Confesión a mi esposo

Autor: foxy2d2 | 29-Nov

Infidelidades
Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar "pecado", y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para compartir hoy con mi esposo mi primera infidelidad y espero que lo disfrute; Ya que quiso que yo le contara todo lo sucedido con lujos de detalles.

Esto pasó cuando tenía 36 años, hace casi cuatros años que sucedió. Me llamo Mary tengo 40 años, soy una mujer sumamente atractiva, soy blanca con ojos verde pelo largo color rojizo, mido 5.4, peso 130 Lb, bien repartida con bonito cuerpo y tremenda nalgas. Estoy felizmente casada desde hace 17 años con un hombre que amo y quiero demasiado. Lo cual procreamos dos hijos, y seguimos teniendo una vida sexualmente muy activa e imaginativa, razón por la cual no me explico mi comportamiento de aquél día.

Pues bien; mi esposo Leo callo preso y fue sentenciado a 5 años de prisión. A los 4 años de estar sola, tome la decisión de irme a trabajar a una empresa de comunicación en New York, haciendo las funciones de secretaria, archivo, etc, aunque mi esposo no estuvo de acuerdo con esa decisión que había tomado yo, sé que no necesitaba trabajar, porque mi marido me lo daba todo, pero quería salir de la rutina, de estar entre las cuatro paredes de la casa.

Quería hablar con alguien, pues me sentía sola y vacía; a mi familia no la quería preocupar. Hasta que en mi trabajo conocí a Pedro, el es Cubano, divorciado, simpático, blanco, alto, con un buen cuerpo, bastante atractivo, tiene un parentesco a Ricky Martin, no llegaba a los 33 años, muy atento, muy dispuesto, trabajaba para UPS, siempre iba a la empresa a la que trabajaba yo, a llevar a cabo todos los encargos, siempre de buen humor; Además es excelente conversador. Reconocí que por dentro algo nuevo se abrió en mi. Mi esposo jamás imagino lo que pasaba por mi cabeza. Todo comenzó cuando acepte la invitación de Pedro. Me ofreció que al salir me iba a invitar a almorzar. Yo soñaba con ese momento. Me llevo a un Restaurante Árabe.

Cuando llegamos al restaurante muy bonito por cierto, me invito a un trago en el bar, pedí una margarita y el un Long Island, hablamos de el, de mí y luego pasamos a la mesa. Continuamos hablando y ordenamos comida muy mala por cierto, en un momento dado me dijo: ”Permíteme, cierra los ojos tienes algo”. Y se acerco y me beso. Yo correspondí a ese beso, me dijo que yo le gustaba mucho que era bonita, lo que dicen todos, tenia tiempo de no sentirme halagada deseada, eso fue uno de los motivos que me llevaron a ese desliz, pero tenia presente que tenia un marido lo cual yo quería. Y que esa aventura no podía llevarme a terminar una relación de tanto tiempo que solo era una aventura que experimente y me hizo sentir viva en las dos veces que salimos, pero mis sentimientos hacia el hombre que amo no cambiaron, llego un momento que me sentía sola y me deje llevar de esas emociones, lo cual me sirvió de experiencia.

Luego pasaron como dos semanas y me invito de nuevo a salir y acepte. Nos dimos cita para encontrarnos después del trabajo, que eran como las 6:30 ese día salí temprano. Me llevo a un Restaurante a New Jerssy, en el camino me pregunto que si quería comer algo le dije que no tenia hambre, entonces me pregunto que si quería ir a un lugar mas reservado, le dije que si, me llevo a un hotel que ya había estado con mi esposo, me sentí un poco mal, pero de todo modo acepte compartir con el en ese hotel. Aunque iba un poco nerviosa con el miedo de que me encontrara algún amigo de mi esposo o alguien que me conociera. Cuando llegamos a la habitación apagamos las luces me depositó en la cama y nos miramos fijamente, él comenzó a besarme suavemente en la boca, en mi oreja y el cuello, me acariciaba mi cuerpo, me empezó a besar en la boca a meterme la lengua sentía sus besos calientes ya tenia una de mis tetas salida para chuparmela; ¡ahhh! que rico, sentía moviendo su cuerpo sobre el mío, sentí como su punto de excitación crecía y su pene lo demostraba recorrió mi cuerpo con sus manos, estaba contemplando todo lo que el anhelaba disfrutar.

