Mi amiga/amante

Autor: GGG | 15-Nov

Infidelidades
La conocí en el trabajo, la verdad en un principio no sentí la menor atracción por ella, soy casado y siempre había sido fiel a mi esposa, así que no imaginaba lo que el destino me deparaba en los brazos de ella. Con el tiempo fuimos haciéndonos amigos, y al poco tiempo confidentes, me contó sobre su novio, una relación muy extraña, porque parecía como si solo fueran amigos, ambos vivían solos y aun así no practicaban el sexo, eso me parecía muy extraño, pero era su vida.

El coche se me descompuso y tuve que meterlo al taller por un mes, así que ella comenzó a acercarme a mi casa, porque el trabajo demandaba demasiada presencia y los horarios eran muy prolongados. En el camino siempre bromeábamos porque hay muchos moteles y siempre le decía que se metiera en el próximo, solo por bromear, en verdad no quería que lo hiciera.

De pronto un día sin más me dice que si en verdad quiero entrar a uno con ella, y yo le digo que si. Entonces detuvo el coche y me pregunto muy seria que si solo estaba cotorreando o si en verdad buscaba algo con ella. Yo le dije que era casado, con poco tiempo y el que tenía lo dedicaba al 100% a mi familia, que me gustaría pasar algún momento de sexo con ella, tener una aventura, pero nada más.

Lo pensó un momento y me dijo "Esta bien", arranco y se metió en el motel más cercano. Se detuvo un momento y pago, y me dijo que esta vez ella invitaba, eso no me agrado, pero para ese momento lo que quería era cogérmela y no le dije nada.

Ella es delgada, un poco alta para ser mujer quizá 1.70, piernas largas y estilizadas, senos pequeños pero muy firmes, no es muy bonita de su cara. Yo por mi parte soy un chico muy normal, mido 1.75, peso 70 kg.

Entramos y note que estaba muy nerviosa, me preguntaba porque habría aceptado, pero la verdad no me importaba. Me acerque por detrás y la tome de la cintura, pegándola a mi cuerpo para sentir sus glúteos cerca de mi pene, me agrado la sensación y note en ella como su respiración comenzaba a acelerarse.

Le bese el cuello, y comencé a mordisquear sus orejas, ella me dijo que no le marcara el cuello, que se metería en problemas con su novio, yo comencé a presionar fuertemente con mi lengua en su cuello pero sin succionar para no dejar rastro. Acariciaba sus brazos y se sentían más chinitos a cada momento.

La coloque frente al espejo y comencé a quitarle el suéter, después la blusa lentamente botón por botón. Acaricie su abdomen y sus hombros, tocando suavemente el inicio de sus senos. Volví a girarla y acariciaba su espalda, bajando de vez en vez a acariciar sus pompas. Le desabroche el sostén y se lo quite. me acerque y me senté en la cama, finalmente tuve ese par de senos en la altura que deseaba, comencé a besarlos, a recorrerlos con mi lengua, primero muy suavemente haciendo pequeños giros en sus pezones, que se ponían más duros a cada instante, los metí por completo en mi boca, succionaba suavemente, quería comérmelos todos. No dejaba un segundo de acariciar su espalda de arriba a abajo, muy lentamente.

Pasaron algunos minutos y ella me dijo que estaba muy mojada, metí mi mano debajo de su falda y lo comprobé, estaba súper mujada, eso me excito mucho, desabroche su falta y la baje para poder admirarla casi desnuda, solo faltaba su tanga que era muy sexy, pequeña, bien ajustada, nunca me percate, porque siempre usaba ropa muy holgada, pero después supe lo mucho que le gustaba usar ropa interior sexy.

Ella se cubría un poco apenada, lo cual me agrado. La tome en mis brazos y la coloque sobre la cama, le quite esa tanga y quise comenzar a comerme su vulva, pero ella me dijo que eso le daba mucha vergüenza, así que con mis dedos comencé a tocar su clítoris, de arriba a abajo, frotaba y metía un dedo de la otra mano. Así estuvimos unos 5 minutos, hasta que ella me pidió que la penetrara, me pregunto como se decía eso de manera vulgar, le dije que eso se decía Coger, y comenzó a decirme "Cogeme", "Cogeme por favor". Eso era más de lo que podía aguantar, me coloque encima de ella y puse mi pene en la entrada de su vulva, frotando como antes lo hacían mis dedos para lubricarlo bien, comencé poco a poco a introducirlo hasta que llegue al fondo, comencé entonces a meterlo y sacarlo, pero coloque sus piernas entre mis manos como doblándola para que la penetración fuera más profunda. Ella gemía y me decía al oído "Que bien coges, sigue, sigue". Estuvimos así un rato hasta que sentí muchas ganas de venirme, por lo cual me detuve y volví a jugar con mis dedos por un momento, mientras esa necesidad desaparecía, pero ella volvió a decirme "Cogeme por favor, hazlo". La puse en 4 patas y comencé a penetrarla por detrás, frente al espejo, de vez en cuando le daba una nalgada, al principio muy despacito y después algo fuerte, porque note que eso la excitaba. Le pedía que me dejara cogerla por el culo, pero se negó, la deje en paz, seria en otro momento. Le pregunte si tomaba pastillas y me dijo que no, demonios no traía condón.

