El nuevo vibrador de mi mujer

Autor: Anónimo | 28-Sep

Intercambios
La verdad es que no sé por donde empezar. Me presentaré, tengo 42 años, y mi mujer 39, estamos de buen ver, pero sobretodo ella, que aparte de que esta buena (eso creo yo), también es atractiva. Y somos de la provincia de Barcelona. Llevamos casados 14 años, y nuestra vida sexual siempre ha sido mas bien monótona, sobretodo por lo que respecta a ella. Ya hacia años que en el sexo hacíamos puramente lo convencional, en cuanto a posturas, forma, siempre de noche (que es precisamente cuando más cansados estamos los dos...) y según que posturas no podemos hacer porque dice que le hago daño, en fin, seguro que la mayoría de vosotros sabéis de que hablo.

Hace aproximadamente 3 meses, todo cambió, un buen día me dijo que con un grupo de amigas, habían montado una reunión tipo "Avon" de cosmética pero que les enseñarían "juguetes eróticos", y que le parecía muy divertido y que se reirían mucho. Me extrañó tanto entusiasmo porque hace unos años compré un "juguete" de esos y creo que sigue en lo alto de un armario, muriéndose de asco. Debo decir que hace tiempo le conté que mi fantasía sería verla (y participar por supuesto) con otro hombre. Mejor no os digo su respuesta, porque sería deprimente. Bien, llegó el día de la "reunión" y se fue. Al día siguiente, me mostró lo que había comprado (mi sorpresa es que hubiera comprado algo), se trataba de un vibrador, muy pequeño, mas o menos del tamaño de un dedo meñique. Le dije que eso ya lo había comprado yo hacia años, aunque el tamaño era mucho mayor, (20 cm. +/-), y me contestó que aquello era distinto, más sutil, más pequeño.

Me pareció bien, a mi todo lo que sea variedad me gusta. Total, que esa misma noche lo probamos, empezamos como siempre, con caricias, besos, etc, entonces cogí el vibrador, y empecé a ponerlo en una marcha lenta, tocando con él los labios de su vagina, lentamente. Poco a poco, fui acercándome a su clítoris, noté que ya estaba húmeda y movía su pelvis con un ritmo acompasado, arriba y abajo, entonces (sorpresa) me pidió que aumentara el ritmo de vibración, lo puse a todo lo que daba (que es mucho, os lo aseguro). Dios mío!, como se movía, se mordía los puños por no chillar, me arañaba la espalda y se movía convulsionada, se apretaba los pechos y tenía los pezones durísimos como jamás la había visto, aprovechando yo para chupárselos y mordisquearlos. En pocos segundos le llegó un brutal orgasmo. Como vi que seguía suspirando, no retiré el vibrador de su clítoris, al contrario, lo apreté con mas fuerza contra él, ella intentó apartarme la mano con la que yo sujetaba el vibrador, pero se lo impedí con mí otra mano, inmovilizándola con mi cuerpo y la mano que me quedaba libre para que no se pudiera mover, y apreté un poco mas el vibrador contra su clítoris, al mismo tiempo que introducía mi dedo corazón en el interior de su vagina, metiéndolo y sacándolo rápidamente, no duró mas de 30 segundos y tuvo un orgasmo quizás mas intenso que el anterior, se retorcía de placer, convulsionaba, movía la cabeza de izquierda a derecha, como poseída.

Jamás la había visto así, podéis suponer como estaba yo, mi pene parecía de piedra, y no pude más, me puse sobre ella, y la penetré de un solo golpe, estaba muy mojada, y empecé a follármela de una manera brutal. Mientras, con la mano con la que sujetaba el vibrador, aun en marcha, le puse este en la entrada del ano, sin llegar a introducirlo. No sé cuanto tiempo pasó, creo que muy poco, y ella se volvió a correr, agarrándome por las nalgas fuertemente, y empujándome hacia ella. Ya no pude mas, la saqué, puse mi pene en su boca (que os aseguro que mi mujer chupándola es increíble) y tuve un orgasmo alucinante. Luego, me dice que le daba vergüenza confesar que le había gustado muchísimo, por lo que yo podía pensar (que era una puta, una guarra... etc), por supuesto le dije que estaba entusiasmado, encantado, que por mi cuando quiera y que ya somos adultos... Bien, pero eso no es todo, es solo el principio.

