Mi marido estaba de viaje

Autor: Anónimo | 03-Oct

Infidelidades
Soy una mujer muy atractiva según dice el circulo de amistades que me rodean. Soy rubia, de pelo largo y liso, tengo los ojos azules, mido 1.72 cm y peso 62kg. Mi marido es un gran empresario y suele viajar a menudo por motivos de negocios a diversas ciudades, dejándome sola días e incluso semanas. Esa tarde, estaba vestida adecuadamente, puesto que esperaba la llegada de mi marido y quería darle una sorpresa agradable. Llevaba puesta, una tentación negra transparente a juego con unas tanguitas muy diminutas. También llevaba unas medias de liga del mismo color, y unos tacones altos y de aguja.

Sonó el timbre y fui corriendo a abrir la puerta y me llevé una sorpresa, no era mi marido sino eran dos chicos de la empresa de él que venían a traerme unos sobres y a decirme que mi marido no vendría hasta el día siguiente por la tarde. Los chicos se quedaron embobados al verme vestida como si fuese una furcia, yo traté de disimular un poco y no sé porqué, les dejé pasar. Nos acomodamos en el salón, ellos sentados en el sofá y yo de pie, disimulando que leía los papeles que me habían traído. De pronto uno de ellos, José, el mayor que tan solo tenía 19 años, se me acercó, y sin más, me atrajo hacia él dándome un beso y tocándome por entre mi tanguita que estaba completamente empapado. Noté como crecía su bulto, y bajándole la cremallera del pantalón mi mano se aferró a su miembro. Sentí como ardía y le latía. Me decía lo buena que estaba para mi edad. Tengo 45 añitos pero muy que muy bien conservados.

Entonces me hizo poner de rodillas frente a él, y yo como pude, empecé a tragarme toda su enorme espada en mi garganta mientras él me cogía mis cabellos rubios y empujaba a dentro como un loco.

Miguel, el más joven, tan sólo tenía 18, dejó de mirarnos pasivamente y se puso debajo de mí abriéndome toda y metiéndome sus dedos y su lengua por donde se le antojaba, Yo me abrí un poco para facilitarle su labor, y en un momento determinado mis jugos empezaron a mojarle toda su cara, fue el primer orgasmo que tuve.

José me llevó hasta una mesa y me tumbó sobre ella boca arriba, sabia que deseaba penetrarme con todas sus fuerzas y yo también lo deseaba. Me abrí para él y puse mis piernas encima de sus hombros, y de un solo golpe me penetró hasta lo más profundo de mi ser. Estaba excitadísimo me decía que era una zorra, le excitaba mis piernas con las medias de liga puestas y los taconcitos. No me quitó nada, simplemente me subió un poco la tentación y me bajó las tiritas que la sujetaban para dejar mis pechos al descubierto, así solamente mi cintura era lo único que estaba cubierta. Quise quitarme el tanguita pero el me dijo que quería follarme como a una puta en celo y que se manchara con la mezcla de mis jugos y su semen. Entre tanto, Miguel se acercó cerca de mi cara y yo empecé a lamer su miembro como una loca. Así me hicieron correrme unas cuantas veces.

Miguel se apartó un momento y se tumbo al suelo, José dejó de bombearme y me dijo que cabalgara a su amigo. Yo me puse encima de Miguel y él aferrándose a mi cintura me penetró mientas no paraba de lamerme mis pezones. José, mientras, se puso detrás y sin mas empezó a meterme el dedo por mi ano. Yo empecé a gritar de dolor, pero el movimiento de Miguel me obligó a moverme al compás, sintiendo un placer extenuante. Dilatado mi ano, José se puso en posición de sodomizarme, y así lo hizo.

Mi cuerpo se estaba estremeciendo. Me sentía penetrada por ambos machos. Estaba excitadísima pensando lo mucho que me deseaban los dos jóvenes empleados del cornudo de mi marido.

En un momento en que abrí mis ojos, me di cuenta que el jardinero que trabajaba para nosotros estaba boquiabierto y tocándose su miembro. Me había olvidado de cerrar la puerta que da al jardín. Yo con unas señas le dije que se acercara a nosotros. Así lo hizo, y mientras los dos mozalbetes me poseían por delante y atrás, el jardinero de casa me metió su enorme y muy grueso pene en mi boca, no sin antes atar a su rabo mi tanguita que estaba completamente empapado.

Así estuvimos hasta que noté que Miguel me estaba llenando la vagina, y luego tanto José como el jardinero se corrieron dentro de mí por completo. Los tres se pusieron de pié, yo con gusto les sequé toda gota de leche que aún les quedaba. En ese preciso instante, sonó el teléfono de casa. Era mi marido preguntando si había recibido los papeles de la oficina y el recado. Yo le dije que sí, y que tenía buenos empleados porque se preocupaban mucho de hacer bien su trabajo.

Cuando colgué, nos echamos a reír. Luego comimos unos refrigerios para reponer fuerzas de tanta excitación, y seguimos hasta altas horas de la madrugada, terminando ellos exhaustos y yo llena de una mezcla de leche y jugos a desbordar.

De vez en cuando recibo las visitas de los dos mozos, aprovechando los viajes de mi marido y el jardinero, como es su obligación viene por lo menos un par de veces a la semana para regar bien el "jardín".

