Sabor a ti

Autor: Anónimo | 14-Oct

Lesbianas
Yo tenía ganas de hacérmelo con una mujer aunque ya había probado el sabor de un coño gracias a mi amigo Pedro de Barcelona, que me presentó a su amiga Tania. Pero esta vez quería que únicamente intervinieran una o dos mujeres en la reunión. No es que me haya cansado de las pollas, pues nunca me hartaré de ellas, sino que quería una intensa sesión de sexo solo con mujeres y como te digo, hace tres días tuve la gran oportunidad que no dejé escapar. Estuve tanteando en varios sitios. En la disco que frecuento, entre mis amigas, las vecinas, pero fue con una ex-compañera de trabajo, con la que mantengo una buena relación. Se llama Mª José, tiene 30 años, su pareja se llama Loli y tiene 25.

Un día recibí una llamada suya y después de charlar un rato, me dijo que si quería ir a cenar a su casa, que estaría Loli y nos lo pasaríamos bien. Era la oportunidad que yo esperaba y a pesar de que me había tirado los tejos en otras ocasiones, esta vez iba a dar pie a que disfrutaran las dos de mi afeitado coño, de mi agujerito anal y de mis hermosas tetas. Me presenté en su casa con un top blanco, sin sujetador, y un pantalón, también blanco de lycra, muy ajustado y naturalmente, sin bragas. Mª José y Loli iban, cada una, con una camiseta larga hasta medio muslo, señal de que se habían dado un buen revolcón. Cenamos y el vino que bebimos subió un poco.

Cuando acabamos, nos sentamos en el sofá las tres y mirándolas con ojos de vicio, me senté entre las dos, abriendo un poco las piernas y echándome hacia atrás, haciendo así resaltara mis tetas, remarcando, en el top, mis pezones, que tenía muy duros por lo excitada que estaba. Yo estaba muy lanzada y cogiéndoles, o mejor dicho, abrazándolas las dos por el cuello, les dije:

- ¿Sabéis una cosa? Quiero que me comáis entera, mi coño, mi culo, mis tetas... son para vosotras, haced conmigo lo que queráis, queridas.

Se miraron sonriendo y mientras Loli me sacaba el top dándome suaves besos en los labios, Mª José me sacaba el pantalón, dejándome desnuda y dispuesta a que me llenaran de placer y de gozo.

Tenía el chocho completamente mojado y que Mª José empezó a lamérmelo con ganas mientras su amiga estaba hechizada con mis pezones, duros como piedras, y que lamía como una perrita golosa. Aquellas lamidas en el coño y en las tetas, hicieron que me corriera como una guarra y Mª José se encargó de sorber todos los jugos que destilaba mi coño. Luego se cambiaron de sito y fue Loli la que disfrutó de mi afeitado chochito mientras la otra mordisqueaba suavemente mis pezones, haciendo que volviera a correrme otra vez. Me dejaron descansar un poco, pero aquellas dos viciosas no dejaban de sobarme las tetas y el chocho, poniéndome caliente otra vez. Pero ahora tomé yo la iniciativa.

Primero desnudé a Loli, descubriendo un cuerpo con unas hermosas tetas y un chochito con una pelambrera muy bien arreglada, y luego a Mª José, que tiene un fenomenal par de tetas y, como yo, el chochito completamente rasurado. Allí metí mi lengua y empecé a lamer su clítoris, inflamado por la excitación, y mientras yo lamía el coño de Mª José, Loli me abrió las nalgas y metió su lengua en el agujero de mi culo, lo que me hizo gemir como una gata en celo. Mª José hizo que su miga le ofreciera el coño y así completamos la rueda. Yo le comía el coño a Mª José, ésta a Loli y ella me comía el culo a mi metiéndome a la vez los dedos en mi chochito. Nos corrimos las tres casi al mismo tiempo y nos dormimos abrazadas.

Cuando me desperté, ellas seguían desnudas y Loli me dijo que tenían algo para mí. Eran dos consoladores enormes con correas y poniéndose uno cada una, me dijo Mª José:

- Cariño, no sabes lo que hemos soñado con ese momento, vas a disfrutar como jamás lo has hecho en tu vida así que, relájate que te vamos a follar.

Se sentó en el sofá y yo, sentándome de cara a ella, comencé a meterme todo aquel pollón en el coño. Cuando lo tuve todo dentro, me incliné un poco hacia adelante para permitir que Loli me preparara el culito para meterme el suyo, que también tenía un buen tamaño. Mientras Mª José me follaba y me comía las tetas, Loli me lamía el ano y me iba metiendo, primero un dedo, luego dos y finalmente tres, abriéndome el culo para meterme aquella polla que llevaba puesta con las correas.

