Mi historia con Lucia

Autor: Anónimo | 23-Sep

Lesbianas
Yo nunca fuí una chica espectacular pero durante un tiempo viví el sexo a tope, hasta que la encontré a ella. Trabajábamos juntas y nos debíamos cambiar todos los días en una diminuto cuarto. Cada día me impresionaba su cuerpo y sin apenas darme cuenta, comencé a imaginar tocándolo. Lucia, que es su nombre, comenzó a tener más confianza conmigo, olvidándose el cargo superior que yo tenía. Y salíamos a tomar algo alguna que otra noche.

Una de esas noches me confesó que entendía y que acababa de terminar una relación corta pero intensa con una chica de su edad, 20 años. Aquello me dio alas para poder intentarlo... tal vez morbo. Cierta noche, en un cumpleaños y tras tomar varias copas, me ví diciéndola que la vería en el after hour al que iríamos después, y la hice un guiñó que ella entendió de inmediato.

En el after y aunque ella iba acompañada de un chico con el que se había liado esa noche, no dejó escapar la ocasión. Me pidió que la acompañará al servicio pero ya por el camino comenzó a besarme como una loca... apoyándome contra una pared mientras pegaba su cuerpo al mío. Pero su acompañante no estaba por la labor de perder el tiempo y poco después se la llevaba... quién sabía donde.

Esa misma tarde, horas después nos volvimos a encontrar en el trabajo y yo apenas era capaz de mirarla a los ojos sin que un cosquilleo naciera en mi estómago. Pero ella me buscaba la mirada, el roce... cualquier cosa para que recordara que estaba allí. Esa noche yo cerraba el local sola y pocas veces alguien más se esperaba, en esta ocasión alguien lo hizo disimulando que fumaba un cigarrillo... Lucia. Entré al vestuario a cambiarme, siempre me gusto lavarme la cara para eliminar la suciedad que sentía. Esta vez hice lo mismo y oí como entraba al vestuario y se pegaba a mi espalda.

- ¿Estás cansada? Hoy ha sido un día duro - masajeaba mi espalda con delicadeza.

- Si ha sido una tarde muy larga - conteste intentando parecer indiferente, pero empezaba a sentir cierto calor en mis partes bajas, que yo conocía muy bien.

Ella me besó el cuello con cuidado mientras su mano derecha bajaba por la parte delantera de mi cuerpo y se introducía bajo mi falda, yo intentaba ahogar el gemido que quería brotar de mí garganta. Su mano experta separó un poco mis piernas para llegar a lo que tanto ansiaba... mi clítoris, mi punto débil, lo que a mí me volvía loca. Yo, ya estaba muy húmeda y no me resistí a disfrutar aunque fuera mi primera vez con una mujer. Me intenté girar para estar frente a ella pero no me lo permitió, me desabrochó la falda y me bajó la ropa, después me apoyó contra el lavabo y me abrió las piernas para llegar mejor todavía a mi clítoris que acariciaba como una experta.

Ella se desnudó y se apoyo contra mí para no dejarme movimiento y noté su cuerpo firme y sus pechos con sus pezones duros rozar mi espalda. No dejo de jugar con mi clítoris haciendo que me excitará más y más, comencé a gemir sin poder remediarlo. Me sentía morir allí de placer. De pronto paró y me dejo girarme hacia ella... era tan hermosa. Pero yo ya sólo quería que terminase lo que había comenzado. Me tumbó en el duro suelo y ella se tumbó sobre mí, frotamos nuestros cuerpos, nuestros clítoris se rozaban el uno contra el otro y nos mojábamos la una a la otra con nuestro gozo... Bajo para lamerlo con fuerza, con destreza hasta que grité de placer corriéndome en su boca. Después me tocó a mí que me deje guiar por mi instinto y la hice gozar como nunca haré gozar a una mujer.

v De eso han pasado 10 años y nos separamos tan sólo hace 3 porque a mí me faltaba algo que ella no me podía dar por mucho que me hiciera gozar... la faltaba una polla, o tal vez el ser yo valiente y aceptar que soy lesbiana y tenia una pareja que donde mejor nos entendimos durante 7 años fue en la cama y el sexo, tan sublime a su lado..

Os narraré más sobre mi historia con Lucia porque ahora sólo me queda el recuerdo. Me voy porque tengo a mi marido esperándome en la cama... algo olvidado porque nunca será lo mismo.

