Mi esposa y el carpintero

Autor: Anónimo | 05-Sep

Infidelidades
En una ocasión que llegaba yo del trabajo y cuando pasaba por un lugar oscuro vi un carro en el cual se veía a un hombre moviéndose lo que indicaba que se estaba cogiendo a una chava, no me acerque pero me pareció excitante, en la calle a la luz de la luna etc. Todos los que pasaban los veían pero no a la chica.

En una ocasión yo estaba parado afuera de una tienda tomando un refresco a mi lado se encontraban dos chavos también tomando un refresco y unas botanas; cuando en eso paso mi esposa que venia de traer a los niños a la escuela uno de ellos le dijo hola pero con voz cachondona ella no voltio el joven volvió a insistir pero ya le hablo por su nombre.

- Hola Lucia como estas.

Fue cuando ella se volvió a verlo y lo saludo con una sonrisa, yo para ese momento ya me había escondido para ver lo que sucedía. Ella siguió de largo y este joven de apodo el güero le comento al otro, claro que yo me acerque un poco para escuchar, haciendo la observación que ellos no me conocían. Le dijo:

- Yo ya conozco esa panochita

- ¡Como! - le contesto

- Si la conozco de la escuela, allí yo trabajo y poco a poco me e ido acercando a ella. Hasta que un día en su carro me la cogí.

Yo no sentía ni coraje ni rabia, mas bien me excitó el comentario del joven.

- Y que tal esta pregunto el otro.

- Mira usa unos bikinis pequeñitos y de colores pastel, tiene su panochita rosita ya que ella es blanca, unas nalgas gordas y bien torneadas, y huele muy bien. Me encanta chuparle la panocha de color rosa luego le bajo los calzones y sin mas me la cojo a mas no poder.

Yo mejor me retire al escuchar el comentario. En cuanto llegue a la casa le pregunte a mi esposa sobre aquel suceso pero sin alterarme y ella viendo que yo le preguntaba en buen tono, me explico todo pero me dijo que no lo iba a hacer de nuevo. Por lo que yo de inmediato le dije.

- Hoy viene el carpintero a trabajar quiero que me lo pongas bien cachondo yo no te voy a distraer pero me las voy a arreglar para observar como te lo hace.

Ella me contesto que no podía hacer esto pero ante mi insistencia y promesas de que le permitiría seguir viendo al güero sin ningún problema acepto.

Como a eso de las 17.00 hrs. Llego el carpintero tenia el pelo negro largo ondulado, era blanco igual que ella, yo solo me imaginaba lo que iba a suceder pero no me retractaba todo estaba decidido. Lo atendí le dije que pasara lo lleve a la recama donde iba a colocar un closet le explique todo y ya le estaba yo dando las recomendaciones pertinentes, cuando en eso se nos acerco mi mujer, traía un micro short color rosa transparente con encajes en la parte de las piernas que se juntaban casi con su parte, se le salían un poquito las nalgas apenas se podían ver las marcas de estas. Una blusa color blanco sin brasier los pechos se le veían a través de la blusa pechos de buen tamaño blancos y con los pezones color carne clara. El carpintero en cuanto la vio no pudo disimular el gusto que le dio ver a mi esposa, en ese momento yo me aleje de ahí y ella le siguió dando instrucciones yo me aleje con el pretexto de que las mujeres saben mas de estos asuntos de decoración y los deje.

Al rato se me acerco ella como temblando de una excitación extraña imagínense sola con un desconocido y medio vestida o medio desnuda, le pregunte si ya había comenzado con su ligue. Me dijo que no y me pregunto si yo estaba seguro de lo que quería ver, yo le dije que si.

Ella se levanto del sofá y se encamino de regreso con el muchacho, vi sus hermosas nalgas acompañadas con un contoneo gracias a una buena cintura y una cabellera larga de color castaño sus piernas suaves que dentro de poco iban a estar abiertas para que la poseyera un tipo extraño para nosotros, el micro short ya se metía en medio de las dos hermosas nalgas y se le veían estupendas todo eso estaba a punto de ver el carpintero; yo estuve a punto de hacerla regresar pero mi firme postura no cambio, ella camino hacia el cuarto y se metió en el, yo escuchaba desde el mueble algunas cosas que comentaban cuando en un momento no escuche nada pero en segundos apenas seguían hablando, yo entendí que comentaban cualquier cosa para que yo pensara que no pasaba nada en eso vi que ella venia hacia mi, traía un semblante rojo como de pena le pregunte que había sucedido en voz baja claro y me comento que se le había acercado cuando el trabaja en colocar una madera en lo alto y le toco su pene sobre el pantalón el hizo un pequeño gemido pero luego dejo su trabajo y se asomo por arriba de la blusa claro comentando cualquier cosa le vio sus pechos blancos y de buen tamaño le planto un beso y fue cuando ella salió del cuarto.

