Juegos eróticos

Autor: pareja_liberal | 25-Aug

Intercambios
Todo había empezado un viernes, quedamos con nuestros mejores amigos, una pareja de Barcelona, para cenar. Carlos y Adriana nos llamaron para cenar, íbamos a celebrar la adquisición de su nuevo coche, un BMW impresionante. Quedamos a las 21:00 horas. Mi mujer, Chelo, iba preciosa, como siempre, con su faldita corta, sus medias de encaje, adornadas con un liguero y un tanguita que eran mi autentica devoción. Zapatos de tacón alto y una blusa semitransparente que dejaba ver su sujetador de encaje también, claro.

Tenemos la sana costumbre de que cada vez que salimos a cenar o a tomar copas creamos en casa un poco de ambiente y nos excitamos a tope. Yo me encargo de saborear sus dulces pezones y ponérselos duros como piedras, así como de introducir algún dedo en su ya húmedo coñito, mientras ella se dedica a chuparme la polla durante unos minutos, lo justo para salir excitadísimos de casa y así buscar toda la noche los sitios más insospechados para follar. La verdad es que siempre lo pasábamos bien, en la discoteca, en el coche, cualquier sitio era bueno para continuar lo que habíamos empezado en casa.

Aquella noche pasó algo parecido, pero cuando íbamos en el coche se me ocurrió que Chelo esa noche debía ir sin bragas. Se lo dije, y claro accedió. Íbamos circulando por una concurrida calle de Barcelona y se subió un poco la falda y procedió a quitarse el tanga. Me lo dió a oler y me lo metió en un bolsillo. Allí se quedó. Pude echar un rápido vistazo a su coñito, recortadito y moreno que durante unos segundos quedó a la vista. Lo que no se es si el conductor del autobús que iba al lado también lo vió porque se pasó unos cuantos metros de la parada.

Llegamos al restaurante y en la mesa ya estaban esperándonos Carlos y Adriana. Adriana estaba preciosa, como siempre, no es que sea una belleza pero tiene algo que siempre me ha atraído de ella, no es alta, ni tiene grandes tetas, ni un cuerpo de muerte, pero es muy simpática, tiene unas tetas normales, eso si, siempre mirando hacia arriba y cada vez que la he visto en topless en la playa he soñado con el día en que fueran mías. El caso es que nos dimos los correspondientes besos y a cenar.

Durante la cena no pasó nada, excepto que el vinillo empezaba a hacer efecto, se notaba en las risas de Adriana y Chelo. Yo estaba mas caliente que un volcán pensando en que mi mujer iba sin bragas y estaba loco por terminar la cena y follármela en cualquier sitio.

Después de cenar nos fuimos en su flamante coche nuevo a tomar unas copas y dado que el nivel de alcohol era un poco elevado decidimos dejar nuestro coche en el restaurante y coger un taxi, aunque Carlos se empeño en acercarnos a casa. Al llegar a casa estaba deseando entrar para clavársela a mi mujer en el ascensor. Pero Chelo se empeño en celebrar la compra del coche con una botellita de un espléndido cava que teníamos reservado para las grandes ocasiones. Adriana no tardó ni un segundo en decir que sí y los cuatro subimos a casa. Debía esperar a que se fueran para darme el gustazo de follarme a Chelo, pero no dejaba de pensar en las tetas de Adriana, que en el ascensor tuve la ocasión de disfrutarlas gracias a su generoso escote y la proximidad de nuestros cuerpos en tan reducido espacio.

Al llegar a casa pasamos al salón, me quite la chaqueta, Adriana me pidió fuego y yo le contesté que buscara en los bolsillos de la chaqueta. Aquello fue el origen de todo. Al buscar Adriana fuego en los bolsillos de mi chaqueta encontró las bragas de mi mujer que se había quitado en el coche. Olvidé aquel detalle. Cuando Adriana encontró las braguitas dijo:

- ¿Que es esto?

Y sacó un tanga minúsculo del bolsillo de mi chaqueta. Chelo y yo nos quedamos helados. Intenté contestar alguna estupidez...

- Nada Adriana, solo es que...

- ¿Nada? -dijo Adriana- Pues a mí me parecen unas braguitas muy bonitas. ¿Qué son, un trofeo de alguna conquista?

- No mujer -dijo Chelo- son mías.