Retomando el hilo de la historia, al día siguiente de la famosa "reunión", cuando me enseñó el minúsculo vibrador, me comentó que había visto unas bragas que llevaban incorporado un vibrador, pero lo mejor de todo es que tenía un mando a distancia, sin hilos ni cables, o sea que podía activarlo yo, sin necesidad de estar justo a su lado. Pero no lo compró porque era muy caro. Viendo el éxito del anterior, me faltó tiempo para comprarlo y la verdad es que si, es muy caro, pero yo tenía algo planeado y si eso me servía a mis propósitos, pues me daba por satisfecho. Cuando se lo di, le hizo gracia, y dijo de probarlo, pero la convencí que no era un "juguete" para probar en casa, para eso ya teníamos el otro. Le propuse ir a cenar, a un restaurante del centro de Barcelona y luego a tomar una copa y... acepto, la primera parte de mi plan estaba en marcha.

Nos vestimos bien, yo con traje y corbata y ella con un vestido con falda por encima de la rodilla, y con la braga-vibrador puesta, y yo con el mando a distancia en el bolsillo, claro. Ya en el camino de ida hasta el restaurante, en el coche, estuve jugando un rato con el mando a distancia, con una vibración muy suave, y nos reíamos porque a ella la cogía por sorpresa, pero noté que funcionaba. Llegamos al restaurante, y la estuve martirizando durante toda la cena, vi que su cara se transformaba, y de vez en cuando se mordía el labio inferior, o cerraba los ojos unos segundos, síntomas inequívocos que se estaba poniendo cachonda. Terminamos de cenar, y me preguntó donde podíamos ir a tomar una copa, y le contesté que cerca de allí había un pub musical que me había dicho que estaba bien ("casualmente", ese pub era de intercambios de parejas).

Entramos en el pub, había mucha gente, pero le gustó porque la mayoría eran personas de nuestra edad. Pedimos la bebida y nos sentamos en un sofá en el que ya había sentada otra pareja pero que cabíamos sobradamente. Me senté de manera que mi mujer tuviera que sentarse forzosamente entre el hombre de la otra pareja y yo. Entonces puse en marcha el vibrador, desde mi bolsillo, muy lentamente al principio, y empecé a besar apasionadamente a mi mujer. Supongo que su clítoris estaría muy sensible por la cantidad de veces que había activado el vibrador durante el viaje y la cena, porque rápidamente la oír suspirar, aunque lo hacía con disimulo, supongo que para que el hombre que tenía justo al lado no la oyera, y yo estaba deseando que la oyera!. Así que puse el vibrador un poco mas fuerte. Como estábamos en un sofá, al sentarse, su falda se subió un poco, dejando ver mas de la mitad de sus muslos. Yo seguía besándola, y disimuladamente le acariciaba un pecho, empezando a notar sus pezones duros. Vi que aquel hombre, y también la mujer que estaba con el, nos miraban, creo que se dieron cuenta, y puse el vibrador mas fuerte. Mi mujer se abrazó a mi fuertemente, supe que estaba cachondísima.

Mi mujer empezó a hacer movimientos pélvicos, que aunque suaves, se apreciaban a simple vista. Fue entonces cuando aquel hombre y yo nos cruzamos la mirada, él me sonrió, y acercó su mano a la pierna de mi mujer, sin llegar a tocarla, me miró como buscando mi aprobación, y supongo que entendió que sí, porque inmediatamente empezó a acariciarla. Creo que en un primer momento, mi mujer no notó que esa mano no era mía, porque continuaba abrazada a mí y suspirando con mas fuerza. Le di mas marcha al vibrador y ya con descaro, empecé a sobarle las tetas por encima de la blusa. Fue entonces cuando se dio cuenta que había una mano de más, y se quedó paralizada. Aquel hombre se dio cuenta que se podía cortar el rollo, y dijo, como ordenándolo "Acompañadme", levantándose él y la mujer que estaba con él. Mi mujer me miró, pero yo me levanté y cogiéndola de la mano la ayudé a incorporarse, no dijo nada. Entramos en una habitación con una gran cama, y dos butacas. Lo que allí ocurrió, lo recordaré siempre. Yo me senté en una de las butacas, y a mi mujer la sujetaron suavemente, de pie, el hombre se puso delante de ella, y la otra mujer detrás. Mi mujer me miraba y parecía decirme que saliéramos de allí, así que empecé otra vez con el vibrador.

