Viaje de placer

Autor: camateurx | 12-Aug

Intercambios
Maria y Javi se ayudaban a meter una bolsita de viaje en el compartimiento del avión mientras una bella azafata iba por los asientos ofreciendo bebidas y aperitivos a los demás pasajeros del vuelo con destino Punta Cana. Por fin las ansiadas vacaciones, tres semanas perdidos en un paraíso de buen clima, playas, fiestas y afrodisíacos, aunque esto ultimo no era muy necesario para ellos.

Se conocieron a través de Internet, cosa nada rara en estos tiempos. El, atractivo, corpulento, muy simpático, abierto, fogoso y buen amante. Ella, cuerpo estilizado, curvilíneas formas, un volcán amando pero de apariencia serena. Ese era el primer viaje que hacían juntos después de una relación de poco mas de medio año.

- Nena - dijo Javi agarrándola de la mano - ¿Estas cómoda?.

- Si cielo - contestó Maria a la vez que se ponía el cinturón y miraba por la ventanilla.

El se disponía a abrir un paquete de cacahuetes cuando se le resbaló y cayó al pasillo del avión. Al inclinarse a cogerla, vió unas piernas de mujer muy bien cuidadas, morenas, marcadas... que se acercaban a su posición. Consiguió levantar la vista incorporándose a su asiento y observó a una pareja colocando sus cosas en los asientos de delante. Ella, de aspecto risueño, cuerpo curtido y bonitas curvas. El, alto, de complexión atlética y aspecto amable.

Poco después y tras charlar un poco durante el vuelo, se presentaron como Ana y Andrés, un matrimonio bien avenido que, casualidad, también viajaban a Punta Cana, y que, además, iban a hospedarse en el mismo hotel de lujo que Javi y Maria. Rápidamente hicieron buenas migas. Bromas, risas y anécdotas sirvieron de entretenimiento hasta que el avión aterrizó. Como los cuatro se alojarían en el mismo recinto, se dispusieron a tomar el mismo taxi expectantes de lo que aquel lugar de ensueño les ofrecería.

Ninguna de las dos parejas tenia una ruta a seguir en esos días de vacaciones, así que, como si de una pandilla de amigotes se tratase, pasaron los primeros días juntos, comidas, cenas, bailes, playa... Rápidamente Maria y Ana tomaron mucha confianza, al igual que Andrés y Javi, que pasaban bastante rato hablando entre ellos y riendo a carcajadas. Cada vez había mas confianza, pero siempre, y escondidos en el lado más salvaje de cada uno, surgían determinadas fantasías que todos guardaban dentro de sí.

Una buena mañana, Javi y Andrés bajaron a jugar un partido de tenis a las pistas del hotel. Cansados y sudorosos fueron a ducharse. En los vestuarios empezaron a hablar entre bromas de lo que suelen hablar dos hombres heterosexuales y jóvenes: sexo. Contando experiencias, juergas, pequeños secretos... se hizo la hora de comer. Fueron al restaurante y descubrieron a Maria y a Ana en el pasillo hablando de sus cosas.

- ¿Qué habéis hecho esta mañana? - preguntó Andrés.

- Comprar trapitos - respondió Maria entre sonrisas pícaras con Ana.

Javi y Andrés se miraron y al unísono dijeron:

- Mujeres... - y andando los cuatro al comedor se dispusieron a sentarse.

Maria enfrente de Andrés y al lado de Javi y este frente a Ana. Ya en los postres y tras charlar mientras comían decidieron quedar esa noche para ir a tomar unas copas y bailar en alguna discoteca. Eso ocurría por encima, pero por debajo de la mesa un lió de pies que se entrelazaban sin miramientos hizo que por un momento nadie hablase.

- Vamos al baño Ana - dijo Maria mientras se incorporaba de su silla dejando ver su hermoso escote.

Javi miró a Andrés y vió que este tenia sus ojos clavados en el trasero de ambas.

- Vaya par, eh? - comentó entre risas.

A lo que Andrés contestó:

- No me puedo poner de pie tío - a carcajada limpia.

Mucha confianza había ya entre los 4, pero esa noche era la prueba de fuego...

Una vez listas y dispuestas ambas parejas, se encaminaron hacia una sala de fiestas con un nombre premonitorio "Jaleo"... Andrés y Javi se quedaron hablando y tomando copas en la barra mientras veían como sus parejas bailaban juntas y espantaban moscones a diestro y siniestro. Maria y Ana, con el puntillo de los mojitos jugaban en la pista con sus cuerpos, moviéndolos a caderazo limpio, sonriéndose, rozándose entre ellas. Los dos hombres las miraban ensimismados y entre ellos comentaban:

- Tu mujer tiene un cuerpazo, tío, que culito.