Relatos eróticos relacionados

Este relato es 100% veridico, soy un chico de mexico y encontre esta pagina por casualidad, hacia mucho tiempo que queria compartir con alguien este hecho de la vida real que sucedio y que mejor que con ustedes; bueno por principio de cuentas el relato comienza asi: eran cerca de las 11:00am de un viernes cuando mi novia que es secretaria en una oficina me marco por telefono a mi casa, eso lo hacia casi a diario, nos saludamos y todo fue muy normal; ese dia yo tenia la intencion...
06-May
49033
En esa epoca trabajaba de camarera en un resto hasta la madrugada.Gracias a ello me toco vivir algo muy especial.La noche no tuvo respiro, porque la gente se había animado a salir a cenar, y el comedor presentaba un lleno total. A media noche llegaron tres chicos. Uno de ellos estaba como un queso, y no me quitaba los ojos de encima. Me ponía nerviosa cuando me sentía observada. Para colmo me tocó servirles, y no desaprovechaban ocasión para hablar con frases de doble intención, y comentarios un poco verdes....
14-Jul
44221
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130
Habia llegado ese tiempo del año, de luces verdes y rojas hasta en el trasero de la gente, me encontraba caminando por la calle sin un lugar especial a donde ir, dias atràs para variar y no peder la costumbre habia peleado con mis amigos y tenia en la cabeza la idea de viajar o desaparecer por algunos dias, de todas maneras la Navidad nunca me ha tratado bien. Con la necesidad de escapar me acerco a uno? a cualquier telefono público e intento llamar a un conocido dealer ( blanca...
08-Mar
94859
Yo soy sofia, tengo 21 aÑos...vivimos en el estado de veracruz mexico...mi mama se llama diana y tiene 37 aÑos y mi tia lorena tiene 39 aÑos, mi mama es madre soltera, yo soy unica hija... mi tia es divorciada y mis primos viven con su papa... asi que las tres vivimos solas... yo estudio una carrera de enfermeria. mi mama trabaja como secretaria en una oficina de unos contadores publicos y mi tia trabaja igual como secretaria en una constructora...todos los fines de semana las tres vamos al gimnasio...mi mama...
16-Feb
139778
TODO PASO PORQUE MI MADRE QUEDO VIUDA CUANDO YO ERA MUY CHICO, SE VOLVIO A CASAR Y SU SEGUNDO MARIDO ERA MUY FOGOSO, LA HACIA GRITAR CUANDO LA COJIA , Y EL ERA UN EMPRESARIO MUY DEDICADO Y CON MUCHO DINERO, PERO COMETIO UN FRAUDE Y LO METIERON A LA CARCEL POR 15 AÑOS, MI MADRE SE QUEDO SOLA Y YO YA TENIA 17 AÑOS, LA OIA LLORAR EN LAS NOCHES Y YO QUERIA CONSOLARLA , ALGUNAS VECES ME ACOSTABA CON ELLA Y ME QUEDABA DORMIDO A SU LADO, UN...
26-Nov
114386
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 18 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
01-Jan
44879
1.        me cogi a mi hermana ese fin de semana fuimos al cumpleaños de mi tía tere, carolina su novio y yo, nuestros papas habían salido a Puerto Vallarta, y nos habían dejado solos después de haber convivido con la familia de mi mama y de habernos tomado unas cervezas decidimos seguir la fiesta en un antro ahí empezaron a discutir Caro y su novio por lo que el dijo que se iba, le pregunte a Caro que había pasado y dijo que nada que siguiéramos nosotros con la fiesta...
10-Sep
215434
[Confesiones] El despertador sonó a las siete en punto. Todavía me encontraba relajado por la visita realizada a la habitación de mi hermano en la madrugada. Estiré el brazo y apagué la alarma del reloj. Me encontraba estirándome cuando me dí cuenta que no estaba sólo en la habitación. Allí estaba, en la puerta, observándome, alta, morena, desnuda, mi cuñada. Estregué los ojos con mis manos y volví a mirar, por un momento pensé que era una visión, una imagen del recuerdo, del deseo. Pero no, era real, estaba allí, aproximándose lentamente a la cama. Moviendo todas esas curvas con las que me había dado banquete a tempranas horas.
06-Feb
33223