia doce y sus tetitas empezaban a sobresalir. Luego mis compañeras de la secundaria me quitaron la calentura hasta que llegó a los quince y me enfermó al punto que un dia en un campamento la desperte restregando mi verga en sus nalgas, se enojo y estuvo sin hablarme varios meses. Por suerte nunca les...
20-Jul
90346
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
Esa noche no encontraba como deshacerme de mi novio, era miércoles, las 10:30 de la noche, recuerdo que eran días de vacaciones de verano, ya había quedado de verme con pepe, unos de mis amantillos cuando estudiaba la universidad en la escuela de marina naval, obviamente que por cada 3 mujeres de un salón habían 30 hombres, era un internado para ser exacta pero en esos días eran vacaciones todos los alumnos estaban fuera en sus casas, pepe ya me había estado enviando mensajes a mi celular para que corriera...
28-Dec
55292
[Confesiones] Soy un chico de 24 años y me gustaría expresar mi experiencia con mi fantasía sexual. Siempre me ha atraído pensar en una situación tan sencilla y habitual como es la de una chica haciendo pis. No sé porqué me ocurre esto, pero lo veo muy excitante, es algo que no puedo explicar.
15-Apr
75172
Hola mi nombre es matias. Soy argentino tengo 27 años y esto que les voy a contar es todo real y como es algo que no tengo con quien contarlo en persona solo ocultando mi identidad aprovecho el lugar... La historia con mis primas comienza por una cuestion de forma de ser mia.. No tengo codigos de nada y cuando me.caliento con una mujer no paro hasta cogerla... Mi prima noelia vive en mar del plata yo soy de bs as. Perdi contacto con ella y con el tema del facebook...
03-Jul
146654
Buenas, os voy a relatar lo que me ocurrió no hace mucho...exactamente en septiembre de éste año pasado. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pues aqui hay buenos/as escritores/as y el nivel es alto.Cómo ya os he comentado, esto me ocurrió en septiembre. Ese año, por recortes en la plantilla y ajuste de personal en la empresa, me tocó el turno de vacaciones en el ya citado mes. O sea, un fastidio porque mis amigos ya estaban de regreso de sus vacaciones y yo solo pues cómo que no...
10-Jan
77193
Me llamo javier, tengo 18 años y esto me sucedió hace dos meses. Iba a casa de unos tíos míos y esperaba el autocar en la estación. Eran las nueve de la noche y muy poca gente en los andenes. A unos veinte metros tres chicos de color escuchaban música en un radiocassette, bebían cerveza y miraban unas revistas, pornográficas, por lo que en la distancia pude entender. Como me estaba meando, y aún quedaba rato para mi autocar, me dirigí al lavabo. Nada más entrar, lo hicieron también dos...
14-Jan
23591
Mi tío y yo llegamos al pueblo costero cerca de la playa donde Juan, nos espera está a tres horas de la ciudad y fuimos en tren, durante el trayecto no paramos de, de besarnos y de meternos mano hasta fuimos al baño porque mi Tio estaba con la polla muy dura y me pidió que se la chupara con urgencia, también el me chupó la rajita que la tenía rasuradita del todo eso, le encantó ver y sentirla suave, con la piel rosadita y muy húmeda,la gente...
26-Dec
59674