- Y ¿Qué me dices de las tetas de tu chica?.

Estaba claro, la confianza estaba llegando a su punto máximo. Ya los cuatro en la pista y con un pequeño subidón por el alcohol bailaban unos con otros, riendo, agarrando, moviéndose, cambiaban de pareja y jugaban entre ellos... miradas, movimientos, caricias. La discoteca cerraba y marchaban al hotel cuando Andrés comentó:

- ¿Seguimos la fiesta en nuestra habitación?.

Maria y Javi se miraron, se dieron un beso y asintieron con la cabeza, a la vez que Maria guiñaba el ojo a su marido.

Sin hacer mucho ruido entraron en la habitación del matrimonio. Ana sacó una botella de champagne y Andrés ponía música relajante diciendo:

- Pongámonos cómodos.

Y así fue. Maria y Javi se desnudaban el uno al otro quedándose ambos en ropa interior; él con unos slips ajustados y ella con un tanga muy finito y un sujetador de triángulos que marcaba sin miramientos su 110 de pecho. Andrés y Ana jugaban con sus lenguas y dos copas de champagne quedándose él con un bóxer apretado y ella con un conjunto negro de lo más provocativo. Los cuatro ya semidesnudos se juntaron en la gran cama que reinaba el habitáculo. Empezaron a jugar todos entre si. Javi desabrochaba el sostén de Ana delicadamente mientras Andrés hacia lo propio con el de Maria. Una vez ellas con sus senos desnudos se empezaron a tocar haciendo que, por el tacto, sus pezones se endurecieran. Javi sorbía de su copa mientras Maria con una de sus manos rozaba el bulto de este que se comenzaba a hacer más grande. Ana dándose la vuelta quito los boxers de Andrés y empezó a jugar con sus testículos a la vez que Javi la acariciaba sus nalgas duras y morenitas.

Tras quedarse los cuatro desnudos el toqueteo era incesante. Maria ofrecía sus grandes pechos a Andrés y Ana abría sus piernas para que Javi degustase con delicadeza lo que se escondía entre esos muslos. Se miraban, se tocaban, disfrutaban de todo aquello, había mucha confianza, confidencialidad, todos estaban a gusto de aquella manera.

Javi se puso en pie a los pies de la cama y dejo que ambas mujeres puestas a cuatro patas lamiesen y chupasen alternativamente su ya erecto miembro a la vez que detrás de ellas, Andrés comiera con mucho gusto las dos rajitas que se juntaban húmedas a su antojo. Luego fue el mismo quien expuso su también tieso falo a aquellas dos hambrientas boquitas que se alternaban para mamarlo con Javi usando sus dos manos acariciando aquellos dos coñitos y metiendo delicadamente sus dedos en ellos haciendo que pequeños temblores recorrieran esos maravillosos cuerpos de mujer.

Empezaba a hacer mucho calor en aquella habitación. El sudor caía entre las tetas de Ana que se apresuró a coger aquellas dos pollas para, con un ritmo acompasado, moverlas de arriba a abajo. Maria observadora acariciaba sus senos y mordía su labio inferior abriéndose de piernas. Javi, viéndola, se dió la vuelta hacia ella y puso su pene entre aquellas dos montañas para que Maria las moviera sujetándolas fuerte.

Andrés ya estaba tumbado y Ana subida encima de él cabalgando al galope. Javi tumbó a Maria boca arriba y subiendo sus piernas en los hombros la penetró despacio pero profundamente. Ya se oían gemidos, grititos, golpes de cadera... Andrés y Javi se miraron sudorosos y Ana y Maria lo adivinaron y se pusieron a cuatro patitas cada una enfrente de sus respectivas parejas dándoles la espalda esperando a ser penetradas. Ellos hicieron lo propio, pero al minuto de estar embistiéndolas a lo perrito cambiaron de posición, siendo ahora Javi quien penetraba a Ana y Andrés a Maria.

- ¡Qué maravilla! - gritaban ellas mientras se miraban y giraban sus cabecitas.

Tuvieron así su primer orgasmo. Maria tenia pinta de querer que los dos miembros entraran dentro de ella. Ana, mientras seguía siendo penetrada por Javi sacó su lengua y mojó el ano de Maria que a su vez mamaba de Andrés. Este se tumbo y Maria subiéndose encima de él esperaba a que Javi le llenase su otro agujerito. Así fue, con su pene lubricado por el juguito de Ana, penetró su culito moviéndose despacio, a la vez que Maria con sus dos agujeritos ocupados, tuvo no uno sino dos orgasmos casi seguidos que por poco la dejan sin sentido por tanto placer. Ana tuvo envidia de aquello y se ofreció para ser embestida de aquella guisa. Esta vez fue Javi quien se tumbó con Ana encima y Andrés fue quien la sodomizó provocándola unos orgasmos, unos espasmos y un par de orgasmos nunca vistos.