- Ya me imaginaba, pero ¿qué hacen en un bolsillo de la chaqueta? ¿No las deberías llevar puestas?

- Mujer, las llevaba de repuesto.

- ¿Seguro? ¿No será que...?

No sé que fué si el alcohol el responsable, pero Adriana se acercó a donde estaba Chelo y metió la mano debajo de su falda para comprobar si llevaba bragas. Mi mujer se quedó quieta, sin saber que hacer o que decir, Carlos tenía los ojos fijos en la escena, supongo que para no perder detalle y yo me quedé boquiabierto con la botella de cava en las manos. Adriana simplemente se levantó y le dijo a Chelo:

- ¿Llevas toda la noche sin bragas?

- Si

- Puesto esto no puede quedar así. Si tu vas provocando yo también.

Y según dijo eso Adriana se levantó un poco la falda metió sus manos debajo de ella y tiró de sus bragas hacia abajo, se quedó con ellas a la altura de las rodillas y se bajo otra vez la falda, no pude ver nada pero aquella imagen quedara grabada en mi memoria para siempre: Adriana, con las bragas a la altura de las rodillas en mi casa. Luego las dejo caer, las recogió del suelo y se las dió a mi mujer. Nadie dijo nada, Chelo se quedó mirando las bragas y Carlos y yo nos miramos mutuamente. Aquello no podía ser verdad, entonces Carlos tomó la iniciativa:

- Adriana, ya que estas así quítate también el sujetador y nos provocas de verdad, como haces cuando estamos solos.

- Claro -contesto Adriana- y vosotros mientras mirando, que listos. Solo me quito más ropa si todos lo hacemos.

Al oír aquello mi mente empezó a funcionar, tenía que sacar provecho de aquella situación y con voz pausada me dirigí a los tres: Os propongo un juego. Sacamos una baraja de cartas, yo reparto y el que tenga la carta más alta le quita una prenda al que tenga la carta más baja.

- ¿Y si son del mismo sexo? -preguntó Carlos-

- No importa, ¿o alguien tiene algún problema?

Hubo un pequeño silencio, mi mujer me miraba con una sonrisa cómplice, y Carlos y Adriana cruzaron sus miradas. El que calla otorga, así que fui a la habitación y cogí una baraja.

Nos sentamos en el sofá. Las chicas estaban muy excitadas y además tenían pocas prendas y no llevaban bragas. En menos de cinco minutos Adriana había perdido los zapatos y la blusa, fue una delicia para mí desabotonarle la blusa, que además hice lentamente y mis torpes dedos hacían que aquello durara más tiempo del debido. Chelo estaba igual que Adriana, con la falda y el sujetador, pero la diferencia era que Chelo llevaba medias y liguero mientras que Adriana solo tenía la falda y el sujetador, y debajo de aquellas prendas estaba su desnudez absoluta. Carlos estaba con el torso desnudo, debo reconocer que esta muy bien físicamente, pero conservaba los pantalones. Yo en cambio solo tenía el bóxer.

Hasta ese momento todo había ido bien, nos habíamos reído, disfrutado del momento, pero llegó el momento en el que Adriana perdió y yo gané. Ahora debía quitarle una prenda, no sabía si ver sus deliciosas tetas, que me volvían loco aunque ya se las había visto en la playa, o por el contrario que nos mostrara su chochito. Me decidí por las tetas, habría tiempo para más.

Le dije a Adriana que se pusiera de pie, quería que fuera toda una ceremonia. Me puse detrás de ella y le desabroché el cierre. Antes de soltárselo le pedí que juntara los brazos al cuerpo para evitar que cayera el sujetador. Me puse delante de ella y con ambas manos sujeté el sujetador por encime de sus tetas. Nadie dijo nada en contra, por lo que me recreé en ello, después de unos segundos de manoseo le dije que por favor pusiera sus manos detrás de la cabeza. Esto siempre lo hago con mi mujer, para que sus tetas se muestren desafiantes ante mí. Una vez que tuvo sus manos detrás de la cabeza separé las mías de sus pechos y el sujetador las acompañó en el movimiento, mostrando ante mí ese par de preciosas tetas que aunque ya se las había visto aquello era diferente. Sus pezones estaban duros como piedras y miraban hacia arriba, desafiantes, como a mí me gustan.

