Agradable sorpresa

Autor: Anónimo | 10-Jun

Intercambios
Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.

Empecé a darles caña, ha hacer las típicas bromas delante de nuestras parejas de decir al despedirnos; “Bueno esta noche te espero a ti en mi portal, ya sabes llévate la ropa interior que a mí me gusta... y cosas y tonterías de ese estilo”. Al cabo de unos meses esas bromas eran muy comunes entre nosotros, esas pero más verbales ya que José, a veces hasta se colaba con sus comentarios, lo cual daba lugar a un pique continuo entre Patricia y Mari. Pero aún así no se nos hubiese pasado por la cabeza nada más.

Un buen día estábamos Patricia y yo en casa viendo en Internet una Web amateur donde salían Parejas como nosotros y que nos gusta y excitaba mucho visitar. Cual seria nuestra sorpresa a ver que una de esas eran José y Mari, aquellas imágenes del coño abierto y húmedo, de penetraciones por todos lados y mamadas me vino por un instante a la cabeza la imagen de Mari riéndose, aquellas fotos de nuestros vecinos eran morbosas y excitantes tanto que Patricia y yo no pudimos evitar de follar en la misma silla del ordenador, Patricia se sentó encima de mí y era tal la excitación que llevábamos los dos que de cuatro empujones le llene su coño de leche mientras Patricia alcanzaba un orgasmo de los mas ruidosos. Después del polvo pensamos en como iban a ser nuestras relaciones con José y Mari ahora que los habíamos visto follando de todas las posturas imaginables y esas mamadas de Mari a José nada mas pensarlo mi polla se ponía tiesa. Patricia entonces tubo una feliz idea, me dijo y porque no contactamos con ellos atraves de email y le mandamos unas fotos nuestras, bastante camufladas para que no pudieran conocer la casa, la idea me pareció estupenda y nos pusimos manos a la obra, durante varias semanas a pesar de vernos en el colegio o por la calle o de vernos en casa ellos no sospechaban que la pareja de su misma ciudad que estaban intercambiándose fotos y comentarios de lo mas morbosos y viciosos éramos nosotros.

Cuando nos juntábamos a tomar algo en su casa para asi evitar que las imágenes que les mandábamos por Internet le recordaran nuestra casa los comentarios subidos de tono aumentaban y yo notaba como Mari me miraba raro y sus miradas bajaban hacia mi paquete.

Un día recibimos un correo de nuestros vecinos en el nos proponían que ya que éramos de la misma ciudad si podíamos vernos para cenar y tomar algo para conocernos mejor y eso si nos recalcaban que sin animo de ningún intercambio. Patricia y yo nos miramos al leer el correo y yo sin ningún corte le propuse a Patricia si no le gustaría por una noche follar con otro hombre, ella me miro como si viera un bicho raro, pero luego meditando un poco me dijo ese hombre puede ser José; “Pues claro tonta ya vistes en las fotos el pedazo de polla que tiene y a mí me gustaría probar ese coño de Mari y poder darle por el culo como hacia José en las fotografías”. Se me ocurrió una idea que era genial, buscar primero el entorno ideal, y preparar el terreno de una forma premeditada, entonces pensamos en nuestra casita de la costa, los cuatro solitos sin los niños el marco era el ideal para una buena orgía que en el fondo era lo que sin buscarlo realmente deseábamos.

Quedamos el sábado por la noche en un céntrico bar de nuestra ciudad ya les habíamos dicho que después de conocernos si les apetecía podíamos ir a nuestra casita que teníamos en un Urbanización de la costa y ellos en principio dijeron que solo les apetecía conocernos en persona y tomar unas copas. Cuando aparecimos en el bar la cara de sorpresa que se le quedo fue de película de risa pero enseguida se rompió el hielo cuando le dije a Mari que al natural estaba más buena que en Internet y José el muy golfo le dijo a Patricia que el nunca hubiera imaginado que tuviera el coño depiladito tan jugosito. Bueno y después de estos comentarios nos sentamos a tomar algo y la conversación iba subiendo de tono Mari no paraba de mirarme disimuladamente mi paquete y entonces fue cuando propuse lo de pasar el fin de semana siguiente sin los niños en nuestra casa de la costa Mari me sonrió y a José le brillaban los ojos nada mas de pensar en que podía follarse a mi mujer Patricia y por supuesto aceptaron encantados.