El hombre empezó a besarla y a desabrocharle la camisa y el sujetador, dejando sus tetas al aire, tocándoselas, chupándoselas, y mordisqueando sus pezones, mientras la mujer, le tocaba el culo y se desnudaba al mismo tiempo. Vieron que mi mujer llevaba puesto el artilugio, y me sonrieron con complicidad. Entonces se desnudó el hombre, vi que tenía una potente erección. La otra mujer, obligo suavemente a mi mujer a agacharse frente a él, e introdujo su polla en la boca de mi mujer, en ese momento, puse el vibrador a toda potencia. La otra mujer, mientras, acariciaba y apretaba las tetas e introducía su dedo en el culo de mi mujer, lubricándole el culo con saliva. Yo no me lo creía, jamás había visto a mi mujer moverse tanto, y se estaba comiendo la polla de aquel tipo como si le fuera la vida en ello. Y gritó, vaya si gritó, en aquel lugar no contuvo sus gritos para que no la oyeran los vecinos, allí se soltó, se corrió como nunca, aunque sus gritos no fueran muy altos, porque aquel tipo impidió que se sacara la polla de la boca, sujetándola por la cabeza.

Entonces vino lo sorprendente, mi mujer que seguía a cuatro patas, el tipo se puso detrás de ella y me dijo, "no pares el vibrador, y ponlo a todo lo que dé". Apartó la braga, y soltó saliva en el agujero del culo de mi mujer, encaró la polla, y empezó a follársela por el culo, de donde ella era virgen. Soltó un pequeño grito, pero casi al instante empezó a jadear. A mi mujer tenían que sujetarla, porque se caía sin fuerzas. Entonces la otra mujer, se puso delante de ella, con las piernas abiertas, y cogiendo a mi mujer por la cabeza, la hizo comerle el coño, y mi mujer... Se lo comió!. Se corrió, mi mujer volvió a correrse otra vez, mas fuerte quizás que el anterior. Entonces, aquel hombre, le quitó las bragas, la tumbó sobre la cama, boca arriba y empezó a comerle el coño, al tiempo que aquella mujer, se ponía las bragas que parecían tener vida propia, porque el vibrador aun estaba en marcha y a toda potencia.

Yo seguía sentado en la butaca, aquella mujer se acercó a mí y empezó a chuparme la polla, que ya estaba para explotar. A lo lejos oí a mi mujer correrse otra vez con la comida de coño que le estaba pegando aquel tipo, y me dio el tiempo justo para ver como aquel hombre se ponía sobre ella y se la follaba de una manera brutal, sin miramientos clavándole la polla hasta el fondo y mi mujer chillándole "fóllame!, fóllame fuerte hijo de puta!... mas, no pares!..." (alucinante). En ese momento, la mujer que me la estaba chupando, y con las bragas de mi mujer puestas, se puso sobre mí, se apartó la braga y se metió mi polla dentro y empezó a cabalgar, poniéndome las tetas delante, y obligándome a chupárselas. Mientras cabalgaba, con su mano me acariciaba los huevos, yo creía que me corría ya, pero cuando ella lo notaba, aflojaba el ritmo, o paraba (para mi desesperación). Y otra vez vi a mi mujer correrse como un animal, chillando, vociferando, y llamando a aquel tipo "cabrón" o "hijo de puta" (jamás había oído a mi mujer así). En una de las paradas que hizo la mujer que me estaba follando para que yo no me corriera, se acercaron mi mujer y aquel tipo, y la otra mujer se quitó las bragas. Entonces, aquel hombre, se arrodilló frente a mi, y empezó a chuparme la polla, y a masturbarme, y antes de que yo pudiera protestar la mujer puso una pierna sobre la butaca con su coño a la altura de mi boca y empecé a chupárselo.

Mi mujer, no sé si por venganza o por morbo, recogió las bragas del suelo y empezó a pasarme la parte del vibrador por los huevos, mientras aquel tipo me chupaba la polla y me masturbaba al mismo tiempo. Me corrí, joder si me corrí, tuve la sensación de estar media hora corriéndome. Y tal era mi excitación que aun habiéndome corrido, no me bajó la erección inmediatamente como habitualmente pasa. Así que sin decir nada, me levanté de la silla, agarré a mi mujer poniéndola de rodillas sobre la butaca, con su culo hacia afuera y su cabeza apoyada en el respaldo de la butaca. Como un cerdo, escupí tres veces en el agujero del culo de mi mujer, para lubricarlo, y empecé a follármela por el culo (que yo nunca lo había hecho). Entonces, aquel hombre, se pudo detrás de la butaca, donde estaba la cabeza de mi mujer, y le metió la polla en la boca, y empezó a follársela por la boca (no, no digo que mi mujer le comiera la polla, no, aquel tipo hacia lo mismo que si se la estuviera follando por el coño) sujetándole la cabeza. Al mismo tiempo, la otra mujer deslizó una mano por el vientre de mi mujer, hasta llegar al clítoris, y empezó a masturbarla con una mano y con la otra a acariciarle las tetas. Qué gusto me daba follarme a mi mujer por el culo, y por lo que parece a ella también, porque volvió a correrse como una loca.