Adriana bajo los brazos y nos sentamos, cuando me senté pude comprobar como mi polla había reaccionado adecuadamente a la situación y aunque era un poco embarazoso no me preocupé por ello, es más, me gustó mostrarme así delante de las chicas, sobre todo de Adriana. Carlos por su parte pareció no darle importancia a que yo le hubiera sobado las tetas a su mujer, aunque fuera por encima del sujetador y mi mujer seguía con esa sonrisa mezcla de excitación y complicidad.

La siguiente mano perdí yo y ganó mi mujer, hubiera preferido a Adriana, pero bueno que se la va a hacer, me levante y me puse a su lado, ella sin levantarse y sin cortarse lo más mínimo tiró de mi bóxer hacia abajo y mi polla saltó delante de la cara de mi mujer, que sin cortarse lo mas mínimo se la llevó a la boca, le dio un par de lametazos me tocó los huevos con una mano y dijo:

- Bueno, ya tienes bastante por ahora.

Mi polla parecía que iba a reventar, cuando me dirigía a mi sitio comprobé como los ojos de Adriana estaban fijos en mi polla, aquello me gusto. Miré a Carlos y estaba embobado mirando a mi mujer. Sin duda aquella era la ocasión propicia para mis planes y decidí jugármela, miré a Carlos y le dije:

- Con tu permiso...

Me dirigí al sitio de Adriana y me situé a su lado, mi polla quedaba a la altura de su cabeza, ella se giró y no lo dudó, agarró mi erecta polla con una mano y empezó a tocarla, era genial. Mi mujer y Carlos miraban la escena perplejos, sin decir nada. Adriana entonces agarró mi polla firmemente y la dirigió a su boca. Aquello era maravilloso, la deje que fuera ella quien marcara el ritmo, lo hacía muy bien. Entonces se me ocurrió una idea, le hice un gesto a Chelo para que se acercara.

Mientras Adriana continuaba con su mamada, coloqué a mi mujer de espaldas a mí y de frente a Carlos. La fui desnudando lentamente, quitándole las pocas prendas que le quedaban. Cuando le enseñe las tetas de mi mujer a Carlos este no aguantó más, se sacó la polla y empezó a masturbarse delante de nosotros. Adriana seguía chupando mi polla magistralmente y yo debía seguir dándole a Carlos algo más para que a cambio me dejara disfrutar de su mujer. Chelo se dejaba hacer, sin duda estaba muy excitada y cuando se encuentra así es totalmente manejable. Estaba a punto de correrme y decidí que era el momento de conocer un poco más de la anatomía de Adriana. La hice ponerse de pié delante de mí y le quite la falda, al caer al suelo me mostró su coño.

No quería esperar más y la puse contra el sillón, apoyó sus manos en uno de los lados y me ofreció su coño. Se la metí de un solo empujón, no quise esperar más. Adriana empezó a gemir y rompió el silencio. Vi como Carlos dejó de prestar atención a mi mujer y empezó a mirar como me follaba a su mujer, así que decidí darle algo más. Desnudé por completo a Chelo y su maravilloso cuerpo desnudo volvió a atraer la atención de Carlos, que ya completamente excitado se levantó y se acercó a mi mujer. Chelo se puso de rodillas delante de él y empezó a mamársela como solo ella sabe hacerlo. Mientras, yo no podía aguantar más, creo que Adriana se corrió antes que yo, pero me daba igual, eyaculé dentro de su coño y permanecí dentro de él moviéndome despacio y disfrutando del momento, veía aquel culo que por fin era mío, por fin podía disfrutar de él.

Entonces volví a la realidad no me había fijado pero Carlos se estaba follando a mi mujer, cuando le vi detrás de ella, clavándosela hasta el fondo, aquella imagen hizo que mi polla volviera a reaccionar y no lo dude, la saque de su coño y sin tiempo a reaccionar se la metí directamente en el culo, sin preámbulos, sin duda era virgen por aquel agujero y costó que entrara, pero entró, se abrió camino por aquel angosto canal hasta que los gritos de dolor de Adriana se convirtieron en gritos de placer. Entonces empecé a darle azotes en el culo con la palma de mi mano y aquello Pareció excitarla aún más, empezó a decir groserías que solo conseguían que mi polla la penetrara mas salvajemente, aunque sin duda aquello era lo que buscaba.