Luego me entregué a las caricias de sus manos, al mismo tiempo que me iba desnudando. Atrapé su lengua, y se la chupé como si fuera una golosina y me volvió loca. Se adueño de mí, sus manos masajeaba mi pecho y su boca empezó a lamerme los pezones que a esa altura, ya estaban durísimos mientras sentía su respiración agitada en mis oídos, sus labios besaban mis mejillas y metía su lengua en mis oídos, no pude evitar excitarme ante tales caricias. Luego de haberme desnudado completamente. Empecé a desabrocharle la camisa y besar todo su pecho, hasta que llegué a esa zona, empecé a chupar, su pene una delicia chupar esa verga, y a metérmela en la boca; mientras el gemía.

- Mmm..., mmmmm..., que rico me lo haces - dijo, mientras observaba como su verga entraba y salía de mi boca.

El me acariciaba el pelo y me lo hacía atrás para quitarlo de mi cara y poder ver como se la mamaba. Ambos estábamos bien excitados y mi cuca estaba empapada, esperándolo. Me dijo que era su turno de hacerme lo mismo. Sus besos y caricias me excitaban tanto, que cuando besaba mi cuerpo desnudo sentía que mi leche corría entre mis piernas. Luego se dirigió directamente a mi vagina, a juguetear su lengua con mi clítoris, empezó a lamérmela y vibrar su lengua como una abeja. Yo gemía pidiendo más… Mientras que con sus manos apretaba mis redondas nalgas, para comerse mejor mi panocha, siguió mamandomelo un rato más y apretando mis pequeñas tetas. Después de yo disfrutar por largo rato, y no poder soportar mas esa rica mamada, le pedí que me penetrara, porque estuve al punto de dársela en la boca. Después de ponerse el preservativo, me abrí para él, y me fue penetrando lentamente hasta lo más profundo de mi ser. Luego con las dos manos, lentamente separó mis piernas, colocó su verga en la entrada de mi túnel y me lo metió todo.

- ¡Aaaah! - gemí.

Él empezó moviéndose lentamente luego fue aumentado y termino clavándome con toda su fuerza y con cada clavada el me tocaba ese punto que me volvía loca. Yo gritaba y gruñía del placer.

- ¡Oh si, lo necesitaba tanto!

Sentir el calor de una verga ansiosa dentro de mí…, y comenzó el acostumbrado vaivén, mis gemidos lo incitaban a no detenerse, me preguntaba!. Mi cuerpo se estaba estremeciendo; me sentía penetrada por una verga que no era la de mi esposo lo cual no tenia desde mucho tiempo. Estaba excitadísima pensando lo mucho que me deseaba Pedro, al igual que yo a el. Él me clavaba con toda su fuerza y yo abría mis piernas a todo lo que podía para recibirlo mejor. Y mientras cogíamos yo le abrazaba y le acariciaba su espalda.

- Ahh… ay si, que ricooo...

Gemíamos mucho y con cada clavada yo me excitaba más y pedía más. Que delicia de verga entrando y saliendo de mí, mientras mi cuca cada vez se humedecía más y más de la excitación que me brindaba mi amante.

- ¡Que ricooo!... ¡soy toda tuya!... mmmm...