Me puso un poco de crema y apoyando el capullo, empezó a metérmela hasta que la tuve toda dentro. Mientras me follaban, Mª José me comía las tetas y los pezones y Loli me metía los dedos en la boca, chupándolos yo a modo de pequeñas pollas. No paraba de correrme y les pedía más y más. Ellas entraban y salían de mi culo y de mi coño, haciéndome gozar con la mezcla de aquellas grandes vergas y la dulzura femenina. No sé las veces que me corrí y luego fueron ellas dos las que recibieron las pollas en sus agujeros. Me quedé a dormir con ellas y me despertaron por la mañana, poniéndome mermelada en las tetas, en el coño y también en el culo. Me lamieron toda, haciendo que me corriera unas cuantas veces más.

- Ya sabes, Isa, cuando quieras disfrutar, no tienes más que llamarme y nosotras haremos que goces de verdad - me dijo Mª José cuando me fui.

Relatos eróticos relacionados

Cuando estaba en los ultimos a£os de sucundaria decidi organizar un grupo al q llame culto del placer, comenzamos siendo 5 amigos con la idea de follarnos muchachitas, mas alla de eso la idea era que a partir de la 1ra q lograramos hacer nuestro plan le gustaria tanto q traeria a alguna amiga y asi sucecivament esta traeria a otras, eramos Alejandro, Roland, Michael, Green y mi persona, antes de comenzar el culto decidimos entrenarnos asi q cada viernes nos reuniamos y veiamos 4 horas de porno,...
22-Sep
17361
por la mañana fue mi mamá ami cuarto a dar me los buenos dias y me desperto tocando mi verga y le dije desabrochate. los botones de tu vestido y me dijo hazlo tu eres mi marido y yo soy tu mujer tmy se puso ffrente ami y entre bromas y risas le desabroche los botones y se arrlego su pelo y me dijo cómo quieres hoy mi amor y le dije de perrito y dijo sabes que asi me encanta pues siento cómo tu pito me llega hasta lo...
30-Sep
47726
[Grandes Relatos] Era una mañana común y corriente, de esas que comienzan con mucho fresco y con poco movimiento en Buenos Aires de otoño, lentamente me fui despertando y miré para mi costado y note que Marcos ya se había levantado e ido a trabajar, era un martes común para todo el mundo menos para mí, había esperado mucho este día. Lentamente me levanté y me fui a duchar, me di en buen baño y no podía para de pensar en lo que estaba haciendo, hacia 3 años que vivía con Marcos y todo estaba muy bien pero cada tanto me sentía cansada de la rutina. Había subido tres kilos desde que salía con él y este enero me había pedido que los baje, la idea me pareció buena y me anote en el gym, donde iba tres veces por semana, desde el enero de 35 grados de calor hasta ahora no había faltado nunca.
29-Dec
29546
Aprovechando que vivíamos en un pueblo cerca de la capital, los sábados por la noche quedábamos en encontrarnos en algún bar del centro, esos de levante, nadie va ahí a pasar el rato sino a buscar con quien dormir esa noche. No íbamos juntos, ella salía de su casa y yo de la mía. Uno llegaba antes, generalmente bien arreglado y con toda la actitud seductora posible. El otro aparecía más tarde cuando la lista de candidatos para el que había llegado primero ya era larga... En este punto vale aclarar que...
17-Oct
18078
bueno lo que paso fue ase 2 años ella tenia 11 años acababa de cumplir sus 11 primaveras y para su edad era toda una señorita muy desarolladita para su edad paresia de 14 años con sus lindos pechitos y sus nagitas virgenes por lo que me comento ya se la abian manoseado barios de sus compañeritos pero no abian llegado ala penetracion ya que eran muy tontos o toscos diria yo se imaginan alos 11 años ya manoseada una niña por sus compeñeros ya no era...
10-Jan
216429
llegue a la escuela de ingles y me atendió una entrevistadora buenísima al menos a mi me parecía espectacular inicio la entrevista se sentó con la pierna cruzada tenia unas piernas bellisimas, ojos grandes y unos pechos regulares, su trasero se contoneaba cuando se levanto por le programa de entrevista, era obvio que yo le apetecía, mis oídos se cerraron ya no escuchaba nada de lo que me explicaba estaba como estúpido admirando tanta belleza, al final solo escuche, ¿que opina usted?, y le dije disculpa no pude escuchar nada...
30-Jul
35663
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909
Hace cuestión de un mes atrás, se me acercó el dueño de la tienda que se encuentra al lado de mi oficina, pidiéndome que lo orientara en algo de índole personal, ya que a su criterio yo soy una de las pocas personas que conoce, que tiene una basta cultura sexual, y para halagarme me recordó el sin número de veces que estando en mi oficina, ocasionalmente había visto a mis secretarias tomando mensajes dejados por muchas de mis amigas, en los cuales confirmaban una cita o manifestaban estar contentas...
02-Feb
31361
[Lesbico] Un día Laura me confeso que era bisexual, y que yo le gustaba, con lo cual me dejo pensando mucho el asunto, y me entro cierta curiosidad de saber que era el besar a una mujer, asi que se lo dije y todo comenzó con ese simple beso.
30-Nov
23694