Por fin llegó el fin de semana, llegamos el viernes noche y a preparar la cena que ya era tarde, y para lo que yo había pensado la cena era importante, Saqué una buena botella de vino, de esas que con una copa ya lo notas. Estuvimos viendo la tele, que gracias a dios no había nada como de costumbre, empezamos con las copas y con el trivial. Comencé con las bromas de turno, y rápidamente fuimos acompañados por las risas mezcladas con el alcohol. Como las bromas Mari y yo, esta andaba pegadita a mí y agarrada, siempre con el rollo de tirarnos los tejos en broma. Pero mi mente que había organizado, todo llevaba su propio ritmo, con las consecuencias de los nervios y de nunca encontrar la manera ni la forma de decirlo. Cuando llegó la hora de retirarnos cada pareja a su habitación, Mari entró en la cocina para coger agua, yo entré tras ella riéndome de la borrachera que llevaba encima y de los comentarios de esta gente, así que cuando Mari llenaba el vaso me pegué tras ella y con y mis manos sin vergüenza se agarraron a sus tetas y Mari lejos de cortarse me cogió una de ellas y la bajo hasta su entrepierna y la acompaño por debajo de su corto vestido y ella misma me metió mi mano entre sus bragas y yo mismo pude comprobar lo mojada que estaba mientras me decía joder Mario creí que nunca te ibas a decidir a meterme mano por que después de haber montado todo este fin de semana no será solo para jugar al trivial. Yo ya no me corte y le dije por supuesto que no zorrita llevo mucho tiempo deseando follarte y después de ver tus fotos en Internet supe que llego el momento de hacer realidad mi fantasía. “Tu crees que José y Patricia se entenderán en el Sofá” le dije yo. “No te preocupes José se encargara de ponerte los cuernos más grandes que hallas visto” dijo Mari riéndose mientras se agachaba y sacaba mi polla del pantalón estaba grande y lista para una mamadita, Mari comenzó a chupármela con mucho vicio y a cada lametón yo sentía contracciones en mi culo joder como la chupaba.

Mientras tanto en el sofá José no perdía el tiempo y empezó a comerse literalmente a Patricia, pues como ya dijo en la cena le habían gustado mucho las fotos de Patricia y su coño depiladito y jugosito. Yo sentía los gemiditos de placer de mi Mujer y eso me excitaba y junto a los lametones de Mari me estaba poniendo a 1000. Puse a Mari a cuatro patas apoyada en la fregadera y abierta de piernas y asi por detrás le pegue un pollazo para que empezara a disfrutar y ya que José me iba a poner unos grandes cuernos y no iba a ser menos y empezaron los vaivenes en su coño los grito de Mari se confundían con los de Patricia a José tambien la estaba haciendo disfrutar de lo lindo. Cogí a Mari en brazos y la puse encima de la mesa de la cocina bien espatarrada y comencé a comerme su jugoso coño que este ya estaba lanzando jugos pre orgásmicos, hasta que Mari no aguanto más y se corrió en mi boca. Yo sentía como sus jugos calientes y salados resbalaban por mi boca y me los tragaba. La deje un momento tumbada en la mesa y me asome sigilosamente al salón viendo como Patricia cabalgaba sobre la polla de José y empezaba a correrse, yo conocía a mi Mujer y sabia que aquellos gritos y esos movimientos eran de un gran orgasmo y en el fondo me alegraba de que ella tambien disfrutara de la velada.

Volví a la cocina y Mari seguia tumbada en la mesa entonces abrí la nevera y saque un enorme pepino y un plátano y riéndome me acerque a Mari diciéndole vamos a comprobar si tu conejo es vegetariano y ella sonriendo me contesto no se pero dame eso que lo voy a comprobar ahora mismo y sin cortarse se bajo de un salto de la mesa y empezó a chupar el pepino poniendo un pie en el taburete de la cocina y dejando su coño bien abierto empezó a meterse el pepino en su coño la situación me ponía a cien o a mil por hora mi polla iba a reventar. En eso que sentí risas a mi espalda y vi a José y Patricia observando la situación y Patricia que vio el plátano en la mesa no se corto y cogiéndolo empezó a darle chupetones, para luego apoyando su pierna en otro taburete metérselo en su jugoso coño la visión de dos hermosas mujeres masturbándose con esos vegetales nos ponía a José y mi cachondos y no me lo pensé me acerque a Mari por detrás y mientras ella se pajeaba con el pepino mi lengua empezó a lamerle el culo para mojárselo, un poquito después fue mi dedo el que se introducía en su culo. Mari gritaba y no de dolor pues le gustaba creo que ya llego el momento de que la enculara y asi fue, le metí mi polla hasta el fondo de su culo y Mari empezó a moverse como una posesa no se estaba quieta con el pepino y eso hacia que mis enculadas cada vez fueran más fuertes.