El ritmo mejoró y así empecé a sentir que estaba a punto de explotar. Sin dejar de menearme, al contrario meneándome cada vez más, pues me sentía dominante e increíblemente sensual seguí culeando hasta que las vibraciones en mi túnel me dijeron que estaba ya alcanzando el clímax de esta pasión, y culeé cada vez más hasta gritar desesperadamente…mmmm que ricoooo… nos movíamos mas y mas fuerte. Aquel hombre me abría mis piernas literalmente mientras me ensartaba su verga de tamaño normal, no podía evitar gemir ante aquellas envestidas… que delicioso sus bolas golpeaban en mis nalgas, que ricura me estaba cabalgando rico…nos movíamos mas y más fuerte, yo estaba sintiendo tanto placer… quería gritar, pero gemía de placer, los dos tuvimos un orgasmo placentero, yo casi me desmayo del placer…me quede muy quieta después del orgasmo, deliciosamente relajada…pensando que todo había terminado…pero el me jalo hacia el, me beso y me dijo:

- Eres una mujer muy rica y caliente.

Terminamos los dos exhaustos abrazados y besándonos, en nuestro primer polvo. Una vez que estuvimos tranquilos, tomamos un receso. Mientras descansábamos un rato acostado en la cama charlando mientras transcurría el tiempo, para el segundo polvo. Después del rato empezó a besarme y acariciarme nuevamente. Lentamente fui cabalgando por segunda ves, asta llegar a su parte intima, Y volví a meterme su verga en mi boca, lamiéndolo por todo su alrededor, todavía con olor a mi vagina, yo no paraba de chuparselo, hacia tiempo que no mamaba una verga, y tenia deseo de sentir una en mi boca.

- ¡Me tienes loco!.

Después me tomo lentamente y me puso de lado en la cama, yo de espalda a el; me separo las piernas y comenzó a jugar, primero rozando la cabeza de su verga en la entrada de mi panocha sin metermela, de una manera exquisita deliciosa, lo sacaba todo y lo metía todo suave, pero profundo, los movimientos los empezó a acelerar y con sus manos masajeaba mi culo, yo ya no aguantaba más y quería probar de nuevo de una vez por todas, y levante una de mis piernas en el aire, sentí por atrás como su verga comenzaba a introducirse, moviéndose con un mete y saca. Yo me movía y gozaba de placer, le movía todas las nalgas, mientras me clavaba y bombeaba su rica verga dentro de mí. Yo giraba mi cara, para que el alcanzara mi boca y uniéramos nuestros labios comiéndonos mutuamente. Uno de sus dedos pasaba por mi boca, como gozaba y sus manos parecían mi sostén, sentía también sus labios en mi espalda, con ansia mi vagina era suya, una y otra vez.

Después cambiamos de posición. Me pidió que me subiera encima de el. Yo obedecí a su pedido. Era de noche y el cuarto del hotel estaba oscuro, solo teníamos la claridad de la luz del baño, para apreciar un poco nuestro acto. Me subí en forma de jinete; y cogí su pene con la mano y lo puse en la entrada de mi vagina y fui bajando lentamente, para mi asombro su pene estaba duro, me lo fue metiendo poco a poco y sus manos tomaron mis nalgas, las apretaba mientras me jalaba mas y más fuerte. Sus labios besaban mis tetas, las chupaba, las mordía, mientras me lo ensartaba todo deliciosamente, yo me movía al mismo ritmo, nuestros cuerpos sudaban. Le decía:

- Si Pedro que rico…así… metemelo todo…aaahhh… - hasta sentirlo llegar al fondo.

- Que rica estas mami…sabia que eras una mujer deliciosa… me tienes loco, mmmmm...

Yo me levantaba hasta que la cabeza de su miembro quedaba en la entrada de mi panocha, y luego me dejaba caer hasta el fondo, el se estremeció y grito de placer, mientras se venia sentí el caliente de su leche en mi coño a través del preservativo, pero me seguí moviendo no deje que parara…me lo seguía enterrando hasta el fondo…prácticamente me lo estaba cogiendo yo a el, mientras le ponía mis senos en su boca, me movía mas y mas fuerte encima de el, el sentía como mis nalgas rebotaban con fuerza encima de el y me decía:

- Mmmm Mamita que rica estas mmmm...