Me olvidé por completo de mi mujer y de Carlos y me dediqué a follarme de todas las maneras posibles a Adriana, probamos todas las posturas que ella y yo conocíamos y acabamos en la cocina, Adriana tumbada de espaldas en la mesa de la cocina con el coño lleno de nata y chorreando semen por el culo, no recuerdo otra experiencia similar.

Aquella noche cuando nos despedimos prometimos cenar todos los sábados, pero con un aliciente, cada sábado uno de los cuatro debería proponer un juego distinto.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hola quiero compartir mi vida sexual. tengo viviendo con mi mujer casi veinte años, al comienzo todo bien tenemos dos hijos ya jóvenes, los años fueron pasando y empezó a fallar mi compañero hasta que un día empecé a tomar la pastilla azul y sus efectos secundarios no era del todo bien, así que dejé de tomarla mi mujer estába incómoda cada vez que empezamos no lo terminaba se bajaba ya no se levantaba. un día puse una película porno estábamos viendo y me llamó la atención un consolador con...
08-Feb
11123
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310
Hola todos, soy anita tengo 14 años y les voy a contar mi primera relacion sexual.Estaba llegando a mi casafinca con mi amiga caty, mi papás estaban en una convencion en otra ciudad.Era un viernes y acababamos de llegar del colegio en mi auto una preciosa toyota burbuja que mis padres me regalaron en mi cumple años al igual que mi licencia.Mi amiga caty es 2 meses mayor que yo pero somos muy buenas amigas. En la finca solo estaba el cuidandero pedro, lo saludé mientras nos colaboraba con la...
20-Apr
115179
Desde hace algunos años Flor una compañera de trabajo (madura) de mi misma edad me ha gustado enormemente, su sonrisa, su pelo suelto, su cuerpo de buen ver y mejor tocar, he de decir que las partes favoritas para mi las tiene de gran tamaño, unas enormes chichotas que parece se le salen del vestido, las cuales cuando coincidimos en vailar pegaditos las siento como se erectan enormemente, he de decir que cuando he tenido la oportunidad de tenerlas en mis manos las he palapado y todavía tienen una dureza...
06-Apr
18349
Todo empeso un dia que llego mi prima de trujillo y era su cumpleaño con mi esposa salimos de compra para aserle algo por su cumpleaño asi que compramos dos vinos y un ron cartavio con una sena nos pusimos a tomar asta pasadas las doce am en el cual mi esposa se queda dormida es cuando mi prima me besa y nos fuimos al baño a seguir asiendo el amor estando en el baño mi prima me comienza a chupar el pene por espaci de 10 minutos luego la...
24-May
58734
Me llamo Carolina soy de Venezuela, tengo 26 años y me siento con ganas de experimentar lo que viví hace 4 años cuando me case. Vivo feliz con mi esposo, pero hay veces que come la conciencia de culpa; al acordarme mi despedida de soltera hace 4 años. Mucho, pero mucho antes de casarme, cuando estaba de novia con mi actual esposo, mantuve una relación con mi cuñado, fueron momentos realmente excitante que viví con el; prácticamente fueron momentos ricos y placenteros de como ricardo mi cuñado me hacia el amor,...
10-Oct
171678
BUNO UN DIA QUE ESTAB EN MI CASA UN MUY BUEN AMIGO LLEGO A PREGUNTARME SI QUERIA SALIR A DAR UNA BUELTA CON EL YA QUE   EL NO HAVIA TENIDO CLASES ENTONCES LE DIJE   QUE SI PRIMERO FUIMOS A BAILAR A NRG Y COMO EL AMBIENTE NO ESTABA MUY BUENO QUE DIGAMOS NO FUIMOS A LA SANTA DONDE TODO MUNDO CANTA....BUENO ESTANDO AHI LOS ANIMOS SE NOS LEBANTARON A LOS DOS Y DECIDIMOS SER MAS QUE...
30-Apr
19322
Era principio de cursos y llevaba a mi hijo al kínder, por una razón u otra siempre se me hacia tarde, y así fue como lo conocí, el llegaba también casi todos los días tarde a dejar a su niña, era un hombre como de 35 años guapote de espaldas amplias alto como de 1.85 y muy bien parecido del tipo italiano, (todo lo contrario a mi marido), bien nos encontrábamos casi diario en la puerta del kínder y como casi no había ya padres de familia afuera pues nos...
29-Aug
82238