Patricia y su nueva vida

Autor: Anónimo | 13-Aug

Infidelidades
Me llamo Patricia y tengo 35 años muy bien llevados, y os voy a contar como empezó mi desmadre sexual. Todo empezó en Abril del 2004, llevaba cinco años casada y un par de meses que no me apetecía nada tener relaciones sexuales con mi marido, llegándome a preguntar el si tenia un amante o si ya no lo quería, alo que ciertamente le dije que no pero no sabia que me pasaba que no estaba por la labor. Cierto sábado tenia que ir a la despedida de soltera de una amiga a un pueblo vecino al que yo resido, pues me vestí muy sexy como siempre suelo hacer y salí al evento, al terminar la cena, nos recogió un bus el cual nos llevo a una macro disco de bastante renombre aquí en Valencia.

Una vez allí con el baile y los roces me apeteció tomar un refresco y me dirigí a la barra para pedir algo que me refrescara el cuerpo (siempre sin alcohol pues por poco que sea no me sienta demasiado bien y me mareo con nada). Llegaron dos chicos que me empezaron a piropear y se ofrecieron a pagar mi consumación a lo que me negué ya que soy un poco rarita y normalmente los hubiera largado sin contemplaciones pero no sé por que nos pusimos a charlar.

Poco después pasamos a la pista de baile donde bailando un poco alocadamente ellos intentaban ir restregándose por todo mi cuerpo. Arturo que era uno de ellos dijo si tomábamos una copa a lo que accedí para ver si así dejaban de sobarme con tanto disimulo. No sé que pidieron pero era muy dulce y pregunte si llevaba alcohol y me contesto que no.

Pasamos a otra pista de baile donde el ambiente era más oscuro y la música más tranquila, German el otro me dijo si bailamos a lo que le dije que si, empezamos a bailar y me empecé a sentir un poco mal, como mareada, me pareció que iba a caer y me apoye en sus hombros a lo que el aprovecho para poner sus manos en mis glúteos y presionar mi cuerpo contra su miembro, intente reaccionar echándome hacia atrás pero Arturo se había colocado detrás de mi y me presiono con su cuerpo hacia German quedando emparedada entre lo dos que aprovecharon para besarme en la nuca y manosearme los senos el culo e incluso mi almeja por encima de mi pantalón. En ese momento no sabia que hacer iba a salir corriendo cuando pudiese pero se me vino a la cabeza la pregunta que siempre me hacia mi marido cuando estábamos follando: “¿No te gustaría probar a otro hombre?”. Debido a que sabe que el fue el primero y único con el que he hecho el amor, ya que antes de el solo me había pegado algún morreo y sobadas de tetas con un par de chicos con los que había salido.

Ya me quede un poco perdida no sé si por eso, o de lo caliente que me estaban poniendo estos dos granujas. Entre sus magreos y tirones me encontré en la salida de la disco sin darme cuenta. Me llevaron al Bus en que ellos habían venido, nos colocamos atrás del todo y empezamos como locos a echarnos mano, sobre todo ellos que me dejaron desnuda en unos instantes.

Me ofrecieron sus pollas las que chupe con la mayor energía que nunca, me lamieron los pechos y mi coño, donde ya tuve mi primer orgasmo, uno de ellos me levanto las piernas y me la empezó a introducir en mi almeja, y el otro hablaba con el móvil cosa que me pareció raro pero que tenia su explicación. Así estuvimos en plena orgía cuando llegaron dos chicos mas, uno que al parecer era el novio de la despedida de soltero de ellos y un morenito de unos 28 años. German dijo:

- Aquí tienes tu regalo de despedida, follate a esta putita que hemos traído para ti.

Este no me hizo esperar y me introdujo su polla en la boca cuando desde la parte de adelante se escucho:

- Apartaros niñatos que esta zorra se va a enterar lo que es un hombre.

El tipo en cuestión era el chofer del bus que había estado en la parte de adelante a la expectativa durante todo el tiempo, en ese momento el chico al que se la estaba chupando se corrió en mi boca y me trague su liquido, era la primera vez ya que a mi esposo nunca le permití que se vaciara en mi boca. Este tío me tumbo a lo perro y tiro un escupitajo en mi virgen culito y empezó a empujar ya que yo sufrí bastante dolor pero el no desistía hasta que lo consiguió y poco después el dolor paso a ser placer que hizo que me corriese otra vez, note como cogía mayor tamaño y seguidamente correr su semen por dentro de mi canal anal. Estaban todos frente a mí con sus pollas fuera no sabia cual ojear cual chupar cuando el negrito saco su armamento que casi me hace desmayar al verlo, madre de dios. Por lo menos tenia que medir 25 cm. y 6 de diámetro, me coloco la punta en la entrada de mi caverna y poco a poco fue empujando, cuando dio la sacudida final tocaron sus huevos en mi culo y me volvía correr poco después me hizo dar la vuelta pues decía que me iba a reventar el culo, esto me dio mucho miedo pero no me pude resistir.