José viendo la situación miro a Patricia y esta sonriendo le dijo a que esperas cabroncete mi culo te esta esperando no solo de plátano vive mi cuerpo y acercándose por detrás y haciendo la misma operación que yo hiciera antes, enculaba a Patricia sin miramientos. Los cuatro estábamos disfrutando de la velada al máximo ellas se iban a correr enseguida con el pepino y el plátano en sus coños y nuestras pollas en sus culos, el orgasmo no les tardo en llegar a ellas y nosotros ya no aguantábamos más y sacando nuestras pollas de sus culos las pusimos de rodillas delante de nosotros para que nuestro semen recorriera sus labios y empezamos a soltar leche que tanto Mari como Patricia recogían con sus lenguas para que no se desperdiciara ni gota y asi acabamos los cuatro agotados pero satisfechos y como todavía era viernes nos quedaba todo el sábado para seguir disfrutando nos fuimos a dormir pero los cuatro juntos ya que eso daría mas morbo al despertarnos.

Relatos eróticos relacionados

Hola :Os paso a relatar Ocurrió hace hoy 17 año Vivía con mis padre era una chica mona de 18 años , muy alegre y servicial con los vecinos , precisamente ese día me cruce con mis vecino del primero , un matrimonio mayor de unos 60 años , salía a correr un rato con un pantalóncito cortito y ajustado y un top , José el marido me comía con los ojos -hola , donde vais ?    Pregunte -a la compra vane    Me respondió ella -muy bien yo a...
19-Dec
304499

UN TARDE LE HABLE A MI ESPOSA Y LE DIJE QUE SE PRAPARA PARA SALIR....LA QUERIA INVITAR A BAILAR Y A CENAR.....TODO ESTO ERA PARTE DE UN PLAN PARA CUMPLIRLE UNA MAS DE SUS FANTASIAS.....LLEGUE DE LA OFICINA, ENCUENTRO A MI MUJER CON SUS YA RECONOCIDOS ESCOTES ATRACTIVOS QUE ME LLENAN DE ENERGIA Y UNAS MALLAS BIEN AJUSTADITAS EN DONDE ERA MUY NOTORIO EL TANGUITA DE FONDO...MMMMMMM..........Y SUS ZAPATOS DE TACON ALTO......

ME CAMBIE Y SALIMOS INMEDIATAMENTE.....EN EL CAMINO LE EMPECE A JUGUETAR SU FANTASIA DE HACER SEXO CON...

13-Aug
51233
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398
Hola soy jonh tengo 25 años, hace unos años he salido con una mujer mucho mayor que yo, con ella he tenido el mejor sexo en toda mi vida? todavía no encuentro alguien que la iguale. Todo comenzó por Facebook? ella era amiga de mi tía eran socias en un negocio de peluquería... ella en ese entonces tenía 40 años y yo unos 21...ella para su edad tenía, mejor dicho, todavía tiene un físico excelente, es rubia de piel blanca, cabello lacio, carita hermosa... unos pechos bien parados de buen tamaño......
09-Apr
23860
Este relato es 100% real. estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi. En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943
Hola mi nombre es Juan, vivo en zapopan Jalisco , mi confesión es que me hice bisexual por varias razones en mi vida de niño pase una experiencia mala abusaron de mi , y tengo un primo con el cual yo sonsacaba le decía que si nos tocábamos los penes y el aceptaba , creo desde niño me gusta la verga , pero también me encantan las mujeres , mi bisexualidad está definida ya tuve mi primera experiencia bien con un hombre y me facino ! Busco tener más experiencias...
15-Aug
38272
Resulta q un verano sali con mi primo q vino d otra ciudad a bailar,tomamos muchas bebidas y fumamos como locos...ya se aproximaba la hora d q finalizara el baile,en un momento fui al baño d alli y conosi a un chico d 21 años(yo tenia 25)charlamos un poco y comenzamos a darnos besos muy hot delante d todas las personas q estaban en el baño paso un rato y nos fuimos,me acompaño como todo un caballero a casa yyyyy ya q estaba...pues obvio lo hise pasar a mi cuarto(este...
27-Jun
12667
Hola, mi nombre es Fabio, vivo en México y en la actualidad tengo 41 años, el siguiente relato es mi primer experiencia con una mujer madura. En ese tiempo yo contaba con 17 años próximo a cumplir 18, estudiaba la preparatoria en un plantel de la cuidad, mi vida sexual había comenzado a los 15 años cuando una vecina de mi edad me dio mi primera experiencia sexual. Yo tenía a mi novia Julia que era una año menor que yo, los dos estudiábamos en la misma escuela y como toda pareja...
25-Apr
396558
Vivo en cancun y el en merida y viene 2 veces por semana a descargar fruta, cuando yo lo agregue tenia una fantasia de hacerlo en la parte de atras de la cabina de un trailer yo creo que esa fantasia la tienen todos los gays jaja y en el face yo le platique mi fantasia y nos pusimos de acuerdo me dijo que el llegaba a las 5 de la mañana pero que el descargaba a las 7 que teniamos 2 horas para cojer entonces llego el dia en...
15-Aug
91372