Le pedí que regresara pero esta vez a todo lo que quisiera. Me dirigí yo con el carpintero el me vio sorprendido pensando lo peor pero yo le dije que tenia que salir y que allí le encargaba el trabajo. Regrese con ella y le desee buena suerte y que lo gozara el momento. Me dijo que estaba excitada y con ganas de que se lo hicieran yo le pregunte si le gustaría que fuera el y me dijo si. Se dirigió otra vez para el cuarto yo hice como si salía de la casa pero me dirigí hacia la ventana de atrás de la recama donde iban a estar ya para esa hora era de noche y no me veía a través de las cortinas pero yo si podía ver hacia adentro.

Me agache y vi como ella se le acerco y el le pregunto si me había ido ella le dijo que si. El cerro la puerta del cuarto se le acerco, la abrazo y le metió las manos por el short tocándole las acentaderas en una delicada caricia se las acaricio un rato siempre besándola, ella le toco su pene y le empezó a bajar el cierre, se lo saco le comenzó a frotárselo yo veía desde mi lugar me lo saque y me lo empecé a frotar, vi como mi mujer se metía la enorme verga del carpintero por su boca y se la chupaba el gemía de gusto a mi me encantaba ver como se retorcía ante las chupadas, el la levanto le bajo los calzones o short la puso de espaldas le abrió las piernas y todavía observe como se le quedo mirando a todo aquello que se iba a comer se agarro la verga la puso en la panocha de mi esposa y se la metió empujaba y salía mi esposa se le notaba que estaba gozando. Yo me hacia la chaqueta más grande del mundo sin que se me salieran los espermas yo también gozaba el momento, así siguieron cogiendo por un buen rato hasta que el joven se vino con un chorro de leche el cual se lo puso en las nalgas y a la entrada de la panocha y dando un grito de gozo ella también se mordía los labios de lo fascinante de ese momento.

Así acaba mi relato ella todavía se ve con el güero el cual se la come casi una vez por semana pero el no sabe que yo sé y yo los observo siempre gozando.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo. mi amiga laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen. yo no tuve problema y fui. al llegar y ver...
07-Mar
15366
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
Hola, me llamo Petisa y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, y nací en Panamá. Me falta poco para llegar a los 41 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas e ir al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no...
13-Jul
19106
soy Yolanda, estoy casada y tengo 25 años, el echo que cuento hace como un año que ocurrió, mi marido y yo tenemos por costumbre pasar las Navidades con mis suegros en el pueblo, el año de este echo, como siempre también nos iríamos con ellos al pueblo, pero mi marido este año tenia que trabajar hasta el mismo día 24, por lo cual no podíamos ir hasta casi la hora de la cena, mi suegro se ofreció para venir a recogerme a mi con el fin de que ayudara...
05-May
78897
Hola me llamo René tengo 19 años y soy un chavo muy buena onda aparte de ser, según la mujeres y los gays, un hombre muy guapo y muy bien dotado con mis 22cm de largo y unos 4.5cm de grosor de mi verga en su máximo explendor de exitación.Lo que les voy a contar es un suceso que me ocurrió hace un par de meses en una conocida disco de la ciudad de Cali, yo antes pensaba que los relatos que escriben aqui eran inventados o nunca podrían pasar,...
10-Mar
42810
Asi es, fue una tarde que me encontraba sola en casa, por k mi mama trabajaba todo el dia, y mis hermanos iban al colegio, yo estaba sola , mi tio vivia al lado de mi casa, y el se daba cuenta de lo sola que quedaba, a esa edad me gustaba mucho el morbo , un dia mi tio se bañaba y yo lo espiaba y el se dio cuenta que yo lo miraba, una tarde mi tio por el patio de la casa me llamo , y...
26-Oct
37437
Siempre he llenado un espacio en tu vida que desconozco. Dices que soy quien sabe como comérsela. Con el hecho de haber descubierto ambos que metiendo mis manos y antebrazos por debajo de ti, es decir, mis manos en tus nalgas y mis antebrazos debajo de tus muslos, logré que te vinieras. Te recuerdo que en el primer te amo, te la mamé completo en tu carro, en el estacionamiento. Tú sentado del lado del piloto y yo del copiloto. Y sin tocarme mucho y sin chuparla tanto, te viniste,...
09-Dec
31791
Me llamo Jaqueline, tengo 35 años estoy casada y tengo un hijo; mi vida es normal y si bien mi esposo no gana mucho dinero, no nos falta un pan en nuestra mesa, esta historia ocurrió hace un tiempo y quiero compartirla con ustedes. Recuerdo que era verano y salí con mi hijo a visitar a mi madre con mi hijito aprovechando el buen clima, por desgracia la encontré llorando desconsoladamente (ella tiene 65 años). Que paso mama??? Pregunte, ella entre lágrimas me contaba que el negocio que tanto dinero...
01-Aug
165328
Perdon amor carta a mi amor, la persona que amo perdón amor, te fallé, no fue premeditado, no lo busqué, solo se dio, juro que no sé por qué lo hice y asumo toda la culpa por ello. sabes cuánto te amo, y que eres todo para mí, eres mi vida y sin ti no sabría qué hacer, sé que prometí fidelidad hasta que la muerte nos separe y lo conseguí durante años, evité tropezar con enormes piedras que se cruzaron en mi camino y fui a tropezar con la más...
23-Mar
10347