De vacaciones en Cuba (II)

Autor: cubarelatos | 29-Jun

Infidelidades
Cerca de la 9:00 PM sonó el timbre de la habitación, Miriam abrió la puerta, era Megan, espléndida, con un vestido casi transparente, ajustado a su cuerpo, a tras luz se le podía ver su ropa interior, blanca igual que el vestido, mi mujer la miró con cierto recelo y la invitó a pasar. Megan se sentó en el sofá de la habitación, estaba justo en frente de mí. Le pregunté por su hermano y me dijo que había salido a una disco cerca de la playa.

Busqué una botella de ron y empezamos a tomarnos unos tragos, el efecto de la bebida iba surtiendo efecto en aquel par de mujeres y como toda conversación interesante terminamos hablando de sexo. Miriam empezó la conversación preguntándole a Megan sobre sus relaciones anteriores, que cuantas había tenido, que si le gustaba el sexo, etc. Y Megan respondió de una manera sorprendente:

- Acerca del sexo lo he probado todo, o mejor dicho, casi todo.

- ¿Y que es lo que te falta? – pregunté.

- Con una mujer o con una pareja.

Estaba totalmente excitado al oír esas palabras, Miriam también la veía un poco incomoda, y discretamente empezó a tocarse sus pezones, por mi parte ya mi polla no cabía dentro de mis pantalones y me dirigí al baño. Sentí pasos detrás de mí, era Miriam, me acorraló en el baño y me dijo:

- ¿Que tu crees de Megan?

- Creo que quiere que se la pasemos. ¿Tienes algún inconveniente en eso?.

- No, no tengo ninguno, aunque creo que no me gustaría verte cogiendo con otra mujer.

- A mí si me gustaría verte cogiendo con otra mujer.

Nos fuimos para la sala en silencio, y para sorpresa nuestra Megan se estaba acariciando sus tetas y al vernos trató de disimular, pero era demasiado tarde, yo le dije:

- Si quieres sigue en lo que estabas

- ¿Es que?

- No te preocupes, hoy vas a seguir experimentando cosas nuevas.

- ¿A que te refieres?

- Hoy mi mujer y tú van a tener sexo conmigo. ¿No te gusta la idea?.

Sin decir una palabra se acerco a Miriam y empezó a besarla con muchos deseos yo me senté en el sofá de la sala y saqué mi verga, que para ese entonces estaba que se partía, al ver a aquel par de mujeres teniendo sexo no lo podía cree, se estaba cumpliendo el sueño de mi vida, mi mujer cogiendo con otra mujer.

Poco a poco se fueron quitando la ropa, hasta quedarse como Dios las trajo al mundo, dos cuerpos perfectos justo enfrente de mí. No podía aguantar más, empecé a correrme, y ella lo notaron, dejaron de acariciarse y las dos empezaron a chuparme el pene, una vista increíble, dos bocas para un solo pene, se entrelazaban las lenguas y se daban besos con mucha hambre de sexo, no tardó nada en que mi verga tuviese su tamaño apropiado para cogerme a aquel par de putas. Mi mujer se tendió en el piso y me dijo:

- Ven, cógeme mientras esta putica nos mira.

No me demoré en empezar a comerme su sexo, el cual tiene un saber excelente, Megan me ayudaba, con mi mujer, le pasaba la lengua por todo su cuerpo hasta que Miriam me pidió que le metiera mi polla. Ella estaba tendida boca arriba en el suelo, tenía sus piernas bien abiertas y la penetré con fuerza, estaba muy mojada, por lo que no le molestó para nada mi miembro en su interior, mis movimientos eran fuertes y ella gritaba como una loca, Megan le tapaba la boca con besos hasta que se corrió tan fuerte como nunca la había visto, se retorcía con cada espasmo y le mordía los pezones a Megan. Megan se me acercó al oído y me dijo:

- Ven cabrón, cógeme ahora, pero esta vez no será por el culo, esta vez será por mi coño, que está muy caliente esperando por ti.

Me empujó contra la pared y se me subió encima, yo la cargué y le metí mi polla hasta el final, entonces comenzó una cabalgadura sobre mí, que duró aproximadamente cinco minutos, ella tuvo 2 orgasmos en tan poco tiempo y me dijo:

- Es solo el comienzo, acuérdate que me prometiste toda una noche de lujuria.

Yo no pensaba mas en eso, solo pensaba en lo bien que la estaba pasando con ese par de mujeres. En un momento la bajé de donde estaba y me dijo:

- ¿Qué haces?.