Los varones estaban a punto de reventar de gusto y semisentados dejaban que ellas lamieran sus mástiles con todas sus ganas. El primero en correrse fue Andrés, que sabiamente aviso de su inminente orgasmo para que las dos le ayudaran con sus boquitas. Estalló, eyaculó de tal manera que llenó ambas bocas de leche calentita. Javi pidió tetas. Las dos aun degustando semen se apresuraron a dárselas, a ponerlas juntas para él. Y para que con ayuda de las manos de ellas y con un escalofrió recorriendo su espina dorsal les pusiera sus preciosos senos llenos de cremita.

Así acabaron la fiesta, los cuatro en la cama, sudaditos y descansando después de aquella noche de juerga entre buenos amigos.

Relatos eróticos relacionados

Les voy a relatar algo que me sucedió en el metro. Ese día iba acompañada de mi novio y nos dirigíamos al cine que se encontraba lejos de donde estábamos.A esa hora resultó ser la hora de mayor flujo de gente pues era el momento en que todos salian de trabajar así que la estación del metro se encontraba atestada de gente y cada vagón que llegaba se encontraba igualmente lleno. Cuando llegó el metro y empezamos a entrar la fuerza de la gente que empujaba al salir y la...
15-Aug
162589
Hola, quisiera comensar por descriviendome.Mi nombre es marcelo, soy de argentina, mido 1,74, peso 78kg. y soy de masturvarme mucho y soy gay, pero nunca me habian penetrado (asta ese dia= Bueno, mi experiensa comiensa un dia de vacaciones de imbierno en el que supuestamente estaria solo toda la mañana. Me levante con una exitacion muy grande puesto que estuve soñando con el pene de un amigo. Como era acostumbrado en mi me levante con la idea de vestirme como mi mama para exitarme aun mas. Cuando estava en el...
20-Apr
17708
[Gays] Aquí contaré como fue mi primera relación con mi mejor amigo de 19 años, Daniel. Antes de nada, me llamo Iván y tengo 19 años. La historia que voy a contarles me sucedió hace medio año, cuando yo tenía solamente dieciocho años.
26-Nov
51260
Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més. Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien. Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chicas medio desnudas, también había...
14-Sep
139372
MARINA MI CONCUÑA, Esto es verídico y paso en el D.F.CAPITULO ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EMBARAZADA Y MI CUÑADA ZZZZZZ (SUSANA) SE DA CUENTA.En el relato anterior les platique como. Como me follo en su casa y su cama matrimonial a MARINA MI CONCUÑA y logro embarázala Después de embarazar a MARINA MI CONCUÑA ella se deja follar por MI CUÑADO XXXXXXXXX teniendo ya dos meses de embarazo por lo que planea decirle a su esposo cuando naciera que era sietemesino después de esa...
28-Oct
100850
Contare mi historia brevemente. Soy una mujer de 40 años, abogada de profesión, casada hace 18 años y con 4 hijos.Cada noche al regresar a casa dejo mi automóvil en un garaje a 2 cuadras de distancia del que somos clientes hace ya 15 años.Cada principio de mes abonamos la mensualidad de la cochera. Estacione mi auto y entre en la oficina donde don Pedro, el encargado, recibe los pagos. Un buen hombre jubilado de 68 años a quien conocemos desde siempre.Don Pedro estaba terminando de confeccionar el recibo por...
17-Nov
85467
Esta es una historia de la vida real y me gustaría compartirla con ustedes!!!Hace algunos años, mi hermano menor tuvo una novia llamada Ivonne. Ella era maestra de aerobics y estaba buenísssima!!! pero por ahí no va la historia. Resulta que Ivonne tiene una hermana que se llama Nora, misma que me fue presentada previamente por ambos (mi hermano y su novia). El primer día que salimos a tomar un café ella me dijo que tenía novio!!(jaja) a mí no me importó en lo más mínimo y seguimos nuestra plática...
19-Jan
19119
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores. De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153
bueno este relato que les voy a contar es totalmente veridicobueno esto me paso ase como tres meses me llamo leonardo soy de veracruz y tegno 17 años esta historia sucedio con una compañera de la escuela ella se llama estela tienes 17 años tiene unos enormes pechos y un trasero bn rico un poco llenita pero lo normal bueno todo empeso una tarde cuando teniamos q aser un trabajo que nos abian encargado en la escuela y ps el equipo donde estaba yo nos reunimos en la casa de...
14-Sep
26102