En la playa nudista

Autor: mardelsur | 16-Jul

Infidelidades
Mi marido y yo llevamos once años juntos. Yo tengo 33 años y el 36. Somos nudistas desde hace mucho tiempo y siempre habíamos tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en la playa, pero, salvo entre nosotros, nunca había surgido la ocasión con otras personas.

Físicamente los dos estamos bien. El es delgado, atlético, de mediana estatura y yo, a mi edad, sigo teniendo un cuerpo casi adolescente, soy rubia natural y todos alaban el color sonrosado de mis labios, en fin que perdonadme si me he pasado un poco al describirme, pero es así.

Este verano, a principios de Julio, cuando todavía no suele haber demasiada gente, nos fuimos a pasar unos días a una playa del sur en la que se puede sin problemas practicar el nudismo, pero a diferencia de otras veces en lugar de ponernos juntos, como pareja, nos tumbamos en la playa separados, como si no nos conociéramos. Queríamos probar si así podía surgir la aventura que desde hace tanto tiempo buscábamos.

Los dos primeros días no pasó nada, en realidad terminábamos enrollándonos entre nosotros fingiendo ser desconocidos, pero claro no era lo que queríamos. Pero el tercer día sí sucedió algo que os querría contar.

Bajamos a la playa después de comer... y de beber, nos colocamos como era costumbre y nos dispusimos a pasar tranquilamente la hora de la siesta observando a las escasas parejas que había, también desnudas, en la playa. No había pasado ni media hora cuando vi acercarse hacia donde yo me encontraba a un chico joven, alto, fuerte y guapo, con las dos copillas de más me parecía estar viendo visiones, pero no, era real. Colocó su toalla a tres metros escasos de donde yo me encontraba y en apenas medio minuto estaba tumbado desnudo junto a mi.

Me tumbé bocabajo y le observé por debajo de mi axila, el viejo truco. Su cuerpo carecía de marcas de bañador, era pues nudista de siempre; estaba moreno, luego llevaba ya bastante tiempo bajando a la playa ¿cómo no lo había visto antes?; y... me miraba pensando que yo no le estaba mirando. Levanté mi cabeza y guiñé un ojo a mi marido, que nos observaba a una distancia de unos diez metros.

Empezaba la acción. Me levanté, y sabiendo que me estaría mirando, me dirigí despacio hacia el mar para darme un baño. Notaba su mirada siguiendo el contoneo de mis nalgas. Me di un corto baño y al volver hacia mi toalla vi que él estaba tumbado boca arriba con sus vigorosas piernas medio abiertas, dejando ver una semierección que a mi me pareció muy atractiva. Tenía un sexo casi negro por efectos del sol, precioso-pensé.

Me tumbé y al poco tiempo no té que se acercaba y lo propio: Hola, perdona,¿ podrías darme fuego?. Abrí los ojos como si despertara de un profundo sueño, le miré de arriba abajo, francamente estaba muy bien, y además mantenía esa semierección que a mi tanto me atrae. El se dio cuenta, claro, de a donde había dirigido mis ojos, seguro que le gustó pues, mientras rebuscaba en mi bolso por un mechero, aquello no dejó de crecer. Le miré a los ojos, el a mi, se sonrió y yo, qué iba a hacer, le sonreí.

- ¿Te importa que me lo fume contigo?

- No, trae tu toalla - contesté tras aparentar un momento de duda.

Charlamos un rato. Su polla parecía un tobogán, un sube y baja continuo que a mi me hacía gracia. Al poco tiempo saqué mi bote de crema y comencé a extendérmela por la espalda, se ofreció a ayudarme y , claro, le dije que si.

En la espalda no tardó ni un segundo, plis plas y ya está extendida, pero cuando llegó al culo, comenzó a demorarse, mientras yo le observaba, como al principio por debajo de mi axila. Me daba la crema despacio por os cachetes, sobándolos; abría mi rajita y extendía la crema por ella demorándose en mi ano, haciendo pequeños círculos, que a mi me estaban volviendo loca y que a él le habían producido una erección total como veía desde mi secreto observatorio; dejaba pasar sus dedos como por descuido sobre los labios de mi vulva cada vez más mojada y abierta. Me di la vuelta.

- Ahora por delante - le dije.

El miró su erección y me miró. Sonreí. Cuando comenzó a extender suavemente la crema sobre mis tetas no pude más, cogí su miembro con mi mano derecha, negro, duro, palpitante y mientras él me acariciaba los pechos y bajaba sus manos hacia mi vulva, yo le masturbaba despacio, suave, no quería que aquello terminara. ¡Qué maravilla!, pensé.

Se acercó a mi oído y me dijo:

- ¿Nos vamos a bañar? Ahí hay un tío que no nos quita ojo de encima.

El tío, no era otro que mi marido, yo la verdad es que me había olvidado de nuestra complicidad.

- Vale, vamos.

Nos metimos en el agua. No podíamos más. El estaba deseando follarme y yo no esperaba otra cosa que ser penetrada por esa polla a la que había visto crecer una y mil veces deseándome. Me abracé a él abrí mis piernas rodeando su cintura y sentí el calor de su miembro buscando la entrada de mi coño. Cuando lo sentí dentro creí que me iba a desmayar, qué placer, tanto tiempo esperándolo y de pronto allí estaba, abrazado a mi, penetrándome con fuerza y con ternura también, aguantando sus ganas de acabar para retrasar mi placer, diciéndome al oído guapa, princesa, sirena, me tenías malo, rubia, bonita...