Le cerré la boca con un beso y las llevé a las dos hasta la cama. En el borde de la cama las puse a las dos, con sus culitos levantados y empecé a decidir cual de los dos iba a ser el afortunado. A mi mujer nunca le habían dado por el culo, ella siempre me decía que no creía que fuera a sentir placer con eso, muy por el contrario, iba a tener mucho dolor si se la metía por allí, por lo que decidí empezar con Megan para que viera a una profesional en acción. Empecé a lamerle todo su culo mientras que se besaban y se acariciaban mutuamente. Megan tenía un culo impresionante, su hueco era bastante ancho, lo que demostraba lo mucho que había cogido por su culo, Miriam dejó de acariciar a Megan y me cogió la polla, empezó a darme una mamada de campeonato. Mi polla estaba totalmente mojada, al igual que el culo de Megan, mi mujer me la cogió y la apretó contra el culo de mi sometida, la cual en lugar de retroceder hizo el intento de colocar aquel inmenso pedazo de carne en su gran culo. Mi pene no se hizo esperar, y rápidamente entró como si se tratara de su boca.

Ese culo ya lo había probado y sabía lo que podía dar, la embestía con fuerza y ella parecía que no le bastaba con lo que tenía. Miriam mientras tanto le mamaba su concha a la vez que yo le cogía el culo. Miriam empezó a excitarse de sobremanera y no aguantó más, y me dijo:

- Ven aquí, cógeme el mío.

Ese también era un momento que yo deseaba, cogerle el culo a mi mujer, pero le dije:

- Espérate un segundito hasta que esta puta suelte toda su leche.

Mis palabras resultaron como mágicas, Megan empezó a correrse y mi mujer a tomarle todos sus jugos hasta que me dijo:

- Ya esta puta terminó, empieza conmigo.

Empecé a besarla mientras Megan le comía toda su concha, pasándole la lengua también por todo su culito, el cual parecía que no le iba a caber mi verga entera, era muy estrecho y yo estaba a punto de romperle lo que tanto ella había cuidado. Cuando le presente la polla, ni hablar, no quería entrar aquello, a ella empezaron a salírsele las lágrimas mientras que Megan le daba alientos, diciéndole que una vez que estuviese adentro todo iba a mejorar, que sería un placer jamás descrito. Mi mujer me pidió que le lubricara su culo que se la metiera con toda mi fuerza, sin piedad, aquellas palabras resultaron energía a mis oídos, busqué un frasco con grasa de pelo y empecé a untarle por todo su culito, me unté un poco en mi pene y ya todo estaba listo para la tarea. Enseguida que le presente mi polla entró mi cabeza, ella produjo un grito que debe haberse enterado todo el motel. Tomando sus palabras empujé sin piedad, y ya todo estaba adentro, una lágrima se le salía de cada ojo pero esta vez ya gritaba de dolor, sino que gemía de placer, y me decía:

- Métemela duro, párteme este culito, que es tuyo y de esta puta que no para de morderme las tetas.

Megan rió y me hizo una señal de que quería que la mojara con mi semen, Miriam se corrió, y me dijo:

- Esto me ha gustado, quiero que me cojas siempre por el culo cabrón.

Saqué mi polla de su culo y se la metí en la boca de Megan, esta empezó a darme mordidas que me desquiciaban, Miriam estaba totalmente extenuado sobre la cama, ni nos miraba y yo ya no podía aguantar más mi semen y empecé a derramar mi líquido por su cara, ella parecía como loca, no desperdiciaba ni una gota, hasta que me dijo:

- Ya terminaste

- Si, creo que sí.

- ¿Pero son solo las 3 de la madrugada, y la promesa?

- Te dije que terminé, como he terminado 3 veces contigo hoy, pero no he acabado, como tu dices, la madrugada es joven aún.

- ¿Vamos a la ducha?

- Vamos

Y tomados de la mano y dejando a mi mujer en la cama tuvimos 2 horas más de sexo donde Megan quedó totalmente saciada al igual que yo.

Por una semana Megan nos estuvo visitando, hasta que nos dijo que tenía que partir a su país:

- Ya tengo que irme

- Que pena

- He pasado los momentos de lujuria más grande de mi vida, y espero que se repitan.

- Tu sabes que yo voy a estarte esperando.

- Si lo sé, y creo que tu mujer también.

- Si, a ella le ha gustado.

- Bueno, nos vemos - y con un beso nos despedimos.