El fue introduciendo poco a poco su nabo hasta la mitad y yo reventaba del ardor que me daba en mis paredes anales, de golpe a porrazo empujo fuerte y di un grito de dolor que debió oírse en toda la zona, empezó el va y ven pero el dolor pasaba a ser placer cuando volví a tener otro orgasmo, ya no se los que tuve. El negro empezó mas fuerte y note otra vez chorros de liquido en mis entrañas. Ahora estaban todos pajeándose y tirandome todo el semen por encima. El chofer me dio una toalla y me dijo límpiate perra. Así lo hice y me disponía a irme con la cabeza baja y el culo destrozado cuando el chofer dijo: “Toma puta te lo has ganado” dando 60Euros. Ya en el bus de vuelta a casa iba destrozada, no me pude poner mi tanguita por que el culo me ardía, y para colmo en otro asiento iba una chica que no conocía que en voz baja me decía;

- Puta, golfa pendón y tu marido en casa el pobre.

Llegue a casa a las 8 AM y mi marido que ya se había levantado me pregunto:

- ¿Qué tal la noche?

Respondiéndole:

- Ya has conseguido lo que querías.

- ¿El que?

- Ya eres un cornudo - me fui a duchar y me acosté.

Estuvo 14 días intentando que le contara mi experiencia pero nunca lo he hecho. Ha vuelto a nacer mi apetito sexual y ahora lo hacemos más a menudo, pero ya os contare mis siguientes salidas que tengo bastantes.

Relatos eróticos relacionados

Me cogió en el baño de la escuela, con riesgo a que nos descubrieran. yo tenía 14 años, y mi novio 16, íbamos en la secundaria, en plena época donde la calentura se tiene a flor de piel. el me había quitado la virginidad y éramos unos cachondos adictos al sexo. soy bajita, mido 1.55, piel apiñonada claro, piernas bien formadas, culo paradito y tetas grandes, me encanta la verga en esa ocasión habíamos estado fajando en un rincón del patio de la escuela, íbamos en el turno de tarde y ese...
07-Mar
58677
[Intercambios] Somos un matrimonio normal con 9 años de casados. Yo tengo 37 y Maria es chiquita, de 33 años y con muy buen cuerpo y unas lolas arregladitas por el cirujano luego de amamantar 3 hijos, por lo que le han quedado grandes pero muy naturales.
16-Jan
89509
[Primera Vez] Quiero relatarles lo que fue de mi primera vez. Tengo que manifestar que no fue lo que yo esperaba ¡Fue mucho más allá de mis expectativas!. Soy una mujer de 24 años que fui educada en el seno de una familia católica, por lo que el tema de la sexualidad en general y en especial de las relaciones sexuales era un total tabú, por lo que crecí con muchas dudas y sobre todo con temores. A este punto de mi vida, el ser virgen obedecía a que las relaciones sexuales para mí eran vistas con morbo y como algo que no se debía hacer sino hasta que una estuviera casada. Pero mi destino iba a cambiar en una fiesta.
10-Feb
32827
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311
estoque voy acontar es real y me sucedio con una mujer que era y es mi jefa en ocacionestrabajaba en el deposito de un negocio tipo corralon con caños tuberias y demas una tarde nos quedamos solos pues su hermana y el otro empleado no fueron la verdasd es que veronica tiene unas tetas que infartan y un culito redondito que siempre he deceado y esta era la oportunidad todo loa tarde estuvimos casi juntos y en algun momento roce mi miembro por su culito cuando pasaba por los pasillos...
16-Jun
23247
en mi relat anterior, tube un encerron con las tres chicas y su madre, las cuales , las hijas se hiceron sexo oral, y yo le di duro y por voca, vulva y ano a aida la mama de ellas, hasta que termine chorreandome en su culito el cual estaba super, despues de eso en un rato mi miembro de nuevo volvio a la vida por lo que berenice, gloria y rosita, asi como aida la mama, se dieron gusto y me lo dieron a mi chupandomelo hasta que en...
06-Sep
19953
La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben??. Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo?.. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono...
19-Sep
24141
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
          Ana hacia varios dias que se sentia preocupada.Notaba que desde que comenzo a tener relaciones lesbicas con Laura, algo en su mente se iba perfilando.Siempre habia gustado de los hombres, y jamas habia pasado por su cabeza, ni desde adolescente ni luego, ya de mujer, tener algun tipo de contacto, con mujer alguna.           Por su vida habian pasado varios hombres, algunos como encuentro casual, sin otro animo que de divertirse, y otros pretendiendo llegar a su corazon. Nadie lo habia logrado hasta que llego Tony, quien con...
12-Jun
17417