Cogiendo con la novia de mi hermano

Autor: Anónimo | 27-May

Lesbianas
Mi hermano y yo, somos muy parecidos, nos llevamos muy bien, y como les decía, somos muy parecidos, muy sexuales y calientes, en gustos ni se diga, nos gusta crear fantasías y de ser posibles, llevarlas a cabo, somos morbosos a mas no imaginar.

Su novia, una bella mujer de 26 años, ejecutiva de un importante banco y realmente muy atractiva. Según mi hermano, muy sensual y caliente, en sus relaciones con el... habían sido y son satisfactorias. Durante este periodo de noviazgo, como hermana he tratado de hacerme la mejor amiga de ella, siempre ha estado a su lado y hemos compartido todo. Nos llevamos muy bien y sexualmente somos muy parecidas en gustos, fantasías y morbosas, fue un placer descubrir que ambas lo éramos. Un día cualquiera, la acompañé a comprar ropa interior. Algo muy normal entre dos chicas. Esa ropa a ella se la compraba mi hermano y algo que también hace conmigo. Mi hermano en ese tema siempre ha hecho gala de muy buen gusto.

Llegamos a su apartamento y empezamos a charlar. Mi hermano, estaba fuera de la ciudad y ella me pidió que la acompañara. Hasta ahí, no había nada de particular. Charlamos, comimos y ella abrió una botella de vino. Invariablemente, la conversación giró hacia el sexo. A medida que el vino nos calentaba, la conversación se hacia más intensa en el plano sexual. Ella hablaba del sexo con mi hermano y como se sentía de bien, quería saber como había hecho él, para que la verga le creciera tanto, un pito que no cualquier hembra soportaba. Yo se lo afirme, mas de una le habían salido huyendo, o cuando se las cogía en el apartamento, le suplicaban que no se lo enterara todo. Ella que no había sido ninguna santa y mi hermano era realmente muy bueno para que ella hablara así de él.

Debo confesarle que mi hermano a mí me fascinaba y que siempre estaba presente en mis casi diarias masturbaciones. Ella me dijo que mi hermano adoraba hacerle el sexo oral con los panties puestos y que siempre se la comía sin quitárselos, es más me dijo estos panties que tengo ahora son los que más le gustan a él. Poniéndose en pie delante de mí se levantó la minifalda que tenía. Sus medias veladas negras, cubrían una diminuta tanga brasilera negra en encaje. La tenía toda metida en su vagina y realmente se veía muy sensual, muy divina.

- Ya estoy húmeda, hablar de las cogidas con tu hermano me pone a mil.

- Esa tanga es igual a la que tengo puesta, pero la mía es blanca - le dije yo.

Me levanté, subí mi minifalda y se la mostré. Era extraño, pero delicioso, estar las dos allí, ambas con la falda sostenida en la cintura y mirándonos fijamente la una a la otra.

- Yo también estoy mojada - le dije.

- Claro si andas todo el día con el pantie metido así...

- Tu no te quedas atrás mírate como te ves - le dije

Debes vivir arrecha todo el día, te confieso que así es y me gusta. A veces en la oficina se me mete tanto que me toca parar y...

- ¿Y qué? - pregunté ansiosa.

- Bueno, me toca calmarme. Me escurro en mi silla de manera que quedo de la cintura para abajo cubierta por el escritorio y me subo la mini y me sobo. Después meto la mano por debajo de la pantimedia y me jaló el pantie hacia arriba de manera que el calzón me parte la papaya en dos... me gusta andar así. Voy a las reuniones y salgo así por la oficina.

- No te creo, a mí me pasa lo mismo y hago exactamente igual que tu - le dije.

Sentándome en el sofá, me escurrí hacia adelante y metiendo las manos por debajo de las medias, halé mis panties hacia arriba. Obviamente, se metieron más de lo que estaban. Ella, de pie frente a mí hizo lo mismo.

- Pero apuesto a que no te mojas como yo - dijo con una mirada retadora.

Pasó la mano por encima del pantie y me la mostró. Estaba brillante por la humedad.