Sus labios succionaban mis senos con fuerza, los chupaba mientras sus manos apretaban con fuerza mis nalgas. Lo abracé del cuello y empecé a menear la cadera, mientras nos besábamos dándonos las lenguas mutuamente uno al otro.

- Si, que rico, mas, dame Pedro.

Su verga se sentía buena y me excitaba cada vez más. Nos movíamos al compás, sintiendo un placer extenuante. Y con cada movimiento el gusto me subía, hasta expresé en un largo gemido que fue decreciendo a medida que me deshice sobre él, Pedro comenzó apretar cada vez mas fuerte mis nalgas, para que no parara mi culeo, me jalaba, me impulsaba encima de su verga, para sentirlo asta el fondo, mientras se adueñaba de mis pezones y me lo chupaba tan rico que me volví como loca, aplasté mis tetas sobre su pecho y la barbilla sobre su hombro y con los ojos cerrados, desmadejada, se convulsionó mi cuerpo en un espasmo. Yo ya ahí ufff no quise esperar más. Y explote en un orgasmo intenso, mientras el seguía el trabajo de meterla y sacarla, yo estaba súper extasiada, me hizo venir nuevamente a chorros, cada vez que me penetraba me sentía en el cielo.

- Aaaahhhh... más, dame más... siii…que rico - le dije.

Meneándome más fuerte seguí sobre él hasta que en un grito fuerte explote dentro de el.

- Aaaaahhhhh.

Que rico Pedro…mmmmmm…tómala... así... aaahhh... que rico.

Sentía una y otra vez como se tensaba y como vibraba el interior de mi coño hasta ya desplomarme encima de el; sin poder contenerme me vine por segunda vez. El al momento se estremecía, la pasión lo arropó y solo oí cuando él me gritó.

- Mami…que rica esta mujer; me tiene loco. No puedo más, me vengo me vengo… ayyyy... tomaaaa mujer.

- Ya, ya…me vengo…aaaahhhh

Y el, al mismo tiempo se estremecía y me decía

- Mmmm... que rico…me vengo mmmmm...

Nos quedamos abrazados varios minutos…mientras nos recuperábamos del éxtasis y me diera la ultima gota de su leche, que sensación tan placentera. Hasta me salió una sonrisa que denotaba cuan satisfecha había quedado una vez más. Nos quedamos tendidos sobre la cama, varios minutos mas habíamos estado por buen rato teniendo sexo.

El tenia que regresar a su casa, así que nos levantamos me di un lavado en mi parte y me llevo a mi casa, esta vez la despedida fue un simple beso en la mejilla, señal mas que suficiente para que el comprendiera que eso significaba que lo nuestro no había sido mas que una aventura mas y que ya había terminado.

Cuando mi esposo salió de la prisión, sólo pensaba cómo se lo confesaría; no sabía qué tal le caería la noticia, para mí era como una puesta de cuernos, era la primera vez que lo hacía con otro hombre en 17 años que llevo de casada con mi esposo. Les diré que mi esposo me comprendió, e incluso lo disfrutamos muchísimo algunas veces cuando estamos en el acto incluyendo a Pedro en nuestra imaginación, y me pregunta que si me gustaría cogermelo de nuevo; Yo le digo que si; Y el me dice que a el también le gustaría que yo me lo cogiera de nuevo, pero con la condición de que le cuente todo lo sucedido con lujo y detalles ya que no puede disfrutar mirándonos.

