Dando que hablar a los vecinos

Autor: polinessiangirl | 30-Sep

Infidelidades
Hacía ya un tiempo que no sabía nada de Pablo y decidí llamarle a su oficina a ver como iban sus cosas, llamo y su secretaria me dice que no había ido a trabajar me pareció extraño y decidí llamarle a su casa, lo encontré con una voz de catarro bestial y me confirmó que había cogido una gripe de aquellas. Le pregunto si precisa algo y me dice que le vengo como anillo al dedo porque necesita unos papeles de su oficina y estaba por pedir que se los mandaran, le digo que no pasa nada que avise que me los tengan pronto que los recojo en media hora y se los llevo. Aprovecho y paso por el super ya que conociéndolo como le conozco estaba más que segura que no tenía nada en la heladera. Así que le hago una comprita recojo los papeles y marcho a su casa.

Me abre la puerta y la verdad es que daba pena, le saludo y le pregunto qué le pasó, me cuenta que olvidó poner un suéter en su equipaje de mano y se congeló en un vuelo comercial y que para cuando bajó sentía un frío que le calaba los huesos. Le digo que bueno que era una pena le doy los papeles y le digo que me imaginé que tenía su heladera vacía se ríe y me dice que tal cual, acomodo los víveres y le pregunto si ha comido algo. Me dice que no que iba a pedirse algo de delivery y le digo que si quiere comemos algo mientras me cuenta que ha sido de su vida. Estoy en eso cuando noto que ha hecho cambios en su cocina. Vive en un piso cómodo tiene pocos vecinos y en su mayoría son gente mayor. Le pregunto por los cambios y me dice que su vecino de enfrente le paró en la calle y le dijo que por favor hiciera algo en su cocina porque su mujer se le había quejado de que le había visto tomando jugo en pelotas. Me río con ganas y le digo que más bien a la buena señora le había encantado verle y que el que la habría pillado sería el marido y no pudo con la competencia. Le pregunto cuál es el apartamento me lo señala y me dice que para no tener problemas había puesto cortinado en la ventana de la cocina.

Mientras él está al teléfono yo me pongo a cocinar y me parece ver que del apartamento de enfrente se ha corrido una cortina un pelín tan sólo como para mirar sin ser visto. Aja con que esas tenemos, tu quieres mirar ¡pues te voy a dar lo que ver!. Como al descuido abro las cortinas, y me empiezo a sacar la ropa poco a poco, quedo en tanga y para rematar me pongo el delantal de la criada. Estaba como para una peli porno, delantal negro corto, tanga, liguero y batiendo huevos para una omelette. Miro con disimulo y estoy totalmente segura que me están mirando. Ahora Pablo vuelve de la sala y se queda duro. Le comento lo que ha pasado y le digo que vamos a matar 2 pájaros de un tiro, le vamos a dar en que pensar al viejito de enfrente y voy a darle una buena medicina para su catarro porque no hay nada como sudar entre sábanas para eliminar toxinas. Me mira y me dice que nunca ha tenido una mucama tan guapa y cachonda y que por un lado mejor así porque si la llegaba a tener se la iba a pasar cogiendo.

Se presta a mi juego y le advierto que tenemos que quedarnos el mayor tiempo posible en la cocina, me dice que como siempre haga con él lo que quiera. Pone una música suave y yo me empiezo a mover sensualmente al ritmo, le digo que se siente, le sirvo un whisky y empiezo a jugar con uno de los hielos me lo paso por los labios, por el cuello, por los pechos lo hago resbalar sobre mis pezones y lo bajo por mi estómago hasta mi sexo. Se ríe y me dice ¡el viejito se va a querer morir, Alexia ten piedad!. Termino la omelette y me siento en su falda y se la doy a comer con mi boca. Mientras termina de comérsela, me agacho y se la empiezo a chupar a todo esto el señor de enfrente tiene un panorama estupendo de mis tetas que se bambolean y de la chupada de antología que está recibiendo Pablo. Cuando está por acabar me pone sobre la mesa de frente a la ventana y me empieza a lamer el coño. Yo deliro y me empiezo a acariciar las tetas y a agarrarle la cabeza muevo la cabeza de un lado al otro como rendida de placer. Pero como no he tenido suficiente show, le digo que vayamos a su azotea.