- Por qué no lo compruebas tu misma? - le dije yo parándome del sofá y colocándome a su lado para que ella pudiera alcanzar mi caracolito con su mano.

Me acarició sin duda, con calma. Nuestros ojos no se despegaban, pero yo los cerré y eché mi cabeza hacia atrás porque no podía aguantar la caricia que me estaba dando. Cogí la mano de ella, la que tenía húmeda por su miel y chupé uno a uno sus dedos, mientras ella me seguía acariciando la chocha suave pero firmemente. Todos los dedos tenían concentrado no solo su sabor sino su aroma... uufff aroma de sexo de mujer arrecha, muy similar al mío lo que me excitó más. Su caricia en mi concha se hacia más intensa y retiré su mano de mi sexo para que ella se la chupara.

- Chupa mi miel putita - le dije.

No sabía como iba a reaccionar, pues generalmente cuando estoy arrecha me vuelvo muy grosera y me gusta que me digan vulgaridades. Con gusto, descubrí que a ella también le gustaba ser vulgar. Chupo uno a uno mis dedos mientras me miraba con el deseo reflejado en sus ojos. Estaba chupando el dedo corazón y me lo ofreció. Así que ambas empezamos a chupar el mismo dedo. Nuestras lenguas se enroscaron alrededor del dedo de ella que tenía mi humedad. La abracé por la cintura, bajando mis manos a su culo, para acariciarlo y abrirlo. Ella hizo lo mismo y sentía como sus manos a través de las medias y el pantie, me abrían cada nalga hacia a un lado como para abrirme toda. Nuestras bocas se unían con pasión. Era un beso de sexo. No había ternura. Ninguna quería ternura. Sus manos estrujaban mi culo y ella me decía en la oreja:

- Puta mía, te voy a comer ese culo.

Que rico!!! Adoro el sexo anal y por lo menos ella estaba mostrando el gusto por lo mismo.

- Siii! Cómeme el culo y chupa mi vagina, soy tu puta! - le decía yo.

Me lanzó al sofá y se arrodilló en medio de mis piernas abiertas y empezó a besarme. Teníamos las medias puestas. Ninguna de las dos se había quitado hasta ahora prenda alguna. Me besó las piernas y pasaba rozando con sus labios la parte interna de mis muslos hasta llegar a mi chocha. Pasaba rápido su boca por encima de mi pantie lo que obligaba a levantar mi cintura buscando la presión de su boca. Me estaba enloqueciendo de placer. De pronto, me inmovilizó ambas piernas y puso su cara muy cerca de mi sexo.

- Ohhh! Puta! Cómeme!.

Acercó su nariz y me olió. uffff... Era demasiado! Ella estaba aspirando mi olor.

- Que rica estás zorra! Hueles delicioso! Levanta esa chocha y ofrécemela!.

Yo, abriendo más las piernas, levantaba mi cintura como intentando alcanzar su boca, su nariz, su cara. Pegó su boca abierta a mi chocha y empezó a moverla de un lado para otro. La abría y la cerraba y yo cogía su cabeza con ambas manos buscando presionar más sobre mi concha... era demasiado.

- Me quiero venir - le grité

- Que esperas puta regálame tu miel en mi boca.

Me vine como loca. Ella se levantó. Parada frente a mi se veía muy hermosa. Me arrodillé frente a ella y lentamente acaricié sus piernas y subí su falda. Puse mi cara frente a su chocha y olí, sexo! qué olor! acerqué mi cara a pocos centímetros de esa papaya. Como tenía el pantie todo metido, se le veían los vellos negro que salían por los bordes del calzón. Tapados por las medias veladas, el espectáculo era precioso... pegué mi boca a esa chocha y la movía con los labios cerrados para arriba, para abajo y para uno y otro lado. Abrí mis ojos y ví como ella cerraba sus ojos para concentrarse en la recepción del placer, montó una de las piernas en el sofá para facilitarme mi mamamada. Mis manos acariciaban su culo y mi boca se abría para lamer y chupar, ni el pantie ni las medias pudieron controlar la humedad que ella desbordaba hacia mi boca, que además recibía con placer golosamente. Ella gemía y se retorcía hasta que caímos ambas extenuadas en el sofá. Nos miramos y nos dimos un largo beso.