Relatos eróticos relacionados

Tengo un hermano de 15 años, mide 1,72 y para su edad es muy peludo. Lo que paso es que mi hermano un día me pidió un condón ya que iba a salir. Como un buen hermano mayor le preste uno de los que yo uso. El problema es que al otro día el estaba enojado conmigo porque el condón que le preste le había quedado pequeño, según el, el condón no le entro ni a la mitad y le apretaba mucho, yo inmediatamente me excite un poco y le dije que probablemente...
14-Aug
325012
me besaba con mucha delicadeza, yo estaba nerviosa pero me gustaba, empece a sentir como cosquillitas en mi cuerpo, me sentia rara, era una sensacion riquisima, me recosto en el mueble, mi cuerpo sudaba, se erisaban mis bellos, me abrazaba me apretaba sentia su cuerpo, me daba besitos en la nuca, me estremesia, empeso a bajarme la blusa suavemente recorriendo mi espalda con sus manos toco mis pesones aun sin desarrollar casi me muero de la sensacion, le dije continua no me sueltes quede en solo en pantalon y sentia...
24-Aug
14546
[Heterosexual] La historia que les contare me sucedió hace una semana, con la hija de la dueña del departamento en el que vivo. Empiezo por presentarme, soy peruano y tengo 20 años, no diré mi nombre por obvias razones. Trabajo y estudio, soy universitario por esa razón es que decidí hace unos meses rentarme un departamento; Mas bien en realidad es una casa de tres pisos y era el primer piso el cual alquilaban, el cual tiene puerta aparte y donde ahora yo vivo, pues el segundo y el tercero lo ocupa la dueña y sus hijas. Y lo interesante del asunto esta ahí, ya que la dueña tiene dos hijas, y de las dos es la menor, de nombre Lourdes, la que me excita pues a parte de ser muy simpática y tener una mirada provocativa, se maneja con un culo de diosa, unas piernas bien cuidadas y unos medianos pechos bien parados.
17-Jun
34426
Acababa de tener la experiencia mas extraña de la noche, mi cuñado hermano de mi esposa me había cogido y todo seguiría como si no hubiese pasado nada, bastante raro, acababa de tener esa experiencia y mi primo edgar me pide que lo lleve a comprar unos cigarros para una vecina que se pondría a ligar y aprovechar que su esposa no estaba, le dije que si no quería ir el solo y me dijo que no, que necesitaba que fuera yo, nos subimos al auto y salimos de casa...
27-Sep
41635
Una semana después que el amigo de mi primo me contrato junto con una amiga para cogérnoslo me llamo por teléfono, y me dijo "prima, ese dia mi amigo grabo todo y me dio el video, si no quieres que mis tíos y toda la familia se enteren de lo puta que eres tendrás que venir este sábado a mi casa y hacer todo lo que yo te pida, serás mi esclava" y colgó. el dia sábado llegue a su casa, eran las 12 del día, entre y me dijo "mis...
07-Mar
11841
[Voyerismo] Hacía rato que necesitaba un buen baño para relajarme. Me quité la ropa de encima de cualquier manera y me metí en la bañera, ya casi llena, y con el agua bien caliente. Me encanta el vaho que se desprende, aunque dejo siempre la ventanita que da al patio interior del edificio medio abierta para evitar que ahora que hace buen tiempo se acumule demasiado calor dentro. Antes evitaba hacerlo ya que la ventana que comunicaba con la mía era de otro piso con estudiantes, y tenían por costumbre intentar espiar lo que hacíamos mi novio y yo en la ducha. Al final ya me cansé un poco, y decidí poner una cortinita (no tenía) para tener un poco más de intimidad.
18-Jan
30490
Espero que les guste este relato;no se si ustedes han tenido a una sobrina linda como la mia;permitanme describirla blanca,sus piernas firmes sus ojos color miel,naris repingadita una sonrisa que cautivante que imagino en mis fantasias,que esos labios mamamen mi berga algun dia y un culo tan lindo que ya mme lo he comido yo con mi boca en a lguna ocasiones!!he apretados sus dos hermosas y bien ricas nalgas que tiene con mis manos a peticion de ella y su cuello me lo he besado varias beses y lamido...
14-Nov
13892
Mi nombre es Ángela, piel blanca, cabellos rubios, 49 años. Separada de mi esposo hace 5 años (el se fue con su secretaria). Tengo un buen pasar económico que me permite estar en casa despreocupada de los gastos. Mis dos hijos: Paula, de 24 años, es muy parecida mi de joven, y Hernando, de 17 años, es flaco y desgarbado, pero puro fibra.Mi historia comienza a partir de que mi hermano Saul, de 47 años, también separado con 2 hijos que viven en el extranjero con su madre. El caso...
18-Sep
165867
Les paso a contar como debuto mi mujer, hace unos años ya. Tenemos una pareja amiga José y Laura, con los tenemos una amistad de años. Son gente alegre, buenas personas un día hablando en una comida de amigos surgió el tema sexo y nuestras experiencias más audaces se asombraron de que mi mujer nunca hubiera hecho sexo anal, un trío y menos intercambiar parejas, no se animaba, les parecía increíble, ella manifestó tener dudas y miedos. Nos despedimos quedando en salir algún fin de semana juntos. Nos vimos en...
19-Mar
103409