Ese verano ha sido el mejor de mi vida, de Megan nunca supe nada más y a mí mujer todavía la sigo enculando. Todavía tengo la esperanza de encontrar a Megan o por lo menos una sustituta.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Es una vivencia con una amiga que me lige poy internet,como ya les dije en mi primer relato soy un hombre maduro tengo 52 añitos bien vividos y bien gozados empesemos pues. Resulta que conci a Sara es una nena de 20 años por medio de el internet la verdad no tenia foto en su perfil y pues la verdad no sabia como era ella en verdad en persona nos hisimos amigos por un lapso de tres semana platicabamos de nuestro trbajo y ella sigue estudiando yo le decia que...
17-Nov
29743
Desde q tenia 16 a£os trabajaba de cachifa para una familia muy adinerada. Los due£os de la mansion tenian 1 hijo de 5 a£os para aquel entonces con el cual cree un cari~o mutuo. Con el pasar del tiempo nos hicimos muy amigos y el me contaba todo. Era un muchachito muy timido, nada comun para su gran estatura, q a pesar de tener solo 10 a£os ya rosaba el metro sesenta de estatura. Con el pasar de los a£os el due£o decidio cambiar los uniformes y volverlos cada...
21-Sep
38140
Anteriormente, como hace unas semanas, había conocido a un hombre de 47 años en un chat, la verdad ya quería experimentar una fantasía que me tenía con la cabeza dando vueltas y se lo dije, le comenté que yo me quería ponerme una malla erótica en la intimidad y ser tratado literalmente como una perra en la cama, me sorprendió la respuesta de él, que le encantaría verme así, ni siquiera nos habíamos visto, pero la morbosidad ya me excitaba. Y así fue habíamos hablado un jueves y concretamos la cita...
14-Jun
28875
Hace algunos años en monterrey nuevo león, había un programa de videos musicales donde podías mandar mensajes y conocer gente (teleritmo) por lo que mande un mensaje para conocer nenas y pues tuve la fortuna de conocer algunas mujeres. En eso me escribió una chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita, de 1.50 de estatura. Por lo que nos hicimos amigos y platicábamos seguido por teléfono?. Hasta que un día nos citamos en la estación del metro Félix u. Gómez. Recuerdo que fue un sábado santo, esa vez...
10-Dec
26514

Desde mis primeros años descubrí mi gusto por mis iguales, si por los niños, no los veía como amigos los quería para novios, hasta al mas feo lo veía guapo, peo no me gustaba el rol de niña, no eso no, a mi me gustaron los soldados jugar a la guerra, y en fin todo eso, fui a la escuela de karate, jugué fútbol y no fui el portero no yo era medio campista, siempre me rompí la jeta con otros muchachos, tuve y tengo la apariencia de...

05-Aug
37694
Hola.. bueno noc si contar esto aca.. peo bueno mm la historia comienza cuando me invitaron a un grupo juvenil, yo fui con toda voluntad porque ademas estaba de vacaciones, un chico de mi grupo que se llama Leo me invito a tomar clases de guitarra impartidas por el.. yo no lo pense dos veces y fui a dichas clases, pasaron varios dias en los que yo llegaba a su casa. a mi me gustaba mucho el, en realidad muchisimo pero no sabia si yo le gustaba. Para cuando sucedio...
09-Nov
22211
Despues de haber cogido tanto el lunes; me centia un cemental queria seguir cogiendo dentro de mi habian 8 pastillas de las azulitas y 8 copas! 3 redbud yestaba energetico necesitaba seguir cogiendo eran las 10pm y habia cogido a yaky su fluido que sali de la vagina era impactante sali como missil y eso me exitaba por que me tomaba su fluido disparado era sabroso tomarme me hacia mas viril y ,jane fue un caso especial ella bailo senxualmente me exito a hora estaba comprobando que cada uno tenia...
14-Dec
3013
Hola amigos este es mi primer relato aqui no se escribir muy bien pero voy a hcerlo l mejor posible. este relato es mitad real mitad imaginacion, lo escribo grasias a mi amiga roxy.minina y te lo decico amiga ya que lei un relato suyo y me encanto. bueno es de como mi tia me quito lo virgencito, empiezo por describirme en ese tiempo tenia 16 años siempre he sido un chavo delgado un poco alto ni guapo ni feo lo normal piel clara cabello corto. mi tia para mi era...
05-Apr
69137
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. de verdad, ¿nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida? hoy me subí al metro en la mañana, en la linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero...
17-Feb
47515