Media hora después salíamos del agua, cansados pero contentos.

Aquella noche, contándole a mi marido todo lo que había pasado, hubo más sexo aún. Un día de playa inolvidable.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Somos un matrimonio que durante mucho tiempo hemos deseado poner un contacto para contactar con alguna chica. Lo pensamos mucho, ya que, aunque somos jóvenes y llevamos una vida bastante alegre y entretenida, pertenecemos a unas familias de conducta estricta y conservadora. Yo me llamo Raquel y tengo 25 años. Mi marido Julián, tiene 32. Nos llevamos muy bien, convivimos sin peleas y sin reproches. Pero nos faltaba alguna experiencia excitante para sentirnos plenamente satisfechos. A mi siempre me han gustado las mujeres, y a mi marido no le disgusta disfrutar de dos a la vez. Por lo tanto, decidimos buscar una compañera para nuestras noches de alcoba. Pusimos un contacto en soloadultos.net y al poco tiempo recibimos varios emails. Seleccionamos entre todas y nos llamo la atención una chica, que además de adjuntar su teléfono, era guapa y tenía muy buen cuerpo. Además fue de las únicas que nos escribió y su contenido era altamente erótico.
04-Feb
38675
Estaba pasando unos días en la playa en casa de mi amigo Víctor, ese sábado por la mañana me llamaron por teléfono - Hola, Simón, ¿ tú en qué playa estabas? - Yo aquí en Bolonia.¿ por? - Porque estamos aquí, en una tienda que se llama Panadería Costo. - Ja ja ja estáis aquí al lado, voy a recogeros. Al poco tiempo estuve en la panadería y las saludé, ambas estaba en chipiona pasando unos días solas cuando se les ocurrió venir a ver a su amigo y compañero Simón. - Carmen , Beatriz este...
26-Aug
30178
Consegui el placer de esta mujer, con ganas de mucho sexo y placer. Sus piernas me volvian loco con esos tacones de aguja y esas medias tan sexis... Mi nombre es Junior, tengo 18 años y voy a contaros esta gran historia que fue real pero paso muchísimo tiempo asta que mi sueño se hizo realidad. En el 2002 se mudó una pareja de un hombre de unos 40 años y Mari; una mujer de unos 38, al lado de mi casa. Ella es morena, normal, algo rellenita, tiene...
26-Jul
66518
Antes de empezar, recordaos de que estos relatos de felices 40 son reales, aunque cada cual es libre de creerlos o no.Han pasado unos meses desde aquel fin de semana, Puri (mi esposa) sigue follando con quien le apetece aunque no ha repetido la locura de aquellos dias en los que hizo correrse a todo hombre que se le acercaba, mi cuñadita Mari, a recibido de mi lo unico que su amado esposo no sabe darle, unos buenos orgasmos. Un sabado noche de finales de verano se desato una tormenta...
12-Aug
19751
Bueno me divorcie porque a mi esposa le gusto la vida loca andar cogiendo por todos lados y con quien sea que eso no me afecto lo malo es que no quiso seguir casada queria vivir sola y por cogerme a mi jefa me corrieron del trabajo pues su esposo nos descubrio en la oficina cuando ella me estaba dando una mamada y se encargo de que no me dieran trabajo en el ramo en el que yo me desempeño. Me dio una deprecion que lo unico que hacia todo el...
14-Oct
34243
Hola acá les dejo mi historia.. siempre me juntaba con un amigo para llevar chicas en mi casa pasaron varios dias que n pudimos llevar mas chica, un dia empezamos a jugar a las cartas y a tomar "el q perdia hacia fondo blanco" tomabamos fernet. ya que las chicas nos dejaron plantado ee nuevo empezamos a hablar de nuestra experiencia el tenía 17 recién cumplidos y yo a 18, hasta llegar a un punto q nos medimos quien la tenía tenia mas grande, era menor q yo...
04-Apr
33585
todo comenzó cuando yo era un adolescente, de todas mis tías la mas joven, Adela aunque era un poco fea era la mas cachonda delgada morena labios carnosos nalgas deliciosas senos grandes, siempre había escuchado que todos mis amigos me decían que estaba buenísima que querían follársela que se las presentara ,todos los hombres la miraban con morbo y lujuria cuando pasaba y le decían piropos obsenos y volteaban a verle las nalgas cuando pasaba ,una vez sin que se diera cuenta escuche a un hombre decir a otro...
31-Aug
38985
[Sexo con Maduras] Había encontrado un trabajo nuevo, y fui a un Centro Médico para una revisión previa. Aquella misma tarde a las 7 recién duchado llegué a la consulta del médico era una tarde de Diciembre muy calurosa. Subí hasta el noveno piso y pulsé el timbre de la consulta, al cabo de una rato me abrió una chica de aproximadamente de mi edad unos 19 años, le dije que tenia visita a esa hora.
22-Jan
36398
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas. Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba. -La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas. Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos...
01-Dec
34795