Me recosté y ella comenzó a montarme, primero despacio y después muy rápido, de pronto, ella se detuvo y apretó la mandíbula, no me dijo nada, solo me abrazo, yo espere un momento y le pedí que me la chupará que quería venirme, ella se colocó el pene en su boca y comenzó a darme una mamada como nunca me la habían hecho, lo disfrutaba mucho hasta que no pude contenerme y eyacule, no dije que iba a hacerlo y ella siguió más fuerte, no lo podía creer, descargue todo mi semen en su boca y ella se lo trago.

Fue excelente, pero no se lo dije, era solo mi amante un instrumento de placer y no quería que eso cambiara, de cualquier manera yo era lo mismo para ella, así que estábamos a mano.

Relatos eróticos relacionados

hola este relaro es muy sieto carajo...
14-Jun
16587
Entre a mi habitacion pude llegar a escuchar que mi hermana era la que entro en la casa mi madre aun se encontraba en el baño espere unos minutos a que y mama se vistiera y saliera a la sala tenia curiosidad por saber como iba a reaccionar despues de lo sucedido sabia que tambien se excito pero hasta donde podria llegar. ...
10-Oct
115210
Titulo: Con el fuego de la juventudResumen: La seduccion de un varón maduro por una hermosa mujer virgen de 18 añosAny entró en mi vida como un huracán. Una lluviosa noche de verano estaba plácidamente saboreando mi cotidiano trago de whisky y disfrutando en silencio de la sala de mayores en el chat de elsitio... cuando entró en mi privado una impetuosa mujer con el nick de «Anysolita».Como me preguntó atrevidamente «¿Que pasa Poco (pocoseso es mi nick) que hoy estas tan callado?» ... supuse que sería alguna de...
16-May
14594
Hace aproximadamente unos tres años, yo me dedicaba a la venta de productos informáticos para empresas, por lo que tenía que hacer a diario visitas personalmente a fábricas, almacenes y oficinas de mi ciudad. No es un trabajo especialmente agradable, ya que te pateas todas las empresas del mundo y la mayoría de los días, como se suele decir "No se vende una escoba". Sin embargo, a veces se pueden utilizar trucos y tácticas de venta muy útiles como la persuasión. Me explicaré: Siempre me ha gustado llamar la atención...
19-Jan
15957
Mi mujer y yo teníamos poco tiempo de vivir juntos era un domingo como todos yo estaba en la meza tomando el desayuno y mi mujer acomodando unas cosas en la cocina apenas nos acabábamos de despertar. En eso escuche que tocaron la puerta me levante para abrir y para mi sorpresa era un matrimonio de amigos al que tenía tiempo de no ver los salude y los invite a pasar mi amiga me pregunto rápidamente por mi mujer porque le urgía hablar con ella por un asunto personal....
18-Feb
77383
estaba sorprendido como el amor y unas buenas secciones de sexo pueden cambiar a una mujer por muy decente,ama de casa que sea y sin importar quien sea ese hombre después de tremendas secciones de sexo entre mi mi mamá mercedes y yo por las mañanas vei a mi mamá bien bañada y con una falda color khaki corta un poco arriba de las rodillas y con botones y una blusa blanca sin mangas y su mandil pero sin calzon ni brasier y...
02-Nov
55559
[Voyerismo] Disfruto mucho poder verte sin que tú lo sepas, me resulta placentero hasta mojarme, gozo enormidades tus piernas abiertas, pero desearía de mi mente borrarte. Es que aún tan cerca es imposible tocarte, que en ocasiones sólo quisiera olvidarte.
08-Feb
37827
oy unA mUJER mADURA DE 45 años, bajita con enormes Tetas,buen culo,cara bonita y muy Caliente,por cuestiones de salud de mi madre tuve que viajar a mi tierra,Tabasco,yo vivo en otro lado del estado de Mexico,nada mas estaria 4 dias, pero tuve que estar otros 15 dias, y ya meco andaba por coger ya mi marido me daba casi a diario y yo ya estabe muy Caliente sin su polla, por lo que no pude mas y le llame a mi examante,que conocia de años atrase llevara a un...
12-Oct
30938
Lara pagaría caro su descuido, en una noche de borrachera perdería lo que le había llevado años construir? sus dos últimos años de matrimonio se habían convertido en un infierno, las discusiones con su esposo se habían transformado en moneda corriente, hasta que la situación no dio para mas y el terminó abandonándola, es que jamás había podido explicarle como siendo el un rubio descendiente de alemanes, el pequeño matías era un morenito encantador que en nada se parecía a él. qué había sucedido tres años atrás que...
03-Nov
15869