Bajo ese sol abrasador me pongo en 4 patas en una tumbona que hay y ahora si veo que el viejito sale disparado por su casa para no perderse nada y desde su dormitorio nos ve coger como locos. Lo miro y le tiro un beso con cara de vicio. Pablo ríe y me la mete hasta el fondo y dice que no le importa agarrarse una pulmonía que me va a dar para que tenga y reparta. En ese momento con Pablo cogiéndome como si fuera la última vez no me importó que me miraran, me encantó la sensación del sol en mi piel, de ese aire caliente que me puso duros los pezones y me calentó la concha haciéndome sentir la más puta del universo. Fue sencillamente genial. Siento que Pablo me acaba y no conforme con haberle sacado toda la leche que se escurre por mis muslos. La saco de dentro de mí y se la termino de chupar. Le cojo la mano y lo llevo a la cama porque después de todo está malito.

Al otro día temprano me llama y me cuenta a las risas que le ha parado su vecino para disculparse por haber sido grosero con él y que seguramente todo debió de ser un malentendido y a las carcajadas me dice que le ha preguntado en dónde contrata él el servicio para su casa y si puede avisarle la próxima vez que venga la criada.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hola, soy Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Como ya sabrán algunos, yo vivo con mis tíos. Nunca lo mencione pero ellos tienen un hijo llamado Eric quien lógicamente es mi primo. Él es un año mayor que yo.
14-Feb
94845
Siguiendo con lo mio y despues de que ya no dabamos mas de tanto sexo loco y desenfrenado con mi cuñadita yo ya me estaba arreglando para bañarme y salir de la casa cuando de repente sono el timbre de la casa y resulto ser la prima de mi cuñadita una mujer lindisima, el pelo es castaño clarito por no decir mona hermosa!!! una carita angelical unas tetas enormes, un culisimo que a cualquier hombre lo pone a mil en segundos y la piel es color canela dorado es mas buenota que...
14-Oct
77952
Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
hola soy veronica,tengo 43 años soy de sinaloa, les contare que ala edad de 13 años yegando de secundaria, entre ami casa y encontre a mama y papa asiendo el amor, con la puerta del cuarto abierta , pues ellos se encontraban solos en ese momento, al verme trataron de ocultarse sus partes pero yo era grandesita para saber lo que hacían, y yo era un poco rebelde, me moleste y salí de casa mi mama me alcanso y me dijo que eso era normal me dijo si kieres ven para que pruebes un poco...
28-May
269218

He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el amor pensabas en él porque a veces decías un nombre que no era el mío. Pero nunca te he dicho nada. He callado.

También sé que desde hace tiempo te compras lencería fina, pero no para mí, sino para salir, cuando sales a trabajar o de viaje de negocios. Porque tú trabajas y yo no. Perdí mi trabajo y desde entonces tú te has hecho cargo de la economía familiar. Y además de la gobernanza de la casa porque soy...

13-Sep
45200
delicadeza tocó sus muslos y parte de las nalgas. Despacio con la otra mano se dirigió hacia sus redondas tetas y levemente las acaricio durante un buen rato. Luego saco su miembro de entre sus ropas y lo restregó en las nalgas por encima de la pantaletita hasta lograr eyacular mojando las cobijas para después retirarse a acostar. Vi que mi esposa habia sentido las caricias de mi amigo pero posiblemente creyó que era yo quien la tocaba y jamás abrió los ojos.Al ver todo esto yo ya no...
31-Aug
42222
[Sexo con Maduras] No buscaba nada especial, sólo pasar el rato y quizás un poco de sexo. No era de aquellos que llegan a Santo Domingo buscando echar todos los polvos que en su lugar de origen no pueden echar y van por ahí exhibiendo dólares y euros a ver cuantas chicas les caen encima. No. La verdad es que yo estaba allí trabajando, quizás el único español que estaba en Santo Domingo trabajando (,desgracia la mía, pensaba, satisfaciendo mi gusto por la autocompasión). Había hablado con clientes, negociaba acuerdos, no veía la piscina más que de pasada por la mañana saliendo al hotel y la playa a lo lejos. Pero bueno, se acababa todo y en dos días me volvía. Había decidido que esos días los dedicaría a tumbarme a descansar, pero no pude evitarlo. Quizás el calor del trópico, quizás ver a tantas y tan bellas mujeres me hizo que apenas dado el último apretón de manos empezara a sentir tirantez en mi entrepierna. Sudaba, se me aceleraban los latidos, respiraba con cierta dificultad... Necesitaba sexo.
19-Feb
28299
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
Desde que tengo memoria mi mamá fue un cuero, por todo el rumbo era a leguas la (mqmc) más codiciada, tenía el cabello quebrado largo y oscuro y lo amarraba en forma de chongo cual lucía muy sensualmente, de ojos grandes y coquetos y risueños también oscuros, los lindos senos no eran muy voluminosos pero eran picudos y redondeados, enaltecidos por la reducida cintura, que también daba realce a su hermoso trasero; y en mi caso tener una madre tan bella y perseguida me llenaba de mil deseos y un...
17-Apr
114653