Yo me corrí dentro de su culo, y el otro tipo, dentro de la boca de mi mujer. Fue entonces cuando mi mujer se sentó rendida en la butaca, y la otra mujer empezó a besarla en la boca, mientras el semen de aquel tipo aun salía de la boca de mi mujer.

Desde entonces, con aquella pareja, nos hemos visto en alguna otra ocasión, en casa de ellos que también está en Barcelona, y os aseguro que desde que los visitamos, el sexo ya no es monótono en nuestro matrimonio.

Relatos eróticos relacionados

Hace ya algunos años, recién había nacido mi segundo hijo. Una tía me llamó por teléfono desde Oaxaca, me pidió como favor que hospedara a mi primo Alberto por algunos días mientras realizaba un examen de diagnóstico para saber si podría ingresar a la universidad. Yo acepté. Cuando le conversé el tema a mi esposo me dijo si podíamos hospedarlo en una pequeña casa que habíamos construido cerca de la nuestra. Una parte ya estaba acondicioanda y el resto estaba en obra negra. Ok, le dije, allí se quedaría pero...
14-Jul
66671
Yo tenia 14 años, y vivia en el campo jamas habia tenido una relacion sexual, por lo que estaba en constante descubrimiento de los placeres de mi cuerpo.Comenzaba tocando mi verga sintiendo placer, pero no era lo que realmente me hacia sentir. Confieso que desde pequeño me exitaba acariciando mi ano, aun recuerdo que mientras me daba baños de tina, hacia mis delicias con el jabon en la entrada de mi hueco.Lo que les relatare jamas volvio a ocurrir , pero hasta el dia de hoy lo recuerdo con placer....
08-Mar
39313

Bueno todo empezó como siempre una pareja feliz de recién casados llevábamos 1 año de matrimonio mi esposo siempre estaba en el trabajo constante mente pero jamás pensé que sería por que tenía una aventura, con otra mujer más joven que yo era una niña la verdad, tenía en ese entonces 28 años quiero decir que soy una mujer muy cuidadosa con mi cuerpo hago fitness cada que puedo, tengo la piel muy cuidada , soy medianía además soy dueña de varios restaurantes asi que de dinero siempre he tenido...

19-Aug
42338
Ya son tres veces que me he cogido ami mama esa noche en su cuarto y en su cama y la veo totalmente desnuda con los pelos de su panocha embarrados de semen y ella aun jadeando por el gran orgasmo que le arranque y en el piso la falda larga de mezclilla suave con botones y me extiende los brazos y me dice que quiere mas verga pues es nuestra luna de miel pues ahora es mi esposa. Y abre las piernas y se agarra las rodillas dejando...
15-Sep
47740
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
Estaba Don Samuel contandome como se cogió a mi novia y ella ya estaba bailando, tal cual como llego vestida pero esta vez sin pantaletas, ella bailaba al rededor del tubo, cada vez que giraba se le veían las nalgas y todos aplaudían, sivaban y hacían comentarios fuertes, Don Samuel me dijo, uuuyy mira esas nalgotas, por cierto Juancho, le di una mamada de culo cuando subi solo con ella la primera vez que la hice acabar en cuatro patas sobre la mesa del VIP, termino la primera pieza y...
16-Sep
50451
Hola me llamo Mateo y tengo 20 años. Siempre he sido una persona muy calenturiento desde niño, siempre he tenido una curiosidad por los niños. Todo comenzo cuando tenia 18 (editado) años. Siempre fui un niño que le gustaba como a todos jugar a cosas como a cargar en la espalda, escondidas, y a otros juegos. Siempre jugaba eso nomas para esconderme con las niñas, y mas o menos dar agasajo a las niñitas de la calle. Muy pocas veces me toco agasajar a las morritas, pero aun asi seguia...
16-Aug
42744
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288