Relatos eróticos relacionados

Jennifer vivió en una de las habitaciones que mamá rento para estudiantes americanos universitarios americanos que llegan a estudiar a mi país. sus estancias varían entre 2 a 6 meses, y fue así como un día llegó la jennifer a mi casa. era una chica mona, delgada, un poco hiposa y con una libido de chica de diecinueve años, o sea más caliente que una perra en celo. y obvio, no tardó mucho para llamar mi atención, y después me enteré que la de mi novia también. como yo andaba con...
28-Jun
18868
Hay una sensación que me encanta y es la de sentirme presa, lo de saber que no puedo hacer nada y que me están dominando.Poder ser arrestada por un policía por la razón que sea, desde ser una peligrosa traficante hasta ir conduciendo mi vehículo a gran velocidad.El policía me enseñará la placa, me pedirá que le acompañe a su vehículo y me detendrá.Me trasladará a un lugar más seguro donde no pueda alterar el orden público y comenzará a cachearme y tendré que empezar a utilizar mis armas de...
05-Sep
18120
[Gays] Me llamo Alberto y tengo 19 años. La historia que voy a contaros me ocurrió hace unos pocos días. Yo de siempre he tenido algún problema a la hora de pajearme porque tengo un poco de frenillo en el pene. Sin embargo hasta ahora nunca me había planteado el operarme. La razón de decidirme a hacerlo ya es que llegan las vacaciones y estoy deseoso de practicar sexo con otros chicos de mi edad y creo que ha llegado la hora de que me inicie.
21-Mar
27136
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
Había llegado la primavera, y como era habitual en estas fechas, las mujeres comenzaban a despojarse de sus abrigos de invierno. Por la calle se podía contemplar a algunas maduras de muy buen ver. De hecho tengo una vecina que, aunque está entradita en años (hablo de unos 45-50) esta de muy buen ver. La semana pasada iba caminando por la calle y me detuve en un escaparate para ver unos artículos, cuando comencé de nuevo a andar, ella iba delante mía, con aquella falda ajustada en su trasero y...
03-Oct
41949
En verano un amigo mio me invito a quedarme varios dia en su casa yo fui en cantado cuando llegue toque la puerta y para mi sorpresa me habrio su madre que nunca habia visto era una mujer peliroja no muy alta pero muy guapa Ella me dijo: -hola tu seras el amigo de r... -si soy yo -a pues pasa r... Ahorra no esta se a hido de viaje con su padre pero vendra dentro de una semana pero ya que as venido de tan lejos por que no te quedas -yo...
15-Sep
64102
Desde la primera vez que la vi quedé enganchado a su presencia.No, no fue por mis acostumbradas miradas de admiración femenina. Ella tenía algo especial. Calculo que cerca de los 40 años (edad en que madura el atractivo de las mujeres), de piel almendrada, ojos penetrantes y un cabello negro semi ondulado que se acoplaba a su caminar altivo, ella me pareció muy atractiva. Su falda de seda negra que le marcaba la circunferencia de las caderas, terminó por hacerla más suculenta a mis ojos.Eso fue hace poco más de...
16-Aug
14436
SOLO TENIA 20 AÑOS, HOLA A TODOS, COMO LES DECIA MI MATRIMONIO NO DURO MAS QUE 6 MESES. MI NOMBRE ES MERY, MIDO 1,64, CABELLO CASTAÑO, PECHOS NO MUY GRANDES...PERO UNA COLA QUE MUCHOS QUISIERON TENER. POR OTRA PARTE MI BOCA ES MUY SENSUAL Y ME GUSTA JUGAR CON ELLA. AL SEPARARME, POR RAZONES QUE NO VIENEN AL CASO COMENTAR, COMENCE A BUSCAR TRABAJO PARA NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE. ASI FUE QUE EN NOVIEMBRE DEL 2006 CONSEGUI EMPLEO EN UNA EMPRESA DE ELECTRONICA. TODO ESTABA BIEN, LA GENTE...
25-Jan
58097
Vivi con mi propia madre . no hay escusas ni pretestos para justificar esta aberracion pero la soledad y la apatia de. mi padre fue un factor determinate para que nis enamoraramos . como dije al principio de mi historia tal vez mi madre mo era una super modelo pero si tenia lo suyo buenas caderas buenas nalgas y buenas tetas y dd cara muy aceptable y ni hablar de. su panocha muy. peluda y muy. estrecha. . nunca habiamos tenido ningun contacto de. tipo sexual . su...
24-Apr
254036