Empezaba para ambas una etapa de sexo, desenfrenado.

Relatos eróticos relacionados

Despues de haber tratado a Vera por un año, ella comenzo a soltarse conmigo diciendome cosas de su matrimonio en especial de su marido. No me sorprendia por el hecho de ser yo mayor que los dos, pero sí le dije a Vera que el tiempo perdido nunca se recupera. Vera me pregunto a que me referia...no pude explicarle en ese momento porque todavia no estaba listo en hablar de lo que yo realmente hubiese querido decirle. Vera se apegaba mas a mi y se enteraba donde yo me iba...
10-Sep
38405
les cuento tengo a un amigo desde hace tiempo una vez estabamos tomando los dos solos en mi casa ya estabamos culdo y me fui a banar el a los minutos me dijo si podia entrar al bano a orinar le dije que posupuesto entro y orino y me dijo quierrs un trago le dije que que abrio la cortina y yo tenia el pito erecto y lo viio y se mordio los labios me di cuenta y no dije nada al salir en tuallas el se me queda viendo...
19-Nov
46682
Hola de nuevo amantes del sexo, esto que les voy a contar es algo delicioso que me sucedio con mi preciosa sobrina Yuri. Si han leido mis anteriores relatos sabran que mi sobrina se ha convertido en la mejor de mis amantes, dia a dia la he ido enseñando en el rico arte del sexo y por fin pude lograr que me entregara ese culito que tanto deseo causa en mi. Todo sucedio hace unos dias, el sabado para ser exactos, como siempre empece mi dia desayunando con Yuri y...
24-Jun
85555
[Orgías] Un chico le prepara una sorpresa a su novia para hacer que un viaje en taxi se convierta en la realización de una de las fantasías sexuales de ambos. La sorpresa se hace doble cuando la chica se da cuenta que su novio estaba compinchado con el taxista hasta el punto de que éste llega a participar en el juego.
22-Jan
24437
bueno mi relato no es muy largo.les dire que en mi trabajo conoci a una mujer con unos cuarenta y dos años aunque ella decia decia que eran 38 no era cierto eso si que tenia unas tremendas tetas y culo que dios se lo bendiga, pues una vez despues de salir del trabajo nos dirijimos a su casa donde vive sola con sus hijos,pero no habia nadie en su casa por lo que decidimos darnos unos tragos y despues de estar un poco cachuco(o sea medio borrachos) decidimos meter...
08-Apr
21479
Hoy despues de veinticinco años que mas puedo pedir cuando hoy me puedo desahogar a traves de este web erotico. Cuando Mario llego a casa, él acepto a vivir en la sala con la intencion que despues mudarnos a otro apartamento donde él tuviera su cuarto de dormir. Mi esposo lograba conseguirle trabajo en la misma compañia donde él trabajaba. Una mañana mi esposo me pedia que fuera a la sala a despertar a Mario. Mi esposo se iba al baño. Cuando llegue a la sala encontre a Mario bien...
22-Oct
167031
Bueno amigas en estos dias me he pegado a una pareja de ancianos casados; pero quiero decirles que el viejito se ve que ya no se le para ho no se le mantiene rigida a un la sra que apesar de sus 65 se ve a buen ver que tiene unas buenas nalgas y todavia aguanta una buena vergueada!! me he dedicado como a tener mas sociabilidad con ellos por que voy por esa sra tiene curbas y una nalgas sabrosas se ve bien aun la sra!! el otro dia...
07-Apr
14362
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
[Confesiones] Mi nombre es Olga y tengo 18 años os voy a contar lo que me ocurrió un día normal temprano en el metro de Madrid. Quiero empezar diciendo que soy morena de ojos negros piel ligeramente oscura mido 1,65 cuerpo definido pues practico patinaje, ojos verde claro y cara de niña buena lo que más me gusta de mí es mi culito duro y prieto y mis amigos dicen que soy guapa, la verdad me gusta sentirme que me halaguen.
30-Dec
46636